Dj para Eventos

Opiniones de Dj para Eventos

• Inm

Inma Lendinez , Se casó el 07/06/2019

Boda Inma y Alfredo

¡Con Jose, todo ha sido genial! La fiesta estuvo asegurada, los invitados muy contentos con el ambientazo que creó en la fiesta. Y todo el repertorio tanto del cocktel como del banquete amenizó a la perfección. ¡Lo volveríamos a elegir sin lugar a duda!
    ¡Gracias Jose!

Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias. La verdad que con novios con tanta educación al igual que vuestros invitados es un placer trabajar. Nos lo pasamos muy bien y eso se nota en el ambiente.

• Jesus

Jesus Archibald , Se casó el 01/06/2019

Dj 10 para evento 10

Desde el primer momento muy atento y disponible para lo que quisiéramos. Nos ayudó con la música y tenia el una lista que nos fue de gran ayuda. Durante el evento pedimos un micrófono y accedió sin problemas, al igual que con las canciones

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias. Fue todo un placer formar parte de este gran día. Siempre tenemos micrófono en todos los espacios a desarrollar en una boda, ceremonias, copas de bienvenida, banquete y barra libre. Disfrutamos mucho con las intervenciones de novios e invitados.

Santi Chiva , Se casó el 25/05/2019

¡Disponibilidad en todo momento!

¡Organizamos la boda a casi 1000km de distancia por temas laborales, con horarios malos y siempre pudimos hablar por WhatsApp, mail y Skype sin problema! Facilidad para personalizar todo 100% (canciones para ramos, amigos, cocktail y disponibilidad de micro siempre). ¡Todo genial!

Enviada el 04/07/2019

Ignacio Aguado Garcia , Se casó el 11/05/2019

Todo facilidades

Muchas gracias Jose Antonio por tu amabilidad,profesionalidad y cercanía en el trato. Ha sido un acierto tenerte en un día tan especial.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias Ignacio y Maria. Las bodas familiares, que se aprecia la cercanía entre los invitados, son las más completas musicalmente hablando, la gente tiene el ambiente adecuado para perder la vergüenza y acercarse a pedir canciones. Gracias por compartir este gran día.

• Carmen

Carmen Mojon Nestares , Se casó el 04/05/2019

Todo el mundo nos felicitó por la música

Muy profesional, se adapta a tus gustos y preferencias. Hizo que todo el mundo lo pasara fenomenal.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias por comentar vuestra experiencia con nuestro servicio. Seguro que ayuda a nuevos novios a depositar su confianza en nosotros. ¡Felicidades, pareja!

• Juanpe

Juan Pedro Araque Espinosa , Se casó el 20/04/2019

Excelente servicio y un gusto trabajar con él

Hace que todo sea fácil, que no te preocupes de nada y que todo el sonido sea exactamente lo que tú quieres.

Enviada el 21/04/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias Juan Pedro Pasamos un gran día, compartiendo música, disfrutamos de una programación exquisita y una actuación maravillosa. Como sorpresa para todos los invitados, la novia le dedicó unas canciones rodeada de amigos. Un placer.

Marta , Se casó el 13/04/2019

Todo salió perfecto

Nos casamos el 13 de abril y no podemos estar más contentos por cómo salió todo, no tuvimos ni un problema de sonido, incluso mis primas se pusieron en contacto con él para darnos una sorpresa! Todo salió perfecto, volveríamos a elegirlo sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 03/06/2019

Elena , Se casó el 23/03/2019

Muy buen servicio y profesional

El servicio fue impecable, y la atención recibida desde el primer momento fue genial. Repetiríamos, sin dudarlo.

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro servicio. Fue un placer compartir, tanto la organización de la música como el gran día, con vosotros.

Laura Ramírez Peña , Se casó el 15/12/2018

Recomendable sí o sí

Desde el primer momento la atención fue excepcional, todo salió perfecto. Trato, atención y disposición por su parte. Merece la pena 100%.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias, dependemos de vuestras recomendaciones para que otros novios se sientan seguros al contratar nuestros servicios. Suerte y a ser felices.

Francisco Antonio Ruiz Ruiz , Se casó el 01/12/2018

Mucha profesionalidad y perfección. Recomiendo 100%. Todo fue tal y como esperábamos.

Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias por vuestra recomendación, es un lujo tener este tipo de comentarios y buena parte de ellos son por vuestra predisposición, colaboración e ilusión.