Djs y Eventos Quique Sánchez

Recomendaciones de Djs y Eventos Quique Sánchez

79 de 87 novios recomiendan Djs y Eventos Quique Sánchez

• Pilar

Pilar Trigo, Se casó el 29/09/2017

Increíble el trato de Quique a pesar de que nosotros vivimos en Reino Unido el se preocupó de organizar varias videollamas y pudimos organizar todo a la perfección.
    Salió todo tal y cómo esperábamos, al compás y bailando hasta el amanecer. Lo volveríamos a contratar sin duda alguna. ¡Muchas gracias Quique!

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

¡Gracias a vosotros siempre! Por confiar en mi empresa y en los mejores dj's para bodas de la provincia de Málaga.

• Feancisco

Feancisco Arcas, Se casó el 09/09/2017

Inmejorable, Kike es inigualable y con Agustin se tiene uno que morir de lo bueno que es y Vanesa es todo amabilidad, animan y se implican como si fuera su boda. Gracias de parte de vuestros ya amigos Arcas y Sandra.

Enviada el 14/09/2017
  • Mariela

Mariela Piñero, Se casó el 01/09/2017

Muy contentos con Quique y su equipo, nos ayudó mucho con la elección de los temas y quedó todo fantástico. En la barra libre mucha diversión y a gustos de todos para bailar hasta que se termine la noche.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

Muchísimas gracias Mariela, un placer todo con vosotros. Sois un encanto. Si bien nuestro trabajo es dar el mejor servicio de Dj para bodas que en estos momentos hay en la provincia de Málaga, el poder hacerlo para personas como vosotros nos hace apretar más el acelerador y dar el 800% tanto mío como de todo mi equipo de profesionales.

María Jesús, Se casó el 01/09/2017

Un gran profesional. Tuvimos una reunión con él donde nos explicó todos los momentos importantes de nuestra ceremonia civil y la relación de canciones para cada uno de ellos. En esa reunión y un par de correos electrónicos tuvimos todo organizado. El dj enviado para nuestro gran día se portó genial, hizo realidad todas nuestras peticiones y estuvo hasta el final siempre con una sonrisa y dispuesto a seguir lo que hiciera falta. Resultó que vivía cerca de nosotros y todo. Unos grandes profesionales y que recomendamos sí o sí. Un diez para ellos.

Enviada el 04/09/2017

Andrés Barbero, Se casó el 01/09/2017

Un diez para Quique por su coordinación y buen hacer desde el primer momento. Una reunión en su oficina y un par de correos y WhatsApp hicieron realidad nuestro sueño. La canción del inicio del baile la montó en nada, nos la envió para verificar que estaba tal cual se la habíamos pedido y el compañero que amenizó nuestra noche se merece otro diez. Gracias, Sergio. Suerte a ambos en el futuro, os lo merecéis. 100% recomendados para todo lo que sea una fiesta.

Enviada el 04/09/2017

Raimundo Casares Morales, Se casó el 01/09/2017

Super profesional, lo recomiendo, La grabación del mensaje de bienvenida y la calidad del servicio genial. Luces, puesta en escena, barra libre, todo perfecto, Hacen que tu día sea inolvidable, gracias.

Enviada el 18/09/2017
  • Pedro

Martos, Se casó el 24/06/2017

Como olvidarme de otra parte súper importante de mi boda, el dj. Confiad en Quique, una maravillosa persona, y la verdad es que él y su equipo son maravillosos. Te hacen una lista para saber más o menos los gustos y te preparan una buena música. En mi boda nos hinchamos de bailar, la música genial, el dj animando y todo fue todo perfecto, así que parejas os animo que os pongáis en contacto con ellos. ¡No os vais a arrepentir!

Enviada el 09/07/2017

Sergio Escalante Rodríguez, Se casó el 18/06/2017

Todo perfecto tanto con Quique, como con Antonio que fue el dj que estuvo en nuestra boda. Nos hinchamos de bailar en la barra libre, y en la ceremonia puso todas las canciones que estaban pensadas en el momento adecuado y todo fue a pedir de boca. Unos cracks.

Enviada el 23/06/2017
  • Avril

Patri Cm, Se casó el 17/06/2017

Quique Sánchez es un gran profesional del sector y así lo demostró en nuestra boda. Se adaptan perfectamente a las necesidades de la pareja y el seguimiento previo a la boda es estupendo, ya que te haces una mejor idea de cómo va a funcionar todo ese día. Y es que la música es un elemento importantísimo.

Enviada el 13/07/2017
  • M Angeles

M Angeles Sevillano Vazquez, Se casó el 03/06/2017

Aceptable
      Aceptable

Le facilitamos un listado de música con la música que quisimos para este día tan especial para nosotros. Además se fue adaptando a las peticiones de nuestros invitados por lo que muchísimos invitados estuvieron bailando toda la noche.

Enviada el 18/06/2017