Opiniones de Dúo Amalgama

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Juan J. Se casó el 16/07/2022

Actuación sublime

Elegimos al Dúo Amalgama, porque lo escuchamos actuar en la boda de unos amigos y desde ese momento supimos que los queríamos actuando en nuestra ceremonia. Pusieron banda sonora a un momento único de nuestras vidas, quedándonos impresionados del resultado final, de una calidad espectacular. El trato con ellos fue muy cercano, facilidad para elegir la música. Sin duda, los volveríamos a contratar.
    Ana T. Se casó el 09/10/2021

La banda sonora de nuestra boda

No pudimos elegir mejor a la hora de poner banda sonora a nuestra boda. Crearon la atmósfera perfecta en nuestro enlace. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades, sin duda volveríamos a contar con ellos. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias. Nos encantan tus palabras tan sinceras. Nos emociona saber que nuestro trabajo hizo satisfacer todas las expectativas. Gracias por todo. Sed muy felices.
    Beatriz S. Se casó el 25/09/2021

Ya los conocíamos, y sabíamos que las bodas con su música eran más que especiales, por eso queríamos que su música estuviera presente en la nuestra. Estamos encantados, grandes profesionales, muy cercanos. Si necesitas te guían y ayudan para elegir los temas, te recomiendan y se adaptan a todo lo que quieras. Han conseguido que nuestro día sea aún más mágico. Los recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Madre mía, cuántas palabras de agradecimiento. No sabemos cómo agradecéroslo. Esto nos da mucha fuerza para seguir haciendo feliz a todo el mundo. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices y no perdáis nunca la sonrisa de aquel día.

• Almudena
    Almudena O. Se casó el 18/09/2021

Una apuesta segura

Conocimos a este dúo en la boda de mi amiga y nos encantó. El trato con ellos ha sido magnífico, haciendo realidad nuestras peticiones y haciendo que todo ese día fuese mágico. Fue una apuesta segura de la que estamos encantados.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Almudena. Fue un auténtico lujo acompañaros en ese día tan importante. Recibid un fuerte abrazo. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Sed felices!
  • Miry
    Miry Se casó el 18/09/2021

Los mejores músicos

Hicieron que mi boda fuera maravillosa, son unos músicos de 1000000, poque te hacen vibrar, sentir soñar y emocionarte, te tocan las canciones que les pidas aunque no la tengan en su repertorio, a mí me tocaron mi canción favorita de whiting temptation. Muchísimas gracias por todo, gracias por ser únicos.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias de todo corazón. Estas palabras nos reconfortan aún más. Estamos tan felices que no podemos expresarlo. Gracias por tanto y por todo. ¡Sed muy felices!
    Mercedes V. Se casó el 18/09/2021

Fantásticos y únicos

Los recomiendo para cualquier boda, ya que con su música hacen que tu boda sea única y especial. Son maravillosos y se preocupan en todo momento por que todo salga bien.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchísimas gracias, Mercedes. Estas palabras nos ayudan a seguir creyendo en lo que hacemos. Todo un placer haberos conocido y estar presentes en vuestro día. Un fuerte abrazo.
    Silvia Se casó el 11/09/2021

Maravilloso

Tienen un talento excepcional, tocan genial, el sonido espectacular, son únicos.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por estas palabras tan maravillosas. Estamos muy orgullosos por tu valoración. Gracias por vuestra cercanía. ¡Sed felices!
    Beatriz Se casó el 27/08/2021

Totalmente recomendable

Los contratamos para la música de la ceremonia y el trato fue fantástico. Las piezas que nos recomendaron quedaron fenomenal y los invitados se fueron encantados. Muy buen servicio y muy profesionales.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tu valoración. Estuvimos la mar de contentos tocando en vuestro enlace. ¡Os deseamos todo lo mejor! Gracias de corazón.
  • Patrícia
    Patrícia Se casó el 07/08/2021

Increíbles

No podemos estar más contentos de elegirles para nuestro gran día. Hicieron que la ceremonia fuera preciosa e inolvidable, todos nuestros invitados alucinaron con la música. De verdad, inolvidable. ¡Mil gracias, os vamos a recomendar siempre!

Respuesta de Dúo Amalgama:

Nosotros no podemos estar más orgullosos de haber formado parte de vuestro día. Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Gracias por vuestra confianza!
    Sara Se casó el 17/07/2021

Una ceremonia de cuento

Siempre imaginé la ceremonia de mi boda amenizada con la música de violín y piano. Conocí al dúo amalgama en una boda y fue un flechazo, desde ese momento supe que quería que formasen parte de mi boda, y así fue. Me puse en contacto con ellos, muy flexibles, aconsejando en todo momento sobre el repertorio y apoyándonos también a seguir dada la situación de incertidumbre. Fue una ceremonia preciosa que jamás olvidaré, cada canción me emocionó desde el minuto uno. Los recomiendo 100%, profesionales y una atención y cercanía de 10.
    Gracias por todo, Arturo.

Respuesta de Dúo Amalgama:

Todo un placer y un honor acompañaros en vuestro día. Os aseguro que disfrutamos un montón viendo vuestras caras de emoción en cada melodía. Nos fuimos encantados y agradecidos por vuestra confianza y trato. Os deseamos lo mejor.