Dj Julio Córdoba

Opiniones de Dj Julio Córdoba

• Lucía

Lucía Rodríguez · Se casó el 02/11/2019

Todo un profesional

Primeramente darle las gracias de nuevo por aportar a un día tan especial para nosotros un ambiente tal y como soñábamos, todo salió perfecto, los invitados quedaron encantados y nosotros aún más, ¡os lo recomiendo a todos, diversión asegurada! Yo hubo un momento que me parecía estar viviendo algo que ya había vivido porque como previamente lo hablamos y lo ensayamos la verdad que te resulta extraño verte luego allí y verlo todo como lo habías pensado. Es una tranquilidad muy grande. Si le tengo que poner una nota es de 10 y le volvería a contratar seguro. Creo que con eso queda todo dicho. Mucha suerte y mucho animo, a los próximos novios y si tenéis presupuesto no lo dudéis. Enhorabuena por tu profesionalidad y entrega, nos alegramos muchísimo de haber contado con todo un especialista en estos eventos.

Enviado el 31/12/2018
  • David

David Zamora · Se casó el 26/10/2019

Facilidad y equipo de gran calidad

Facilidad para organizar la música que queríamos en cada momento y equipo técnico de gran calidad. Asesorándonos en el tipo de canciones para poner en cada momento especial de toda la boda. Gracias Julio.

Enviado el 28/10/2019
  • Belén

María Belén Facio Cortés · Se casó el 26/10/2019

¡El mejor dj de todos!

Recomendamos sus servicios 100%, ha estado todo espectacular. Muy atento desde que decidimos contratarlo, y no falló en nada. Quedamos encantados tanto con el como persona como con sus servicios.

Enviado el 27/10/2019
  • Jose Manuel

Jose Manuel Marquez Bueno · Se casó el 19/10/2019

Julio es super profesional y tiene un equipo de sonido realmente espectacular. Todo sonó a la perfección desde el cóctel hasta la ultima canción. El equipo de sonido espectacular, tanto el sonido, como la iluminación, humo, etc., y Julio supo elegir a 100% nuestro gusto musical y en que momento poner cada canción. Volvería a elegirlo sin lugar a dudas.

Enviado el 11/11/2019
  • Pedro

Pedro López Pulido · Se casó el 05/10/2019

Acierto seguro

Desde el primer día que quedamos con el para conocernos, no tuvimos duda de que queríamos que fuera nuestro dj. Se adaptó perfectamente tanto a nosotros, como a nuestros invitados, estado disponible en todo momento. Nuestros invitados, tras 4 días siguen teniendo agujetas de todo lo que bailaron y botaron. Es una persona encantadora y muy fácil de tratar. No dudéis en elegirlo.

Enviado el 09/10/2019

Sandra García Cardera · Se casó el 05/10/2019

Muy contentos con el servicio

Elegir a Julio para nuestra boda fue un acierto, nos vimos con él al hacer la reserva del servicio meses antes de la boda y ya nos preguntó por el estilo de música, los momentos especiales que tendría... Muy profesional y adaptándose siempre a nuestros gustos y peticiones especiales (yo tuve unas cuantas), además de que es un chico muy majo. Todos los invitados todavía se están recuperando de lo que bailaron en la barra libre, quedaron contentísimos. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/10/2019

Alberto · Se casó el 28/09/2019

Hemos terminado más que satisfechos con el trabajo de Julio. Muy profesional y atento.

Enviado el 29/09/2019

Mercedes · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Muy buena comunicación desde el primer momento. Tuvimos un pequeño problema con la canción del baile pero se solucionó rápido, muy profesional. Gracias por todo Julio, fue una gran noche.

Enviado el 03/10/2019

Indalecio Manuel Gomez Sanchez · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad

Mejor no se podía esperar, lo recomiendo al 100%, un dj profesional y atento, a destacar momentazos sin pedirlo. Animó la barra libre y el equipo de sonido e iluminación me pareció acorde con el sitio y el espacio. Todo perfecto.

Enviado el 02/09/2019

Elena Fernández · Se casó el 31/08/2019

Mejor imposible

Genial. En todo momento tuvo en cuenta nuestros gustos aportando ideas y experiencias. Sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 02/09/2019