Opiniones de Dj y Sonorizaciones Konectamusic

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Elisa
    Elisa M. Se casó el 05/11/2022

Un profesional que te soluciona todo

Conocimos a Jesús en un evento de la empresa que trabaja mi pareja, y al pensar en nuestra boda nos agradaba su estilo al poner música y al tratar a los invitados, y ha sido un acierto. Muy profesional, y nos resolvió poner música en todos los sitios que teníamos pensado y quedó nuestra boda de ensueño, incluso nos busco micros que no le pedimos inicialmente, podéis confiar en él 100%.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias Elisa, preparamos vuestro evento en poco tiempo, pero os garanticé que se podia hacer siempre que tuvieramos claro lo más importante, que lo pasarais bien y os relajarais, y creo que lo conseguimos, nos alegramos mucho de veros felices. Un abrazo!
    Clara L. Se casó el 24/09/2022

Gran profesional del sector

Contratamos a KonectaMusic por qué lo vimos trabajar en una boda de unos amigos y nos quedamos con su número, todo ha salido perfecto con ellos, en especial agradecer a Jesús como ha estado para todo siempre, y como ha preparado la música de la barra libre, preguntando nuestra opinión de cada tema, es lo que buscábamos no un dj discotequero actual que solo ponen regetoon...por eso lo recomiendo!

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias Clara, la confianza que tuvisteis sobre nosotros es la clave para que todo saliera tan bien, es un placer y os agradecemos el trato recibido, un abrazo!
    Lorena R. Se casó el 10/09/2022

Nuestro Dj nos encantó

Recomiendo a Jesús para ayudar a otras parejas a decidirse por gente profesional como él y su equipo, siempre atento a todo, él mismo nos hizo la barra libre con las canciones que le pasamos poniendo su ingenio y conocimiento para que la fiesta no decaiga, creo que es lo principal, además que solo aconsejándole te das cuenta de que puedes confiar en su experiencia, gracias.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias Lorena por tu recomendación, en mi nombre y todo el equipo de KonectaMusic agradecerte el detalle que tuviste con nosotros, y decir que nso sentimos muy agusto en todo momento trabajando para vosotros.

• Cristóbal
    Cristóbal G. Se casó el 03/09/2022

Gran profesional, gran persona

Conozco a Jesús desde hace muchos años que yo regentaba una discoteca y él me trabajó de DJ muchas veces, con los años he asistido a bodas de amigos en común donde él ha montado el sonido con su empresa y tenía claro que a mi boda quería que él me hiciera todo el trabajo y así fue, porque es una persona que puedes confiarle ese día que no quieres preocuparte de nada, sabes que estás en buenas manos y que el sonido y la música lo lleva grabado en la piel, trasmite mucha seguridad en todo lo que hace, gracias como siempre, Jesús.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias Cristóbal, que decirte, que como siempre un placer trabajar para tí y los tuyos, y que seguro que en el futuro volvemos a coincidir, un abrazo!
  • Emma
    Emma T. Se casó el 13/08/2022

Muy satisfechos con todo el sonido de la boda

Recomiendo a los chicos de KonectaMusic porque desde el principio mi pareja y yo requerimos montar en zonas un poco difíciles la ceremonia y el cóctel, luego cambiamos de opinión 2 veces, pero Jesús se adaptó a lo que le pedimos y visitó la finca varias veces. La verdad es que no tenemos ninguna queja de todo lo que nos ha montado y por eso lo recomendamos, y solemos ser críticos pero muy bien por Konectamusic.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias Enmma por confiar en nuestros servicios, gran recuerdo nos llevamos de vuestro enlace, siempre intentando aconsejar con nuestra experiencia para facilitaros las cosas. Un abrazo!
  • Sergio
    Sergio S. Se casó el 30/07/2022

¡Sois geniales!

Mi opinión solo puede ser positiva, vaya día de nervios y cómo salió todo, genial, y dejó este comentario para agradecer a Jesús todo su trabajo, y que cuando otros ven las cosas difíciles, él te busca soluciones. Te debo una, Jesús, ¡gracias!

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias Sergio por confiar en nuestros servicios, es un placer ser participe de vuestro maravilloso dia. Un abrazo!
    Natalia P. Se casó el 23/07/2022

Gran profesional

Contratamos a la empresa de Jesús, porque asistimos a una boda y lo vimos trabajar, nos gustó mucho que tuviera a sus trabajadores en continua comunicación para asistirnos, la entrada a la ceremonia o al banquete, muy programada con la música, y la música ambiente, perfecta (cerramos toda la música en su web previamente). Cuando lo ves trabajar, sabes que puedes estar tranquila de tu elección. ¡Gracias, Jesús!

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias, Natalia. Si ya te comentaba yo que todo saldría genial, y no salió genial, ¡salió mejor que bien! Me encantó el final de vuestra boda, con una barra libre muy movidita gracias a tus superinvitados que no decayeron. ¡Se agradece! ¡Un abrazo!
  • Almudena
    Almudena S. Se casó el 09/07/2022

Profesional que no se le escapa detalle

Contratamos el servicio de Konectamusic porque lo vimos trabajar en una boda de un amigo y nos sorprendió. Todo controlado. En la ceremonia montó todo lo necesario. Luego el cóctel con discursos en otro lugar y la barra libre con su DJ, y muchas luces y efectos. Nos encantó porque es confiar en sus consejos y todo sale bien. Por cierto, me encantó la música que elegimos con él para la barra libre, un acierto.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias, Almudena, creo que vuestra implicación en todo nos ayudó mucho, y es que nosotros intentamos siempre de llevar vuestro sueño a la realidad, pero necesitamos que nos contagiéis de ese sueño. Con vosotros fue fácil. Muchas gracias.
  • Pablo
    Pablo S. Se casó el 25/06/2022

Se nota su experiencia y profesionalidad

Celebramos nuestra boda con un poco de nervios porque el sitio no nos convencía para tantos invitados, pero era especial para nosotros. Ahí entra Jesús y su empresa, que tenían que poner música en todas las partes de nuestra boda y que fuera tan melódica como soñamos (somos músicos y queríamos perfección). La verdad es que es muy profesional y salió todo perfecto, el detalle en los discursos se lo agradecemos. Nunca dijo no a nada y eso es lo que buscamos de cada empresa que contratamos. Gracias, crack.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Gracias, Pablo. Ha sido un placer trabajar para vosotros y recordaremos momentos de vuestra boda con gran emoción. ¡Un abrazo!
  • Eva
    Eva C. Se casó el 26/10/2019

Gran elección

Recomiendo a Jesús y su equipo de Konectamusic para que todo os salga tan bien como salió toda nuestra boda, son unos profesionales y cuidan mucho todos los detalles, incluso te recomiendo todo lo que puedas necesitar. Muchas gracias Jesús por tu trabajo y dedicación.

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias Eva, un placer compartir con vosotros un día tan especial. Me encantó vuestro baile, ¡sorprendimos gratamente a los invitados!