Dj Montes

150 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Dj Montes

• Cris&jan

Cristina M. · Se casó el 31/10/2020

Profesional y buena persona

A pesar de estas circunstancias, ha salido todo genial, siempre cumpliendo todas las medidas y con profesionalidad, los invitados han quedado muy contentos con la música elegida y con el fotomatón, ha sido todo un acierto, dar las gracias a Montes por el trato recibido. Gracias.

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra opinión sobre nuestro equipo. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio... Mil gracias por elegirnos... Un abrazo.
  • Paola

Paola · Se casó el 26/09/2020

¡Los mejores!

¡Superrecomendables! Tanto Montes como nuestro Dj, DJ Nano, fueron encantadores desde que contactamos con ellos. Y el día de la boda, ¡insuperables! ¡No podíamos haber acertado más! ¡Muchas gracias por todo! Un lujo teneros en nuestro día, siempre cumpliendo el protocolo de las bodas.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Millones de gracias por dedicar vuestro tiempo en valorar nuestro trabajo. Os deseamos que esta preciosa etapa como casados seáis muy felices. Un abrazo.

Sheila · Se casó el 12/09/2020

Un equipo muy profesional y atento en todo momento. Respetándose al 100% todas las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos. Hemos quedado muy satisfechos por sus servicios. Un saludo para DJ Montes y Dj Jorge en especial.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de mucha satisfacción vuestra opinión sobre nuestro equipo, os deseamos los mejor en vuestro matrimonio, sois una pareja encantadora. Millones de gracias. Un abrazo. Equipo Dj Montes.
  • Arantxa

Arantxa S. · Se casó el 12/09/2020

Repetiría sin pensarlo

Gracias a DJ Montes por su colaboración y flexibilidad. Gracias También a Nano por su paciencia. Fue un día estupendo, respetando siempre el protocolo de seguridad de las bodas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Vuestra recomendación para nuestro equipo es muy importante, sois una pareja encantadora. ¡Mil gracias por elegirnos!

Equipo dj Montes
  • Almudena

Almudena · Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

¡Tanto Montes como David, el DJ animador de nuestra boda, espectaculares! Superrecomendables. Muy atentos. Los invitados quedaron encantados, pero nosotros mucho más. ¡Un placer y muchas gracias por todo!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Os deseamos un feliz matrimonio, en el que cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que los novios y los invitados pudieran disfrutar en todo momento. ¡Mil gracias por la confianza en nuestro equipo! Un abrazo. Dj Montes.
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 05/09/2020

¡Gran profesional!

Encantados de haber escogido a este equipo de profesionales, que cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas por el Covid, nos hicieron disfrutar mucho de nuestro día. Muchas gracias, y lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación. ¡Sois una pareja encantadora!
    Os deseamos un feliz matrimonio. Un abrazo. Equipo Dj Montes.
  • Oscar

Oscar F. · Se casó el 05/09/2020

Excelente servicio

Muy amables y atentos en todo momento, tanto los días previos como en la boda. La fiesta fue muy bien y todos nos divertimos mucho. Muy recomendables.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro equipo. ¡Mil gracias por elegirnos! Os deseamos un feliz matrimonio.

Irene · Se casó el 29/08/2020

¡100% recomendado!

Sin duda, el mejor equipo de dj que pudimos escoger. Todo estupendo, se adaptaron a nuestros gustos. Excelente dj, muy amables, haciendo nuestro día único y maravilloso, con todas las medidas de seguridad del Covid-19, y haciéndonos sentir seguros en esta nueva normalidad. Sin duda, escogeremos sin pensarlo a Dj Montes para futuros eventos.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo os agradece la recomendación, ya que para nosotros es muy importante vuestra opinión. ¡Os deseamos un feliz matrimonio!

Montes
  • Beal

Bea · Se casó el 29/08/2020

200% recomendables

Tanto Montes cómo el DJ que animó la boda increíbles... Una boda de 45 personas y todo perfecto... Y no solo hablo de la profesionalidad sino también del trato humano... Muy cercanos y apoyando en todo. Relación calidad/precio inmejorable.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Dj Montes:

Encantados con vuestra recomendación, para nuestro equipo es muy importante, os deseamos un feliz matrimonio. En la que cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que los novios y los invitados pudieran disfrutar en todo momento. ¡Mil gracias por la confianza en nuestro equipo! Un abrazo.
    DJ Montes
  • Tania

Tania G. · Se casó el 22/08/2020

Muy profesionales

Contratamos el fotomatón y nuestro DJ fue Borja. También pusimos karaoke y todo fue un éxito.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra valoración sobre vuestro gran día! En la que cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para novios, invitados/as pudieran disfrutar en todo momento. ¡Mil gracias por la confianza en nuestro equipo! Un abrazo.
    Dj Montes