Dosaune
Calle Castelló 11, Local 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dosaune

NIEVES · Se casó el 28/12/2019

¡Música inmejorable!

¡Muy profesionales! ¡El DJ llevó muy bien la música en los diferentes momentos y creó muy buenos ambientes! ¡La discoteca genial! Todo el mundo mayores, jóvenes, pequeños lo dieron todo en la pista de baile. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/01/2020

Silvia Martín · Se casó el 30/11/2019

Servicio muy personalizado

Nos mandaron una ficha para recopilar toda la información sobre la música de nuestra boda que nos facilitó mucho poder ordenar las ideas de la música que queríamos en nuestra boda. Muy recomendable.

Enviado el 13/12/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 26/10/2019

¡Increíble! Imposible pinchar mejor

Pues no sé por dónde empezar. Quizás por lo más sencillo, que es felicitar a Sergi, el DJ que nos acompañó durante nuestra boda en el Palacio de Negralejo durante todo el evento. Desde la música en la iglesia, pasando por el cóctel, la cena y cómo no, la fiesta. No es que hiciera su trabajo, es que las expectativas fueron superadas con creces y puedo asegurar que soy una persona muy exigente en la cuestión musical. Nuestra boda en tema de música no considero que fuera una boda sencilla. Había música muy específica, poco habitual, versiones casi imposibles de encontrar o incluso alguna canción compuesta por mí mismo, y todo para sonar en momentos específicos y todo estuvo sincronizado a la perfección y en el momento correcto.
    Pero lo mejor... ¡La fiesta! Tampoco creo que fuera fácil de gestionar por las indicaciones que habíamos dado de mezclar estilos desde el pop, al rock, pasando por baladas y música para los más mayores y nada de separarlo por horas, todo mezclado en un subidón constante. Me sorprendió tremendamente la capacidad de Sergi para gestionar la mezcla de los temas, que en teoría son de estilos distintos y muy diferente métrica para conformar una auténtica obra maestra durante 4 horas. En ningún momento hubo un hueco en blanco. Las canciones se unían unas con otras con una sincronización de tempo perfecta. La prueba de todo esto es que la gente no paraba de felicitarnos por la música y lo magníficamente que estaba siendo gestionada. Aunque no hacía falta que me lo dijeran, lo estaba comprobando por mí mismo. Enhorabuena por sorprenderme. No es fácil. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado a todos vosotros y especialmente al maestro Sergi. Muchas gracias por poner la guinda a una noche perfecta, que fue aun más perfecta gracias a vosotros.

Enviado el 12/11/2019
  • Stru

Sonia · Se casó el 19/10/2019

Nos captaron a la perfección

El servicio de dj de Dosaune nos lo incluía ya la finca en la que celebramos la boda y nos ha encantado. Les pedimos varias canciones, especificamos el estilo que nos gustaba y las canciones que queríamos para hacer las entradas y todo lo cumplieron a la perfección. La gente igualmente quedó encantada con el baile.

Enviado el 22/10/2019

Luis Mullor · Se casó el 12/10/2019

Buen trabajo

El provedor Dosaune nos lo incluía ya la finca en la que celebramos la boda y nos ha encantado. Desde la primera cita que tuvimos con ellos meses antes de la boda salimos convencidos de que estábamos en buenas manos, y así fue. El trabajo anterior a la boda, perfecto, supieron captar a la perfección lo que queríamos. El día de la boda salió todo a pedir de boca, ninguna pega. Agradeciendo en especial a Borja, nuestro Dj, ese día.

Enviado el 05/01/2020

Almu · Se casó el 12/10/2019

Servicio impecable

Un servicio impecable, desde el primer momento estuvieron atentos a nuestras sugerencias y en el momento del evento el chico que nos acompaño durante todo el día, fue muy amable y resolutivo con todo el mundo.

Enviado el 28/11/2019

Teresa Lara · Se casó el 11/10/2019

Justo lo que queríamos

La verdad es que la música en nuestra boda estuvo genial. En la ceremonia y cóctel se adecuaron a lo que pedimos y en la fiesta supieron combinar los estilos perfectamente. Todos se lo pasaron genial. Un acierto.

Enviado el 12/10/2019
  • Amaya

Amaya Gómez Calvo · Se casó el 05/10/2019

1.4
      1.0

No nos gustó la relación calidad-precio

Costaba lo mismo un rato de música que todo el día. La verdad, no salimos muy contentos con este proveedor.

Enviado el 08/10/2019

Sandra Carpio Sanguino · Se casó el 21/09/2019

Excelente experiencia

¡Hicieron un trabajo maravilloso! Pusieron todo muy fácil para que todo salga bien y así fue. Se encargaron de poner banda sonora a toda la boda, desde la llegada de los invitados hasta el final de la barra libre. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/01/2020

Verónica Delgado · Se casó el 21/09/2019

3.8

¡Servicio de dj, música e iluminación!

Nuestra finca de la boda tenía cómo empresa encargada de todo el tema audiovisual a Dosaune, y la verdad que salió todo genial.
    Contratamos el proyector. El resto estaba incluido con la finca, salió todo cómo esperábamos. Toda la organización para la entrada, los regalos y sorpresas quedó perfecto.
    Por poner una queja, quisimos contratar iluminación exterior con ellos, pero los precios eran elevados.
    El resto, todo genial.

Enviado el 23/12/2019