Opiniones de Dosaune

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

María G. Enviado el 29/01/2024

Miedos fuera, Dosaune es un rotundo sí

Nuestra música (y luces) corrieron a cargo de Dosaune, ya que se trata del proveedor con el que trabajaba nuestra Finca de forma exclusiva. Esto al principio nos dio un poco de miedo, ya que pensamos que la música es muy importante en cualquier fiesta y era algo en lo que no podíamos fallar.
    Algunas opiniones anteriores no eran muy favorables, por lo que era algo con lo que teníamos algo de dudas/miedo.
    Después de haber tenido el servicio de Dosaune solo podemos decir que miedos fuera: lo recomendaría para cualquier lugar. Desde el principio el contacto con Patricia (la chica que gestiona la ficha musical y presupuestos) fue estupendo. Patricia es muy profesional y eso se refleja también en el trato proporcionado por el resto de profesionales. Patricia ayuda a rellenar la ficha y se asegura de que ha entendido al 100% lo que quieren sus novios. Además te asesoran y te invitan a visitar el estudio, ofreciéndote paquetes de luces y sonido adicionales totalmente personalizables.
    Nosotros nos decidimos por aumentar el paquete de luces y poner unos extras de sonido de los que no nos arrepentimos para nada, el ambiente durante toda la fiesta y las fotos merecieron mucho la pena. Borja (nuestro DJ) se ajustó a nuestra ficha y estaba atento a cualquier sugerencia en el día de la celebración. Nuestro técnico de luces también se salió. Solo podemos recomendarlos.
    Respecto al precio, sabemos que es una empresa que trabaja con precios muy competitivos comparado con otras parejas que conocemos, dando un servicio total de principio a fin.
    Si tenemos que poner una pega es únicamente que en nuestra ceremonia interior tuvimos algo de eco (al tratarse de una sala de poco uso habitual). Quizás es lo único que les animaría a mejorar un poco.
    Gracias Patricia por estar al otro lado del email y del teléfono, contigo fue todo muy fácil.
    Ana G. Enviado el 13/12/2023

Buena música

Nos encantó la música de nuestra boda. La finca tiene acuerdo con ellos, pero fue un acierto!la gente no paró de bailar!
    Marta B. Enviado el 20/11/2023

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable

Tuvimos la enorme suerte de contar con Noel en nuestra boda que hizo que fuera espectacular. Nos ayudó en todo incluso con canciones de última hora y todo el mundo nos dijo que les había encantado la música y el hilo de la boda. ¡Increíble y súper recomendable!

Bodega Enviado el 20/12/2023

Profesionalidad

En el caso de la música tenían exclusividad con nuestra finca, por lo que no pudimos elegir. Sin embargo, fue un acierto absoluto. Tenían una plantilla muy bien organizada para rellenar toda la música de la boda y nos dieron bastantes propuestas. El DJ que nos pusieron el día de la boda (Javi) fue muy majo con nosotros y lo hizo genial. No creo que hubiésemos elegido opciones mejores por nuestra cuenta.
    Elisabeth Enviado el 21/11/2023

Increíble experiencia, gracias!!

Contamos con ellos para nuestra boda y fue todo un acierto! Desde la primera toma de contacto para concretar la que que sería la primera reunión, nos transmitieron paz y seguridad algo muy necesario cuando estás organizando una boda. Nos acompañaron en todo momento, nos ayudaron y el día de la boda fue todo maravilloso. Nuestros amigos y familiares se lo pasaron increíblemente bien! Muchísimas gracias!!
    Maria M. Enviado el 07/11/2023

Confianza 100%

La verdad es que fue todo de maravilla. El DJ fue de lo mejor de la boda y todo el mundo nos pidió su contacto. Un placer!
    Isabel M. Enviado el 30/10/2023

Música y fiesta de 10!!!

Nos casamos el pasado 28 de octubre y la fiesta fue uno de los grandes momentos del día sin duda!!!. Mil gracias a Dosaune con su equipo de Dj (Noel) y técnico de luces (Jorge), que supieron entendernos y adaptarse a cada momento de la boda sin que nos tuviéramos que preocuparnos de nada. Gracias por todo!
    Marta Enviado el 29/10/2023

Buen servicio!

Nos casamos en La Casona de Cubas el 21/10 y la empresa que gestiona la música es Dosaune. Fue todo fenomenal. Pusieron las canciones cuando y como queríamos. Se oía todo muy bien. Llevamos banda en el cóctel y me consta que estuvieron pendientes si necesitaban algo. Incluso nos ayudaron con una idea de última hora en el banquete. El momento discoteca fue un FIESTON que no decayó en toda la noche. Lo pasamos increíble. Javi fue el encargado de dar el servicio, fue muy amable y cariñoso. Teniendo detalles de auténtico crack!! Todo el rato pendiente, dejándonos interactuar con él, tanto a nosotros como a los invitados. Sin duda es un acierto contar con ellos!!! 😊😊
    Lucía Enviado el 17/10/2023

La banda sonora ideal

Desde las entradas, el cocktail, la comida y por supuesto el baile, toda la música sonó espectacular.
    En el baile era increíble como Javi, el dj, sabía lo que poner en cada momento, la fiesta no cayó ni un segundo. Todo el mundo estuvo bailando y nos felicitaron después por la buena música. Sin duda una muy buena elección.
    Patricia M. Enviado el 19/10/2023

Éxito asegurado!

El día de nuestra boda tuvimos la gran suerte de contar con Dosaune, la música genial en cada uno de los momentos y Javi fue el mejor dj que se podía tener, tuvo muchísima paciencia con los invitados y se portó genial con nosotros, además hizo que la gente no parase de bailar. Sin olvidarnos de la gran gestión que hay detrás por su rápida respuesta a todos nuestros mails y tener en cuenta nuestras peticiones así como por sus consejos para que todo fuera un éxito.