Dúo Amalgama

Opiniones de Dúo Amalgama

• Javier

Javier Gonzalo García · Se casó el 28/09/2019

Son geniales, los mejores

Sin lugar a dudas, una de nuestras mejores decisiones en la boda. Tanto en la iglesia como en el cóctel fueron geniales. Unos profesionales como la copa de un pino. Se adaptaron a todas las canciones que les propusimos y nos aconsejaron. Recomendables 100%. Todos los invitados a la boda nos felicitaron por la elección de los músicos. ¡Son top! ¡Gracias por hacer de nuestro día, un día tan especial!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras querido, Javier. Estamos encantados de haber podido acompañaros en vuestro día más feliz. Fue todo un placer. Gracias de nuevo.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

Los pelos de punta

Increíble actuación la que hicieron en nuestra boda. Solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta. Increíble interpretación de los temas. Reprodujeron perfectamente todos los que les pedimos y, además, con un sentimiento especial. No nos conocíamos en persona, pero fue llegar al altar, mirarles y transmitirnos una cercanía y tranquilidad que no podría describir. Sin duda, os emocionarán y os encantarán, os los recomiendo 100%. Muchas gracias, Arturo y compañía, por vuestra actuación. Fuisteis una parte muy importante de nuestra boda.

Enviado el 19/05/2020

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Noelia, por tus palabras. En cada boda sentimos que la cercanía y la personalización es muy importante para transmitiros todas las emociones a través de nuestra música. Sin lugar a dudas, fue una ceremonia emocionante gracias a todo el repertorio que, con gran acierto, elegisteis al detalle. Os deseamos lo mejor en cada uno de vuestros pasos juntos. ¡Sed felices!
  • Cristian

Cristian Martin Lopez · Se casó el 08/06/2019

¡El mejor acompañamiento para nuestra ceremonia!

Contacté con Arturo ya que había visto sus trabajos en vídeos de internet y no nos defraudaron. Desde el primer momento nos asesoró sobre las piezas más adecuadas para cada momento de la ceremonia y con su música la hicieron aún más emotiva e inolvidable. Los volveríamos a contratar sin duda. ¡Sois unos cracks!

Enviado el 24/07/2019

Arantxa Carbonell · Se casó el 11/05/2019

Muy buen trato y en la boda chapó

Todo ha salido a pedir de boca. Tienen bastante flexibilidad y se adaptan a todos tus gustos y preferencias. Recomendable 100%.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Arantxa, por tus palabras de gratitud hacia nosotros. Fue un auténtico lujo poder acompañaros musicalmente en un día tan importante para vosotros. ¡Que seáis muy felices!
  • MT RG

Mt Rg · Se casó el 04/05/2019

Muy recomendable

Nos encantó el servicio, nos ayudaron mucho a la hora de elegir los temas. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/07/2019
  • Ana Belen

Ana Belen Gomez Brigidano · Se casó el 06/04/2019

Escucharles es un placer

Escucharles tocar es un placer para todos los sentidos. Además, preguntamos por una canción que no estaba en su repertorio y que queríamos que fuera mi entrada a la iglesia y la tocaron sin problemas y con un tacto tan sensible y emotivo que me llegó al corazón. Mil gracias, chicos, ¡sois impresionantes!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras tan sinceras, Ana. Fue un auténtico placer formar parte de un momento tan importante para vosotros. Estamos encantados de formar parte de un recuerdo que, creemos, jamás se os borrará. Gracias por confiar en nosotros. ¡Sed muy felices!

Roberto Perez · Se casó el 27/10/2018

Grandes profesionales

Todo facilidades en esos días de líos y preparativos. No dudéis en contratarlos son muy profesionales y te asesoran genial.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchísimas gracias, Roberto. Para nosotros es un inmenso orgullo que en vuestro día más importante todo saliera genial. Con vuestra opinión estamos más que satisfechos, os lo agradecemos de corazón. Que seáis muy felices.

Ruth Suárez Fernández · Se casó el 27/10/2018

¡Nos encantaron!

Todo fueron facilidades desde el principio. Nos pusimos en contacto a través del correo electrónico, lo cual a mí en un principio con los nervios no me daba mucha confianza pero todo lo contrario nos facilitó muchísimo las cosas. Ellos nos dieron todas las orientaciones necesarias y un amplio repertorio, pero no solo eso además se adaptaron y prepararon todas las incorporaciones que les pedimos. La ceremonia no pudo ser más bonita y más ajustada a nuestros gustos.
    Recomendable 100%.

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Dúo Amalgama:

Qué maravilla todo lo que nos contáis, chicos. Es un inmenso placer sentirse tan valorado en un día en el que intentas que todo salga de diez. Nuestro trabajo consiste en intentar que sea un día inolvidable y mágico, para ello ponemos todo nuestro énfasis y cuidamos nuestra interpretación musical para contribuir a la excelencia en ese día tan importante. Gracias. Sed muy felices.

Patricia Vaquero Asensio · Se casó el 09/09/2018

¡Una ceremonia especial y romántica!

Nuestra boda fue el domingo 9 de septiembre y decidimos que sería el Dúo Amalgama quien tocaría para nosotros en la ceremonia civil y fue todo un acierto. Desde el primer día que hable con Arturo sabía que ellos serían un gran punto para que todo fuese perfecto y así fue. Una ceremonia muy romántica y emotiva gracias a sus melodías, todo el mundo nos dijo que fueron preciosas todas las canciones y de lo mucho que eso había influido para que la ceremonia fuese perfecta. Sin duda, recomiendo a todos los que estéis buscando que vuestra ceremonia sea especial y romántica que contéis con ellos. ¡Son geniales!

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Qué alegría tan inmensa poder leer estas palabras tan llenas de sinceridad. Estuvimos tan cómodos en vuestra ceremonia que volveríamos a repetirla, sin duda. Gracias por hacernos testigos de vuestro momento tan mágico. Esperamos seáis tan felices como aquel día el resto de vuestras vidas.
  • Sarah

Sarah Portillo · Se casó el 08/09/2018

Muy buenos músicos y profesionales

Excelentes profesionales. No tardaron en contestar y me ayudaron mucho a elegir la música para la iglesia. Tocan igual de bien que en sus vídeos, incluso diría que mejor porque lo hacen con mucho cariño y profesionalidad. Además, son muy educados. Sinceramente los recomiendo. Muchas gracias a los dos por hacer nuestro día aún más mágico.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por las bonitas palabras que nos dedicas. Son para nosotros un motivo más para seguir estando a la altura en ese día tan importante para tanta gente. Os deseamos todo lo mejor y os agradecemos de corazón vuestra confianza depositada en nosotros. ¡Sed felices!