Opiniones de Dj Montes

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria G. Se casó el 23/10/2021

¡Increíble!

Nos casamos ayer 23/10 y la palabra perfecto nos queda pequeña. Trato inmejorable, profesionalidad máxima, y 100% recomendable. Ha sido uno de los mejores días de nuestra vida y ellos lo han hecho posible. Mención especial a David, que es encantador y un gran profesional, y fue quien lo hizo posible. Chapó porque ha sido espectacular todo, e increíble en todos los sentidos. De verdad, gracias, gracias, y mil veces gracias por todo.

Respuesta de Dj Montes:

Millones de gracias, Maria y Fran. Nos llena de alegría vuestra opinión sobre nuestro trabajo. Disfrutad a tope de vuestro matrimonio. Un abrazo. Equipo DJ Montes.
    Ana M. Se casó el 16/10/2021

Muy buena animación

Todo perfecto, el dj nos encantó, se cumplieron todas las medidas covid y todo genial.

Respuesta de Dj Montes:

Miles de gracias por elegirnos en vuestro gran día. Os deseamos un feliz matrimonio.

Equipo de Dj Montes
    Laura Se casó el 09/10/2021

100% recomendable

Se cumplió el protocolo Covid-19. El DJ fue David. Quedamos encantados con él, tanto en el trato como en animar a los invitados. ¡Gracias!

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro trabajo, es muy importante para nosotros, ya que sois nuestra mejor publicidad. Millones de gracias por elegirnos. Un abrazo. Equipo Dj Montes.
  • ARAMAR
    Aramar L. Se casó el 09/10/2021

Inmejorable

Fantástico en todos los sentidos posibles. El DJ magnífico, todo lo que le pedimos nos lo puso sin problemas, superatento, muy simpático y animando en todo momento. Lo recomiendo a cualquiera que quiera una buena fiesta. Muchísimas gracias por animar nuestra boda todos los invitados quedaron encantados.
    Sara F. Se casó el 02/10/2021

Bodón de 10

¡Desde el primer momento supimos que serian ellos! Nos daban flexibilidad y se adaptaron perfectamente a las medidas Covid, ¡también nos proporcionaron el fotomatón! ¡Fue perfecto!

Respuesta de Dj Montes:

Millones de gracias por dedicar vuestro tiempo en ponernos esta recomendación sobre nuestro equipo. Os desemos lo mejor en vuestro matrimonio.

Equipo Dj Montes
    Adriana Se casó el 01/10/2021

Un servicio excelente

Trato muy agradable y profesional desde el principio. Enorme flexibilidad para adaptarse al gusto de los novios. Pendientes de cada detalle para que los novios disfruten. En general un muy buen servicio. Recomendado 100%.

Respuesta de Dj Montes:

Un placer compartir con vosotros ese día tan especial. Millones de gracias por elegirnos. Os deseamos un feliz matrimonio. Un abrazo. Equipo DJ Montes.
  • Noel
    Noel T. Se casó el 18/09/2021

Gran tipo

Estupenda persona y gran profesional. Preocupado siempre del detalle y de que todo el mundo se quede contento. Le contratamos letras, fotomatón y DJ. No podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestro tiempo en dejarnos esta recomendación tan importante para nuestro equipo... ¡Sed muy felices en vuestro matrimonio!
    Sois una pareja adorable.
    Un abrazo.
    Equipo dj Montes.
  • Clemen
    Clemen Se casó el 18/09/2021

¡Un recuerdo espectacular!

Desde el primer momento que hablamos con Dj Montes supimos que él sería el encargado de la música para nuestra boda, su trato cercano y su deseo de complacernos robó el corazón. El equipo Dj Montes busca un DJ adaptado a vuestro gusto. Nuestro DJ, David, fue la opción perfecta para nosotros, animó la fiesta, y durante todo el evento cumplió con nuestros gustos y con los de nuestros invitados. ¡Terminó la noche con una nota 10 plus++ por parte de todos! Siempre se siguió el protocolo Covid, y eso no impidió que todo fuera simplemente maravilloso. No nos cansaremos de repetirlo. Equipo Dj Montes, ¡sois uno de los recuerdos más divertidos de nuestra boda! No os olvidaremos.

Respuesta de Dj Montes:

Millones de gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día y dejarnos esta recomendación, para nuestro equipo es muy importante...
    Disfrutad de vuestro matrimonio. Sois encantadores.
    Un abrazo.
    Equipo dj Montes.
  • Nayra
    Nayra Se casó el 11/09/2021

Boda de Nayra y José Carlos

Todo un acierto haber contratado al equipo de DJ Montes para que animara y amenizará nuestra fiesta, siempre cumpliendo todos los protocolos Covid-19.
    David, el DJ, espectacular en todo momento. Desde el día que lo conocimos siempre estuvo muy atento a nuestros gustos y necesidades. Se nota su pasión y entrega por la música y así nos lo transmitió a todos y cada uno de los invitados. Muchas gracias por todo, y si alguna vez volvemos a necesitar este tipo de servicio, no tenemos ninguna duda de que contaremos con vosotros equipo. ¡Gracias! Nayra y José Carlos.

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro equipo. Encantados de ser los elegidos en un día tan mágico, disfrutad de vuestro matrimonio.

Equipo de Dj Montes
    Cristina Se casó el 04/09/2021

La mejor elección

Llamamos a DJ Montes recomendados por el restaurante (La Quinta del Ynfanzón) y varios amigos. Desde el principio, el trato fue excepcional y contratamos música, animación, karaoke y fotomatón, y los invitados quedaron encantados. Todos lo pasamos genial. No tenemos ninguna duda de que acertamos con nuestra elección. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro trabajo. Muchas felicidades por vuestro matrimonio. Un abrazo. Equipo Dj Montes.