Opiniones de Dúo Amalgama

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Beatriz S. Se casó el 25/09/2021

Ya los conocíamos, y sabíamos que las bodas con su música eran más que especiales, por eso queríamos que su música estuviera presente en la nuestra. Estamos encantados, grandes profesionales, muy cercanos. Si necesitas te guían y ayudan para elegir los temas, te recomiendan y se adaptan a todo lo que quieras. Han conseguido que nuestro día sea aún más mágico. Los recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Madre mía, cuántas palabras de agradecimiento. No sabemos cómo agradecéroslo. Esto nos da mucha fuerza para seguir haciendo feliz a todo el mundo. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices y no perdáis nunca la sonrisa de aquel día.
  • Miry
    Miry Se casó el 18/09/2021

Los mejores músicos

Hicieron que mi boda fuera maravillosa, son unos músicos de 1000000, poque te hacen vibrar, sentir soñar y emocionarte, te tocan las canciones que les pidas aunque no la tengan en su repertorio, a mí me tocaron mi canción favorita de whiting temptation. Muchísimas gracias por todo, gracias por ser únicos.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias de todo corazón. Estas palabras nos reconfortan aún más. Estamos tan felices que no podemos expresarlo. Gracias por tanto y por todo. ¡Sed muy felices!
    Mercedes V. Se casó el 18/09/2021

Fantásticos y únicos

Los recomiendo para cualquier boda, ya que con su música hacen que tu boda sea única y especial. Son maravillosos y se preocupan en todo momento por que todo salga bien.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchísimas gracias, Mercedes. Estas palabras nos ayudan a seguir creyendo en lo que hacemos. Todo un placer haberos conocido y estar presentes en vuestro día. Un fuerte abrazo.
    Silvia Se casó el 11/09/2021

Maravilloso

Tienen un talento excepcional, tocan genial, el sonido espectacular, son únicos.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por estas palabras tan maravillosas. Estamos muy orgullosos por tu valoración. Gracias por vuestra cercanía. ¡Sed felices!
    Beatriz Se casó el 27/08/2021

Totalmente recomendable

Los contratamos para la música de la ceremonia y el trato fue fantástico. Las piezas que nos recomendaron quedaron fenomenal y los invitados se fueron encantados. Muy buen servicio y muy profesionales.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tu valoración. Estuvimos la mar de contentos tocando en vuestro enlace. ¡Os deseamos todo lo mejor! Gracias de corazón.
  • Patrícia
    Patrícia Se casó el 07/08/2021

Increíbles

No podemos estar más contentos de elegirles para nuestro gran día. Hicieron que la ceremonia fuera preciosa e inolvidable, todos nuestros invitados alucinaron con la música. De verdad, inolvidable. ¡Mil gracias, os vamos a recomendar siempre!

Respuesta de Dúo Amalgama:

Nosotros no podemos estar más orgullosos de haber formado parte de vuestro día. Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Gracias por vuestra confianza!
    Sara Se casó el 17/07/2021

Una ceremonia de cuento

Siempre imaginé la ceremonia de mi boda amenizada con la música de violín y piano. Conocí al dúo amalgama en una boda y fue un flechazo, desde ese momento supe que quería que formasen parte de mi boda, y así fue. Me puse en contacto con ellos, muy flexibles, aconsejando en todo momento sobre el repertorio y apoyándonos también a seguir dada la situación de incertidumbre. Fue una ceremonia preciosa que jamás olvidaré, cada canción me emocionó desde el minuto uno. Los recomiendo 100%, profesionales y una atención y cercanía de 10.
    Gracias por todo, Arturo.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Todo un placer y un honor acompañaros en vuestro día. Os aseguro que disfrutamos un montón viendo vuestras caras de emoción en cada melodía. Nos fuimos encantados y agradecidos por vuestra confianza y trato. Os deseamos lo mejor.
    Silvia Se casó el 22/05/2021

Mejor dúo, sin lugar a duda

Contratar a Dúo Amalgama, sin duda, lo mejor que podíamos haber hecho. Nos dejamos aconsejar por ellos y supieron interpretar en cada momento nuestros gustos. ¡Cada canción que tocaron hacía el momento especial e inolvidable! Tienen mucha experiencia y eso se refleja en cada evento que realizan. Sin lugar a duda, volvería a contratarlos.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus generosas palabras, Silvia. Estuvimos encantados de poder formar parte de vuestra melodía más importante. Gracias, muchas gracias. Os deseamos lo mejor. ¡Sed felices!
    Sara Se casó el 27/06/2020

El mejor acompañamiento de música

Espectacular, los chicos superamables, te ayudan en todo momento a la hora de dudas para elegir la música y temas para elegir. Y la actuación musical 100% recomendable, es precioso, algo que no se olvidará con el paso del tiempo. Y superprofesionales. Encantada.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Sara, gracias por vuestras palabras tan reconfortantes para nosotros. Fue un placer inmenso estar con vosotros en un momento tan importante. Os deseamos lo mejor. ¡Sed felices!
  • Javier
    Javier G. Se casó el 28/09/2019

Son geniales, los mejores

Sin lugar a dudas, una de nuestras mejores decisiones en la boda. Tanto en la iglesia como en el cóctel fueron geniales. Unos profesionales como la copa de un pino. Se adaptaron a todas las canciones que les propusimos y nos aconsejaron. Recomendables 100%. Todos los invitados a la boda nos felicitaron por la elección de los músicos. ¡Son top! ¡Gracias por hacer de nuestro día, un día tan especial!

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras querido, Javier. Estamos encantados de haber podido acompañaros en vuestro día más feliz. Fue todo un placer. Gracias de nuevo.