Opiniones de Ds Stories

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Ruth
    Ruth Se casó el 28/08/2021

¡Fantástico!

¡Contar con Ds Stories para la música de nuestra boda fue un gran acierto! ¡Superprofesionales y en tiempos de pandemia en los que hemos tenido que hacer cambios de fecha se agradece que lo hagan todo tan fácil! ¡Muy buen control de toda la música de la boda y, aparte, cuentan con un montón de efectos especiales que harán de vuestra boda un efecto wow increíble! ¡Superrecomendables!
    Claudia Se casó el 14/08/2021

¡La mejor fiesta con Ds Stories! / La millor festa amb Ds Stories!

Desde el primer momento que conocimos a Josep, supimos que sería el DJ perfecto por nuestro enlace. Aparte de tener mucha experiencia en este tipo de acontecimientos, Josep es superamable, accesible y siempre está a punto para ayudarte a encontrar la mejor canción para cualquiera de los momentos clave. El día de la boda, la fiesta fue un verdadero éxito y la pista de baile estuvo llena hasta el último momento. ¡Si buscas un buen DJ, te recomiendo a Josep de DS Stories un 100%! ¡Muchas gracias por todo, Josep!
    --------------------------------------------------
    Des del primer moment que vam conèixer en Josep, vam saber que seria el DJ perfecte pel nostre casament. A part de tenir molta experiència en aquest tipus d'esdeveniments, en Josep és super amable, accessible i sempre està a punt per ajudar-te a trobar la millor cançó per qualsevol dels moments clau. El dia del casament, la festa va ser un veritable èxit i la pista de ball va estar plena fins a l'últim moment. Si busques un bon DJ, et recomano en Josep de DS Stories un 100%! Moltes gràcies per tot, Josep!
  • Gisela
    Gisela C. Se casó el 27/06/2021

Superrecomendable

La verdad es que nos encantó al momento, Josep es superamable y te hace todo muy fácil. Te ayuda en todo momento y cuando se va acercando el día, ¡eso se agradece muchísimo! Vaya, para nosotros fue un placer contar con él y todo su equipo. Después de aplazar la boda un año, tener gente superprofesional a tu lado es maravilloso. ¡Seguramente repetiremos!
  • Are
    Arely L. Se casó el 05/06/2021

Servicio perfecto

Muy amables y profesionales con una rápida respuesta a nuestra solicitud. En todo momento se adaptaron y nos hicieron las cosas fáciles. Por todo ello, contratamos sus servicios para nuestra boda y fue todo un acierto. Gracias por haber contribuido a que ese día fuera especial para nosotros.
    Ariadna F. Se casó el 12/10/2020

Una gran experiencia

Son una empresa familiar y muy, muy cercanos. Nos trataron como uno más. Se adaptan a todo y no tuvimos ningún impedimento en nada. Josep es un crack, dispuesto a todo. Hemos sido novios de la época Covid y la verdad es que todo fue perfecto. La gente se lo pasó fenomenal. Buena música en el pica pica, fuegos, grupos al entrar y aún mejor en el salón. No hubo baile, pero aun así nos lo pasamos en grande. No dudaré en contratarles para el próximo evento. Gràcies Josep! Quan això millori farem una festa familiar. Ja t’avisaré perquè vinguis a posar la música.
  • Christelle
    Christelle C. Se casó el 03/10/2020

La mejor elección para una boda de cuento

El equipo de DS Stories hace que tu boda se convierta en un sueño y solo tenemos una palabra para describir lo que fue nuestra boda con ellos: espectacular. Se adaptan a todo tipo de estilo, te dan sus mejores consejos, te ayudan con todos los detalles. Un gran equipo. Sin ellos nuestra boda no hubiese sido lo mismo. Hacen que todo sea fácil y que los novios nos despreocupemos de todo. ¡Muchas gracias por tanto!
    Claudia M. Se casó el 12/09/2020

No podemos estar más satisfechos de haberlos escogido a ellos para animar la fiesta. ¡Profesionalidad y diversión cogidas de la mano!
  • Gabriela
    Gabriela C. Se casó el 01/08/2020

¡Los mejores! Un 10

Nos casamos el día 1/08/2020 y no fue fácil con el covid por medio, pero Josep, de Ds Stories, supo encontrar la armonía perfecta. Tuvimos una gran animación de fuegos fríos como regalo de su parte. Wow, fue increíble la sorpresa, los invitados se quedaron muy impresionantes con su música y cómo supo poner música sin mezclarse la gente. Bailamos por grupos pequeños en estil chillout y la boda fue mágica. Todo es posible si tienes el mejor equipo. Gracias Josep por todo.
  • Claudi
    Claudi R. Se casó el 18/07/2020

Increíble servicio

Profesionales y simpáticos, ¡el equipo de Ds Stories te asegura una fiesta inolvidable y segura en el día más importante! ¡Son un éxito asegurado! Con unos montajes disco muy chulos, ¡y todo tipo de luces y efectos!
  • Anna
    Anna Se casó el 30/05/2020

Ideal para eventos y bodas

¡Ideal para eventos y bodas! ¡Nos ayudó y aconsejó en la música de nuestra boda y los efectos de fuegos fríos y calientes son espectaculares! ¡Muy trabajadores y grandes profesionales! ¡Pusimos karaoke y lo pasamos bomba! ¡Gracias!