Dj Somar

Dj Somar 7
  • Macarena

Macarena Moral Garcia , Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Excepcional y excelente, irresistible no estar en boda, con él no se para de bailar y de disfrutar, recomendable 100%, maravillosa personal espero verlo mucho más.

Enviada el 01/11/2018

David Mm , Se casó el 18/08/2018

El mejor Dj que podíamos elegir

Para nosotros era muy importante que la música en nuestra boda estuviese presente y Dani nos ha puesto la guinda a nuestro pastel. Gracias por ser tan cercano y tan profesional. Recomendable al 100%.

Enviada el 29/08/2018

Sandra León Herrera , Se casó el 11/08/2018

Música y animación

Qué decir de Dj Somar, estoy encantadísima. Profesionalidad el que más. Fue un día estupendo. En todo momento estaba a disposición nuestra cada vez que le pedíamos alguna canción. Teníamos programadas unas serie de canciones de entrada, regalos, baile y todo perfecto. Incluso nuestros amigos tenían una sorpresa para nosotros y estuvo a disposición de ellos. Animó la boda, los que más le gustó a mi niña y sobrino fue la máquina de pompas. Y a nosotros todo su trabajo, desde la ceremonia hasta el fin de la boda. Os lo recomiendo 100x100. Muchísimas gracias, Daniel, eres un gran profesional.

La boda de Sandra León Herrera y Dj Somar 8
    La boda de Sandra León Herrera y Dj Somar 9
    La boda de Sandra León Herrera y Dj Somar 10
    Enviada el 15/09/2018
  • Teresa

Teresa Navas Moreno , Se casó el 21/07/2018

Genial y recomendable

Increíble, lo habíamos visto en otras dos bodas y cuando decidimos casarnos lo tuvimos claro. Se adapta a ti y no te pone pegas a nada. Le pedimos si podía hacernos un remix para el baile nupcial y siempre estuvo dispuesto. Mil gracias. Antonio y Teresa.

Enviada el 08/08/2018

Candela Flores , Se casó el 02/06/2018

Un dj genial

Conocí a Daniel en la boda de unos amigos y me encantó, lo contraté para la mía y todo el mundo me felicitó, ¡montó un verdadero fiestón! Además de que es un encanto hace su trabajo genial. ¡Totalmente recomendable sin duda!

Enviada el 05/06/2018
  • Thalia

Thalia Nose Nose , Se casó el 26/05/2018

No pude elegir mejor

Muchas gracias a Dani por el trato y el servicio que dio en nuestra boda. Quedamos todos encantados, tanto con su trabajo como con su amabilidad y atención. Es un profesional como la copa de un pino. Gracias por todo una y mil veces.

Enviada el 15/06/2018

María Luisa , Se casó el 05/05/2018

El mejor dj para poner la mejor banda sonora a tu día B

¡No hay palabras para agradecer el gran trabajo y el trato humano de nuestro amigo Dani! ¡Nos hizo disfrutar al 100% y la gente no pudo quedar más contenta! ¡Felicidades y que sepas que mereces todo el éxito del mundo! ¡El 05 de mayo de 2018 será un día inolvidable y tú lo llenaste de música, gracias, gracias y mil gracias de nuevo! ¡Recomendadísimo al 200 por 100!

La boda de María Luisa y Dj Somar 11
    Enviada el 09/06/2018

Maria saez peña , Se casó el 21/04/2018

Excelente profesional

¡Excelente persona y excelente profesional! Le enviamos un listado con la música que queríamos en cada uno de los momentos de la celebración y la boda... ¡Muy atento con los detalles! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 04/06/2018

Maria Jose Valcarcel , Se casó el 16/09/2017

Qué decirte Dani, nos habías encantado en otras bodas que habíamos estado. Pero el sábado 16/09 te superaste. ¡Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el dj y nosotros te la damos a ti! Muchísimas gracias por poner todas las canciones que queríamos y en el momento adecuado, gracias por tu simpatía y por animar la boda en todo momento. ¡Lo pasamos como enanos! Lo pueden decir las agujetas que tuve (la novia) el domingo. Estamos seguros que te veremos por Linares el año que viene. Un abrazo enorme, Mariajo y Juanra.

Enviada el 19/09/2017

Marta Leiva Cano , Se casó el 16/09/2017

¡Quedamos encantados tanto con el trato como profesionalidad de Daniel y Fernando! Nos montaron todo el equipo por la finca tanto celebración, copa de espera, almuerzo y barra libre ¡Y de precio genial! ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 21/09/2017