Opiniones de Dj Mikeltxi

Dj Mikeltxi

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Jessica Se casó el 11/09/2021

100% recomendable

Desde el primer momento nos causó muy buena impresión. Mikel es muy cercano, transmite buen rollo y es muy fácil hablar con él. Muy buena comunicación previa al evento. El día B estuvo pendiente de nosotros todo el rato y consiguió que todos, pequeños y mayores, nos lo pasáramos en grande. Mila esker, Mikeltxi!

Respuesta de Dj Mikeltxi:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Jessica!
    Ha sido un placer conoceros y animar vuestra boda.
    Mikeltxi.
    Iban A. Se casó el 24/07/2021

¡Un crack! Totalmente recomendable

Nuestra experiencia con DJ Mikeltxi fue genial. Desde el principio fue muy cercano, abierto a cualquier tipo de sugerencia (le pedimos que metiera música extranjera y no tuvo ningún problema) y muy motivado. Además, nos propuso varias actividades y juegos para amenizar la comida. El día de la boda, en una situación nada favorable para él (en plena pandemia de Coronavirus sin posibilidad de hacer un baile como tal) consiguió que el ambiente se mantuviera durante toda la fiesta. Los juegos que nos había propuesto él funcionaron perfectamente y los invitados se vinieron muy arriba. ¡Un crack, DJ Mikeltxi!

Respuesta de Dj Mikeltxi:

¡Muchísimas gracias por tus comentarios, Iban! ¡Ha sido un placer ayudar a animar vuestra boda! Un abrazo.
  • Eneko
    Eneko U. Se casó el 17/07/2021

Muy buena experiencia

Mikel estuvo atento en todo momento y se adaptó perfectamente a cada situación. No solo hizo de DJ, sino de maestro de ceremonias durante el cocktail y la sobremesa. Un placer haber contado con él en nuestra boda.

Respuesta de Dj Mikeltxi:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un placer haber estado ayudando en un día tan especial para vosotros.
  • Eva
    Eva Se casó el 03/07/2021

Simplemente increíble

No dudéis en contratar a Dj Mikeltxi para vuestra boda. Nosotros nos casamos este sábado y fue una boda Covid, pero aunque no se pudo hacer un baile como tal, todos los invitados nos felicitaron por la boda tan de 10 que fue y nos dijeron que ni se cuenta que no hubo baile. Gran profesional, hace que todo sea muy fácil y además, aporta ideas y todo lo hace genial. Muchas gracias, Mikel, por tu profesionalidad y ayuda, ya que gracias a ti nuestra boda fue perfecta. Repetiría una y mil veces.
    Ana G. Se casó el 17/04/2021

Un acierto total que recomendamos al 100%

Desde que decidimos contar con DJ Mikeltxi para nuestra boda todo fue a mejor, convirtiéndose en una pieza imprescindible para nuestro día. Un trato inmejorable: supercercano, con muy buenas ideas para dinamizar y una actitud muy positiva en todos los encuentros con él. Captó perfectamente lo que queríamos siendo muy empático, flexible y dándonos mucha seguridad. Los invitados quedaron encantados con él. Un acierto total que recomendamos sin ninguna duda al 100%. ¡Gracias, Mikel!

Respuesta de Dj Mikeltxi:

¡Muchas gracias, Ana, por los comentarios! Ha sido un placer animar vuestra boda. ¡Salió todo genial!
  • Maitane
    Maitane M. Se casó el 17/10/2020

Buen profesional

Todo lo que le habíamos dicho lo cumplió, todo lo que le pedía la gente lo ponía, nos sugirió una idea y la verdad es que el juego salió mejor de lo que esperaba.

Respuesta de Dj Mikeltxi:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un auténtico placer estar en vuestra boda.
    Mikeltxi
  • Anderbe
    Anderbe Se casó el 12/09/2020

¡Todo de 10! Increíble

¿Quieres que tu boda salga de 10? Habla con Mikel, así de sencillo. Te ayuda a organizar, te aconseja, dinamiza, propone y dispone de mucha experiencia y recursos. Déjate guiar. ¿Quieres que tu abuela baile con tus amigos? Habla con Mikel, él lo conseguirá. No es que bailen dos canciones, es que se van a pasar toda la noche bailando juntos sin parar. ¿Quieres manejar bien los tiempos y los ambientes? Ya sabes con quién hablar, con Mikel. Sabe leer el ambiente de cada fiesta y se adapta para conseguir lo que quieres sin que los novios lo tengamos que pedir. ¿Tus amigos son de los que piden muchas canciones y variadas que no pegan una con la otra? Mikel lo soluciona, todo bien enlazado, sin problemas. Además, gestiona bien a las personas a altas horas de la noche. ¡Impecable! Mila esker, Mikel!

Respuesta de Dj Mikeltxi:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Ander! La verdad es que es una gozada que te valoren así. Un abrazo.
  • Jon
    Jon L. Se casó el 21/09/2019

Increíble trabajo

Recomendable al 100000%. Profesional con todas las letras. Fiesta asegurada en todo momento. Muy cercano. El mejor dj para los mejores recuerdos que hemos podido tener.
    Maider Se casó el 13/07/2019

¡Una pasada!

Nos casamos el pasado 13 de julio en el restaurante Otzarreta de Zarautz y decidimos contratar a Dj Mikeltxi para ambientar nuestro día empezando desde la ceremonia hasta el baile (incluyendo entrada de los novios a la ceremonia, cóctel, música entre plato y plato, baile nupcial y fiestorro). Quedamos con él un par de veces antes del gran día y anotó a la perfección todas nuestras peticiones. Además es un chico superservicial y agradable y, al tener tanta experiencia, aconseja y propone cosas muy bonitas, emocionantes y divertidas, Todo a capricho de los novios. Asimismo, mis amigas me prepararon una sorpresa que trataba un vídeo con fotos y recuerdos de nuestra infancia, hablaron con él en un momento y ambientó el momentazo con música, fue muy emotivo. Además, no solo pone canciones, ¡sino que es un artista animando a la gente y haciendo que todos y cada uno de los invitados se una a la fiesta! Pone canciones para todo el mundo, l¡as recientes y comerciales para los más jóvenes y otras típicas de toda la vida para los no tan jóvenes! ¡Acierto total!
    Aitor Se casó el 15/06/2019

Excelente despliegue

Desde el primer momento Mikel estuvo a todo: ceremonia, banquete, baile... Acertó de pleno con la música aparte de la que le pedimos. Y su animación con el micrófono acorde con lo que buscábamos. Exitazo.