Opiniones de Duetto Sara y Rebeca

Duetto Sara y Rebeca

Santander, Cantabria

• O
    Olga S. Enviado el 21/09/2016
    Sólo puedo decir que mis invitados se quedaron con la boca abierta al escucharos, sencillamente espectacular. Emocionante, fue un gran acierto teneros el día más importante de nuestras vidas, muchas gracias chicas.
  • Natalia
    Natalia F. Enviado el 14/12/2015
    No pudieron hacerlo mejor. Estamos encantados de haber contratado a este dueto. Por un problema con el párroco nos quedamos sin grupo musical a una semana de la boda, contacte con Sara y Rebeca y tras explicarlas la situación no dudaron en atender mis necesidades y en tan poco tiempo preparar lo que las pedí, siempre dispuestas a todo dentro de lo que el corto plazo nos permitía. Fueron super amables y comprensivas e incluso hicieron posible tener una canción, que aunque no nos permitieron durante la misa, la cantaron en las fotos y me emocionó muchísimo. Los invitados se giraban para verlas tocar y cantar porque era precioso, de verdad. Estamos super agradecidos. Tienes mucho talento.
  • Israel
    Israel S. Enviado el 11/09/2015
    Profesionales 100%, ¡increíble voz! Creo que no quedó nadie en la iglesia que no se emocionara, lo recordaremos con mucho cariño y satisfacción. No dude en contratarlas tras escucharlas en otra boda y superaron, sin duda, nuestras expectativas. Estamos muy satisfechos de su trabajo y aceptación por todos los invitados a la boda. Totalmente recomendables, siempre hablaré bien de su trabajo. ¡Gracias!

Noelia A. Enviado el 12/09/2015
    Después de mucho buscar el dueto Sara y Rebeca fue el que más me convenció y eso que los vídeos que ves por internet no tienen un a calidad de sonido como escucharles en directo. Se adaptaron y me ayudaron en todo momento y eso que apenas les dejé mucho tiempo para prepararlo. Sin duda son unos grandes profesionales. Todos quedamos encantados. Gracias de nuevo por colaborar conmigo en un día tan especial.
    Cristina O. Enviado el 18/06/2014
    En un primer momento no sabíamos que tipo de música queríamos para nuestra boda, solo sabíamos que no queríamos un coro tradicional, queríamos algo distinto, gracias a bodas.net encontré este dueto y estuve buscándolas en youtube, me quedé enamorada desde que oí su voz y la verdad que no nos defraudaron ni una pizca, estuvieron estupendas y a todo el mundo le encantó.
    Carlos Enviado el 15/12/2013
    Fue todo un acierto escoger a Sara y Rebeca para que amenizaran la ceremonia de nuestra boda. Las descubrió mi mujer en webs como esta y dio la casualidad de que daban una audición en el momento adecuado para ir a visitarlas y nos quedamos prendados de la maestría al piano de Sara, pero sobre todo de esa voz que tiene Rebeca, que el día de la audición incluso estaba resfriada y podía haber nublado la experiencia, pero al contrario, nos fijamos en que si sonaba así resfriada, imagina en buenas condiciones, nos decidimos al instante.

Luego a la hora de elegir el repertorio amablemente nos aconsejaron y respetaron perfectamente nuestras preferencias, lo tenían todo previsto en la ceremonia con una persona que les avisa de la entrada de los novios y todo y de hecho espontáneamente, muchos de nuestros invitados pasaron a felicitarlas por la actuación mientras nosotros firmábamos ante el sacerdote nuestros papeles.
    El Ave María inolvidable de verdad.

Millones de gracias a ellas por contribuir a este momento que recordaremos siempre con tanto cariño.
  • José
    J _ Enviado el 09/11/2013
    Contratamos sus servicios tanto para ceremonia religiosa como para el cóctel. Los invitados quedaron muy satisfechos, especialemente aquellos apasionados por la música clásica. Solo sentimos no haber estado en el cóctel para escucharlas (¡pero estábamos en medio de la sesión de fotos!).
    Seriedad, accesibles y sin que te tengas que preocupar por nada.
    Gustavo G. Enviado el 09/11/2013
    Estamos encantados con el Duetto Sara y Rebeca, no solo nosotros todos los invitados nos lo dijeron, se quedaron impresionados de lo bien que lo hacen, fue una actuación impresionante, son unas auténticas profesionales. Antes de la ceremonia nos ayudaron en todo momento a la hora de elegir el repertorio. No dudaría para nada si tuviera que volver a contratarlas.
  • Rous
    Rous Enviado el 02/11/2013
    Con su música y nuestros deseos hicieron que la ceremonia se personalizara creando una ceremonia muy emotiva y original. Pendientes en todo momento de lo que buscábamos. Me encantaron, muy recomendables.

Sara Enviado el 09/11/2013
    Nos ayudaron para decidir el listado final, no tuvieron problemas en introducir algún tema que propusimos con el que no trabajan habitualmente, y todo salió perfecto. Quedamos encantados y los invitados también.