Dj y Sonorizaciones Konectamusic

34 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Dj y Sonorizaciones Konectamusic

• Eva

Eva C. · Se casó el 26/10/2019

Gran elección

Recomiendo a Jesús y su equipo de Konectamusic para que todo os salga tan bien como salió toda nuestra boda, son unos profesionales y cuidan mucho todos los detalles, incluso te recomiendo todo lo que puedas necesitar. Muchas gracias Jesús por tu trabajo y dedicación.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias Eva, un placer compartir con vosotros un día tan especial. Me encantó vuestro baile, ¡sorprendimos gratamente a los invitados!
  • Juan

Juan · Se casó el 12/10/2019

¡Gran profesional y gran persona!

Jesús es uno de los grandes profesionales que tuvimos la suerte de tener en nuestra boda. Desde el principio supimos que iba a ser todo un éxito y lo mostró en el día del evento con todo su carácter y gran trabajo. Su ayuda durante los preparativos fue fundamenta y siempre estuvo disponible para ayudarnos a darle forma a nuestra lista de canciones. ¡Gracias mil por haber formado parte de nuestra boda!

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias Juan/Laura, fue genial trabajar para vosotros, cuidando cada detalle de los momentos musicales, todo ello celebrado en un lugar de ensueño, rodeado de amigos y familiares. Me llenó de orgullo la marcha que demostrasteis en la barra libre con unos invitados entregados que vivieron cada tema muy intensamente. Ha sido genial conoceros y reitero mi gratitud por haber confiado en KonectaMusic. ¡Un abrazo chicos!
  • Carlos

Carlos A. · Se casó el 28/09/2019

Fantástica experiencia con KonectaMusic

Nuestra experiencia con KonectaMusic fue inmejorable: Jesús nos ayudó muchísimo a la hora de elaborar una playlist que gustara a los invitados así como con todos los detalles en la sonorización en la ceremonia y el cóctel. La comunicación con él fue MUY sencilla y fue muy flexible para adaptarse a nuestras necesidades y preferencias. Todo salió de maravilla (¡nuestros invitados nos han pedido la playlist!), l¡o recomendamos totalmente!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchísimas gracias, chicos. ¡Sois geniales! Me encantó trabajar para vosotros. Fue una boda emotiva donde la familia y los amigos fueron fundamentales, y eso se palpaba en cada instante. La barra libre fue una pasada. Da igual que fueran las tantas de la madrigada, ahí estabais vosotros y vuestros invitados dándolo todo. ¡Así da gusto! Un abrazo para los estupendos invitados que tenéis de mi parte y otro para vosotros. ¡Mil gracias!
  • Ángel

Ángel E. · Se casó el 21/09/2019

¡Mi boda!

Necesitábamos alguien de confianza ya que estabais muy perdidos en esto de montar una boda, y notamos como otros proveedores de música te vendían un dj a determinar con una entrevista y una lista de canciones, pero no queríamos eso, queríamos hacer nosotros la lista y que el dj nos fuera guiando, esto es lo que trabajamos con nuestro dj de KonectaMusic, hasta que terminamos de montar la lista y los momentos musicales de nuestra boda. La barra libre nos encantó como nos aconsejaba nuestro dj. ¡Agradecer y recomendar a Jesus y esperamos que nuestra experiencia le sirva a otros novios primerizos!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias Ángel, vuestra opinión es el reflejo de lo que vivimos, y me gustaría dejar constancia de vuestra colaboración, planificación y comunicación durante el evento, eso es uno de los pilares del por que todo funcionó a la perfección. ¡Un abrazo!
  • Manuel

Manuel R. · Se casó el 07/09/2019

Excelente trabajo

Nos dio mucha confianza, desde el primer momento Jesus estuvo en contacto con nosotros para que todo saliera perfecto, incluso nos hizo una canción que le pedimos a medida para el baile, nos amenizó la comida y después toda la barra libre, en la que todos los invitados estuvieron disfrutando hasta el final.
    Siempre pendientes de todo. Lo volveríamos a elegir sin duda, gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchísimas gracias Manuel y Ana por vuestro comentario, fue un placer ser partícipe de un día de tanta emoción, alegría y sentimientos, que se notó que son los pilares de vuestra vida. Sin duda recordaré de vuestra boda lo que los amigos y familia significan para vosotros…todo.
    ¡¡Un abrazo!!!

Sara · Se casó el 31/08/2019

¡Dj muy profesional y flexible!

Jesús es una persona muy simpática, transparente y profesional. Desde el primer momento nos enseñó un mapa de la finca para recomendarnos donde pondría los hilos musicales. Siempre demostró una gran flexibilidad, ya que nos permitió cambiar de plan bastantes veces e incluso dos días antes de la boda cambiamos alguna canción, sin ningún problema. Jesús siempre ha tenido muchas ganas de quedar en persona con nosotros para cuidar cada detalle de nuestro día. ¡Se nota que le gusta mucho su trabajo, por eso no podemos más que recomendar que contratéis sus servicios!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchísimas gracias, Sara y Enrique, de verdad. Ha sido un placer colaborar en que vuestro día y el de vuestros amigos/familia se convirtiera en algo tan especial y emotivo. Personalmente, me disteis una confianza plena para opinar sobre muchos detalles de la boda y pienso que gracias a ello, tanto yo como mi equipo nos implicamos tanto. ¡Un abrazo chicos!

Miriam G. · Se casó el 17/08/2019

¡Ese dj que está en los detalles!

Contratamos con Jesús porque me lo recomendaron, ya que de estos temas de sonido y música no controlamos nada y necesitábamos a una persona que dejar en sus manos todo el sonido de ceremonia, cóctel y, cómo no, la barra libre en las manos de un profesional. Además, él mismo fue nuestro dj y nos compuso la lista de canciones, en la cual pusimos todo lo que nos gustaba. Tengo que decir que el equipo que monta en la barra libre es una pasada, con luces en movimiento, láser, humo y muchas cosas que quedaron genial en nuestro reportaje de boda, es algo que valoré también al verlo en el vídeo. ¡Muchas gracias Jesús y equipo!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

¡Muchas gracias Miriam! En tu boda lo pasamos genial, tu gente, fueron los protagonistas y se os vio disfrutar mucho de ellos. ¡Solo agradecerte confiar en nosotros para la sonorización de tu día más especial. ¡Un abrazo chicos!

Ana B. · Se casó el 27/07/2019

Todo muy bien

La verdad, es que no le podemos poner pegas al trabajo de Jesús y su gente, nos montó toda la música y se interesó por todos los momentos musicales que demediamos cubrir, es lo que más tranquilos nos dejó, así que si contratáis con él comprobaréis cómo todo lo tiene controlado.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias por tu opinión, Ana Belén. Para mí y mi equipo fue un auténtico placer compartir ese día con vosotros. Vivimos muchas emociones que nos la llevamos en el recuerdo. ¡Un abrazo y gracias!
  • Martín

Martín E. · Se casó el 20/07/2019

Un dj profesional

Buscamos varias opciones para la ceremonia y la barra libre de nuestra boda, y ninguna nos dio confianza desde el principio como Jesús, que nos acompañó a ver el salón de celebraciones y nos dio las mejores opciones para cada momento de la boda, y todo salió según lo planeado, la verdad es que estamos muy satisfecho de todo su trabajo, lo recomendamos.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

¡Muchas gracias por tu comentario Martín! Nos encantan los novios marchosos, y esa forma de no parar en la barra libre fue la diferenciación de vuestro enlace, que tuvo sorpresas, emociones y un fin de fiesta que todos vuestros invitados recordaran, incluido nosotros.
  • Pablo

Pablo G. · Se casó el 06/07/2019

Me lo recomendaron y recomiendo

Cuando el año pasado empezamos a organizar la boda fuimos a muchos sitios a ver ofertas de Dj y montajes de bodas, pero todo eran empresas que el día al final solo te hacían un formulario y te entrevistabas 1 día con el dj, eso no lo queríamos. Por eso un amigo que se casó el año pasado me dijo, prueba con KonectaMusic y pregunta por Jesus, él mismo va contigo a ver el sitio donde se celebra y te monta todo, incluida la barra libre con las canciones que tú y los invitados le pedís. Y así fue, es que es lo que buscaba en el Dj, todo el sonido, y además que la barra libre fuera la música que nosotros queríamos. Muchas gracias una vez más Jesus.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Dj y Sonorizaciones Konectamusic:

Muchas gracias, ha sido un placer participar en un día tan especial para vosotros, nos sentimos uno más de toda vuestra celebración y os lo agradecemos de corazón. ¡Un abrazo!