Dj Krilyn
Barcelona 08240 Manresa (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Dj Krilyn

Sandra · Se casó el 24/08/2019

Recomendable

Muy buen servicio y muy amable. Animó nuestra boda hasta el último minuto y se amoldó a los gustos musicales tanto nuestros como de los invitados. Lo recomendaremos.

Enviada el 02/09/2019
  • K

Kathy · Se casó el 23/06/2019

Buena música

Elegimos a Dj Krilyn para nuestra boda ya que desde el primer momento nos dio muy buen rollo, además de la tranquilidad por su experiencia, muy satisfechos de la decisión que tomamos. Su equipo es perfecto y se adapta a lo que quieres. Sin duda lo recomendáremos y seguro volveríamos a contar con él.

Enviada el 24/07/2019

Cristina Claret Garcia · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Estuvo muy atento a todo lo que iba pasando y lo acertó en cada momento. Recomendable 100%. Gracias por todo.

--------------------------------------------------

Va estar super atent a tot el que anava passant i ho va encertar a cada moment. Recomanable 100%. Gràcies per tot!

Enviada el 23/06/2019

Sarita Monzu · Se casó el 16/09/2018

Todo se pasó muy bien. La música era de calidad y todo muy puntual. Es un buen dj, lo recomiendo.

Enviada el 31/10/2018
  • Nerea

Nerea Muñoz · Se casó el 09/09/2018

Muy recomendable

Estamos supercontentos con su profesionalidad, nos hizo pasar un día espectacular y superdivertido, el sonido de todas las canciones era inmejorable. De verdad quedamos super, supercontentos. Lo recomendamos a todos porque en todos los aspectos fue genial.

Enviada el 19/10/2018
  • Carlotta

Carlotta Medina i Pau Soler · Se casó el 04/08/2018

¡A bailar!

Todos disfrutamos mucho con la variedad musical del dj. Lo que más nos gustó fue la manera de enlazar el baile nupcial con el inicio de la disco, evitamos tener un tiempo tonto entre una cosa y otra.

Enviada el 13/09/2018

Carla Roca · Se casó el 20/07/2018

Encantados

Fue muy cercano, flexible, atento y sobre todo supo poner la música que requería el ambiente, sin tenernos que preocupar. Sin duda, ¡volveríamos a confiar en él una y mil veces más!

Enviada el 09/10/2018

Esteve · Se casó el 14/07/2018

¡Día inolvidable!

Dj Krilyn fue muy cercano desde el principio y nos dio mucha flexibilidad, sin tener que preocuparnos de nada, orientándonos y ayudándonos en todo momento. Tiene un excelente equipo de profesionales, la calidad del sonido es inmejorable y también nos decoró la sala con luces leds que cambiaban de color creando un ambiente justo a nuestro gusto como esperábamos. Durante nuestra boda mostró su profesionalidad dándonos confianza y seguridad en todo lo que hacía. ¡Sin lugar a dudas volveríamos a confiar en él! ¡100% recomendable! ¡Gracias por todo Oleguer!
    --------------------------------------------------
    Dj Krilyn va ser molt proper des del principi i ens va donar molta flexibilitat, sense haver-nos de preocupar de res, orientant-nos i ajudant-nos en tot moment. Té un excel·lent equip de professionals, la qualitat del so és immillorable i també ens va decorar la sala amb llums leds que canviaven de color creant un ambient just al nostre gust com esperàvem. Durant el nostre casament va mostrar la seva professionalitat donant-nos confiança i seguretat en tot el que feia. Sense cap dubte tornaríem a confiar amb ell! 100% recomanable! Gràcies per tot Oleguer!

Enviada el 22/10/2018

Sara Magri Valles · Se casó el 30/06/2018

Buen equipo y profesionales

Oleguer sonorizó tanto la ceremonia como el aperitivo/cena y baile final. Lleva un muy buen equipo y es muy profesional. También fue cercano con nosotros y con el resto de invitados. Muy recomendable.

Enviada el 28/07/2018
  • Monica

Monica Fernandez Mesquita · Se casó el 24/06/2018

¡Perfecto! Una noche mágica

Nuestra noche con dj Krilyn fue perfecta. Estamos encantados con su atención, amabilidad y servicio. Fue una fiesta con pocos invitados pero supo complacer a todos. Lo recomiendo 100%. ¡Gracias por tu trabajo!

Enviada el 25/06/2018