Opiniones de Dolci Corde

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Javier
    Javier R. Se casó el 24/09/2022

Grandes profesionales

Cuando te despiertas el domingo pensando que todo ha salido perfecto, es porque la suma de todos los proveedores ha sido clave. Y en esto Dolci Corde ha tenido mucho que ver. Profesionalidad, buena comunicación y simpatía. Recomendable 100%.
  • Alvaro
    Alvaro L. Se casó el 16/09/2022

Magníficos músicos

Magnífico servicio de unos músicos muy profesionales y con muchísima calidad. Tiene un amplísimo repertorio para boda religiosa/civil y uno aún más amplio para cóctel.

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias Álvaro, créeme que cuando nos escribis una buena reseña nos da ánimos para seguir acompañando a nuevas parejas. Desde el cuarteto os deseamos lo mejor. Enhorabuena
  • David
    David F. Se casó el 03/09/2022

Increíble actuación

Genial y me quedo corto. Hicieron que la ceremonia y el cóctel fueran aún más especiales. La soprano consiguió emocionarnos con su espectacular voz y maravilló a todos los asistentes. Instrumentalmente sin palabras. De 10. Si quieres que tu día sea de 10, ¡aconsejamos contar con ellos!

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias, David, el placer fue nuestro. Para nosotros es un gustazo saber que disfrutaste junto con vuestros invitados. Enhorabuena.

• Lara
    Lara S. Se casó el 30/07/2022

Un momento inolvidable

Fue un día único y ellos hicieron que fuera aún mucho más bonito, desde el primer momento fueron amable y se comportaron maravillosamente. Hicieron que cada instante en la ceremonia se nos pusieran los bellos de punta. ¡Solo puedo darles las gracias y desearles lo mejor!

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias, Lara. Para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial y saber que os gustó nuestro trabajo. Enhorabuena y que seáis muy felices.
    Veronica Se casó el 26/09/2020

Impresionantes

Fueron lo más alabado de la boda. La soprano, impresionante. El mejor Canon de Pachelbel de todos los que escuchamos hasta decidirnos. Profesionales, flexibles con la situación actual. Todo un acierto contar con ellos. Estamos muy agradecidos.
    Patricia M. Se casó el 29/08/2020

Altamente profesionales

Contactamos con el grupo tras haber sufrido cambio de fecha de la boda, y en todo momento mostraron amabilidad y flexibilidad con los acontecimientos que estábamos viviendo. Nos asesorarán sobre la música y los momentos donde tocar en la ceremonia. Sin duda, alguna les volveríamos a contratar.

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias, Patricia. Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestra boda. Desde el cuarteto os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Javier S. Se casó el 31/08/2019

Dolci Corde siempre en mi boda

No querría otro cuarteto que no fueran ellos. Actuación espectacular en la Catedral y en nuestro cocktail. Se adaptaron a nuestras peticiones desde el primer momento, hasta tocaron Garota de Ipanema a petición nuestra. Son un grupo fantástico. Gracias, Jose María, y un gran saludo a todos. Dolci Corde siempre en mi boda.

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias, Javier. La verdad es que fue un placer acompañaros y poner nuestro granito de arena en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Enhorabuena!
    Raquel B. Se casó el 27/07/2019

Buena música

Desde el principio me dieron muchas facilidades para elegir la música, dándome recomendaciones.
    Durante la ceremonia fueron muy profesionales, lo único que yo pensaba que era un cuarteto y al final vino un trío.

Respuesta de Dolci Corde:

Buenas tardes Raquel, sabemos que las bodas son momentos intensos para los novios y los nervios pueden jugar una mala pasada. Os pediría por favor que revisaseis las fotos de vuestro enlace y corroboraseis que fuimos los 4 integrante del cuarteto. Nunca en casi 20 años hemos dejado de proporcionar el servicio contratado reduciendo el numero de integrantes. Recibid la enhorabuena del Cuarteto Dolci Corde.
    Elena H. Se casó el 27/07/2019

Calidad de los músicos excelente

Los músicos tocaban genial, dieron un aire solemne a la ceremonia y en el cóctel tocaron música variada. Nos sorprendió la vocal, cantaba como los ángeles.
    Patricia S. Se casó el 13/04/2019

Gustó mucho y la organización facilísima

A nuestros invitados les encantó el cocktail con música que les habíamos organizado. ¡Dijeron que los músicos fueron de chapeau! Organizar todo con ellos fue sencillísimo: seleccionamos la música unos 3 meses antes (cuando a nosotros nos vino bien) y en la última semana apenas les mandamos un mail de confirmación y listo. Así nos resultó, sencillísimo organizarlo.