DJ Toni Dirola
Urb. Hacienda de los Nagüelles, Fase 1, Bloq 5, 4º-J 29601 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de DJ Toni Dirola

Marina · Se casó el 07/12/2019

Fantástico

Excelente profesional. Trato inmejorable. Se adaptó a todas nuestras peticiones. Disfrutamos todos muchísimo. Lo recomendamos 200%. Muchísimas gracias Tony.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Marina. Muchísimas gracias por vuestra opinión. La ceremonia estuvo genial y el lugar donde hicisteis la celebración precioso frente al mar. Me alegro que disfrutarais con mi trabajo. Yo también me lo pasé genial. Felicidades por vuestro matrimonio.

Paula Travanco · Se casó el 09/11/2019

Nuestras bodas de plata

¡Sin duda alguna el éxito de cualquier fiesta de este tipo es contratar al mejor DJ!
    En nuestro caso ha sido Toni, desde que entramos hasta el momento que cerramos y finalizó el evento, engrandeció el maravilloso e idílico sitio donde lo celebramos, La Pesquera de la Barbacoa, en Marbella, paseo marítimo. Profesionalidad máxima, nos aportó fotos, vídeos, ¡musicón tremendamente bueno con un impecable audio! Felicitaciones por parte de todos los invitados, incluidos nosotros, hasta el final, que ya tuvimos que cerrar porque no podíamos con los pies de tan buen bailoteo y no quedaba bebida, ¡pues lo alargamos hasta últimas horas de la madrugada! Qué bien que lo hemos pasado, ¡gracias Toni!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola, Paula. Sin lugar a dudas tú fuiste la protagonista del evento. De nuevo os doy las gracias, tanto a ti y como a tu marido, por contratar mis servicios. Fue una tarde/noche maravillosa, muy emotiva y divertidísima. ¡Todo estuvo genial! Os deseo lo mejor. Saludos.

Pilar Exposito · Se casó el 07/10/2019

Boda de Pilar y Elena

Animó a nuestros invitados en todo momento y aceptó las sugerencias tanto de los invitados como las nuestras. Un profesional con mucha experiencia.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Gracias Pilar por vuestro comentario. Fue un verdadero placer poder trabajar en vuestra boda. Como te dije, la ceremonia resultó muy emotiva, todo estuvo genial y en el baile no parasteis de "darlo todo". Saludos.
  • Pepi

Pepi Santiago · Se casó el 29/09/2019

Profesional no, lo siguiente

No quiero menospreciar la profesionalidad de nadie. Pero Antonio hizo de mi boda una noche maravillosa. Desgraciadamente unos días antes de mi boda tuvimos un problema de salud, no pude darle a Antonio la lista de nuestras canciones, el me dijo no te preocupes yo me encargo. Hizo de mi fiesta un momento maravilloso. Lo recomendaría sin ninguna duda.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Gracias, Pepi, por tus comentarios. Me alegro muchísimo de que el problema de salud de vuestro familiar se resolviera. La boda estuvo genial, fue muy divertida y el sitio elegido para el evento, espectacular. Yo también estoy encantado de que pudierais disfrutar de mi música y de esos éxitos de siempre. Fue un pequeño homenaje al buen Rock & Roll de siempre. Un beso para ti y un fuerte abrazo para Graham.

Virginia Le Marec · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Muy buen profesional. Se adapta a la música que quiere. Todo fenomenal. Te ayuda a seleccionar la música.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas gracias, Virginia, por tus comentarios. Encantado de haber podido trabajar en vuestra boda. Saludos.

Elisa Otero · Se casó el 27/07/2019

Todo salió como queríamos

Muy profesional y serio, siempre dispuesto a escucharnos y aceptar nuestros pedidos. No dudaría en volver a llamarlo para otro evento. ¡Gracias Tony por ayudarnos a hacer de nuestra boda la fiesta soñada!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Elisa, agradeceros a vosotros la contratación de mis servicios. Yo también disfruté muchísimo, aunque como bien sabes en la Barra Libre el "Rey de la pista" fue Fernando que se lo pasó genial con tanto Rock & Roll. Bromas aparte, fue un verdadero placer trabajar en vuestra boda y pasar una velada tan entrañable.
    Un saludo y que seáis muy felices.
  • Rocio

Rocío Corbacho Jimenez · Se casó el 13/07/2019

Música a mi estilo

Superencantada con su contratación puso música de todo tipo y nos lo pasamos de lujo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Rocío. Muchas gracias por vuestra opinión. Estoy encantado de que os gustara mi trabajo y lo pasarais tan bien. Un saludo.

Carolina Melero Blanca · Se casó el 13/07/2019

Seriedad, profesionalidad y puntualidad

Salió todo genial, nuestros invitados se lo pasaron superbién, estuvo atento en todo momento, desde el principio de la ceremonia hasta el final de la barra libre.
    Y los invitados no pararon de bailar. Un resultado increíble de nuestra boda, gracias a Toni. Lo recomiendo 100%. Gracias, Toni, por hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola, Carol. Gracias a vosotros por haber confiado en mi experiencia y contratado mis servicios. Me emocioné muchísimo escuchando las palabras tan bonitas que se dijeron en la ceremonia, todas salieron del corazón de cada persona que se puso delante del micrófono e hicieron que la ceremonia fuese mucho más especial. Tanto tú como José sois una pareja encantadora. Me alegro muchísimo y os merecéis toda la felicidad del mundo. Disfruté de todo el evento y el baile que hicisteis. José y tú, para quitarse el sombrero. José no tiene que envidiarle nada a John Travolta... ¡Es un máquina! Que seáis muy felices y ahora a descansar y disfrutar del verano. Un saludo. Dj Toni Dirola.
  • Marion

Marion Bingham · Se casó el 15/06/2019

Un súper profesional

Súper buena gente. Se adaptó a todo y lo hizo genial. No fue poco todo lo que tuvo que hacer por nosotros (cambiarse mil veces de lugar, ayudar a los músicos a instalarse, lidiar con muchas personas pidiéndole diferentes canciones todo el tiempo, etc). Fue casi el primero en llegar a la finca y el último en irse, siempre muy bien preparado y con tiempo. Meses antes también vino a ver el sitio y estuvimos en contacto por whatsapp, siempre atento y buscando soluciones sin problema. Muy buena gente, muy buen profesional y, por supuesto, animó a todo el mundo. ¡Fue muy gracioso y todo el mundo bailó sin parar! (aunque las últimas canciones no fueron de mi lista, pero él sabía qué canciones animarían al publico). Se quedó hasta el final y hasta me ayudó a dar el mensaje de que los buses estaba ahí. Lo recomendaría a mis amigos 100%. De los que más he valorado en toda la organización de mi boda. ¡Muchas gracias, Toni, por todo tu esfuerzo y dedicación!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Siempre es gratificante que la protagonista principal de una boda, la novia, te dedique unas palabras para agradecer el trabajo bien hecho y tu profesionalidad. Cosas como está son las que te animan y te hacen disfrutar de la música. ¡Muchísimas gracias Marion por tus comentarios! Te deseo de todo corazón que seas muy feliz junto a tu marido. ¡Vivan los novios!

Paola · Se casó el 28/12/2018

¡La mejor combinación de música!

¡Quiero agradecer a Dj Tony por la mejor sensación de sonidos! ¡Por una noche mágica de sensaciones musicales! ¡Por su simpatía! ¡Por su humanidad! Y por hacer que mis invitados y mi fiesta fueran especiales. Si tengo que opinar: digo 10. Profesional, actual y muy divertido. Calidad/precio bueno. ¡Para mis siguientes eventos ahí que te quiero DJ!

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas gracias. Siempre estaré a vuestra disposición para cualquier otro evento. Yo también me lo pasé genial. Saludos.