Opiniones de Ds Stories

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Sara Se casó el 09/09/2022

¡Sin palabras!

Celebramos nuestra boda el 09/09/2022. ¡La verdad es que no podemos describir con palabras el trabajo que hicieron! Fue espectacular. Sin duda alguna, lo volvería a elegir.
  • Aïda
    Aïda Se casó el 30/07/2022

¡Un servicio genial!

Nos casamos el 30/07/2022, y la verdad que estamos muy contentos con el servicio. Josep y Xavi se ocuparon de hacer que todo el tema de sonido e iluminación del espacio fuera genial. También añadimos servicio de monitores para los niños y eso fue una de las mejores decisiones. ¡Muy recomendado!
    Anna M. Se casó el 03/07/2022

El mejor DJ que conozco

Cuando conocí a Josep supe que sería mi DJ, te da una paz y tranquilidad abismal. En todo momento, cuando hablas con él, sabes que todo irá bien y que ellos estarán pendientes de todo y así es. En todo momento, a través de las reuniones, te guían y te aconsejan. Tienen un equipo de música que no lo tienen todos los DJ, realmente es para alucinar. Yo el día de la boda tuve a Pepe y qué decir, que me tiene el corazón robado. Un hombre con una calidad humana brutal, siempre con esa sonrisa y sobre todo se nota que sabe muchísimo. Por último, el hecho de que también tengan muchos extras, en nuestro caso cogimos fuegos fríos para el baile y quedó realmente espectacular. Gracias por hacer que mi día fuera especial y sobre todo por transmitir confianza durante todo el transcurso de los preparativos de la boda. Gracias, chicos, sois los mejores.

• Olga
    Olga G. Se casó el 14/05/2022

¡Inmejorables!

No podríamos haber escogido mejor... ¡El trato con todos ellos es maravilloso, como si de un familiar se tratara! Hicieron de nuestro día, un día inolvidable, ¡y así serán ellos para nosotros! ¡Sin ninguna duda, cuando tenga algún evento que necesite el servicio que ofrecen, los llamaré! Nosotros cogimos fotomatón y fuegos fríos, además de todo el servicio básico, ¡y calidad-precio es inmejorable! Josep, el jefe, es ejemplar; y Pepe, que fue nuestro DJ, ¡más de lo mismo! Gracias por hacerlo posible.
    Marta Y. Se casó el 14/05/2022

Increíble y mágico

¡Desde un primer momento ya quería que Ds Stories formara parte de nuestro gran día! ¡Lo que no pensaba es que haría que un día tan bonito fuera espectacular y mágico! Cuando conocí a Jose, ¡me transmitió mucha profesionalidad y confianza! La boda estuvo genial y los invitados aún querían más fiesta. Después también de contratar los fuegos fríos para la entrada al aperitivo y para el baile nupcial, ¡todo fue mágico! Volvería a contratarlo mil y una veces, ¡porque vale mucho como persona y como profesional, porque le gusta el trabajo que hace! Gracias por un día inolvidable, Josep.
    ------------------------------------------------------
    Des d’un primer moment ja volia que Ds Stories formes part del nostre gran dia! El que no pensava és que faria que un dia tan bonic fos espectacular i màgic! Quan vaig conèixer en Josep, em va transmetre molta professionalitat i confiança! El casament va estar genial i els convidats encara volien més festa. Després també de contractar els focs freds per l’entrada a l’aperitiu i pel ball nupcial, tot va ser màgic! Tornaria a contractar-lo mil i una vegades, perquè val molt com a persona i com a professional perquè li agrada la feina que fa! Gràcies per un dia inoblidable, Josep.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 26/03/2022

¡Sin duda, el mejor!

¡Desde el primer momento supimos que tenía que ser él! Fue tal el buen rollo que nada más subirnos al coche tras conocerlo, lo llamamos para decirle que nos había encantado y que queríamos contar con él. Y no solo es el buen rollo que transmite, sino la facilidad para entender nuestros gustos musicales y ayudarnos a terminar de escoger o descartar las canciones del gran día. En la boda lo bordó y todos lo pasamos pipa, supo leer el momento en cada instante y darnos a todos lo que queríamos. Además, tiene un montón de máquinas para terminar de hacer la boda imborrable. ¡En nuestro caso usamos los fuegos fríos y fue un exitazo! Sin olvidar todas las facilidades que nos dio hasta llegar a la boda, incluido momentos tan complicados como tener que aplazarla por el Covid. ¡Volveríamos a contar con él mil veces más! Moltes gràcies per posar la banda sonora del nostre dia! Jose i Blanca.
  • Ari
    Ari S. Se casó el 19/02/2022

¡Un 10! Excelente servicio

Nos casamos el 19.02.2022, y no pudimos escoger mejor. Ninguna queja, todo espectacular. Gracias, Josep.
  • Natalie
    Natalie H. Se casó el 13/11/2021

Maravilloso

No podríamos estar más contentos de haber elegido a Josep. Una persona maravillosa, empática, risueña y profesional. En nuestra boda no faltó de nada, y todo fueron facilidades por su parte. Desde la música de la ceremonia hasta los fuegos fríos. La fiesta fue un éxito. ¡Infinitas gracias por todo (infinites gràcies per tot!)!
    Alícia A. Se casó el 10/10/2021

Grandes profesionales

Muy profesionales, muy cercanos, y todo el mundo estuvo encantado con el trabajo hecho, ya sea por la fiesta, como por todos los servicios prestados.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 09/10/2021

Todoterreno

El mejor proveedor de nuestro festival. Se ocupó de toda la infraestructura musical y no era fácil. Cercano y muy profesional, un crack. Recomendable 100%.