Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

D'Originals es un dúo acústico formado por Amparo (voz) y Álvaro (guitarra y voz) que, juntos, versionan temas actuales y clásicos con un toque muy personal e íntimo. Serán los encargados de acompañar cada instante de vuestro enlace con la canción más adecuada.

Servicios que ofrece

Este dúo cuenta con un repertorio que incluye temas tanto en inglés como en español principalmente, que cubren estilos variados, desde el pop hasta el soul o el rhythm & blues. Disfrutaréis de versiones de canciones de Amy Winehouse, Adele, Michael Jackson, The Beatles o Aretha Franklin, entre otros. Y, en castellano, temas de la movida madrileña, Fito, Pereza, Izal, Coque Malla, etc.

Además, a pesar de tener un repertorio ya establecido, están abiertos a cualquier propuesta para añadir aquellas canciones que según vosotros no pueden faltar en vuestro gran día.

Y por último en caso de querer añadirlo, también cuentan con servicio de DJ, con un equipo de sonido y luces de calidad. ¡Que os hará bailar toda la noche!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Música para ceremonia o cóctel/banquete personalizada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 o 2 semanas

¿Qué estilo de música ofreces?

Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros (Blues, Rhthym & Blues)

Tipo de formación musical:

Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Desde temas clásicos hasta temas actuales de estilos variados, desde el pop-rock hasta el jazz incluyendo soul y rhythm & blues. Ej. Valerie, Diamonds, I say a little prayer, Wonderwall, Billy Jean

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, estamos abiertos a todo tipo de propuestas

Experiencia:

Amplia experiencia en eventos, restaurantes y conciertos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España incluído Baleares y Canarias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar según destino

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Lo que se requiera, entre 1 y 2 horas principalmente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos semanas de preparación del repertorio

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Según el caso
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

10 fotos de usuarios

23 opiniones
ANA
Ana B. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!!

Desde el primer momento nos entendieron muy bien lo que queríamos para nuestra boda, y el dia fue increíble, amenizaron y animaron la boda con el estilo y las canciones que nosotros les habíamos pedido y todo el mundo quedó encantado! Sin duda volvería a contar con ellos!!!
Paloma
Paloma G. Enviado el 12/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo el mundo encantado

Grandes profesionales y grandes músicos. Amenizaron la ceremonia y el tiempo de cóctel en nuestra boda, con clásicos y también canciones actuales. Quedamos encantados!
Carloti
Carlota Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

¡D´Originals un acierto para dar aún más luz!

D' Originals es una pareja de músicos maravillosa. La verdad disfrutamos muchísimo de su música. Transmitieron muy buen rollo en la fiesta de nuestra boda e hicieron que todo el mundo disfrutara gracias a la voz angelical de la chica y el arte que tiene el chico tocando la guitarra. ¡Fue fantástico! Transmitieron alegría, felicidad y diversión en estado puro. La organización con ellos fue muy fácil y se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. Si estas pensando en contratar a un grupo de música para que canten en tu boda te recomiendo D´Originals. Nosotros quedamos encantados con la magia que desprenden.
Daniela
Daniela Enviado el 02/02/2024
Valoración 4.6 de 5

Amparo espectacular aún sin Vinni.

Todo fue fácil y rápido, la voz de Amparo es espectacular y perfecta. Quedé encantada!!!! Cantó en la iglesia, en el cocktail y nos hizo el gran favor de cantar a capella el principio de la canción de entrada que pedimos especial, le quedó espectacular. Agradezco su flexibilidad y amabilidad en todo momento.

Contraté a "the originals" porque me enamoré de la voz de Amparo; queríamos versatilidad, así que lo cumplían todo.
El día de la boda, llegó Amparo con un compañero que no era Vinni (quien tengo entendido es el dueto que conforma D´Originals). Me hubiera gustado que me avisara, no me hubiera importado en lo más mínimo.
Ana
Ana G. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Precioso dúo

Un dúo precioso, dieron el color que queríamos a la boda, quedamos encantados.
Marta
Marta Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

La música más especial para nuestro gran día

D’Originals, como su nombre indica, originales, pero sobre todo, profesionales. Amparo, una voz preciosa con personalidad. No deja indiferente a nadie. Álvaro, un artista a la guitarra. Esta pareja transmite un buen royo impresionante. Fue una elección 10 para nuestra boda. Volveremos a contar con ellos sin duda para cualquier otro evento. ¡Gracias por poner vuestra magia a nuestro día!
Helena
Helena G. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

Contratar a D’Originals para nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. No solo son grandes profesionales apasionados por lo que hacen, sino que además son superamables, y el trato con ellos no pudo ser más fácil. La exquisita voz de Amparo combinada con la guitarra y el swing de Álvaro contribuyeron a crear un ambiente único durante el cóctel de bienvenida a los invitados. Gracias infinitas por vuestro trabajo y cariño.
Marta
Marta Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Gran elección

Decidimos amenizar el cóctel con ellos y sin duda fue una gran elección. Amparo tiene una voz preciosa. A los invitados les gustó mucho la actuación y les encantó cómo cantaba Amparo. Tienen un amplio repertorio y se adaptan a lo que les pidas.
Ana
Ana E. Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

El ambiente perfecto

Durante el cóctel solo podía mirarlos y sonreírles, qué dulzura de voz y qué magia hacen con su música. Crearon el ambiente perfecto que queríamos para ese momento.
Chema
Chema Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Mejor dúo del mundo mundial

Amparo y Álvaro son, simplemente, increíbles. Contamos con ellos para nuestra boda porque nos encantó su voz, su música y su energía. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el concierto y nosotros super felices de tenerlos en ese día. Gracias chicos por hacernos disfrutar tanto con vuestra fantástica música.
Marina
Marina T. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Una voz emocionante

D'originals es un dueto muy profesional. La comunicación con ellos antes de la boda fue muy fácil y ellos son encantadores. La voz de Amparo es sobrecogedora, dulce y poderosa a la vez. Tocan temas supervariados, modernos o clásicos. Los recomiendo 100%.
P
Pedro Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables!!!!

Gracias por haber estado en nuestro día mas especial! Impresionante y no solo porque lo digamos nosotros sino por los invitado… todos pero todos fliparon con el grupo, lo recomendamos mil x mil! Gracias chicos por todo, sois la hostia!
R
Rosel A. Enviado el 19/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Han sido parte fundamental en nuestra Boda y todos hemos quedado encantados.

Ha sido un completo acierto contar con ellos para amenizar el cocktail de nuestra Boda. Completamente accesibles, cuentan con un repertorio amplio con canciones muy conocidas en la voz de Amparo ha sido increíble. Son un encanto. Los invitados han quedado maravillados. Nos han encantado. Muchísimas gracias por ser tan profesionales y haber estado más que a la altura en un día tan especial para nosotros. Gracias D’Originals.
M
Marta C. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Geniales

Conocimos a Amparo y Álvaro hace años, cuando tocaban algunos domingos en un bar en Malasaña. Pasábamos por allí y al oírnos nos metimos en el bar y nos hicimos fijas.
La verdad es que da gusto oírlos, ya desde ese momento nos encantaron y cuando decidimos casarnos teníamos claro que queríamos que amenizaran nuestra boda.
No decepcionaron. Desde la coordinación con ellos fue muy sencilla y el día de la boda estuvieron geniales.
Hacen una música súper agradable que dejó encantados a nuestros invitados y a nosotras.
Además ellos son majísimos, lo que lo hace aún más especial.
Los recomendamos sin duda
Muchísimas gracias por el día
J
Javier G. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares. Recomendadísimos.

Desde el primer contacto para pedir información fue fácil y accesibles. No nos pusieron ni la más mínima pega a las peticiones que les hicimos y por supuesto el día de la boda... Espectacular actuación, todas las canciones geniales, no pudieron estar mejor. Animando el cóctel, a nosotros y a todos los invitados. Todos los invitados acabaron encantados con ellos y su música. ¡Mi pena es no poder volver a casarme para poder volver a contratarlos! Espero volver a verlos en otra boda para disfrutarlos como invitado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Eguilaz, 10 28010 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre D'Originals

En D'Originals se puede contratar la música para la boda desde 700€ hasta 1.300€.
D'Originals hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda D'Originals está especializado en música:
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Blues, Rhthym & Blues.)
Con D'Originals se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de D'Originals es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A D'Originals lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente D'Originals cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas