Dúo Amalgama

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Mari Carmen, Se casó el 02/09/2017

Son muy amables, comprendiendo los nervios del día. Facilidad en cuanto a las canciones que pedí. Muy profesionales. 100% recomendable. Merece la pena la música en directo, es todo mas bonito. ¡Gracias!

Enviada el 28/10/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Un verdadero placer, Mari Carmen. Un lujo ser parte de vuestras vidas. Fue todo muy especial. Nuestros mejores deseos.

Angel Martin, Se casó el 26/08/2017

Sin duda alguna uno de los aciertos en nuestra boda, todo muy sencillo con ellos. Sus consejos nos ayudaron a adecuar la música de nuestra ceremonia religiosa, adaptando también temas de otro ámbito.
    Muchos invitados nos dieron la enhorabuena por la música de la ceremonia, haciendo que cada parte de la celebración contara con su propio ambiente.
    ¡Muy recomendable!.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Ángel. Todo un lujo poner banda sonora a vuestro momento más importante. Os deseamos todo lo mejor.

Natalia, Se casó el 19/08/2017

Son espectaculares

Hicieron que ese día que todo fuese todavía más sentido y especial. Total comunicación con ellos y se adaptaron en todo lo que pedimos. No podíamos haber elegido mejor. No puedo decir nada negativo. Gracias chicos, ¡y suerte!

Enviada el 11/03/2018

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Natalia, por tus palabras. Fue un placer estar en vuestro día más importante. Nuestros mejores deseos desde el equipo Amalgama.

• Belen

Belen, Se casó el 22/07/2017

Muy comprometidos con su trabajo, responsables y muy profesionales, el sonido fue espectacular y todos mis invitados quedaron encantados. Volvería a contratarlos con los ojos cerrados. Hay gente que me dijo que sonaba como los ángeles.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias, Belén. No sabes lo orgulloso que nos sentimos de leer vuestro comentario. Esto nos da más fuerza, aún si cabe. Estuvimos encantados de participar en vuestro momento. Os deseamos todo lo mejor.

Chispa, Se casó el 08/07/2017

Son realmente fabulosos. Profesionales, expertos, detallistas.
    Todos los invitados de nuestra boda se emocionaron al escuchar las canciones que interpretaron.
    Estamos muy muy orgullosos de haberos elegido. Formasteis parte de un día que fue aún más perfecto gracias a vuestro arte.
    Mil gracias por todo!

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchísimas gracias por tus palabras. Es un orgullo leer este comentario tan significativo para nosotros. Nos hacéis sentir orgullosos, de verdad. Gracias por tanto. Os deseamos todo lo mejor.

Vicky, Se casó el 07/07/2017

Si lo tuviese que describir en una palabra lo describiría como "especial", escucharon nuestras proposiciones en todo momento y lo cuidaron todo al detalle. No podría haber hecho una elección mejor para un día tan especial.

La boda de Vicky y Dúo Amalgama 1
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Vicky, fue todo un honor compartir vuestro momento y, sobre todo, comprobar vuestra ilusión con la que preparasteis todo el repertorio musical. Para nosotros tocarlo fue toda una experiencia. Muchas gracias por tus palabras. Os deseamos todo lo mejor.

Sandra Carneros Jiménez, Se casó el 01/07/2017

Fueron geniales. Se adaptaron en todo momento a las peticiones que les hicimos, nos aconsejaron, fueron super puntuales. De hecho los invitados nos comentaron que les había encantado la música de la ceremonia. Y aunque Arturo finalmente no pudo asistir, nos proporcionó a otra violinista que lo hizo fenomenal.
    La música para nosotros era muy importante y contar con ellos fue un acierto total.

Mil gracias

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento. Todo un privilegio el haber podido compartir uno de los momentos más importantes de vuestra vida y haber podido aliñar ese día con nuestra música. Gracias por tanto. ¡Sed felices!

Maria Fernandez Fernández, Se casó el 17/06/2017

Hice la reserva con ellos para la música en la iglesia el día de mi boda y mis únicas referencias fueron las recomendaciones de otras novias que ya se habían casado en bodas.net. Confié en ellas y no me equivoqué. Desde que reservé con ellos hasta el día de la boda me hicieron las cosas francamente fáciles. En el trabajo son bastante expertos en este tipo de eventos, te aconsejan, son flexibles, ante tus dudas siempre te responden rápidamente y en definitiva son grandes profesionales y personalmente son encantadores, muy agradables en el trato. Gracias chicos por ser la melodía de el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Nos emociona leer estas palabras cargadas de agradecimientos. Esto nos hace crecer y creer en lo que hacemos. Fue todo un privilegio acompañaros con música un día tan importante para vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Que disfrutéis de la vida. ¡Sed muy felices!

Marina, Se casó el 17/06/2017

La verdad es que estamos encantados con el servicio. Les pedimos que nos orientaran en algunos momentos clave de la ceremonia, que no sabíamos muy bien cómo elegir, y nos aconsejaron con muchas opciones, siempre dándonos total libertad y animándonos a que eligiéramos lo que para nosotros fuera más bonito y pudiéramos personalizar la ceremonia. Sonó muy bien y fue muy emotivo. El trato super agradable y muy profesionales. Por su parte fueron todo facilidades. Les recomendamos 100%.

Enviada el 31/08/2017

José Javier Garrido Megia, Se casó el 10/06/2017

Grandes profesionales que nos emocionaron con su música en nuestra vida. Gran repertorio que nos permitió hacer una celebración muy personal. Gracias a los dos por vuestra profesionalidad. Vuestra gran labor emocionó a novios e invitados.

Enviada el 13/06/2017

Respuesta de Dúo Amalgama:

Gracias por tus palabras, José Javier. Fue un auténtico lujazo participar de un enlace tan especial y contribuir, con nuestra música, a ensalzar uno de los grandes momentos de vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestras vidas. Un fuerte abrazo.