Opiniones de Dúo Amati

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Laura S. Se casó el 16/10/2021

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales, nos asesoraron a la hora de elegir el repertorio. Nuestros invitados quedaron encantados, contaría con ellos sin dudarlo.
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 18/09/2021

Nos casamos el 11 de septiembre en La Pradera Campanal y contamos con ellos para la boda civil. ¡Fue espectacular! Tanto el trato previo para escoger canciones, horario, detalles… como el día de la boda. Recibimos muchos piropos de ellos por parte de los invitados. ¡No dudéis de amenizar vuestra ceremonia civil/religiosa con ellos! ¡Muchísimas gracias, chicos!

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros fue un placer conoceros y participar en una ceremonia tan bonita y emotiva. Nos alegramos mucho de que a vuestros invitados les haya gustado la música. Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. Nos vemos en vuestras bodas de plata. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa! Ana y Nacho. Dúo Amati.
    Almudena R. Se casó el 17/07/2021

¡Fantásticos!

No podemos estar más contentos de haber contado con el Dúo Amati para la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Los conocíamos y sabíamos que eran unos pedazo de artistas y claro está que no defraudaron, hicieron que la ceremonia fuera mágica, su música aportó emoción y con su gran repertorio encantaron a todos. Muchísimas gracias, Ana y Nacho, sois geniales, os estaremos siempre agradecidos por ayudar a que nuestro día fuera inolvidable.
    Natalia Se casó el 10/07/2021

Profesionales que suena de maravilla

Ana y Nacho fueron profesionales desde el momento que contactamos con ellos hasta el día de nuestra boda. Sonaron de maravilla e hicieron, junto con otros profesionales, que nuestra ceremonia fuera absolutamente perfecta.
    Jessica Se casó el 09/07/2021

¡Espectacular!

Desde que les escuchamos por primera vez tuvimos claro que ellos tenían que estar en nuestra boda. La ceremonia perfecta, con una acústica increíble. La música durante el cóctel encantó a todos los invitados.
    Tienen un repertorio superamplio y no dudaron en incorporar una canción para darle una sorpresa al novio.
    ¡Si como profesionales tienen una calidad inmensa, como personas son los mejores!
    Ana, Nacho, ¡sois increíbles! Mil gracias por ser tan flexibles, por aconsejarnos, por ponernos las cosas tan fáciles. ¡Ha sido un verdadero placer contar con vosotros!
  • Tamara
    Tamara Se casó el 26/06/2021

Excepcionales

Contamos con Dúo Amati para la música en nuestra ceremonia religiosa, ¡y no pudo ser más bonito! Tienen un repertorio muy amplio, ¡y la verdad que lo clavan! Tuvimos que cambiar un par de veces la fecha de la boda, ¡y todo fueron facilidades! Estamos encantados de haber contado con ellos.

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias, chicos! Nos alegramos de que os haya gustado. Para nosotros es la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa!
  • Karen
    Karen V. Se casó el 12/09/2020

¡Muy profesionales!

Los contratamos para ceremonia y aperitivo y la verdad que no hubo fallo, gente muy cercana, que no tuvo problemas después de cambiar tantas veces de fecha. ¡Superprofesionales, sonaron de 10! ¡Hicieron que nuestra ceremonia fuera superelegante! Sin duda los volveríamos a elegir.
  • Paula
    Paula S. Se casó el 22/08/2020

Maravilloso

Le dieron el punto emocionante que necesitaba la ceremonia y el cóctel. Los invitados estuvieron encantados y nosotros, por supuesto, también. Volvería sin duda a confiar en ellos para cualquier evento. Gracias, chicos. Lo hacéis genial y subís el nivel de cualquier boda o celebración.

Respuesta de Dúo Amati:

Muchas gracias, Paula. Nos alegramos mucho que os haya gustado. Para nosotros fue un placer conoceros y participar en vuestro día. Esperamos haber ayudado a que guardéis un bonito recuerdo. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo,
    Ana y Nacho.
    Sandra Se casó el 20/06/2020

Una elección genial

Lo único que siento de haberles contratado es que nosotros casi ni les escuchamos porque estaban tocando en el aperitivo. Los invitados no pudieron quedar más contentos con sus versiones.

Respuesta de Dúo Amati:

¡Muchas gracias! Nos alegramos de que os haya gustado. Fue nuestra primera actuación después del confinamiento. Una boda al aire libre con un día y un lugar inmejorables. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.
    Estela M. Se casó el 23/11/2019

Increíbles

Cuando los vimos tocar en la feria, los contratamos sin dudarlo, son geniales, se adaptan a todas tus necesidades, en cuanto a música. te ayudan mucho si tienes alguna duda para que todo salga perfecto.
    Es un acierto asegurado, majísimos.

Respuesta de Dúo Amati:

Muchísimas gracias, Estela. ¡Fue una ceremonia muy bonita y divertida! Nos hemos alegrado mucho al leeros y estamos muy contentos de que os haya gustado. ¡Un abrazo y que seáis muy felices! Ana y Nacho. Dúo Amati.