DJ Xasa

Opiniones de DJ Xasa

• Silvia

Silvia · Se casó el 15/09/2019

Excelente profesional

Un excelente profesional, muy atento en todo momento. Lo recomiendo mucho.
    Pudimos escoger en todo momento las canciones que quisimos y Xavi nos las puso.

Enviado el 16/09/2019
  • Gloria

Gloria · Se casó el 14/09/2019

El DJ perfecto

La amabilidad y responsabilidad de Xavi nos dejó encantadas. Su aporte fue todo un éxito.

Enviado el 09/12/2019
  • Anna

Anna Romero · Se casó el 14/07/2018

Un DJ genial. Lo pasemos genial. Música súper variada y atento durante todo el tiempo a las peticiones de los invitados. Lo recomendamos.

Enviado el 18/08/2018

david dubos · Se casó el 07/07/2018

Muy profesional, se adapta a todos los estilos. Calidad/precio inmejorable

¡Muy recomendable! Es muy profesional, se adapta a los estilos de música que quieres para tu boda y transmite muy buena energía, siempre con una sonrisa. El equipo es muy bueno y Xavi se lo toma muy en serio. Viene muy preparado, y con el tiempo suficiente para la instalación. Calidad y precio inmejorable.

Enviado el 21/07/2018
  • Nuria

Nuria Dominguez Gistau · Se casó el 07/10/2017

Mi experiencia fue mágica, inolvidable e irrepetible. Me encantó su trato y su profesionalidad desde el primer encuentro que mantuvimos para planificar el estilo de música y la sincronización con el equipo del restaurante, lo que queríamos en nuestra boda íntima.

Enviado el 15/11/2017
  • Abigail

Abigail Quintero Rubio · Se casó el 02/09/2017

Lo contratamos con muy poco tiempo y se adaptó perfectamente a nuestro estilo. Tuvimos las canciones que queríamos más especiales en cada momento. Además él se encargó de toda la música en general: ceremonia, convite y disco. El la disco podíamos pedirle canciones y te las ponía encantado, eso estuvo estupendo. Para nosotros fue genial, atento y muy simpático. Lo recomendamos 100%. ¡Gràcies Xavi! Eres todo un profesional.

Enviado el 09/09/2017
  • Alina

Alina Mariana Dina · Se casó el 16/09/2016

Gran persona y gran profesional. No sólo que lo recomiendo, también puedo decir para todos aquellos que busca un experto de la música para eventos, bodas. Tu día especial no va ser tan especial sin el Dj Xasa. Él hizo que mi boda fuera más especial todavía, y la gente que tenga un recuerdo muy bonito de su trabajo. ¡Gracias por existir!

Enviado el 24/09/2016
  • Albert

Albert Barceló · Se casó el 03/09/2016

Un dj muy profesional, el día de la boda genial, todo listo en el momento oportuno. Después de la boda le pedí un cd de las canciones de ese día y me lo hizo muy bonito y muy rápido. Recomendable 100%.

Enviado el 05/12/2016

Beni · Se casó el 27/08/2016

Muy atento en todo momento y siempre dispuesto para cualquier cosa. Días previos antes del evento disponible para cualquier duda. Le pedimos bastantes canciones para poner durante toda la comida y el baile, y en ningún momento nos falló.

Molt atent en tot moment i sempre disposat per qualsevol cosa. Dies previs abans del event disponible per a qualsevol dubte. Li vam demanar bastantes cançons per posar durant tot el dinar i el ball, i en cap moment ens va fallar.

Enviado el 04/09/2016

Eduardo y Linda · Se casó el 16/08/2016

Es una persona que, sin darle muchos detalles, sabe como actuar en cada momento. Es muy observador y, dependiendo del momento, escoge perfectamente la musica que los invitados necesitan. Así mismo, su ayuda a la hora de escoger canciones, fue fundamental para que acabara siendo una noche de ensueño.

Enviado el 19/08/2016