Dúo Amalgama

66 opiniones | Mora (Toledo)

Opiniones de Dúo Amalgama

María G. · Se casó el 13/06/2015

Son muy profesionales y encantadores. Se adaptaron a nosotros en todo momento. La música sonó fantástica en nuestra ceremonia. Lo recomiendo totalmente. Nosotros elegimos la mayoría de músicas de pelis y otras que tenían significado para nosotros, quedó todo genial.

Enviado el 17/09/2015

Cristina P. · Se casó el 30/05/2015

100% recomendable. La música fue preciosa, mucho mejor de como la habia imaginado. La ceremonia quedó mucho más bonita y emotiva. Lo volvería a contratar sin dudarlo.

Tienen un montón de temas para elegir, y la relación calidad-precio está bastante bien. Es un precio razonable, no como muchas cosas, que solo por decir que es una boda, se quieren aprovechar.

Ánimo y llamad, que vais a quedar encantados.

Enviado el 08/06/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias, Cristina, por tu comentario. Nos hacéis sentir especiales y nos dais fuerza para seguir creciendo. Fue un placer poder formar parte de ese día tan especial para vosotros. Desde Amalgama os deseamos muchas felicidades.

Jesús D. · Se casó el 06/09/2014

Recomendaría Dúo Amalgama sin ninguna duda, Miguel Angel (Piano) y Arturo (Violin) fueron super flexibles para acomodar ciertos temas a incluir en el recital. Todavía se me pone el bello de punta añ recordarlos tocando Only One Time de Enya durante el consentimiento, y que servia para hacer un guiño a Irlanda, ¡país del cual es mi mujer! Arturo fue muy atento en todo momento y nos ayudó mucho a componer el recital. Fueron super profesionales, no tuve que preocuparme de nada en el día y la verdad que contribuyeron muy positivamente a que el día fuese inolvidable.

Enviado el 14/08/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias Jesús. Fue una de las bodas más emocionantes que hemos vivido. Tras la ceremonia, la familia irlandesa se acercó a nosotros con las lágrimas en los ojos diciéndonos lo maravilloso que había sonado. Fue un plus de motivación difícil de olvidar. Que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.
  • Natalia

Natalia L. · Se casó el 18/07/2014

Dúo Almagama hizo de nuestra boda un momento único, fue una ceremonia preciosa, son muy profesionales y unos excelentes músicos. Los recomendamos a todos los novios. Gracias Dúo Almagama sois geniales.

Enviado el 29/07/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias, Natalia, por tu comentario. Esto es una motivación enorme para nosotros. Fue un placer poder formar parte de ese día tan especial para vosotros. Desde Amalgama os deseamos muchas felicidades.

Cristina · Se casó el 07/06/2014

Nos quedamos muy contentos con su servicio en nuestra boda. Arturo es un encanto y nos puso todo muy fácil, se adaptó a nuestros gustos y nos ayudó a elegir el repertorio. Todo el mundo quedó encantado de lo bien que sonó la música en la Iglesia, era increíble. Los recomiendo 100%.

Enviado el 13/08/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Cristina. Siempre es un orgullo leer comentarios en los que sentimos que se han cumplido todas las expectativas con nuestro servicio. Todo un orgullo haber participado en ese gran momento. Que seáis muy felices.

Ruth · Se casó el 17/05/2014

Recomendaría totalmente al Dúo Amalgama. Muy profesionales. Muy buena relación calidad-precio.Te ofrecen un amplio repertorio musical para elegir y se adaptan a tus gustos musicales. Los invitados quedaron encantados. La ceremonia quedó preciosa y el ambiente musical una maravilla. Les estaré siempre agradecida .

Enviado el 14/08/2015

Respuesta de Dúo Amalgama:

Fue un enorme placer compartir con vosotros ese momento y ser parte activa en vuestra celebración. Sin duda, la ermita tan maravillosa y vuestra felicidad contribuyó a que fuera una boda íntima y especial. Que sigáis siendo felices. Un saludo.