Dj Juan Mar

Opiniones de Dj Juan Mar

1 foto de usuarios

Agustín Martínez · Se casó el 21/09/2019

Boda en finca familiar

Contratamos a juan a través de bodas.net y la verdad es que estamos contentísimos. Es un gran profesional, puntual, atento con todos, en especial con los niños. La música es acertadísima, ya que la dejamos a su elección y creó un ambiente formidable. Se quedó con nosotros más tiempo del que habíamos acordado. La mejor elección que podíamos haber tomado. Contaremos con él para futuros eventos sin dudarlo. Gracias, Juan.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Dj Juan Mar:

Gracias de verdad por contar conmigo y tus palabras, fue una boda muy familiar, cercana y emotiva. Pusimos muy chula la disco, para disfrutar del día y la noche como os merecéis. Sed muy felices.

Rebeca Frances · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

¡Ayer Juan puso el broche final a mi boda, un baile perfecto! ¡Lo recomiendo ya que es una persona muy profesional!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Dj Juan Mar:

Gracias, de verdad, por contar conmigo y tus palabras, un placer estar con vosotros este gran día bailando, la siguiente en Italia.

Laura · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

Sin duda, el mejor Dj que pudimos contratar, desde el principio todo fueron facilidades, se puso en contacto con todos nuestros proveedores y nosotros no nos tuvimos que ver en nada, a pesar de que le pedimos muchísimas cosas diferentes y nos daba miedo como pudiese salir, nos montó un fiestón increíble, todo el mundo encantado con él.
    Te volveremos a elegir sin pensarlo para cualquier evento que realicemos, ¡eres genial Juan Mar!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Dj Juan Mar:

Muchas gracias, Laura, de verdad. Fue para mí muy gratificante poder estar ese día con vosotros y los vuestros, pues la energía que tenéis brilla y se contagia a todos. Todas las cosas diferentes que pedisteis se cumplieron para que este día quede en el alma de todos. Nos vemos bailando.

Laura Giménez · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad

Muy profesional. Muy amable. Nos hizo disfrutar mucho con su música. Estuvo más tiempo del contratado.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Dj Juan Mar:

Gracias de verdad. Un placer estar en este día tan importante e íntimo con los vuestros, y bailar. El tiempo se nos fue de las manos, jeje.
  • Y

Yaiza Novaro · Se casó el 22/09/2018

¡Muy buena música!

Lo contratamos durante todo el día de nuestra boda y estuvo genial desde el primer minuto hasta el último, se adaptó perfectamente a nuestros gustos, y al final terminamos todos bailando. Recomendable al 100%.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Dj Juan Mar:

Gran día en vuestra boda. Ya por la mañana con la ceremonia en un entorno súper y con un tiempo espléndido, pues nada emocionados y me incluyo, ya que se juntan familiares, amigos y etc., todos en el mismo lugar y a la misma hora con mucha energía. Seguimos poniendo la banda sonora al evento con el cóctel y la comida, con sus momentos únicos que solo se sienten si estas allí. Más emociones en el baile con ya música de fiesta y alguna canción muy de A y Y que demuestran su gran corazón, solo puedo decir gracias por contar conmigo en este día tan grande y por la opinión.
  • Monika

Monika Bytner · Se casó el 18/08/2018

Baile de primera

Desde el primer contacto que tuvimos con Juan, supo captar nuestros gustos y eso hizo que la música fuera perfecta y la gente bailara hasta que terminó. Además, supo animar el ambiente para que bailaran hasta los octogenarios. Contar con Juan es, sin duda, garantía de gusto y fiesta.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Dj Juan Mar:

Fiesta del enlace de M y J, que pasó lo que pasa si se mezclan un montón de ingredientes: emociones, familiares, amigos, buen ambiente y música divertida. Se agita todo con energía y alegría y... ¡fiestón!
    Se nos echó la hora encima y hubiéramos seguido hasta el amanecer. Mis respetos a todos los asistentes.
    Un placer veros y bailar otra vez en el Oktoberfest Valdespartera.

Silvia · Se casó el 16/06/2018

Buen dj para animar tu fiesta, super agradecida

La verdad que busqué mucho y me decidí por él porque ya en el primer contacto por teléfono entendió perfectamente lo que quería, me tranquilizó y se adaptó fácilmente, la música no dejó de sonar en ningún momento y él se encargó de animar la fiesta, la gente quedó muy contenta y yo al ver el resultado mucho más, sin duda volvería a elegirlo otra vez. Muchas gracias Juan por todo seguro que nos volvemos a ver. Un saludo.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Dj Juan Mar:

Una gran boda la de S & S, con un gran ambiente familiar y bien montado. Muy agradecido que contarán conmigo y desearos que seáis muy felices. Los momentos emotivos vividos son los que llenan el alma y yo vi muchos. Enhorabuena y disfrutar.