Dj Kike
Valladolid 28914 Leganés (Madrid) Mapa

Opiniones de Dj Kike

Daniel Villalba · Se casó el 20/07/2019

Gran profesional

Primero hablamos con Quique y le trasladamos qué tipos de música queríamos poner en nuestra boda, y solo con hablar con él por teléfono ya nos transmitió la sensación que nos había entendido perfectamente, y así fue. La música fue justo como queríamos que fuera, y además de eso nos ayudó en todo lo que pudo y estuvo pendiente de todo. También llevo la música de la ceremonia y no pudo ser mejor. Muchas gracias por todo Quique.

Enviado el 14/08/2019
  • Selene

Selene · Se casó el 23/09/2018

Simplemente genial

¡Kike es genial! Fue el DJ que nos recomendaron en la finca y nada más hablar con él no lo dudamos. No sólo atendió a lo que queríamos sino que además nos hizo una serie de sugerencias más que acertadas. Estuvo pendiente de nosotros desde la ceremonia y fue un encanto. Lo que más nos gusto fue reunirnos con el al día siguiente para compartir impresiones. Gracias, Kike.

Enviado el 15/11/2018
  • Olga

Olga Asensio Mañani · Se casó el 19/08/2017

Genial. Nos hizo pasar un día estupendo, se amolda a todo desde el cóctel hasta el final de la barra libre. Todo el mundo comentó lo animado que estaba el baile y lo divertido que fue. 100% recomendable.

Enviado el 31/08/2017

Verónica Escot · Se casó el 25/02/2017

Super contentos. No paramos, todo el rato bailando, hasta mis padres nos felicitaron por la música y la animación. Los invitados no se querían ir, tuvimos que coger dos horas extra más. No me lo he pasado tan bien desde que tenía quince años.

Enviado el 14/03/2017
  • Gema

Gema Fernandez · Se casó el 06/08/2016

Por desgracia sólo pudimos contar con los servicios de Kike durante pocas horas puesto que nuestra boda fue muy corta. Es un muy buen profesional, no impone su música, está más que abierto a sugerencias y sobre todo tiene en cuenta lo que quieren los novios, llevando muy bien eso de los "invitados pesados" que siempre están pidiendo música que a los novios no les gusta. Educado, atento y muy paciente, fuimos unos novios algo exigentes con la música y cumplió con todo a la perfección. Gracias por hacer de nuestro día algo un poco más especial (nos han felicitado por la música, hicimos un muy buen equipo).

Enviado el 30/08/2016

Patricia · Se casó el 01/11/2014

Estuvo todo genial! Puso la música que le dijimos y que nos gustaba sin ningún problema, incluso antes de la boda pudimos concretar qué temas queríamos...
    Sin duda lo recomendaremos a nuestros siguientes amigos que se casen o quieran hacer alguna fiesta.

Enviado el 21/11/2014

Claudia · Se casó el 07/06/2014

¡Fabuloso! Nos lo pasamos de lujo, ¡no paramos de bailar! Y encima el precio súper ajustado, no hemos encontrado nada de mejor calidad/precio ni con los organizadores más reconocidos, claro que al tratar directamente con él y no haber intermediarios siempre sale mejor.

Enviado el 21/11/2014

Rubén · Se casó el 19/10/2013

Muy buena elección. Un dj muy completo, tocando todos los géneros y sabiendo adaptarse a lo que querían los invitados. Nos mantuvo arriba hasta el final del baile y eso es de agradecer. Recomendable como profesional y como persona.

Enviado el 28/11/2014