Dj Somar

Recomendaciones de Dj Somar

55 de 55 novios recomiendan Dj Somar

• Estefania

Estefania Fortes, Se casó el 01/07/2017

Un crack Dani. Nunca veía el momento de ponerme con la música y él no nos presionó en ningún momento. Le pasé una semana antes la lista de todas las canciones más una serie de sugerencias y lo cumplió todo a rajatabla. Aparte de que animó muchísimo la fiesta y lo más importante, supo mantenerla animada hasta el final. Capta muy bien a su público y sabe lo que pinchar en cada momento. Súper contenta con él y mucha gente nos lo ha comentado, que el dj era muy bueno.

Enviada el 19/07/2017

Mercedes, Se casó el 13/05/2017

Mis invitados quedaron encantados con la música y el ambiente que se creó. Todo un profesional y sin duda lo volvería a contratar. Daniel es muy agradable y se adapta a lo que pidas y al estilo de música que más os guste.

Enviada el 19/05/2017
  • Ricardo

Riardo Jacinto Romero Rivas, Se casó el 01/04/2017

Ricardo y yo nos casamos el 1 de abril de este año y tuvimos la gran suerte de contar con DJ Somar para llevar todo el tema musical de nuestra boda. Desde que lo conocimos en persona quedamos encantados con él. En nuestra boda estuvo pendiente de todos los detalles, se involucró al 100% en todos los momentos, con él tuvimos la mejor barra libre y concedió todos nuestros deseos diseñando con él cómo queríamos que fuera nuestro gran día. Quedamos encantados con él y le diríamos a esas parejas indecisas que DJ Somar es una apuesta segura para tener la boda de sus sueños. Le estaremos eternamente agradecidos (y no contamos sorpresas para que los futuros novios se sorprendan de cómo realiza su trabajo y todo lo que puede aportar a su gran día).

Enviada el 29/05/2017

Beatriz Cantarero Muñoz, Se casó el 03/12/2016

Elegimos a Daniel gracias a bodas.net ya que era el más votado, el mejor dj de la página y sin duda lo era. Jesús y yo lo recomendamos al 200%. Estuvo en la boda desde las doce del mediodía a las doce de la noche, atento a todo, dispuesto hacer una boda inolvidable, simpático, disponible para poner cualquier música que se le pidiera además de él poner un repertorio increíble. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más. Al igual que lo elegimos gracias a esta web quiero ayudar a las demás novias a que elijan al mejor, con él la buena música, el buen ambiente y un día inolvidable están asegurados.

Enviada el 22/07/2017
  • Alicia

Alicia Ramírez, Se casó el 15/10/2016

Dicen que la casualidad es la rubrica con la que Dios firma sus obras, y eso mismo es lo que nos pasó con Dj Somar. Tres palabras para definirlo: profesionalidad, confianza y dedicación. Te asesora, hace una boda a vuestra medida y la vive como si fuera un amigo. No lo dudéis, contratadle, porque os encantará desde el primer instante. Te queremos Daniel.

Enviada el 27/11/2016

Nuria, Se casó el 03/09/2016

Profesional nato y mejor persona, solo tengo palabras de agradecimiento, con Dani, Sabes que todo saldrá bien, confianza plena en su manera de hacer su trabajo. Desde el minuto 0 sabía que tenía que ser él. Gracias por poner la banda sonora al día más especial. Aunque eso sí, pasó tan rápido.

Enviada el 29/09/2016

Cecilia, Se casó el 27/08/2016

Tremendamente profesional. En todo momento se ajustó a las peticiones que le hicimos, supo perfectamente que tipo de música poner en cada momento para mantener la fiesta en auge. Fantástico también en lo referente a la animación. No podíamos haber hecho mejor elección.

Enviada el 13/09/2016

Juan Carlos González Carrasco, Se casó el 30/07/2016

Ahora que acabo de llegar del viaje de novios todavía sigo recibiendo felicitaciones y comentarios de invitados por lo bien que fue todo, pero hay algo en lo que todos coinciden. El trabajo de DJ Somar fue maravilloso. Levantó la fiesta desde el principio y supo combinar perfectamente las peticiones que le habíamos hecho con las canciones actuales de moda. Accesible desde el primer día que contactamos, abierto a propuestas y sugerencias y durante la boda supo atender las peticiones de algunos invitados de manera profesional y siempre con gesto amable. Acierto total tenerlo con nosotros. ¡Gracias!

Enviada el 24/08/2016

Maria, Se casó el 23/07/2016

Contar con los servicios de Dj Somar para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar mi pareja y yo. Estuvo a la altura de todo cuanto le pedimos, mis invitados estaban maravillados con Daniel (es un chico super amable y cariñoso) y se lo pasaron de lujo. Sin duda, os lo recomiendo, no os vais a arrepentir.

Enviada el 26/08/2016

Elena, Se casó el 16/07/2016

Es un gran profesional donde tendrás la diversión asegurada el día de tu boda, os hará bailar hasta el amanecer. Totalmente recomendable, muy buen animador y muy simpático, con un trato excelente hacia todos, tanto novios como invitados.

Enviada el 16/08/2016