Double Chick

+ 15
  • Mireia

Mireia · Se casó el 26/10/2019

Magia pura

¡Son brutales! Absolutamente todo el mundo nos dijo que la música era fantástica. ¡Sin duda, fue un gran acierto! Entrar con su versión de Stand by me, salir con su Sweet home Alabama... ¡Y así un sin fin de momentos, fue magia! ¡No os lo penséis dos veces! ¡Nosotros ya hemos dado su contacto a más de uno de los invitados de la boda!

Enviado el 29/10/2019
  • Karolina

Karolina Sprawka · Se casó el 19/10/2019

La mejor música

Son una pareja fantástica. He oído a muchos grupos en directo pero Double Chick son top. Estamos muy contentos de que han podido estar en nuestra boda. Hasta muchos invitados han venido preguntándonos quienes eran y dándonos las gracias por haberlos contratado para la boda por lo bien que cantaban. Han hecho que la ceremonia fuera aun mas emocionante. ¡Muy recomendable para cualquier fiesta en general!

Enviado el 22/10/2019

Ariadna Boada · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Ha sido una de las mejores decisiones de nuestra boda. A todos los invitados les encantó la actuación. Un repertorio muy variado y ejecutado a la perfección. Inmejorable. We love Double Chick.

Enviado el 06/10/2019

Vanessa · Se casó el 28/09/2019

¡Lo mejor de toda la boda!

Creo que la mejor decisión que pude tomar antes de la boda fue contratar a Double Chick. He recibido un montón de felicitaciones por la calidad, calidez, elegancia y buen rollo que transmiten cuando se ponen a cantar. El volumen perfecto, el flow, el ritmo de Xevi y la voz de Elsa son la combinación perfecta. Gracias de corazón por hacerlo inolvidable.

Enviado el 30/09/2019
  • Aleix

Aleix Villa · Se casó el 14/09/2019

Magia para los oídos

Todos los invitados y nosotros estuvimos encantados con su actuación. Una dulzura y armonía hicieron que todo el mundo pudiera disfrutar de un pica pica mucho mas agradable. Fueron atentos con los invitados y con la música que tocaron. Volveré a contratar sus servicios para otros eventos.

Enviado el 19/11/2019

Laura Reullí morancho · Se casó el 14/09/2019

¡Indispensables por un día especial!

La música nos envuelve los momentos, haciéndolos especiales e inolvidables. Gracias Elsa y Xevi por acompañarnos el día de nuestra boda. La vida es experiencias y escucharos fue un placer.
    ------------------------------------------------
    La música ens embolcalla els moments, fent-los especials i inoblidables. Gràcies Elsa i Xevi per acompanyar-nos el dia de la nostra boda. La vida és experiències i escoltar-vos va ser un plaer.

Enviado el 08/10/2019
  • Y

Yolanda Navas · Se casó el 07/09/2019

Músicos increíbles, mejores personas

Conocimos a Elsa y Xevi en el The Wedding Market y desde el primero momento supimos que es lo que buscábamos para nuestra boda. Su increíble voz y las versiones acústicas que hacen no pasaron desapercibidas por nadie. Todo el mundo nos felicitó por la elección y por haberles regalado la posibilidad de escucharlos en directo. Además, su largo repertorio está lleno de grandes clásicos que puedes completar con peticiones personales porque son flexibles y pueden prepararse otras canciones para el día de tu boda y les salen divinamente.

Double Chick 6
    Double Chick 11
    Double Chick 12
    Enviado el 08/10/2019

Sara · Se casó el 06/09/2019

Perfecta elección para nuestro aperitivo

Encontrar a Doublechick fue una gran suerte, por Instagram nos encantaron, pero cuando los escuchamos en directo en Wedding Market nos decidimos ya del todo. Y fue la mejor decisión, cantaron en nuestro aperitivo y fue perfecto, a todo el mundo les gustó muchísimo. Desde el principio, la comunicación con ellos fue genial y muy rápida, el repertorio que tienen es perfecto para una boda. ¡De verdad estamos superagradecidos y no podíamos haber escogido mejor!

Enviado el 22/11/2019
  • Pablo

Pablo Hernandez · Se casó el 06/09/2019

¡Mejor acompañamiento, imposible!

Tocaron en el aperitivo de nuestra boda y fue el acompañamiento ideal. Tocaron un repertorio de canciones clásicas y modernas siempre con su propio estilo. ¡Todos nuestros invitados nos comentaron el gran acierto que tuvimos con ellos! No podíamos haber escogido un acompañamiento mejor.

Enviado el 10/09/2019

Nele · Se casó el 02/09/2019

Duo Chick es una elección perfecta si quieres tener una boda memorable

Estamos extremadamente contentos de haber tenido la oportunidad de tener Duo Chick como la banda de nuestra boda. ¡Es gente increíble con voces extraordinarias! ¡Amor, amor, amor!
    ------------------------------------------------------------
    We are extremely happy that we had a chance to have Duo Chick as our wedding band. They are amazing people with extraordinary voices! Love, love, love!

Enviado el 10/09/2019