Opiniones de Dj Martín

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Paula
    Paula E. Enviado el 19/03/2024

Dj de la fiesta

El dj mantuvo a toda la gente de fiesta durante todo el evento. Música actual y grandes éxitos
  • Javier
    Javier R. Enviado el 11/09/2023

Gran profesional

Sin duda consiguió animar todo el dia a nuestra gente. Es un profesional que siempre estuvo atento a nosotros y todo el mundo. Se adapto a las peticiones tanto de los novios como de los invitados
    Fermin P. Enviado el 19/09/2022

Totalmente recomendable

Gran montaje de sonido e iluminación, aparte de la música te ofrece karaoke y la animación de los invitados esta garantizada con Dj Martin, totalmente recomendable

Lyli Enviado el 04/09/2019

Muy profesional

DJ Martín, un profesional como pocos. Desde el minuto cero de su contratación se preocupó porque tuviéramos una boda adaptada a nuestros gustos. Y en la celebración, consiguió animar a los más perezosos, que bailaron sin parar. Es muy atento, amable, preocupado porque todo esté perfecto para los novios e invitados, y en nuestra boda fue así, ¡todo perfecto!
    Gracias DJ Martín, para nosotros el mejor DJ.

Respuesta de Dj Martín:

Muchísimas gracias, Lyly y Carlos, por estas bonitas palabras. Fue un honor y un placer compartir con vuestra familia estos inigualables momentos. También agradecer a Jony y su pareja por recomendarme y contactar conmigo para que tuvierais el mejor de los días. Lo dicho, un placer y quedo agradecido por siempre con vuestra bonita opinión. Gracias.
  • Judit
    Judit P. Enviado el 21/04/2019

Buen profesional

Muy divertido, siempre atento a las peticiones. Muy buena animación, y buenas canciones.

Respuesta de Dj Martín:

Judit, muchas gracias por tu valoración hacia mi trabajo. Qué boda más divertida y participativa en familia y con buenos amigos. La verdad es que fue todo un honor el estar ahí haciendo que lo pasaran genial. ¡Gracias por confiar en Dj Martín!
  • Y
    Yeimi M. Enviado el 19/09/2018

¡Muy bueno!

Muy amable, mantuvo a los invitados de todas las edades entretenidos en todo momento. Se adapta a todas las personas y gustos musicales en el mismo evento de tal manera que todos estén a gusto. Lo volvería a contratar para mi boda.

Respuesta de Dj Martín:

Hola Yeimi Mendoza, primero mil gracias por tu valoración y palabras, sabes que me ayudan y dan fuerzas para seguir poniendo cariño y esmero en todo lo que hago. Fue una boda preciosa y divertida me encantó vuestro trato amable y cercano hacia mí y mi trabajo. Solo os puedo desear lo mejor y daros las gracias por vuestra confianza. Un fuerte abrazo a los dos.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz P. Enviado el 19/10/2018

No paramos de bailar

Un chico encantador que amenizó toda nuestra celebración. Un gran profesional que hizo que hasta los invitados menos fiesteros salieran a bailar. Tuvo en cuenta las peticiones de todo el mundo y la música fue estupenda y variada. Animó a todo el mundo en todo momento y nosotros no paramos de bailar.

Respuesta de Dj Martín:

Qué amables palabras Estibaliz, sabes que sí que todo el mundo disfrutó desde el primero al último pero también porque eran gente maravillosa igual que ustedes así es todo más fácil, gracias por tus bonitas palabras, me ayudan a seguir poniendo tanto amor y cariño en lo que hago. Un abrazo a los dos.
  • Monica
    Monica Enviado el 24/06/2018

El loco más divertido del mundo

Por casualidad lo encontré en Facebook y me puse en contacto con él. Fue química total no solo el precio que es muy asequible sino su personalidad que transmite. Osea total todo fue genial lo recomiendo. Una boda sin Dj Martin te digo yo que no es lo mismo.

Respuesta de Dj Martín:

Hola Mónica, la verdad que una de las bodas mas divertidas que tuve el honor de realizar, gracias por tus palabras, me ayudan a seguir adelante. Sabes que los aprecio mucho y a las dos peques también, un saludo.
  • Angeles
    Angeles C. Enviado el 12/05/2018

Boda abril del 2018

Lo conocí a través de esta página después de buscar mucho y di con la persona adecuada. Se implica en el proyecto desde el minuto uno y te hace participe. Te muestra el trabajo del equipo y se ajusta a lo que pides. Ceremonia, banquete y discoteca. Una cosa es hablar y otra bien distinta es verlo trabajar. Muy profesional, responsable y atento con los novios y la familia. Participa y anima como nadie, además canta muy bien y con el karaoke lo pasas genial. Altamente recomendable.

Respuesta de Dj Martín:

Recibir este tipo de recomendación es un honor y una alegría, la verdad que es un esfuerzo grande el pensar en todos para que disfruten pero se hace más fácil con una familia como la de ustedes, lo pasamos genial y todo salió a la perfección me quedo con eso y con veros contentos a vosotros. Un abrazo grande Angeles.
    Sarabda Enviado el 24/12/2017
    Una persona muy profesional marcando todo el rato el guión acordado, respetando nuestro gustos por encima de todo. Sin mirar el reloj, respetable y cercano con nosotros un gran profesional y una gran persona.

Respuesta de Dj Martín:

Muchísimas gracias Sara, la verdad es que fue un placer disfrutar y compartir este bonito día con vosotros y ver como todo salía a pedir de boca. Me encantó ver lo bien que lo pasaron vuestros invitados y eso es lo que me llevo. Gracias por ser tan cercanos, humildes y buena gente. Un abrazo.