Opiniones de Djs y Eventos Quique Sánchez

Djs y Eventos Quique Sánchez

Málaga

Noelia Se casó el 11/06/2022

El DJ perfecto

Contratamos con ellos el servicio de oficiante y DJ, y todo de 10. Jacob hizo una ceremonia preciosa, alegre, tal como queríamos. Quique nos acompañó con la música, todo coordinado, sin ningún fallo, ¡y salió todo precioso! Se adaptan a ti en todo momento para que se cumpla la boda de tus sueños, desde la ceremonia hasta la fiesta. Sin duda, ¡volvería a contar a con ellos si me casara de nuevo!
  • Jessica
    Jessica R. Se casó el 04/06/2022

Simplemente magnífico

Insuperable. El trato de Quique, la calidad de la musica, cómo animaba la fiesta... ¡No pudimos salir más contentos! De verdad, gracias por haber hecho que mi día fuera inolvidable.
  • Marina
    Marina Se casó el 26/03/2022

Profesional de 10

Encontramos a Quique buscando para nuestra boda un DJ que se ajustara a nuestras preferencias, que respetara nuestras peticiones y que fuera profesional… ¡Y vaya si lo fue! Desde el primer momento está pendiente de todo, te escucha, te aconseja y lo organiza todo al milímetro. Desde luego, fue una suerte dar con él, sobre todo por la tranquilidad de saber que va a salir bien en esos momentos de tantos nervios. Los invitados nos felicitaron por la música que estuvo sonando durante todo el evento, y nosotros no pudimos estar más contentos con su trabajo. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias!

• Miguel
    Miguel ?. Se casó el 26/02/2022

Profesionalidad y buen trato

Anoche celebramos nuestra boda en la Casa Club del campo de golf de Alhaurín el Grande. Toda la velada fue amenizada por Quique Sánchez. Todo un profesional, con mayúsculas. Todo salió a la perfección. Los temas musicales elegidos, la sincronización con los vídeos y la música de la barra libre. Además, el trato personal ha sido fantástico, muy atento antes y durante el evento, y siempre con una sonrisa en la cara. ¡Chapó! ¡Gracias por todo, Quique!
  • Miriam
    Miriam D. Se casó el 18/12/2021

¡Brutal!

¡Fiestón asegurado! Eso fue lo que pensamos en la primera cita que tuvimos en su oficina y no nos equivocamos. ¡No paramos ni un segundo y estuvimos dándolo todo toda la noche! ¡Un auténtico profesional todoterreno que sabe amoldar cada situación y dar en el clavo con la canción acertada en el momento perfecto, sea programado o sea sorpresas de última hora! ¡Gracias por todo el trato recibido y destacar la gran persona que eres! ¡Estamos encantados! Gracias. Un besazo enorme de tus últimos novios del año 2021.
  • Enrique
    Enrique S. Se casó el 04/12/2021

Grande Quique DJ

Magnífico todo. Su trato personal, el compromiso profesional, hasta el último momento dándolo todo. Absolutamente satisfechos de que fuera el complemento perfecto para nuestra boda.
  • Rocio
    Rocío Se casó el 16/10/2021

¡Impresionante!

¡Encantados con el trabajo de Quique! Nos lo puso muy fácil desde el principio, pensó y cuidó cada detalle y estuvo superatento durante toda la boda para que todo fuera perfecto. Y así fue. No paramos de bailar y de disfrutar cada momento. Lo mejor es que con cada canción que sonaba la gente la disfrutaba al máximo.
    ¡Nuestra mayor satisfacción fue ver a nuestros invitados pasándoselo en grande! Gracias, Quique, por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.
  • Gonzalo
    Gonzalo Se casó el 25/09/2021

¡Un DJ genial!

Al ser una boda medio española-medio danesa, el sonido y la música era algo muy importante y complejo con discursos, música de varios países, y momentos un poco diferentes a los típicos españoles. A pesar de todo ello, Quique supo manejar la situación perfectamente y se encargó de que todo fuera perfecto en cuanto al sonido y la música. Supo combinar música para todo el mundo, un buen mix entre la música extranjera y española. La coordinación antes y durante la celebración con nosotros y con la finca fue fantástica. Quique se mostró muy flexible a la hora de añadir alguna canción durante la fiesta (gracias a que había internet en la finca). Los invitados disfrutaron mucho, recibimos muchos comentarios positivos después de la fiesta. En general, un gran servicio, ayudó mucho durante la boda y lo recomendaríamos sin ningún problema a cualquier pareja.
  • Juan
    Juan M. Se casó el 24/09/2021

¡Una boda espectacular!

Un servicio espectacular, adaptado a nuestros gustos en todo momento. Súperatento en todo momento.
    Todos los invitados se fueron muy contentos, y nosotros por tanto más aún.
    Quique es un crack, y está pendiente en todo momento para que la fiesta no decaiga en ningún momento.
    ¡Volveremos a contar con ellos en otro tipo de celebración, y lo recomendamos sin duda alguna!
    Cristina P. Se casó el 18/09/2021

Diversión asegurada

Nuestro DJ fue Jose, del equipo de DJ Quique. Yo estaba un poco “preocupada” por la variedad de estilos musicales tan variados que habíamos elegido. Sin embargo, Jose supo cómo encajarlos todos, formando distintos momentos y asegurando el baile y diversión de todos nuestros invitados, sin importar estilos ni edades. Éxito asegurado.