Dolci Corde

Opiniones de Dolci Corde

Dolci Corde 1
Dolci Corde 2

Javier Sánchez Cascón · Se casó el 31/08/2019

Dolci Corde siempre en mi boda

No querría otro cuarteto que no fueran ellos. Actuación espectacular en la Catedral y en nuestro cocktail. Se adaptaron a nuestras peticiones desde el primer momento, hasta tocaron Garota de Ipanema a petición nuestra. Son un grupo fantástico. Gracias, Jose María, y un gran saludo a todos. Dolci Corde siempre en mi boda.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias, Javier. La verdad es que fue un placer acompañaros y poner nuestro granito de arena en un día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Enhorabuena!

Elena Hernández · Se casó el 27/07/2019

Calidad de los músicos excelente

Los músicos tocaban genial, dieron un aire solemne a la ceremonia y en el cóctel tocaron música variada. Nos sorprendió la vocal, cantaba como los ángeles.

Enviado el 07/08/2019

Raquel Barrio Velasco · Se casó el 27/07/2019

Buena música

Desde el principio me dieron muchas facilidades para elegir la música, dándome recomendaciones.
    Durante la ceremonia fueron muy profesionales, lo único que yo pensaba que era un cuarteto y al final vino un trío.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Dolci Corde:

Buenas tardes Raquel, sabemos que las bodas son momentos intensos para los novios y los nervios pueden jugar una mala pasada. Os pediría por favor que revisaseis las fotos de vuestro enlace y corroboraseis que fuimos los 4 integrante del cuarteto. Nunca en casi 20 años hemos dejado de proporcionar el servicio contratado reduciendo el numero de integrantes. Recibid la enhorabuena del Cuarteto Dolci Corde.

Patricia Suije · Se casó el 13/04/2019

Gustó mucho y la organización facilísima

A nuestros invitados les encantó el cocktail con música que les habíamos organizado. ¡Dijeron que los músicos fueron de chapeau! Organizar todo con ellos fue sencillísimo: seleccionamos la música unos 3 meses antes (cuando a nosotros nos vino bien) y en la última semana apenas les mandamos un mail de confirmación y listo. Así nos resultó, sencillísimo organizarlo.

Enviado el 18/04/2019

Raquel De La Fuente · Se casó el 12/10/2018

Grandes profesionales

Impresionantes, nos felicitó todo el mundo por la música. No pueden ser más amables y aconsejarnos mejor. Grandes profesionales recomendables 100%.

Enviado el 15/10/2018

Cristina Sanchez San Martin · Se casó el 18/08/2018

Muy buenos profesionales

Muy buenos profesionales, se adaptan al repertorio que los pides, le pedí dos canciones que no estaban en su repertorio y no tuvieron ningún problema, el trato muy bueno y la música en la ceremonia preciosa. Muy recomendados.

Enviado el 06/09/2018

Raquel · Se casó el 18/08/2018

Recomendables

Contratamos su servicio tanto para el momento de la ceremonia como en el posterior cóctel. Desde el principio nos orientaron sobre las piezas que mejor encajaban en cada momento y se mostraron abiertos a cualquier petición que les hicimos.

Enviado el 09/10/2018
  • Judith

Judith Ramajo Prada · Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales

Quedamos encantados con el trato y servio, nos dieron todas las facilidades para elegir las canciones que queríamos, y tanto la ceremonia como el cóctel quedó genial con su música.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Dolci Corde:

Muchas gracias Judith, no os hacéis a la idea de nuestra alegria cuando los novios quedan satisfechos con nuestro trabajo. Desde el cuarteto sólo podemos desearos toda la felicidad posible. Enhorabuena!

Laura San Jose Leon · Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Contratamos a Dolci Corde para nuestra boda porque los escuchamos en una exhibición y nos conmovieron. Tienen un repertorio muy amplio de canciones y sonaron genial en nuestra boda. Nosotros teníamos claro las canciones que queríamos pero además te atienden y asesoran muy bien. Nosotros quedamos encantados con su servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Dolci Corde:

¡Muchas gracias Laura por confiar en nosotros en un día tan especial! Desearos de parte de Dolci Corde mucha felicidad.
  • Carlos

Carlos González · Se casó el 16/06/2018

Muy bien. Un acierto

Muy bien. Se adaptaron a nuestros gustos, y nos complacieron con un capricho. Un acierto, sin ninguna duda.

Enviado el 06/04/2019