Opiniones de DJ Toni Dirola

DJ Toni Dirola

DJ Toni Dirola

Marbella, Málaga

David D. Enviado el 10/07/2024

Fiesta animada para todos los invitados

Toni fue profesional y flexible durante todo el proceso de contratación y por supuesto también durante el día del evento. Gracias a él sonó durante el cóctel toda nuestra música favorita y durante la fiesta supo adaptarse a los distintos grupos de edad para que todo el mundo estuviera animado. Muchas gracias Toni por tu trabajo!

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola David. Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro que disfrutarais de la música, tanto en el Cocktail como en la Barra Libre. Yo también me lo pasé genial. El lugar que elegisteis para el evento fue espectacular. Un fuerte abrazo para ambos. ¡ Enhorabuena pareja !.
  • Jenifer
    Jenifer T. Enviado el 07/07/2024

Totalmente recomendable

Buenas tardes quisiéramos dar nuestra opinión del servicio de música en nuestra boda 06/07/2024 nos encantó tanto la música como la profesionalidad totalmente recomendable y agradecidos si quieren contratar un buen profesional no lo duden genial todo mil gracias de parte de jenifer y Manuel

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Jenifer. Agradecido por vuestro comentario. Pasamos una velada super agradable. El lugar que elegisteis para celebrar la Boda encantador con unas vistas impresionantes al mar. Me alegro muchísimo que os gustara la música y mi profesionalidad. Espero volver a veros en cualquier otro evento. Saludos y un fuerte abrazos para los dos. (Jenifer & Manuel) Dj Toni.

Gema O. Enviado el 11/02/2024

Gran profesional

Solo puedo decir buenas palabras de Toni, es un gran profesional, agradable, educado, formal, acertó con la musica y se adaptó a lo que necesitabamos ya que el restaurante tenia algunas limitaciones

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Gema. Muchas gracias por vuestras amables palabras. Es cierto que el Restaurante tenía algunas limitaciones, pero creo que pudimos solventarlo. Lo importante era que pudiérais disfrutar de ese día tan especial. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos para David.
  • Roció
    Roció G. Enviado el 12/10/2023

Atento, amable y muy cercano

Mi marido y yo nos casamos el pasado 1 de septiembre y no pudimos elegir mejor, súper cercano y profesional, amenizó muchísimo la boda desde la ceremonia, animación durante la cena y barra libre, lo recomiendo 100% para nosotros fue un acierto el encontrar un gran profesional y mejor persona en un día tan especial, gracias toni!

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Rocío. Muchas gracias por vuestras opiniones sobre mi trabajo profesional. Fue una Boda muy emotiva, sobre todo durante la celebración civil. La gente se lo pasó genial con el juego de mesas. Y en la barra libre lo disteis todo. Un fuerte abrazo para Salvi. ¡ Sois una pareja encantadora! ¡ Enhorabuena !
  • M Angeles
    M Angeles M. Enviado el 12/10/2023

Super recomendable

Estamos super contentos de haber contratado a Toni para nuestra boda. Desde la ceremonia hasta el último minuto estuvo atento y puso todas las canciones que queríamos, tanto nosotros como nuestros invitados. Mi amiga nos tenía una sorpresa que contaba con su colaboración y sin ningún problema salió todo adelante.
    Sin duda, volvería a repetir con él ya que se adapta a todas las situaciones.
    Muchas gracias por ese día tan especial Toni.

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Mª Angeles. Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Menuda sorpresa os tenían preparada los "tiburones". Fue un detalle muy gracioso y simpático. Me alegro que os gustara mi trabajo profesional. Yo también estuve muy a gusto en todo momento y me lo pase genial. ¡Enhorabuena chicos sois geniales!
  • Ornella
    Ornella C. Enviado el 30/07/2023

Muy recomendable!!!

Dj Toni Dirola puso el toque de alegría a nuestra boda! La música fue fantástica. Lo recomendamos 100%

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Gracias Ornella por los comentarios. Todo estuvo genial. No parasteis de bailar en todo momento. ¡ Vaya marcha que tenéis ! Un fuerte abrazo para Juan Antonio y enhorabuena por vuestro enlace.
    Ana Enviado el 16/07/2023

Muy profesional

Nos ha encantado, muy animado, profesional y atento con todos los momentos. Es muy bueno.

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas gracias Ana por vuestros comentarios. Fue una Boda muy íntima. No parásteis de bailar en todo momento. ¡ Enhorabuena por vuestro enlace !
    Vanessa B. Enviado el 08/05/2023

Dj al final es más un invitado que un colaborador de boda

Lo contratamos para una boda en la que le dimos muchísimo trabajo con distinciones musicales . Tuvimos que interactuar con anterioridad en varias ocasiones. Siempre fue cercano y profesional . Un acierto total . Resultado : animación ,Cercanía , Confianza asegurada

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas Gracias chicas por vuestros comentarios. Como os comenté fue un verdadero placer trabajar con vosotras, ya que siempre me facilitásteis mi labor profesional. Me agrada que os gustara mi trabajo, siempre es un halago que lo reconozcan. Espero que nos volvamos a ver en cualquier otra ocasión. Saluda de mi parte a tú amiga Ana de Jaén, "lo dió todo en la Barra Libre con la canción de Peppa". Jijijiji.
    Fernando Enviado el 12/01/2023

Profesionalidad y energía

Antonio amenizó nuestra boda y quedamos encantados. Un equipo impresionante, luces buen sonido y todo perfecto. En cuanto a la fiesta, animó a cada uno de los invitados, siguiendo nuestros gustos pero con mucha energía y personalidad, no hubo ni un descanso en la pista. También destacar la buena elección para el cocktail y el banquete.

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Gracias Fernando por vuestros comentarios. Fue una Boda muy emotiva llena de encanto. Me alegro muchísimo que disfrutarais con la música. ¡ Enhorabuena, sois una pareja maravillosa !