Dj Marian
Doctor Ferran, 28 08860 Castelldefels (Barcelona) Mapa

Opiniones de Dj Marian

• Christian

Christian Alejandro · Se casó el 11/05/2019

Experiencia, buen trato y mucho buen rollo

Marian ha sido una grata sorpresa para nosotros. Ha estado a la altura del compromiso, adaptándose a nuestros gustos y con muchísima paciencia. Está en constante comunicación antes y durante el evento.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Dj Marian:

Muchas gracias por sus amables palabras. Fue un placer y todo un reto. Como en cada evento, le pongo todas las ganas del mundo.
  • Jane

Jane · Se casó el 09/07/2016

Fue muy profesional. La música es perfecta para el gusto de los asistentes. Muy simpática y agradable con los invitados. Nos puso la música que le pedimos y no puso ningún impedimento. Muy recomendable para cualquier evento.

Enviado el 06/02/2017

Mireia · Se casó el 23/04/2016

Una profesional de la cabeza a los pies, música de ahora y de siempre. Se adapta a todo lo que le pidas, trato cercano, te ayuda en todo lo que necesites....La recomiendo cien por cien, muy buena dj. Marian, si me volviera a casar, sin duda repetiría contigo.

Enviado el 06/02/2017

Jakeline Bejarano Diaz · Se casó el 20/09/2015

La recomiendo 300% amable profesional atenta una gran elección para un día tan importante como es el día de tu vida desde que contacte con ella me dio una gran seguridad me oriento mucho y el día de la boda todo salió perfecto.

Enviado el 11/01/2016
  • Teresa

Teresa · Se casó el 05/09/2015

Nos casamos en septiembre de 2015 y Marian se ocupó de amenizar nuestra boda. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Fue muy sencillo planificarlo todo antes de la boda (músicas de entrada, para la entrega de regalos...) y en el momento de ponerlo en marcha, salió a la perfección. Ya después del banquete, los invitados no dejaron de bailar ni un minuto gracias a Marian, que hizo que sonara un éxito tras otro. Muchos me pidieron referencias, y no me extraña, porque la selección de canciones fue un éxito absoluto. La recomiendo encarecidamente, una auténtica profesional.

Enviado el 12/01/2016

Pepe · Se casó el 05/09/2015

Uno de los grandes aciertos de la boda: muy profesional, nos proporcionó un servicio excelente, sin límite de tiempo por su parte, y tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos. Logró mantener la fiesta viva en todo momento y antes, durante el aperitivo y la cena ofreció un servicio impecable gestionando el sonido en otros dos espacios distintos al que fue el del baile. Salió todo perfecto. Además, en el trato fue súper sincera, profesional y simpática. ¡Sin duda recomendable!

Enviado el 12/01/2016

Nuria Vergel · Se casó el 29/08/2015

Marian es una persona que se adapta a las necesidades y gustos de los consumidores.tanto nosotros "los novios" como todos los invitados quedamos muy contentos porque hizo bailar hasta al abuelo del bastón.

Enviado el 11/01/2016

Lidia · Se casó el 14/03/2015

No nos arrepentimos para nada de contratar a Marian como nuestra Dj. Bailamos todos desde el primer momento, fue genial. Se adaptó a nuestras peticiones y también nos hizo alguna recomendación. Con ella, la fiesta está asegurada.

Enviado el 11/04/2015

Mamen · Se casó el 27/12/2014

Un servicio profesional y personal fantástico. Una chica encantadora desde el principio hasta el final. Nos ayudó mucho y supo entender lo que buscábamos. Intachable. Si me caso otra vez, te llamo seguro.

Enviado el 26/02/2015

Ana Cristina · Se casó el 30/08/2014

Es genial. Siempre que la necesito para cualquier tipo de evento me da sus servicios. Voy a contar con ella para próximas fiestas. Siempre acierta en todo. Da igual la burrada que se me ocurra que ella siempre sabe mejorar cualquier idea que tengas y lo mejor que se haga realidad. Me tiene encantada.

Enviado el 26/02/2015