Dúo Amati

30 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Dúo Amati

• Paula

Paula S. · Se casó el 22/08/2020

Maravilloso

Le dieron el punto emocionante que necesitaba la ceremonia y el cóctel. Los invitados estuvieron encantados y nosotros, por supuesto, también. Volvería sin duda a confiar en ellos para cualquier evento. Gracias, chicos. Lo hacéis genial y subís el nivel de cualquier boda o celebración.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Dúo Amati:

Muchas gracias, Paula. Nos alegramos mucho que os haya gustado. Para nosotros fue un placer conoceros y participar en vuestro día. Esperamos haber ayudado a que guardéis un bonito recuerdo. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo,
    Ana y Nacho.

Sandra · Se casó el 20/06/2020

Una elección genial

Lo único que siento de haberles contratado es que nosotros casi ni les escuchamos porque estaban tocando en el aperitivo. Los invitados no pudieron quedar más contentos con sus versiones.

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que os haya gustado. Fue nuestra primera actuación después del confinamiento. Una boda al aire libre con un día y un lugar inmejorables. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Estela M. · Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Cuando los vimos tocar en la feria, los contratamos sin dudarlo, son geniales, se adaptan a todas tus necesidades, en cuanto a música. te ayudan mucho si tienes alguna duda para que todo salga perfecto.
    Es un acierto asegurado, majísimos.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Dúo Amati:

Muchísimas gracias, Estela. ¡Fue una ceremonia muy bonita y divertida! Nos hemos alegrado mucho al leeros y estamos muy contentos de que os haya gustado. ¡Un abrazo y que seáis muy felices! Ana y Nacho. Dúo Amati.

Patricia · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Todo perfecto. Gran profesionalidad. Repertorio muy amplio y se adaptan muy bien a todas tus peticiones. Tanto en la ceremonia como en la celebración el ambiente era perfecto.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchísimas gracias, chicos! Nos alegramos de que os haya gustado. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo. Nacho y Ana.
  • Daniel

Daniel M. · Se casó el 12/10/2019

Una experiencia perfecta

Me casé el 12 de octubre. Los contraté para la iglesia. Y la gente se ha emocionado con las canciones. Tocan genial. La verdad que no pudimos haber elegido mejor. Todos unos profesionales sin duda si tengo algún otro evento que necesite instrumentos de cuerda no dudaré en contactar con ellos. Geniales.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias Daniel! Un placer conoceros y participar en vuestra boda. Nos alegramos de que os haya gustado.

Cristina G. · Se casó el 08/09/2019

Excelentes

No se por donde empezar la valoración, en resumen... Que son excelentes, son una pareja estupenda super agradable y con un talento que te pone los pelos de punta... Pedimos canciones que no tenían en su repertorio y las prepararon para nosotros. La calidad y el precio del servicio inmejorable. ¡Gracias por crear un ambiente tan especial en nuestro día!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, Cristina! Un placer conoceros y participar en vuestro día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Vero

Veronica G. · Se casó el 07/09/2019

¡Son maravillosos!

No pude hacer elegido mejor. Estuvieron acompañándonos con su música y talento durante la ceremonia y el cóctel. Son increíbles. Tocan un montón de temas desde clásicos y románticos hasta modernos y marchosos. Los invitados no paraban de decirnos que fueron un acierto y que eran geniales. El trato, genial, y el precio, super bien. Os los recomiendo porque no vais a arrepentir.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchísimas gracias, Vero! La verdad es que esperábamos vuestra boda con muchas ganas. Fuisteis una de las primeras parejas en contratarnos desde que empezamos con los eléctricos y ya hace unos añitos de eso... ¡Que seáis muy felices!
  • Tatiana

Tatiana R. · Se casó el 31/08/2019

Cuando la música se vuelve emoción

Tenía claro que la música de la ceremonia de nuestra boda sería con instrumento de cuerda y había leído sobre ellos en los foros de bodas.net,, pero cuando los escuché tocar en la feria de novios de Gijó sentí una emoción tremenda y en ese momento los contraté. ¡Qué decir de ellos! ¡Son maravillosos! En todo momento pendientes de cualquier petición y duda, siempre dispuestos. Consiguieron dar el toque de emoción y sentimiento a la ceremonia. Quedó preciosa. Son unos profesionales tremendos. Tanto nosotros como los invitados quedemos maravillados con su música. Sin ellos, ese momento no habría sido tan especial. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento y volvería a escogerlos mil veces más!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, Tatiana! Fue una ceremonia muy bonita y emotiva. Para nosotros fue un placer conoceros y participar en ella. Que seáis muy felices en esta nueva andadura.

¡Vivan los novios!

Laura · Se casó el 17/08/2019

Fantástico

Simplemente perfecto, mi chico es un fanático del cine y cuando los descubrió en la feria de novios, no tuvo duda que tendrían que estar allí, en nuestro día especial. En la ceremonia dejaron a todo el mundo alucinado, y en el cóctel los invitados quedaron encantados jugando a adivinar de que película era cada canción. Además, mi chico les hizo peticiones concretas y cumplieron perfectamente. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más. Son super cercanos. Muchísimas gracias por todo a los dos.
    PD: mucha suerte con vuestra escuela de música chicos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Hola Laura! Creo que es la primera vez que novio y novia nos dejan una reseña por separado, eso quiere decir que habéis quedado contentos con nuestro trabajo, y eso nos encanta y motiva para seguir mejorando. Tuvisteis sin duda el mejor día de todo el verano. Nada mas, agradeceros que hayáis contado con nosotros para celebrar un día tan especial y... ¡Que vivan los novios!
  • David

David · Se casó el 17/08/2019

La repanocha

Recomendables no, lo siguiente. Los vi en la feria de novios y mientras mi chica veía vestidos y esas cosas yo les hacía peticiones, y cuando me tocaron Metallica dije, ala, ya está decidido. Se acoplan perfectamente a tus peticiones, pues yo quería una ceremonia con bandas sonoras, ya que soy un gran aficionado al cine, y en el cocktail, lo mismo, alternado con canciones como Acdc, Metallica, etc. Todo el mundo se quedó alucinado, sobre todo en la ceremonia, y en el cocktail jugaban a adivinar de qué película era cada tema, se quedaron encantados e impactados, ya que al ser en Asturias es algo distinto a las gaitas. Son super cercanos, lo concretamos todo por mail y sin ningún problema, y tanto Ana como Nacho son encantadores. No llegaremos sin jubilar a las bodas de plata, pero como tenga otro evento para allá que van. Solo puedo decir que ayudaron a convertir el día en algo mucho más especial todavía, muchas gracias a los dos.
    Pd: Os deseamos la mayor de las suertes con vuestro nuevo proyecto de la escuela de música chicos.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas Gracias David! Encantados de que os haya gustado. Para nosotros fue todo un reto afrontar un boda con temática casi exclusivamente de películas, ya que aunque las bandas sonoras son una parte importante de nuestro repertorio, ni de lejos habíamos hecho nunca una boda con música solo de películas. Al final conocimos muchas nuevas bso, desempolvamos algunas que teníamos olvidadas y ampliamos tanto nuestro repertorio que habríamos tenido para 4 bodas más sin repertirnos.

¡Os deseamos que seáis muy felices en este nuevo camino!!
    Abrazos,
    Ana y Nacho