Djs y Eventos Quique Sánchez

Djs y Eventos Quique Sánchez 6
Djs y Eventos Quique Sánchez 7
  • David

David , Se casó el 06/10/2018

La mejor música para un día tan importante

Quique es todo un profesional del sector. Se portó genial con nosotros, muy abierto a nuestras sugerencias y se adaptó a nuestros gustos musicales. Buscó al DJ que creía que más se iba a adaptar a nuestra boda y no se equivocó, fue todo un éxito. Los invitados se lo pasaron genial y nos dieron la enhorabuena por la música. Todo un acierto contar con Quique y su equipo para un día tan importante como el de nuestra boda. ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 12/11/2018
  • Yolanda

Yolanda Prado Sayago , Se casó el 01/09/2018

¡Olé Quique Sánchez y equipo!

¡Muchas gracias al equipo completo de Quique Sánchez sois una maravilla! ¡La noche fue espectacular y la música totalmente acertada y un servicio de 10! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

Muchísimas gracias Yolanda Prado por tus amables palabras. Siempre super agradecidos a todos los novios que confían en nosotros como el principal proveedor de servicios de dj para bodas y fiestas en la provincia de Málaga.
    Un beso

Sandra. , Se casó el 01/09/2018

Muy buenos

La verdad es que son un equipo de buenos profesionales. Te personalizan la música para la boda para que no suene algo que no quieras. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 17/09/2018
  • Carmen

Carmen Ternero Rodríguez , Se casó el 01/09/2018

El mejor DJ

Unos grandes profesionales y personas, tanto Quique como Vanessa estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto. Llegaron muy pronto para montarlo todo y que para cuando nosotros entráramos en el salón ya estuviera todo listo. Lo mejor de mi boda, sin duda alguna. Los volvería a contratar, me pusieron una canción de cumpleaños feliz para un amigo y la del corte de la tarta cuando aún ellos todavía no tenían porqué hacerlo. No me pusieron pega, todo lo contrario. Animaron la fiesta, no paró de poner música. La verdad es que estamos encantado de haberlos contratado. Si me volviera a casar los volvería a contratar, mis amigos me dijeron que el DJ chapó. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Carmen Ternero Rodríguez y Djs y Eventos Quique Sánchez 8
    La boda de Carmen Ternero Rodríguez y Djs y Eventos Quique Sánchez 9
    La boda de Carmen Ternero Rodríguez y Djs y Eventos Quique Sánchez 10
    La boda de Carmen Ternero Rodríguez y Djs y Eventos Quique Sánchez 11
    Enviada el 07/10/2018

Ana Raquel , Se casó el 23/06/2018

¡Genial!

La empresa Djs y eventos Quique Sanchez pincharon en nuestra boda el pasado dia 23 de Junio en el hotel Plaza del Castillo y fue maravilloso. Tanto la música de la entrada al cóctel, como la presentación a la entrada del salón, corte de tarta y baile nupcial fueron maravillosos. La música durante la barra libre, cóctel y banquete fue elegida a conciencia, tal y como nosotros queríamos y nos gustó bastante. Lo recomendaría sin dudarlo, pues gracias a ellos y a la colaboración del hotel nuestra boda fue de 10.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

Es fácil trabajar para novios como vosotros, porque nos hacéis el trabajo mucho más fácil y agradable. Con vuestra simpatía y amabilidad nos habéis conquistado. Gracias por todo, os queremos.

• Carlos

Carlos Enriquez , Se casó el 09/06/2018

Mala

Mal servicio y nula respuesta por parte de la empresa

Contraté el servicio de dj con ellos, hasta ahí todo muy bien, amabilidad y simpatía. No me voy a alargar, contratamos su pack 3 Zonas Sonorizadas y Dj Animador”. El dj llegó tarde como 10 minutos antes de que los novios llegaran a la finca, solo montó una zona y desde ahí se hizo todo, por lo que la música no se escuchó bien ni en el cóctel ni en la cena, solo en la última parte, ya que el cóctel y la cena estaba alejada. El micrófono inalámbrico pasó a tener 3 metros de cable, por lo que no podías decir nada porque te tenías que ir a donde estaba el dj y, además, lo que decías apenas se escuchaba porque los altavoces estaban muy lejos y de animador nada. Entiendo que las personas tengan malos días, pero no los quieres sufrir el día de tu boda. Lo peor de todo, Quique y Vanessa piden al dj que cuando acaben el servicio, mandes un mensaje de voz desde el móvil del propio dj diciendo lo contento que estás. Evidentemente, es un día feliz y no vas a liarla con tus 200 invitados allí, la solución es que ponga música y listo, pues ellos dicen que estás muy contento porque lo dijiste en el mensaje a las 5 de la madrugada y con unas cositas. Les comento el problema, dicen que hablarán con el dj, se hacen los locos unos días, por WhatsApp, etc. y cuando les manda un email ya dicen que hasta octubre no pueden tener una reunión para solucionarlo porque están muy liados. Nunca recomendaría esta empresa ni para un cumpleaños. Si tenéis dudas podéis preguntarme y os comento.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

Buenas tardes, Carlos. Como ya te explicamos desde el primer momento en el que nos expresaste tu malestar, lamentamos profundamente que tu satisfacción no fuese del 100%. Nuestra respuesta constó de tres partes: la primera fue evidentemente la de averiguar qué había ocurrido y si lo que nos expresabas era cierto. La segunda, fue contarte que según nuestro dj y según los responsables del catering que en ese momento se encontraban allí y que coordinaron tu enlace, nos habían asegurado que en ningún momento se produjo ninguna alteración reseñable ni fuera de lugar por parte de nuestra empresa y que en todo momento los invitados disfrutaron de la boda; a lo que contestaste que no eran personas con criterio para opinar. La tercera parte, cuando nos volviste a contactar, fue emplazarte a una fecha en la que pudiésemos recibirte, puesto que ya se había tratado el tema y al igual que había que realizar un trabajo anterior a tu enlace, también hay que realizarlo con las tantas bodas que tenemos en plena temporada. En cuanto al audio al que te refieres, en el cual expresabais vuestra total satisfacción por el servicio y por el dj asignado, es algo optativo siempre y que hacéis en privado una vez terminada la boda, no delante de 200 invitados, pudiendo decir lo que os plazca sin ninguna censura, tal y como hicisteis vosotros. Al mismo tiempo es una manera de controlar los tiempos exactos de finalización del enlace y en vuestro caso, creemos que tan mal no habría ido la cosa cuando ampliasteis nuestro servicio pagando in situ y al dj presente, una hora más de servicio. Sabíais desde el primer momento y por contrato que Quique no iba a ir a vuestra boda porque estaba comprometido por contrato con otra pareja. Siempre queremos novios felices con nosotros, respetamos todas las opiniones e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible dando de nosotros mismos todo el corazón para un día tan importante, por eso lamentamos que un buen servicio haya quedado empañado con todo esto. Emplazamos también en nuestro caso, a que si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros para conocer la historia, no dude en hacerlo; siempre hemos sido, somos y seremos una empresa totalmente transparente.

• Pilar

Pilar Trigo , Se casó el 29/09/2017

Increíble el trato de Quique a pesar de que nosotros vivimos en Reino Unido el se preocupó de organizar varias videollamas y pudimos organizar todo a la perfección.
    Salió todo tal y cómo esperábamos, al compás y bailando hasta el amanecer. Lo volveríamos a contratar sin duda alguna. ¡Muchas gracias Quique!

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

¡Gracias a vosotros siempre! Por confiar en mi empresa y en los mejores dj's para bodas de la provincia de Málaga.

• Feancisco

Feancisco Arcas , Se casó el 09/09/2017

Inmejorable, Kike es inigualable y con Agustin se tiene uno que morir de lo bueno que es y Vanesa es todo amabilidad, animan y se implican como si fuera su boda. Gracias de parte de vuestros ya amigos Arcas y Sandra.

Enviada el 14/09/2017
  • Mariela

Mariela Piñero , Se casó el 01/09/2017

Muy contentos con Quique y su equipo, nos ayudó mucho con la elección de los temas y quedó todo fantástico. En la barra libre mucha diversión y a gustos de todos para bailar hasta que se termine la noche.

La boda de Mariela Piñero y Djs y Eventos Quique Sánchez 12
    La boda de Mariela Piñero y Djs y Eventos Quique Sánchez 13
    La boda de Mariela Piñero y Djs y Eventos Quique Sánchez 14
    La boda de Mariela Piñero y Djs y Eventos Quique Sánchez 15
    La boda de Mariela Piñero y Djs y Eventos Quique Sánchez 16
    Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

Muchísimas gracias Mariela, un placer todo con vosotros. Sois un encanto. Si bien nuestro trabajo es dar el mejor servicio de Dj para bodas que en estos momentos hay en la provincia de Málaga, el poder hacerlo para personas como vosotros nos hace apretar más el acelerador y dar el 800% tanto mío como de todo mi equipo de profesionales.

Andrés Barbero , Se casó el 01/09/2017

Un diez para Quique por su coordinación y buen hacer desde el primer momento. Una reunión en su oficina y un par de correos y WhatsApp hicieron realidad nuestro sueño. La canción del inicio del baile la montó en nada, nos la envió para verificar que estaba tal cual se la habíamos pedido y el compañero que amenizó nuestra noche se merece otro diez. Gracias, Sergio. Suerte a ambos en el futuro, os lo merecéis. 100% recomendados para todo lo que sea una fiesta.

Enviada el 04/09/2017