Dúo Amalgama

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Patricia Vaquero Asensio , Se casó el 09/09/2018

¡Una ceremonia especial y romántica!

Nuestra boda fue el domingo 9 de septiembre y decidimos que sería el Dúo Amalgama quien tocaría para nosotros en la ceremonia civil y fue todo un acierto. Desde el primer día que hable con Arturo sabía que ellos serían un gran punto para que todo fuese perfecto y así fue. Una ceremonia muy romántica y emotiva gracias a sus melodías, todo el mundo nos dijo que fueron preciosas todas las canciones y de lo mucho que eso había influido para que la ceremonia fuese perfecta. Sin duda, recomiendo a todos los que estéis buscando que vuestra ceremonia sea especial y romántica que contéis con ellos. ¡Son geniales!

Respuesta de Dúo Amalgama:

Qué alegría tan inmensa poder leer estas palabras tan llenas de sinceridad. Estuvimos tan cómodos en vuestra ceremonia que volveríamos a repetirla, sin duda. Gracias por hacernos testigos de vuestro momento tan mágico. Esperamos seáis tan felices como aquel día el resto de vuestras vidas.

• Sarah

Sarah Portillo , Se casó el 08/09/2018

Muy buenos músicos y profesionales

Excelentes profesionales. No tardaron en contestar y me ayudaron mucho a elegir la música para la iglesia. Tocan igual de bien que en sus vídeos, incluso diría que mejor porque lo hacen con mucho cariño y profesionalidad. Además, son muy educados. Sinceramente los recomiendo. Muchas gracias a los dos por hacer nuestro día aún más mágico.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por las bonitas palabras que nos dedicas. Son para nosotros un motivo más para seguir estando a la altura en ese día tan importante para tanta gente. Os deseamos todo lo mejor y os agradecemos de corazón vuestra confianza depositada en nosotros. ¡Sed felices!

Inmaculada Zamarra Blanco , Se casó el 25/08/2018

La mejor banda sonora para nuestra boda

Son unos grandes profesionales que hicieron de nuestra ceremonia un momento muy emotivo e inolvidable gracias a su música. En todo momento han estado muy pendientes de nuestros gustos musicales, adaptándose a nuestras decisiones y aconsejándonos para hacer de nuestro día, un día más especial si cabe. Mil gracias por todo chicos, y sin duda... ¡os volveríamos a elegir!

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue, sin duda, un momento mágico el que compartimos con vosotros. Realmente estamos muy satisfechos por haber formado parte de vuestro día. Os deseamos todo lo mejor.

• Andrea

Andrea Cano , Se casó el 18/08/2018

100% recomendables

Ha sido un placer contar con el Dúo Amalgama para un día tan importante para nosotros. Son unos excelentes profesionales, muy flexibles y su música es estupenda. 100% recomendables.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias Andrea por tus palabras. Fue un placer compartir este momento con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Así sea.

• Pilar

Pilar Toribio , Se casó el 30/06/2018

Emocionante

¡Son geniales! A nuestros invitados les encantó como quedó la ceremonia con su música. Los pelos de punta cada vez que tocaron. ¡Enhorabuena chicos, seguid así!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Fue un auténtico lujo poder compartir con vosotros un momento tan bonito. Gracias por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante recibir estos comentarios. Nos motivan mucho y nos dan un plus de motivación. Os deseamos lo mejor en vuestras vidas. ¡Sed felices!

Juan Antonio , Se casó el 26/05/2018

Un lujo de músicos

100% recomendable. Se adaptaron a nuestros gustos sin poner ni una sola pega, siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Son unos magníficos profesionales. Todos quedamos encantados con ellos e impresionados con lo bien que tocan. Un auténtico lujo que participasen en nuestra boda. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo si volviésemos a casarnos.

Enviada el 03/10/2018
  • ALEXA

Alexa Solorzano , Se casó el 19/05/2018

Los recomiendo ampliamente. Se ajustaron perfecto a nuestras solicitudes de canciones, muy profesionales, fáciles de contactar y hacen que todo sea fácil. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/08/2018

Mari Carmen , Se casó el 02/09/2017

Son muy amables, comprendiendo los nervios del día. Facilidad en cuanto a las canciones que pedí. Muy profesionales. 100% recomendable. Merece la pena la música en directo, es todo mas bonito. ¡Gracias!

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Un verdadero placer, Mari Carmen. Un lujo ser parte de vuestras vidas. Fue todo muy especial. Nuestros mejores deseos.

Angel Martin , Se casó el 26/08/2017

Sin duda alguna uno de los aciertos en nuestra boda, todo muy sencillo con ellos. Sus consejos nos ayudaron a adecuar la música de nuestra ceremonia religiosa, adaptando también temas de otro ámbito.
    Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música de la ceremonia, haciendo que cada parte de la celebración contara con su propio ambiente.
    ¡Muy recomendable!.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Ángel. Todo un lujo poner banda sonora a vuestro momento más importante. Os deseamos todo lo mejor.

Natalia , Se casó el 19/08/2017

Son espectaculares

Hicieron que ese día que todo fuese todavía más sentido y especial. Total comunicación con ellos y se adaptaron en todo lo que pedimos. No podíamos haber elegido mejor. No puedo decir nada negativo. Gracias chicos, ¡y suerte!

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Natalia, por tus palabras. Fue un placer estar en vuestro día más importante. Nuestros mejores deseos desde el equipo Amalgama.