Opiniones de DJ Manel

DJ Manel Ver más información

• Albert
    Albert P. Enviado el 13/11/2023

Diversión con DJ Manel asegurada

Excelente profesional con gran calidad humana. Atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Un diez en todo.
    Gracias Manel! Repetiremos!!!
    Andrea D. Enviado el 07/11/2023

La mejor banda sonora para mi dia

No tengo palabras para Manel. Ha sido la mejor decisión de mi vida. Entendió y facilitó todo desde el minuto 1. La profesionalidad y amabilidad lo envuelven. Muchísimas gracias !

Mario B. Enviado el 16/11/2023

El alma de la fiesta

Todo un profesional de los eventos y la música , junto con el todo fue fantástico
    Amigo y compañero
    Agradecido por ti trabajo
  • Anna
    Anna S. Enviado el 20/06/2023

Todo genial

Todo genial, súper animado, repetiríamos sin duda! Se portó de 10 con nosotros!
    Sandra Enviado el 15/10/2022

El mejor dj para tu celebracion

Contratamos a Manel para nuestra boda en Calonge el pasado mes de septiembre. Era una boda pequeña en un jardín con dos espacios diferentes y el servicio fue genial des del primer momento que contactamos con Manel hasta el fin de la fiesta, todo fue de diez. Montó dos espacios diferents, el sonido genial, y todo el equipo que lleva con él: luces, humo, etc. Es un gran profesional, super amable y atento con todo el mundo. De hecho nuestros invitados lo comentaron después, que era super amable y simpatico con todo el mundo, aparte de la música que fue genial, el sonido estupendo, era un espacio abierto y un lugar con algo de viento pero no notamos nada, se escuchaba la música perfecto en todo momento .Eramos gente de todas las edades y puso música para todos los gustos. Unos días antes del evento nos reunimos con él para las canciones que queríamos en la ceremonia y otros momentos especiales y la clavo en cada momento. Propusimos una playlist con música pero, además, si alguien pedía cualquier música ahi estaba Manel para ponerla. El precio que ofrece está muy bien, sabíamos la hora de inicio pero no la de final y estuvo tocando durante todo el día y parte de noche. Nuestra boda era de día y tuvimos a Manel tocando des de que empezamos hasta que ya nadie podía más y nos fuimos a dormir. El ambiente que trae, la marcha que tiene y sobretodo su profesionalidad hacen que, sin duda, querríamos repetir para nuestra boda si nos volvieramos a casar. Y, si algun dia organizamos otra fiesta, ya sea cumpleaños o cualquier otro evento, contrataremos sus servicios.
    Mil gracias por todo Manel, quedamos encantados con tu profesionalidad y dedicación, eres el mejor!
    Sandra y Lluís

Respuesta de DJ Manel:

Hola Sandra que tal estáis!!!! Me habéis dejado con la boca abierta después de leer vuestra reseña, mil gracias por vuestras palabras. Para mi ha sido un placer poner música en todos los momentos especiales el día de vuestra boda, me fascinó ver cómo disfrutasteis cada minutito de vuestro gran día y como le dedicasteis momentos inolvidables a todos los invitados.
    Vuestra familia me encanto y en todo momento me hicisteis sentir uno más y os encargasteis personalmente de que no me faltara de nada, mil gracias por vuestra amabilidad.
    De nuevo un millón de gracias a Lluís y a ti
  • H
    Hanna Enviado el 15/10/2022

Nos ha flipado el servicio de Manel

Manel ha sido muy amable, muy flexible, supo adaptarse a nuestros gustos musicales, siendo fuerza de proposición. Nos ha acompañado a lo largo del evento con mucha alegría y profesionalismo. Todos los invitados están encantados con el. Highly recommended. Muchísimas gracias Manel !

Respuesta de DJ Manel:

Hanna!! Jose!! Yo quiero que os caséis otra vez!!!!!!!!!!! Menudo festón nos pegamos
    Fue una boda increíble y disfruté muchísimo viendo a todos los invitados bailando desde el minuto uno hasta la última canción
    Raquel y yo quedamos encantados de con vosotros, hacéis una pareja preciosa y única.
    Mil gracias por vuestra reseña, espero veros muy pronto
  • Manuel
    Manuel D. Enviado el 29/10/2022

Un Mago de la música

Manel ha sido uno de los pilares de nuestra boda, desde el 1er momento el trato ha sido cercano y su disponibilidad al 100%. Quiero destacar su flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras peticiones musicales, y nos ha ayudado en todo momento.
    Como anécdota el día de la boda nos ha llovido y fue increíble ver como ha hecho hasta lo imposible para que todo el plan B,C,D improvisado salieran perfectos, sin duda alguna recomendaría a Manel 100% para la boda y cualquier otro evento. Mil gracias Manel...

Respuesta de DJ Manel:

Que buenos Manuel, “el mago de la música”
    Me ha encantado vuestra reseña, deciros que me lo pasé genial en vuestra boda, sois geniales y tenéis una familia con el ritmo musical en las venas, no pararon de bailar en toda l noche y parte de la madrugada.
    De nuevo mil gracias por vuestra confianza depositada en nosotros.
    Un abrazo bien grande
  • Núria
    Núria V. Enviado el 09/09/2022

El mejor DJ que podíamos escoger

Gran profesional y gran persona. Se adaptó en todo momento y animó de forma increíble la velada.

Respuesta de DJ Manel:

Hola pareja que tal estáis!!!!!! Muchísimas gracias Núria por tus palabras, hicisteis una boda única llena de momentos inolvidables, Leticia fue el no da más que tía más simpática y cercana.
    Mil gracias por confiar en nosotros para un día tan especial.
    Cuidaros muchísimo, un fuerte abrazo a las dos
    Guillem R. Enviado el 12/07/2022

Profesional de 10

El mejor DJ que podíamos haber contratado para nuestra boda. Se adaptó a todas nuestras peticiones y hizo que la fiesta fuera inolvidable. Toda la gente acabó encantada con él. ¡Manel, eres un crack de 10!

Respuesta de DJ Manel:

Deciros que he tardado dos días en recuperarme de vuestra boda jajaja, baile, cante, comí y alguna ronda de tequila cayó. Nos sentimos uno más de vuestros amigos, vaya grupo de locos/as….
    Gracias por la confianza depositada en nosotros en un día tan especial, espero volver a coincidir algún día con vosotros.
    Encargaros de darles un saludo a todos vuestros amigos/as de nuestra parte.