Dominique Quartet Jazz Band

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dominique Quartet Jazz Band

Beatriz Cabezas · Se casó el 25/05/2013

Conocí el Quarter Jazz Band en una boda y me gustó tanto que le pedí el teléfono de contacto a los novios y les contraté para mi boda.
    Son perfectos para amenizar todo tipo de eventos ya sean bodas, cócteles o fiestas.

Enviado el 29/07/2013
  • Á

ángela Rodríguez · Se casó el 10/05/2013

Hendrik y yo conocimos la Dominique Quartet Jazz Band por mediación de un amigo. Queríamos que la música en nuestra boda fuese elegante e internacional, por decirlo de algún modo, y quedamos encantados. Tocaron muy bien.

Le estoy muy agradecida, (tuve "All of me", una de mis favoritas) y la banda sonora de nuestra boda no se convirtió en cualquier cosa de fondo.

Enviado el 21/07/2013
  • Nuria

Nuria Sánchez · Se casó el 30/03/2013

Todos quedamos encantados, son muy profesionales y la cantante tiene una voz preciosa.
    Contar con ellos en un día tan especial como es el día de tu boda ha sido una elección muy acertada.
    Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 26/04/2013

Paula Goyanes · Se casó el 02/03/2013

Recomedaría sin dudarlo a Dominique Quartet Jazz Band. La profesionalidad que los caracteriza es excelente y el trato buenísimo. Todo el mundo comentó lo geniales que estuvieron y yo me quedé encantada de su trabajo en un día tan especial como el de mi boda. Gracias Dominique Quartet Jazz Band por ayudar a que ese día fuese aún más especial y cálido.

Enviado el 30/04/2013

Jessica Higham · Se casó el 24/01/2013

Nos encantó el grupo. Unos músicos increíbles. Muy profesionales y el repertorio estupendo, tal y como lo habíamos acordado. La verdad es que hubo algunos momentos que vamos a recordar toda la vida, como cuando tocaron nuestra canción, que se la habíamos pedido.

Enviado el 25/04/2013

Elisa Lorenzo · Se casó el 23/06/2012

Altamente recomendable, no sólo por la calidad de la actuación, sino también por su disponibilidad, profesionalidad y calidez. Hacen que ese día todo vaya bien. Numerosos invitados me felicitaron por la elección. ¡Son fantásticos!

Enviado el 30/04/2013

Eva Higueras · Se casó el 21/09/2007

Para nosotros fue una experiencia inolvidable: había escuchado antes voces maravillosas pero lo que nos hizo sentir Sandra Dominique y su banda aquella noche es algo difícil de explicar. Consiguió emocionar a más de 100 invitados (era una boda "íntima"). Aparte de su propio repertorio accedieron a interpretar otros temas que les pedimos y tenían una capacidad de improvisación alucinante, además de un genial y agudo sentido del humor que arrancó bastantes carcajadas. Mucho tiempo después todavía me hablan amigos y familiares sobre "el grupo" de nuestra boda.

Enviado el 19/07/2013