Dolci Corde

Dolci Corde 1
Dolci Corde 2

Raquel De La Fuente , Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales

Impresionantes, nos felicitó todo el mundo por la música. No pueden ser más amables y aconsejarnos mejor. Grandes profesionales recomendables 100%.

Enviada el 15/10/2018

Cristina Sanchez San Martin , Se casó el 18/08/2018

Muy buenos profesionales

Muy buenos profesionales, se adaptan al repertorio que los pides, le pedí dos canciones que no estaban en su repertorio y no tuvieron ningún problema, el trato muy bueno y la música en la ceremonia preciosa. Muy recomendados.

Enviada el 06/09/2018

Raquel , Se casó el 18/08/2018

Recomendables

Contratamos su servicio tanto para el momento de la ceremonia como en el posterior cóctel. Desde el principio nos orientaron sobre las piezas que mejor encajaban en cada momento y se mostraron abiertos a cualquier petición que les hicimos.

Enviada el 09/10/2018
  • Judith

Judith Ramajo Prada , Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales

Quedamos encantados con el trato y servio, nos dieron todas las facilidades para elegir las canciones que queríamos, y tanto la ceremonia como el cóctel quedó genial con su música.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias Judith, no os hacéis a la idea de nuestra alegria cuando los novios quedan satisfechos con nuestro trabajo. Desde el cuarteto sólo podemos desearos toda la felicidad posible. Enhorabuena!

Laura San Jose Leon , Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Contratamos a Dolci Corde para nuestra boda porque los escuchamos en una exhibición y nos conmovieron. Tienen un repertorio muy amplio de canciones y sonaron genial en nuestra boda. Nosotros teníamos claro las canciones que queríamos pero además te atienden y asesoran muy bien. Nosotros quedamos encantados con su servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Dolci Corde:

¡Muchas gracias Laura por confiar en nosotros en un día tan especial! Desearos de parte de Dolci Corde mucha felicidad.

Celia Heras , Se casó el 09/06/2018

Música perfecta

Fue la música perfecta para nuestra boda. Nos ayudaron a elegir el repertorio más adecuado dentro de lo que les dijimos y quedó precioso. Sonaban superbien.
    Son estupendos y muy amables, nos atendieron en todo momento sin poner ningún pero. Nos pareció un precio más que adecuado con lo bonito que quedó y encima se desplazaron. Estamos agradecidos.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Dolci Corde:

¡Muchas gracias Celia! Nos alegra que os gustara la música. Para nosotros fue un placer acompañaros en un entorno tan bonito. ¡Solo nos queda desearos todo lo mejor en esta nueva etapa!

Miryam , Se casó el 02/06/2018

La mejor elección de cuarteto de cuerda

Les descubrí por esta página, entré en su web, descubrí su trabajo, les llamé y desde el primer momento me dieron mucha confianza. Cuando quedamos con Natalia para concretar y decirles nuestras dudas fue aun más reconfortable. Me dio ideas, me aconsejó. ¡Nos quedamos tan tranquilos! ¡Y ya el día de la boda fue excelente! Para mí eran mis invitados. Son muy muy profesionales. Volveré a contar con ellos si lo necesitara. ¡Son simplemente perfectos! ¡Gracias chicos!

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias Miryam, realmente nos sentimos uno mas de vuestros invitados. Estuvimos muy a gusto y nos encantó poder acompañaros en un día tan especial.
    ¡Desde el cuarteto queremos daros la enhorabuena y desearos lo mejor!

Marta , Se casó el 26/05/2018

Contraté a Dolci Corde para mi boda por las buenas críticas que vi en Bodas.net y no defraudó a nadie. La ceremonia fue preciosa, nos felicitaron por la calidad de los músicos, en la Iglesia quedó impresionante. Los recomiendo 100%, muy profesionales, y además te asesoran y ayudan estupendamente.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Dolci Corde:

¡Muchas gracias Marta! Para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura.

Miguel San Jose , Se casó el 26/05/2018

Excelentes

Desde el principio hubo una atención maravillosa, los componentes son muy atentos, atienden cualquier consulta de manera rápida y eficaz. Siempre hay predisposición de ayudar. En nuestro caso adaptaron una pieza difícil de conseguir que hizo de nuestra boda algo muy personal y nos llegó a emocionar mucho. Profesionalidad, atención y calidad garantizadas.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias Miguel, nos alegra que os gustara la música. Cada pareja y cada ceremonia es diferente y para nosotros es un "reto" que quedéis satisfechos. Para nosotros fue un placer poder acompañaros en un día tan especial. Desde el cuarteto os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Javier Rodríguez Casado , Se casó el 14/10/2017

Un completo acierto. Les elegimos por la calidad de su servicio, con un repertorio amplísimo, que se puede apreciar y escuchar en su página web. Su servicio fue completamente extraordinario y personalizado. Cualquier duda que teníamos, nos ayudaron a resolverla, contestando rápidamente. Nos dieron la confianza que necesitamos, y salió todo perfecto. Sonó precioso, y sin duda los recomiendo porque no fallarán. Gracias a Eugenio y todo el grupo por encargaros de todo y que sonara tan bonito.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias Javier, ya lo he comentado en más de una ocasión... Lo importante es que nuestras "parejas" queden satisfechas, apoyarles y transmitirles la tranquilidad de la experiencia. En vuestro caso fue muy sencillo pues lo teníais muy bien pensado. Desde el cuarteto os queremos desear lo mejor en vuestra etapa de casados. ¡Enhorabuena!