Dj Krilyn

Opiniones de Dj Krilyn

• H

Hector · Se casó el 19/09/2020

Profesionalidad

Persona muy agradable en el trato, que se adapta a todo tipo de música. Pero demuestra en cada situación la profesionalidad que tiene. El ejemplo más claro es que le pedimos una canción para hacer un regalo triple y se alargó más de la cuenta, pues sin que nadie notásemos que se terminaba, nos volvió a poner un trozo para poder terminar por todo lo alto el regalo. Para nosotros era muy importante la música en nuestra boda ya que dedicamos horas y horas a escoger cada canción para cada momento. Y sin un trabajo bien ejecutado, no hubiese valido nada. Dicho esto, digo por boca de muchos invitados que la música estuvo perfecta. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/09/2020

Guillem Martinez Pla · Se casó el 25/07/2020

¡100% recomanable!

Buen servicio y muy profesional. Se adapta totalmente a tus gustos y necesidades. Es muy atento. ¡100% recomendable! Gracias, Oleguer.
    --------------------------------------------------
    Bon servei i molt professional. S'adapta totalment als teus gustos i necessitats. És molt atent. 100% recomanable! Gràcies Oleguer!

Enviado el 29/07/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 20/06/2020

Gran profesional

Estamos muy agradecidos por su flexibilidad, profesionalidad y su trato. Recomendable 100%. ¡Gracias!

Enviado el 05/07/2020

Elena y Jordi · Se casó el 09/11/2019

¡Un profesional de 10!

Oleguer es una persona muy cercana que no solamente destaca por su calidad profesional, sino también por su calidad humana. Siempre te dedicará el tiempo y esfuerzo necesario para cubrir con la mejor música tu día más especial. Su colaboración ha sido de 10 demostrando que es uno de los mejores profesionales del sector. Si tuviéramos que repetir nuestra boda no tendríamos ninguna duda, él sería evidentemente nuestro DJ. Y así lo reconocieron también nuestros invitados, quienes enseguida se percataron de que se trataba de un profesional amable, simpático y accesible. Y nos felicitaron por ello. Gracias, Dj Krilyn, por cubrir con tu maestría y habilidad nuestro gran día. ¡Te mandamos un besazo y nuestro abrazo más fuerte!

Enviado el 14/12/2019
  • Alícia

Alícia Vilà Casas · Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

Nos adaptó las canciones como nosotros queríamos y atendió todas nuestras peticiones. ¡Todo perfecto!
    ---------------------------------------------------
    Ens va adaptar les cançons com nosaltres volíem i va atendre totes les nostres peticions. Tot perfecte!

Enviado el 13/11/2019
  • Natalia

Natalia García Núñez · Se casó el 12/10/2019

La música un 10 en nuestro enlace

Con todos los temas elegidos para cada momento superbien... y Krilyn atento a todo. Perfecto.

Enviado el 17/10/2019

Camy · Se casó el 11/10/2019

Fiesta fusión con éxito

Buen rollo desde principio y entendió lo que nosotros queríamos. Cualquier duda siempre aclarándola o si nos faltaba orientación. Gracias.

Enviado el 17/10/2019
  • Emilio

Emilio Aviles Avila · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional con excelente predisposición

Oleguer logró hacer de nuestra boda algo especial y única. Desde el principio supo entender nuestras necesidades y su predisposición continua hizo de nuestro día, algo mágico. Los invitados quedaron más que satisfechos como se demostró a las altas horas a la que acabó la fiesta. ¡Super recomendable!

Enviado el 18/10/2019
  • X

Xavier Montserrat Satorra · Se casó el 29/09/2019

Muy positiva

Un gran Dj, buen montaje con iluminación y humo. Música a tu medida y personalizable al 100%. Muy atento y con respuesta rápida. Totalmente recomendable.

Enviado el 30/09/2019

Berta · Se casó el 21/09/2019

¡Totalmente recomendable!

Adaptó a nuestro gusto total las canciones que queríamos y que nos gustaban con nuevas sugerencias. ¡En todo momento tuvimos las canciones perfectas! Sin duda, ¡lo volveríamos a contratar!

Enviado el 16/11/2019