Dúo Amati

33 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Dúo Amati

Natalia A. · Se casó el 10/07/2021

Profesionales que suena de maravilla

Ana y Nacho fueron profesionales desde el momento que contactamos con ellos hasta el día de nuestra boda. Sonaron de maravilla e hicieron, junto con otros profesionales, que nuestra ceremonia fuera absolutamente perfecta.

Enviado el 22/07/2021

Jessica · Se casó el 09/07/2021

¡Espectacular!

Desde que les escuchamos por primera vez tuvimos claro que ellos tenían que estar en nuestra boda. La ceremonia perfecta, con una acústica increíble. La música durante el cóctel encantó a todos los invitados.
    Tienen un repertorio superamplio y no dudaron en incorporar una canción para darle una sorpresa al novio.
    ¡Si como profesionales tienen una calidad inmensa, como personas son los mejores!
    Ana, Nacho, ¡sois increíbles! Mil gracias por ser tan flexibles, por aconsejarnos, por ponernos las cosas tan fáciles. ¡Ha sido un verdadero placer contar con vosotros!

Enviado el 12/07/2021
  • Tamara

Tamara · Se casó el 26/06/2021

Excepcionales

Contamos con Dúo Amati para la música en nuestra ceremonia religiosa, ¡y no pudo ser más bonito! Tienen un repertorio muy amplio, ¡y la verdad que lo clavan! Tuvimos que cambiar un par de veces la fecha de la boda, ¡y todo fueron facilidades! Estamos encantados de haber contado con ellos.

Enviado el 27/06/2021

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, chicos! Nos alegramos de que os haya gustado. Para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa!
  • Paula

Paula S. · Se casó el 22/08/2020

Maravilloso

Le dieron el punto emocionante que necesitaba la ceremonia y el cóctel. Los invitados estuvieron encantados y nosotros, por supuesto, también. Volvería sin duda a confiar en ellos para cualquier evento. Gracias, chicos. Lo hacéis genial y subís el nivel de cualquier boda o celebración.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Dúo Amati:

Muchas gracias, Paula. Nos alegramos mucho que os haya gustado. Para nosotros fue un placer conoceros y participar en vuestro día. Esperamos haber ayudado a que guardéis un bonito recuerdo. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo,
    Ana y Nacho.

Sandra · Se casó el 20/06/2020

Una elección genial

Lo único que siento de haberles contratado es que nosotros casi ni les escuchamos porque estaban tocando en el aperitivo. Los invitados no pudieron quedar más contentos con sus versiones.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que os haya gustado. Fue nuestra primera actuación después del confinamiento. Una boda al aire libre con un día y un lugar inmejorables. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Estela M. · Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Cuando los vimos tocar en la feria, los contratamos sin dudarlo, son geniales, se adaptan a todas tus necesidades, en cuanto a música. te ayudan mucho si tienes alguna duda para que todo salga perfecto.
    Es un acierto asegurado, majísimos.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Dúo Amati:

Muchísimas gracias, Estela. ¡Fue una ceremonia muy bonita y divertida! Nos hemos alegrado mucho al leeros y estamos muy contentos de que os haya gustado. ¡Un abrazo y que seáis muy felices! Ana y Nacho. Dúo Amati.

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Todo perfecto. Gran profesionalidad. Repertorio muy amplio y se adaptan muy bien a todas tus peticiones. Tanto en la ceremonia como en la celebración el ambiente era perfecto.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegramos de que os haya gustado. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo. Nacho y Ana.
  • Daniel

Daniel M. · Se casó el 12/10/2019

Una experiencia perfecta

Me casé el 12 de octubre. Los contraté para la iglesia. Y la gente se ha emocionado con las canciones. Tocan genial. La verdad que no pudimos haber elegido mejor. Todos unos profesionales sin duda si tengo algún otro evento que necesite instrumentos de cuerda no dudaré en contactar con ellos. Geniales.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias Daniel! Un placer conoceros y participar en vuestra boda. Nos alegramos de que os haya gustado.

Cristina G. · Se casó el 08/09/2019

Excelentes

No se por donde empezar la valoración, en resumen... Que son excelentes, son una pareja estupenda super agradable y con un talento que te pone los pelos de punta... Pedimos canciones que no tenían en su repertorio y las prepararon para nosotros. La calidad y el precio del servicio inmejorable. ¡Gracias por crear un ambiente tan especial en nuestro día!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, Cristina! Un placer conoceros y participar en vuestro día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.