Dj Montes

Dj Montes 6
Dj Montes 7

Tania , Se casó el 27/04/2019

Diversión asegurada

Contratamos el servicio de dj y el fotomatón, y fue un acierto. Hizo la fiesta muy amena y a parte de quedarte con un recuerdo con todas las fotos y firmas, los invitados se llevan una copia de cada foto que se sacan. Borja también fue muy divertido animando el baile, así que muy recomendable. Las letras luminosas también fueron un acierto para decorar.

Enviada el 02/05/2019

Respuesta de Dj Montes:

Os estamos muy agradecidos por vuestra opinión sobre nuestro servicio, os deseamos que esta nueva etapa en vuestras vidas esté llena de felicidad.

Hasta la próxima,
    Equipo DJ Montes

La boda de Tania y Dj Montes 8

Pablo , Se casó el 27/04/2019

Recomendable

El dj animó la fiesta y la gente se lo pasó en grande. Lo recomendaría 100% para cualquier tipo de evento ya que su profesionalidad está fuera de toda duda.

Enviada el 18/05/2019

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo os da la gracias por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Sois encantadores. Un abrazo, Montes.

• Amaya

Amaya , Se casó el 02/03/2019

Fantástico

La verdad es que fue un acierto elegir a Dj Montes. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. El trato increíble, supermajos, se ocupan de todo a la perfección. Un 10.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de Dj Montes:

Un placer poder compartir con todos vuestro gran día... Nuestro equipo os agradece vuestra recomendación, os deseamos un feliz matrimonio. Un abrazo. Equipo Dj Montes.

La boda de Amaya y Dj Montes 9
  • Adrián

Adrián , Se casó el 01/12/2018

Sin palabras, todo perfecto, incluso cambios de última hora que nos hicieron y no pudieron estar mejor hechos, sin dudarlo los volveríamos a escoger 1 y 1000 veces Dj Montes animador es asegurarte la música y disfrutar como nunca, muchísimas gracias por todo.

La boda de Adrián y Dj Montes 10
    Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Dj Montes:

Cuando ves estas recomendaciones nuestro equipo se sientemuy agradecido al saber que un día tan especial para vosotros haya salido a la perfección.
    Muchas gracias por apostar por nuestro equipo.

Un abrazo,

Montes

• Valentín

Valentín , Se casó el 20/10/2018

Impresionante

Decir que fue estupendo es poco. Aunque parezca un tópico 'fue el alma de la fiesta' y así fue. Se puso en contacto con nosotros Fran, el dj, unos días antes, revisando las canciones que les pedimos y estando a nuestra disposición para lo que necesitáramos (cosa que te da una confianza y te quita un poco los nervios de la boda). En todo momento, interactuó con los invitados. Ha sido genial. Daros las gracias por el servicio y la atención. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de alegría vuestro comentario sobre nuestra animación! Disfrutad a tope de vuestro matrimonio. Un abrazo, Montes.

Montse García Roza , Se casó el 20/10/2018

¡Genial todo!

Lo recomiendo 100 por 100. Todo genial, el trato con la gente, la música... ¡Dj Montes el mejor!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, una fiesta inolvidable! ¡Hasta la próxima! Un abrazo.

• Sonia

Sonia Allende Prida , Se casó el 20/10/2018

Encantados

Todo fue genial desde la primera llamada. Trato cercano, amables y cariñosos. Vamos, como de la familia. Impecable servicio que hizo que la boda fuera un éxito rotundo. Los recomendamos 100%. Muchísimas gracias.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias, Sonia y José vuestra recomendación es muy importante para nuestro equipo. ¡Os merecéis lo mejor en vuestro matrimonio! Un abrazo.

Marta Fernández Ania , Se casó el 20/10/2018

Música para la boda

A nosotros nos tocó Fran como DJ y no puedo decir más que gracias. Gracias por ser un animador estupendo y gracias al cual la boda fue estupenda. En todo momento, estuvo en contacto con nosotros para saber gustos de música, ante lo cual cumplió a la perfección nuestros gustos. Solo puedo decir que gracias Fran.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchas gracias por elegirnos, vuestra recomendación es muy importante para nuestro equipo! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! Un abrazo.
    Montes

• Agustín

Agustín , Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

El sábado 13 de octubre nos casamos y todo genial, si tuviera otro evento lo contrataría y si buscáis un dj para vuestra boda, os lo recomiendo 100%, son unos auténticos profesionales.

La boda de Agustín y Dj Montes 11
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, nuestro equipo os vuelve a dar las gracias por elegirnos. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.

La boda de Agustín y Dj Montes 12

Elisaypablo , Se casó el 13/10/2018

¡Impresionante! Recomendables 100%

Nos casamos el pasado 13/10/2018 y escoger a Dj Montes fue un gran acierto, tanto por la profesionalidad del dj como por la confianza que transmite todo el equipo de dj montes. Han conseguido que nuestra boda haya sido todo un éxito. Recomendables 100%.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Un millón de gracias Eli & Pablo,os llevamos un buen recuerdo de vuesta boda!!
    Sois fantasticos!!
    Un abrazo