Opiniones de Doce Cuerdas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

1 foto de usuarios

Gemma Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad garantizada

Simplemente espectacular. Los vimos en una boda y sabíamos que si algún día nos casábamos, ellos serían quienes amenizarían nuestra ceremonia. Son encantadores, puntuales y rápidos contestando cada una de nuestras dudas. Tienen un amplio repertorio para elegir. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron alucinados de lo bien que tocan. ¡Chicos, enhorabuena! Fue una ceremonia muy emocionante.
  • Cris
    Cris A. Se casó el 14/10/2017
    La música fue un tema que dejamos un poco apartado pero en cuanto decidimos que iban a ser guitarras y los vimos, no tuvimos ninguna duda. Quedamos encantados y los invitados nos han comentado que fue muy bonito y emocionante. Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Gracias chicos por hacer un poquito más especial ese día.
    Maria T. Se casó el 16/09/2017
    ¡Quedamos encantados con los chicos de Doce Cuerdas!. Antes de contratarlos nos invitaron a su local para enseñarnos algunas canciones, ¡nos dieron un guión de ceremonia y la lista de canciones para elegir, ¡además de tener un gran repertorio!. El día de la boda todo salió genial, ¡y a los invitados les encantó la música en directo!. ¡Gracias!
    Maria J. Se casó el 22/10/2016
    Hola, me casé hace 20 días y contraté a Doce Cuerdas para que amenizaran tanto la ceremonia como el cocktail. No pudimos hacer mejor elección. Desde el primer momento, fueron muy amables para quedar y ver como tocaban, nos mandaron el repertorio para que eligiéramos las canciones que más se adaptaban a nosotros y el día de la boda a nuestros invitados les encantó el detalle de la música en directo. Quedó muy bonito todo. Os lo recomiendo al 100%.
  • Susana
    Susana M. Se casó el 06/08/2016
    El dúo Doce Cuerdas además de amenizar toda nuestra boda de maravilla, supieron ser muy flexibles y acoplarse a nuestros deseos, acompañando 2 canciones que no conocían durante nuestra boda. ¡Los recomiendo y les volvería a contratar sin dudar ni un segundo!
  • Inma
    Inma P. Se casó el 16/04/2016
    ¡Son geniales! Un acierto contratarles, hicieron nuestra boda preciosa, puedes elegir las canciones y ellos se adaptan sin problemas, te lo ponen todo muy muy fácil. Cuando los contratamos nos dieron mucha tranquilidad y sabíamos que tenían que ser ellos. Recomiendo 100%.
  • Alicia
    Alicia A. Se casó el 12/09/2015
    Unos chicos muy majos, facilitaron mucho la comunicación. Entendieron a la primera lo que queríamos. No nos tuvimos que preocupar por nada. Aquel día estuvieron puntuales al evento. A la gente les gustó muchísimo y, por supuesto, a nosotros también. Tienen muy buena presencia y lo más importante es que tocan muy bien, con canciones que amenizan mucho el evento, nosotros los contratamos para el cóctel de bienvenida y una fantástica elección. Todos los invitados nos felicitaron por todos los detalles que tuvimos.
    Laura T. Se casó el 06/06/2015
    Estos chicos son los mejores guitarristas que podría tener para su boda. Jugaron en nuestra boda en Benicassim en la playa y fue super hermosa. Se toman su tiempo para ayudar a encontrar las canciones correctas, visitamos su estudio de antemano y ellos nos dijeron diferentes canciones para nosotros para elegir. Con estos tipos se garantiza un buen ambiente.

These guys are the best guitarists you could have for your wedding! They played at our wedding in Benicassim at the beach and it was super beautiful.
    They take their time to help you find the right songs - we visited their studio beforehand and they played different songs for us to choose. With these guys you are guaranteed a good ambiente!!
    Sandra Se casó el 08/11/2014
    Los recomiendo 100%. Perfecto desde la primera toma de contacto. Amenizaron con su música, tanto la ceremonia religiosa, como el cóctel. Quedamos encantados con su música. Cabe destacar la voz del cantante, en canciones tan bonitas como la de Al Albal. ¡¡Muchas gracias por todo!!
  • Mamiencantada😍
    Mamiencantada😍 Se casó el 04/10/2014
    Lo recomiendo 100%. Nosotros lo contratamos para nuestra ceremonia y fue muy emotiva! La gente se emociono mucho con las guitarras de fondo! Excelente! Muchas gracias chicos! Si quieres llenar tu ceremonia con música no lo dudes... doce cuerdas con sus canciones con guitarras españolas lo mejor!