Dúo Amati
Ciudades Unidas, 12 33011 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dúo Amati

Estela Montero · Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Cuando los vimos tocar en la feria, los contratamos sin dudarlo, son geniales, se adaptan a todas tus necesidades, en cuanto a música. te ayudan mucho si tienes alguna duda para que todo salga perfecto.
    Es un acierto asegurado, majísimos.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Dúo Amati:

Muchísimas gracias, Estela. ¡Fue una ceremonia muy bonita y divertida! Nos hemos alegrado mucho al leeros y estamos muy contentos de que os haya gustado. ¡Un abrazo y que seáis muy felices! Ana y Nacho. Dúo Amati.

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Todo perfecto. Gran profesionalidad. Repertorio muy amplio y se adaptan muy bien a todas tus peticiones. Tanto en la ceremonia como en la celebración el ambiente era perfecto.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegramos de que os haya gustado. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo. Nacho y Ana.
  • Daniel

Daniel Magadan Fernandez · Se casó el 12/10/2019

Una experiencia perfecta

Me casé el 12 de octubre. Los contraté para la iglesia. Y la gente se ha emocionado con las canciones. Tocan genial. La verdad que no pudimos haber elegido mejor. Todos unos profesionales sin duda si tengo algún otro evento que necesite instrumentos de cuerda no dudaré en contactar con ellos. Geniales.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias Daniel! Un placer conoceros y participar en vuestra boda. Nos alegramos de que os haya gustado.

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

Excelentes

No se por donde empezar la valoración, en resumen... Que son excelentes, son una pareja estupenda super agradable y con un talento que te pone los pelos de punta... Pedimos canciones que no tenían en su repertorio y las prepararon para nosotros. La calidad y el precio del servicio inmejorable. ¡Gracias por crear un ambiente tan especial en nuestro día!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, Cristina! Un placer conoceros y participar en vuestro día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Vero

Veronica Gallego · Se casó el 07/09/2019

¡Son maravillosos!

No pude hacer elegido mejor. Estuvieron acompañándonos con su música y talento durante la ceremonia y el cóctel. Son increíbles. Tocan un montón de temas desde clásicos y románticos hasta modernos y marchosos. Los invitados no paraban de decirnos que fueron un acierto y que eran geniales. El trato, genial, y el precio, super bien. Os los recomiendo porque no vais a arrepentir.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchísimas gracias, Vero! La verdad es que esperábamos vuestra boda con muchas ganas. Fuisteis una de las primeras parejas en contratarnos desde que empezamos con los eléctricos y ya hace unos añitos de eso... ¡Que seáis muy felices!
  • Tatiana

Tatiana Riesco · Se casó el 31/08/2019

Cuando la música se vuelve emoción

Tenía claro que la música de la ceremonia de nuestra boda sería con instrumento de cuerda y había leído sobre ellos en los foros de bodas.net,, pero cuando los escuché tocar en la feria de novios de Gijó sentí una emoción tremenda y en ese momento los contraté. ¡Qué decir de ellos! ¡Son maravillosos! En todo momento pendientes de cualquier petición y duda, siempre dispuestos. Consiguieron dar el toque de emoción y sentimiento a la ceremonia. Quedó preciosa. Son unos profesionales tremendos. Tanto nosotros como los invitados quedemos maravillados con su música. Sin ellos, ese momento no habría sido tan especial. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento y volvería a escogerlos mil veces más!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, Tatiana! Fue una ceremonia muy bonita y emotiva. Para nosotros fue un placer conoceros y participar en ella. Que seáis muy felices en esta nueva andadura.

¡Vivan los novios!

Laura · Se casó el 17/08/2019

Fantástico

Simplemente perfecto, mi chico es un fanático del cine y cuando los descubrió en la feria de novios, no tuvo duda que tendrían que estar allí, en nuestro día especial. En la ceremonia dejaron a todo el mundo alucinado, y en el cóctel los invitados quedaron encantados jugando a adivinar de que película era cada canción. Además, mi chico les hizo peticiones concretas y cumplieron perfectamente. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más. Son super cercanos. Muchísimas gracias por todo a los dos.
    PD: mucha suerte con vuestra escuela de música chicos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Hola Laura! Creo que es la primera vez que novio y novia nos dejan una reseña por separado, eso quiere decir que habéis quedado contentos con nuestro trabajo, y eso nos encanta y motiva para seguir mejorando. Tuvisteis sin duda el mejor día de todo el verano. Nada mas, agradeceros que hayáis contado con nosotros para celebrar un día tan especial y... ¡Que vivan los novios!
  • David

David · Se casó el 17/08/2019

La repanocha

Recomendables no, lo siguiente. Los vi en la feria de novios y mientras mi chica veía vestidos y esas cosas yo les hacía peticiones, y cuando me tocaron Metallica dije, ala, ya está decidido. Se acoplan perfectamente a tus peticiones, pues yo quería una ceremonia con bandas sonoras, ya que soy un gran aficionado al cine, y en el cocktail, lo mismo, alternado con canciones como Acdc, Metallica, etc. Todo el mundo se quedó alucinado, sobre todo en la ceremonia, y en el cocktail jugaban a adivinar de qué película era cada tema, se quedaron encantados e impactados, ya que al ser en Asturias es algo distinto a las gaitas. Son super cercanos, lo concretamos todo por mail y sin ningún problema, y tanto Ana como Nacho son encantadores. No llegaremos sin jubilar a las bodas de plata, pero como tenga otro evento para allá que van. Solo puedo decir que ayudaron a convertir el día en algo mucho más especial todavía, muchas gracias a los dos.
    Pd: Os deseamos la mayor de las suertes con vuestro nuevo proyecto de la escuela de música chicos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas Gracias David! Encantados de que os haya gustado. Para nosotros fue todo un reto afrontar un boda con temática casi exclusivamente de películas, ya que aunque las bandas sonoras son una parte importante de nuestro repertorio, ni de lejos habíamos hecho nunca una boda con música solo de películas. Al final conocimos muchas nuevas bso, desempolvamos algunas que teníamos olvidadas y ampliamos tanto nuestro repertorio que habríamos tenido para 4 bodas más sin repertirnos.

¡Os deseamos que seáis muy felices en este nuevo camino!!
    Abrazos,
  • Verónica

Verónica Fernández Alvarez · Se casó el 27/07/2019

El sonido perfecto

Siempre había tenido claro que la música de un chelo me acompañaría en nuestro gran día. Conocimos a dúo Amati en una feria de novios y nos enamoró como sonaban. Todo fueron facilidades para preparar la música que les pedimos. Siempre quedará en mi recuerdo cada uno de los momentos de la iglesia. Los invitados alucinaron al oír versiones de modernas en instrumentos clásicos. ¡Sin duda, un acierto! Lo recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Gracias a vosotros Verónica! Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Fue una ceremonia muy bonita y salió todo genial. ¡Muchas gracias por habernos elegido para vuestro día!

Un abrazo,
    Dúo Amati

Andrea Fernández · Se casó el 13/07/2019

Ceremonia preciosa gracias a Duo Amati

Nos casamos el pasado 13 de julio y la ceremonia fue increíble gracias a ellos.
    A pesar de los cambios de ultima hora que tuvimos que hacer en la ceremonia por la lluvia, fueron totalmente colaboradores, incluso a pesar de tener que retrasar el inicio de la ceremonia casi una hora. Muchos invitados se acercaron para felicitarles y otros tantos nos preguntaron por la música, ¡porque les había encantado! Totalmente recomendables, da gusto encontrarse con gente tan profesional que además se nota que les encanta su trabajo. ¡No dudéis en contar con ellos para vuestra boda!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias Andrea! Nos alegramos de que os haya gustado. A pesar de la climatología adversa salió todo genial. La ceremonia fue muy bonita, en un entorno precioso... y ya sabes el dicho: “Novia mojada, novia afortunada”.
    Nosotros os deseamos la mejor de las fortunas para esta nueva etapa.
    ¡Que seáis muy felices!
    ¡Un abrazo!