Double Chick

69 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de Double Chick

• Kristel

Kristel · Se casa el 21/04/2022

La voz más tierna

Crearon el ambiente más bonito con su dulce voz, llegando a nuestros corazones.

Enviado el 02/03/2021

Maria B. · Se casó el 17/07/2021

¡Perfectos!

Elsa y Xevi son unos grandes profesionales. Nosotros estábamos muy contentos de haberlos contratado (ya los habíamos escuchado antes, y nos habían encantado), pero es que todos nuestros invitados quedaron encantados con sus voces, sus manos y su repertorio. Nos felicitaron por haberlos escogido a ellos. ¡Son brutales! ¡Gracias a los dos por ambientar el día más especial de nuestras vidas! A ellos también les volvríamos a decir "sí, quiero".
    ----------------------------------------------------
    L'Elsa i en Xevi són uns grans professionals. Nosaltres estàvem molt contents d'haver-los contractat (ja els havíem sentit abans, i ens havien encantat), però és que tots els nostres convidats van quedar encantats amb les seves veus, les seves mans, i el seu repertori. Ens van felicitar per haver-los escollit a ells. Són brutals! Gràcies als dos per ambientar el dia més especial de les nostres vides! A ells també els tornaríem a dir "sí, vull".

Enviado el 19/07/2021

Jessica · Se casó el 03/07/2021

Increíbles

El momento con ellos fue mágico. Simplemente inolvidable, repetiría con ellos infinitas veces.

Enviado el 22/07/2021
  • Anna

Anna R. · Se casó el 26/06/2021

Mejor imposible

Son una pareja encantadora con un talento increíble. Antes de decidirnos por la música en directo miramos muchísimos otros artistas y sin duda, la mejor elección fue contratar a Double Chick Duo. Lo hacen fenomenal, los dos. La ceremonia fue preciosa gracias a ellos y el aperitivo, mucho más animado y dinámico. Todos los invitados nos felicitaron por la música en directo. Sin duda, volveríamos a contratarlos a ellos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/06/2021

Eduard B. · Se casó el 19/06/2021

Éxito asegurado

Eso es lo que son Double Chick. Con ellos es éxito asegurado. Desde el primer momento atentos a nuestras necesidades, aconsejando en qué era lo mejor y plasmando nuestras ideas en las canciones durante la ceremonia. Del aperitivo nada que decir, la respuesta es clara cuando todos los invitados te dicen que han disfrutado muchísimo. ¡Gracias por ayudar a hacer de nuestro día un éxito!

Enviado el 08/07/2021
  • José

José L. · Se casó el 19/06/2021

Colgando en sus manos

Contacté con ellos para poder montar una canción para una pedida de mano y realizaron un trabajo espectacular. En unos días la tenía en mi poder sonando a las mil maravillas, sin duda unos grandes profesionales.

Enviado el 15/01/2020
  • Ale

Alena A. · Se casó el 05/06/2021

¡Espectacular!

Bien es verdad que sabíamos que Xevi y Elsa son muy buenos, pero, aun así, superaron nuestras expectativas. Desde un primer momento se adaptaron a todo el que los pedimos y se mostraron muy profesionales y a la vez próximos. Pero, es que en el momento de la boda lo petaron. Versiones cuidadas y cantadas con una calidad excelente, adaptándose perfectamente a los tempos y dándole siempre su toque personal que tanto nos gusta. No solo los novios quedamos encantados, sino que nos lo dijeron todos los invitados, e incluso los coordinadores de la Masía quisieron quedarse el contacto por futuras ocasiones. Y no nos extraña. Realmente no tiene nada que ver una ceremonia con ellos o sin, así que los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias, pareja! Alena y Albert.
    --------------------------------------------- La veritat és que sabíem que en Xevi i l'Elsa són molt bons, però, tot i això, van superar les nostres expectatives. Des d'un primer moment es van adaptar a tot el que els vam demanar i van mostrar-se molt professionals i a l'hora propers. Però és que en el moment del casament ho van 'petar'. Versions cuidades i cantades amb una qualitat excel·lent, adaptant-se perfectament als tempos i donant-li sempre el seu toc personal que tant ens agrada. No només els nuvis vam quedar encantats, sinó que ens ho van dir tots els convidats i fins i tot els coordinadors de la Masia van voler quedar-se el contacte per futures ocasions. I no ens estranya. Realment no té res a veure una cerimònia amb ells o sense, així que els recomanem 100%. Moltes gràcies, parella! Alena i Albert.

Enviado el 07/06/2021
  • Soraya

Soraya H. · Se casó el 29/05/2021

¡Impresionantes!

¡Un superacierto para el día de nuestra boda! Todo el mundo alucinó con sus voces y dieron a nuestra ceremonia y aperitivo un toque único, elegante, sencillo y muy especial. ¡Los recomiendo cien por cien! ¡Volvería a elegirlos mil veces!

Enviado el 01/06/2021
  • Helena

Helena · Se casó el 22/05/2021

Maravillosos

¡Cuando les escuchamos tocar en nuestra prueba de menú, no tuvimos ninguna duda! ¡Los queríamos en nuestra boda! Los dos son increíbles, además de cantar y tocar genial, tienen muy buen gusto, un repertorio muy variado y son una pareja encantadora. ¡Los volveríamos a llamar sin ninguna duda! ¡Gracias a los dos!

Enviado el 24/05/2021
  • Montse

Montse C. · Se casó el 11/10/2020

¡Te van a enamorar!

Cuando escuchamos por primera vez a Double Chick tuvimos claro que los queríamos en nuestra boda. Y aunque en un principio no pudo ser, gracias a que tuvimos que posponerla, el destino hizo el resto... (¡así que... no hay mal que por bien no venga! ¡Y menudo bien!). Desde el minuto cero después de contactar con ellos han sido superamables, superatentos y supercercanos, y llegado el gran día fueron capaces de sorprendernos más, mejorando nuestras expectativas. La mayoría de invitados nos preguntaban ¿de dónde los habéis sacado? ¡Son buenísimos! La voz de Elsa enamora, la voz y música de Xevi te eriza la piel y juntos son la banda sonora perfecta.
    Para nosotros y nuestros invitados han sido un salto de calidad en nuestra boda, ¡sin ellos no habría sido tan maravillosa!
    ¡Si queréis que vuestra boda sea única y exclusiva, no lo dudéis! ¡Os van a enamorar! Gracias Elsa y Xevi. Gracias Double Chick.

Enviado el 13/10/2020