Dreams Music

1 foto de usuarios

• Mónica

Mónica García Gonzalez · Se casó el 14/09/2019

Un gran equipo

Desde que conocimos a Ignacio sabíamos que iba a ser nuestro dj para la boda, una gran fiesta hizo, todo el mundo nos felicitó y eso se lo debemos gracias a ellos.
    Volveríamos a elegirlo a ojos cerrados. Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/10/2019
  • Adrian

Adrian Sainz Posadas · Se casó el 07/09/2019

Animó mucho a la gente

Ignacio fue encantador con la gente, atendiendo sus peticiones en todo momento.

Enviado el 11/09/2019

Juan Carlos Acebo Fernandez · Se casó el 31/08/2019

Encantados

Estamos encantados, salió todo perfecto. Nos aconsejó en todo lo posible y la gente no paró de bailar.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Dreams Music:

Muchísimas gracias, Juan Carlos y Natalia. La verdad es que fue una boda muy divertida, y efectivamente los invitados eran muy animados y bailaron mucho, jejeje Os deseamos mucha felicidad, un abrazo muy fuerte a los dos.

Viviana · Se casó el 30/08/2019

El mejor DJ de Cantabria

Nos hemos casado el pasado viernes 30 de agosto de 2019 e Ignacio ha sido nuestro DJ. Era una boda familiar e Ignacio ha conseguido que no paráramos de bailar y que todos los momentos vividos en el cóctel y el banquete fueran inolvidables. Se adapta perfectamente a los gustos de los novios y de los invitados. Fue una boda muy divertida, ya nos lo había advertido él. Gracias, Ignacio, por todo, enrollado y amable con todos los invitados, estas dos familias madrileñas nunca olvidarán todo lo vivido este precioso día. ¡Un fuerte abrazo! Álvaro y Viviana

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Dreams Music:

Querida Viviana, pues sí, la verdad es que como ya os dije, las bodas pequeñas son más familiares, divertidas y como más personales. Desde nuestra entrevista conecte contigo y con Álvaro desde el minuto uno, y os entendí perfectamente los gustos y los de vuestros invitados. Es un gusto que los invitados ya en el cóctel te feliciten por la selección de la música, todo el mundo fue muy agradable, cariñoso y simpático conmigo, por eso yo también os voy a recordar con un especial cariño. Mando un beso y un abrazo a todos, y cada un miembro de vuestras bonitas familias. Y por supuesto a ti Viviana y a Álvaro os deseo todo lo mejor y que seáis muy, muy felices, un millón de gracias por todo.

Laura · Se casó el 24/08/2019

Con este gran equipo, la fiesta esta asegurada

Unos grandes profesionales, aconsejando en todo momento y eligiendo el repertorio del baile hasta altas horas de la madrugada acorde a cada momento. Víctor fue el DJ para nuestro gran día, y estamos encantados con la elección de sus servicios. Atento en todo momento a cualquier sugerencia, incluso en nuestro caso tuvieron que desmontar el equipo completo y volverlo a montar en el interior y lo hicieron con mucha rapidez y profesionalidad. Si tuviésemos que volver a elegir, no dudaríamos en contratar los servicios del equipo de Dreams Music de nuevo. Muchas gracias por la paciencia y comprensión. Sois muy top. Borja & Laura

Enviado el 05/09/2019

Rocío Santiago Gutiérrez · Se casó el 24/08/2019

Me duelen los pies de bailar

¡Literalmente!! Ha sido un placer contar con Inas para poner el toque musical en nuestra boda. Ha sabido mantener la fiesta en todo momento, música para todo tipo de edades y siempre atendiendo a las peticiones de los invitados. ¡Muchísimas gracias, Inas!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Dreams Music:

Muchísimas gracias Rocío y Daniel, desde el minuto uno os habéis dejado asesorara por mí, y tanto los invitados como vosotros me lo habéis puesto muy fácil, para mí el mejor regalo es que lo hayáis pasado todos genial. Un besazo muy grande y os deseamos mucha felicidad para toda la vida, os la merecéis.
  • Natalia

Natalia Villena Terán · Se casó el 17/08/2019

El dj de nuestra boda

¡Muchas gracias Ignacio! ¡Pasamos un día inolvidable! ¡Una fiesta genial! ¡Nuestros invitados no pararon de bailar hasta las tantas! ¡Eres un dj genial! ¡Lo recomendamos a todos!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Dreams Music:

Muchas gracias Natalia y Richard, ha sido placer pasar un día tan inolvidable, gracias por todo el cariño y simpatía que habéis derrochado tanto vosotros como vuestra familia, con nosotros. Os deseamos una vida colmada de felicidad.

Leticia · Se casó el 15/06/2019

Muy recomendable

He tenido la suerte de contar con ellos en mi boda. El servicio genial, muy atentos e hicieron la fiesta muy divertida animando e incluso con alguna sorpresa. Quedamos muy contentos con el servicio.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Dreams Music:

Muchas gracias Leticia y Ricardo, fue una boda muy divertida y entrañable, espero que todo os vaya genial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

María Escalante Carrera · Se casó el 25/05/2019

Gran profesional

Nos casamos el 25 de mayo en el Palacio de Soñanes. Ignacio fue nuestro Dj y nos encantó su profesionalidad y su trato cercano. Enseguida supo asesorarnos para todos los momentos de la boda.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Dreams Music:

Muchas gracias María y Javier por vuestras palabras, es muy bonito encontrarnos con parejas como vosotros y que quedéis tan satisfechos con nuestro trabajo y trato recibido, que seáis muy felices.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 03/11/2018

Un crack de DJ

Siempre atento a tus gustos y preferencias y animando la fiesta como nadie. Un gran sonido y mucho repertorio musical.

Enviado el 08/01/2019