Dj Montes

Dj Montes 4
Dj Montes 5

Cristina Talavera , Se casó el 13/07/2019

Una fiesta espectacular

Ha sido un día maravilloso, y vosotros nos ayudasteis a que fuera aún mejor. Sois un equipo espectacular, y nuestro dj David es un crack. Ha dado el 1000% de lo que podía dar, y seguro que nos quedamos cortos. Os recomiendo a todo el mundo, y volveré a contar con vosotros para próximos eventos. Un placer haberos conocido ¡y qué viva Dj Montes!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

Unos novios de película, en todo momento se dejaron asesorar por nuestro equipo, mil gracias por dejarnos compartir vuestro gran día... Un abrazo. Dj Montes.

Alicia , Se casó el 06/07/2019

Poco antes de nuestra boda nos surgió un serio contratiempo y ellos nos dieron todas las facilidades posibles para que finalmente pudiéramos llevarla a cabo, y eso no lo vamos a olvidar. Nuestro DJ, David, además de ser un crack, tuvo un detalle precioso con la primera canción que bailamos. ¡Y el fotomatón que contratamos con ellos una pasada! En resumen, no sólo la calidad del servicio que ofrecen superó nuestras expectativas, si no que la calidad humana también lo hizo. ¡Gracias, equipazo!

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Estamos muy agradecidos por vuestra valoración de nuestros servicios! ¡Una boda que siempre recordaremos! ¡Disfrutar de ese maravilloso matrimonio! Un abrazo. Equipo dj Montes.

Cristina San Martin Cantora , Se casó el 29/06/2019

El currante

Trabajar con Borja fue genial. Hizo la fiesta super divertida y eso que tengo que reconocer que no se lo pusieron fácil. Yo no paré de bailar en toda la boda. Le recomiendo al 100%.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nuestro equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas... Un abrazo.

Marta Antón , Se casó el 28/06/2019

Muy buen profesional

Contratamos con dj Montes y David amenizó nuestra boda de una forma genial, además de ser muy buen profesional, es muy cercano y simpático, siempre pendiente. Muchas gracias David.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, para nuestro equipo es muy importante... Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.

Muchas gracias y un abrazo,
    Equipo dj Montes

Cristina Torre Obeso , Se casó el 22/06/2019

¡Trato excelente desde el principio hasta el final! Todo salió perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Mil gracias por vuestra opinión! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! ¡Sois encantadores! Un abrazo, Equipo dj Montés.

• Olaya

Olaya Dorado Villar , Se casó el 15/06/2019

Animación DJ montes

Todo el equipo ha sido una maravilla, desde el principio hasta el final. Tanto nosotros como el resto de invitados hemos quedado encantados.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación! ¡Una boda de película! ¡Disfrutar de vuestro matrimonio! Un abrazo, Equipo dj Montes.

• Antonio

Antonio Benito Álvarez , Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

Elección acertadísima. Desde el primer momento profesionalidad y compromiso con nuestro evento. Total flexibilidad y comunicación. Nos hizo despreocuparnos de muchos factores en la organización y se encargaron de sincronizar todo y a todos el día de la boda. Mejor, ¡imposible!

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! ¡Es muy importante para nuestro equipo la valoración de vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo,
    Equipo Dj Montés

• Juan

Juan García Díaz , Se casó el 08/06/2019

Increíbles

Su servicio ha sido absolutamente perfecto en todo momento. Cercano, profesional, atento a todo, involucrado, participativo, flexible... Todas y cada una de las instrucciones que les proporcionamos (y no se lo pusimos nada fácil) las llevaron a cabo a la perfección. El resultado fue una animación y una fiesta que todos nuestros invitados disfrutaron hasta el punto de lamentar que acabara todo. Un día inolvidable que gracias a estos profesionales añoraremos. ¡Gracias por todo!

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro equipo! ¡Sois encantadores! ¡Disfrutad de vuestro matrimonio! Un abrazo. Equipo dj Montes.

• Nely

Nely Fueyo Alvarez , Se casó el 01/06/2019

Una fiesta asegurada

Queríamos que en nuestra boda fuera una fiesta y sin duda lo consiguió.
    David no dejó de que nadie se aburriera, y sin duda nos hizo bailar y saltar toda la noche un maquina. Lo recomendamos sin duda, cercanos amables, y muy atentos.

Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción lo que opináis de nuestra empresa! ¡Sin duda es muy importante para nosotros que vuestra boda haya sido de vuestro agrado! ¡Encantados de participar en vuestro gran día! Mil gracias. Equipo dj Montes.

Raúl Cabañin Cabeza , Se casó el 01/06/2019

¡Pedimos una fiesta y fue un fiestón!

Desde el primer contacto con Dj Montes han sido siempre superatentos y nos han asesorado en todo momento. Les pedimos que nuestra boda fuera una fiesta y ellos hicieron un fiestón. En ningún momento hubo nadie parado, todo el mundo bailaba. Sabían muy bien que música poner en cada momento. Sin duda, unos profesionales.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Vuestra valoración sobre nuestro equipo es muy importante para nosotros!!
    ¡¡Sois una paraje fantástica!!
    Estaremos siempre agradecidos por la confianza en Dj Montés.
    Mil gracias.
    Un abrazo.