Dj Vídeo
Girona 17001 Girona (Girona) Mapa

Opiniones de Dj Vídeo

• Olga

Olga Serra Lombardo · Se casó el 07/12/2019

Música ideal para cada momento

Xavier es un gran profesional. Desde el primer momento nos dio esa impresión. Nos preguntó sobre los lugares donde se celebraba la ceremonia y la fiesta. En nuestro caso, se lo pusimos un poco difícil porque hicimos dos ceremonias, una comida, una cena y la discoteca. Vino a ver el lugar de las ceremonias y el de la celebración del banquete y trajo equipos de todo tipo para cada lugar y espacio. Nos preguntó sobre el tipo de música que nos gusta para personalizar la música y nos ayudó a buscar las canciones para los momentos más especiales. Quisimos hacer una coreografía y nos propuso editar un vídeo para que los invitados la fuesen siguiendo. Para el resto de canciones proyectaba los videoclips y conseguía un ambiente muy animado.
    En todo momento supo crear un ambiente adecuado para cada situación (entrada de los novios, entregas de regalos, etc). Durante el baile mantuvo a todos los invitados bailando animadamente. Hizo un gran trabajo. ¡Fue genial!

Enviado el 17/12/2019
  • David

David · Se casó el 14/09/2019

No podemos estar más agradecidos, fue un lujo en todo momento, atentos a todos los momento y la música fue de 10. Un trato excelente de un profesional excelente. Recomendable 100%. Muchas gracias, Xavi.

------------------------------- No podem estar més agraïts, va ser un luxe en tot moment, atent a tots els moments i la música va ser de 10! Un tracte excel·lent d'un professional excel·lent. Recomanable 100%. Moltes gràcies Xavi!

Enviado el 19/09/2019
  • Anna

Anna Romans Güell · Se casó el 07/09/2019

¡Muy recomendable!

Xavi se encargó de la música de toda la boda, desde la ceremonia hasta el baile. Nos propuso canciones pero también se adaptó a nuestros estilos musicales y al de los invitados. ¡Cuando terminó la fiesta todo el mundo tenía ganas de más! Moltes gràcies Xavi!

Enviado el 24/11/2019

Laura · Se casó el 03/08/2019

Encantados con Xavi

Estamos muy contentos de haber tenido a Xavi en nuestra boda. Hace un trabajo previo muy importante y se nota que disfruta con lo que hace. Pudimos contar con él en todo momento y se adaptó a todas nuestras peticiones. ¡Xavi, muchas gracias por todo, nos lo pasamos muy bien!

Enviado el 20/08/2019

Ismael De Haro Lopez · Se casó el 23/06/2019

Fantástico

Todo salió perfecto, es todo un profesional, no tuvimos que preocuparnos de nada el día de la boda. Se adaptó a lo que nosotros queríamos. Lo volveríamos a llamar sin duda.

Enviado el 16/07/2019

Pablo · Se casó el 15/06/2019

Profesionales al 100%

Contratamos los servicios de Xavi y su equipo para nuestra boda en La Roureda. Salió todo perfecto, ellos se encargaron del montaje del sonido para la ceremonia, de la música durante el banquete y de montar los equipos de música y luces para el baile, y todo salió según planeado. Además, antes de la boda nos vimos y nos dieron ideas de canciones, listados, etc, así que muy bien también. Para el baile queríamos traer un DJ nosotros y no pusieron ningún problema, al revés, se coordinaron de maravilla. ¡Lo recomendaría a cualquier pareja! ¡Con ellos podéis estar seguros que todo saldrá al 100%! ¡Un placer!

Enviado el 26/08/2019
  • Gerard

Gerard · Se casó el 18/05/2019

Dj profesional y siempre a disposición

Xavi fue excelente en todos los sentidos, nos entendimos muy rápido, siempre dispuesto a ayudar. No tuvimos ningún problema con él. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/06/2019

Carlos Putin · Se casó el 11/05/2019

¡Un 10! ¡Sonido y luces perfectos!

Xavi consiguió en nuestra boda el entorno perfecto y la fiesta fue descomunal. Muy profesional desde el primer momento, adaptándose a nuestras necesidades. ¡Muchas gracias Xavi! Repetiríamos contigo sin dudarlo.

Enviado el 25/05/2019
  • Irene

Irene Fors · Se casó el 27/10/2018

Gran profesional y persona

Escoger a Xavi fue una gran acierto. Gran profesional y gran persona nos ayudó de principio a fin con todo el tema de la música involucrándose al 100x100. ¡Sin duda volveríamos a escogerlo y lo recomendamos 100x100! Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 17/12/2018
  • Javier

Javier Periáñez Martínez · Se casó el 16/10/2018

Profesionalidad y proximidad

Xavi, aparte de conocer bien su trabajo y disponer de buenos equipos e instalación, es una persona muy profesional y muy cercana. Nos ayudó en todo momento, tanto con aspectos musicales y como en otros aspectos propios de la boda. La ceremonia fue en un bosque sin toma de luz. El disponía de un equipo autónomo que nos permitió celebrarla; permitiendo disponer de audio tanto de los discursos como para la música.

Enviado el 09/01/2019