Dj Montes

Opiniones de Dj Montes

• Lorena

Lorena Rodriguez Costales · Se casó el 29/02/2020

Grandes profesionales

Una de las mejores elecciones que tuvimos. ¡El DJ genial y el fotomatón un éxito! Recomendable 100%.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Dj Montes:

Para nuestro equipo es muy importante vuestra valoración sobre nuestros servicios. ¡Mil gracias por la confianza en Dj Montes! ¡Os deseamos un feliz matrimonio!

Un abrazo,
    Equipo de Dj Montes

Diego · Se casó el 30/11/2019

Profesionales 100%

Fantástico equipo el que forman DJ Montes, poniéndoselo muy fácil a los novios. Fotomatón muy recomendable, queda un recuerdo muy bonito. Además el DJ Borja animo mucho la fiesta y la gente se lo pasó genial. No lo dudéis, es totalmente recomendable.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nuestro equipo os agradece la valoración de vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio! ¡Os queremos! Un abrazo.
    Equipo Dj Montes
  • Carla

Carla · Se casó el 16/11/2019

Carla & Joel

Mi boda fue el 16 de noviembre y los recomiendo al 100%, todo el tiempo superatento con todo, superamable desde el minuto 1 que hablamos con él. Un 10.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro equipo! ¡Es muy importante para las futuras parejas! ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio! ¡Mil gracias! Un abrazo.
  • Blanqui

Blanqui · Se casó el 26/10/2019

Los mejores

Nuestra elección fue la mejor. Contaré con ellos para otros eventos. Empatizaron muy bien con todos los invitados.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Sois una pareja encantadora! ¡Nos llena de satisfacción la valoración sobre nuestro equipo! ¡Disfrutad a tope de vuestro matrimonio! Un abrazo.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Si quieres una boda divertida, Dj Montes

Hola, contratamos a Dj Montes y son geniales. Si queréis pasarlo bien, un trato cercano y que la gente se divierta, os lo recomiendo. Además si queréis animan en la boda y eso está muy bien para que así la gente se lo pase mejor. Gracias Adolfo y al dj Nano, un saludo para los dos.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Millones de gracias! Nos llena de satisfacción vuestra valoración sobre nuestro equipo. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo. Equipo Dj Montes.
  • Hector

Hector Paradiñeiro Yaiza Barrios · Se casó el 05/10/2019

Increíbles

Nos encantaron tanto a los novios como a los invitados y tanto el Dj como el fotomatón. Gracias a vosotros tenemos momentos únicos. Con ellos se tiene el fiestón asegurado. Os escogeríamos mil veces más. Muchas gracias por acompañarnos en ese día tan especial para nosotros. Un abrazo.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Miles gracias! ¡Por esa valoración sobre dj Montes! Para nuestro equipo es muy importante,para futuros novios/as. ¡Sois nuestra mejor publicidad! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! ¡Un abrazo!

Susana · Se casó el 28/09/2019

Excelente, muy profesionales

Encantandos con su profesionalidad y su trato tan amable. Lo recomendamos para cualquier evento.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias por elegirnos y ponernos esa recomendación sobre nuestro equipo.
    ¡Sois nuestra mejor publicidad!
    ¡Disfrutar de vuestro matriomonio!

Un abrazo
    Equipo dj Montés

Verónica · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

No tengo palabras para definir cómo ha ido todo puesto que me quedaría muy corta al describir a este gran equipo que hacen Mntes y sus chicos. Desde el minuto uno David, ánimo, cantó, bailó e hizo que todo el mundo bailará y se lo pasara en grande, hasta mi suegra con 87 años meneó el cuerpo en el sillón donde estaba sentada. Eternamente agradecida por todo a este gran equipo.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

Millones de gracias esa valoración sobre nuestro equipo.
    Una boda llena de sentimientos.
    ¡Fantástica!

¡Os deseamos un feliz matrimonio!

Un abrazo,

Marta Elena · Se casó el 27/09/2019

¡Perfectos!

Geniales, grandes profesionales, cercanos, atentos, no sé, no tengo suficiente espacio para escribirles cosas buenas. ¡Relación calidad/precio/atención de 10!
    Gracias equipazo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Nos llena de satisfacción que todo haya sido perfecto!! En el día más importante de vuestras vidas. Os deseamos lo mejor en vuestro matriomonio.
    Mil gracias y fuerte abrazo.
    Equipo Dj Montes.

Sergio.gómez Blanco · Se casó el 21/09/2019

Profesionales en toda regla

Unos grandes profesionales, servicio perfecto, recomendable cien por cien, lo pasamos genial.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchísimas gracias por la valoración sobre nuestra animación! ¡Para nuestro equipo es muy importante! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! Un abrazo, Equipo dj Montes.