Opiniones de Dj Jordi Balagué

Agramunt, Lleida

• Júlia
    Júlia U. Enviado el 25/09/2023

Los mejores

Jordi y su equipo son increíbles. Superaron todas las expectativas. Siempre con una sonrisa pendientes que todo salgas perfecta. Todo el mundo se lo pasó genial. Fue mágico. Millones de gracias!!

-------------------------------------------

El jordi i el seu equip són increïbles. Van superar totes les expectatives. Sempre amb un somriure pendents que tot sortis perfecte. Tothom s'ho va passar genial. Va ser màgic. Milions de gràcies!!
    Ana F. Enviado el 02/10/2023

La mejor fiesta

Jordi estuvo atento a nuestras necesidades y peticiones todo el tiempo. Se adaptó a todo y entendió el estilo que queríamos desde el principio. La fiesta fue todo un exitazo!!!!! Un 10 de principio a fin

Paula Enviado el 22/12/2023

Todo correcto

Todo genial! Chico amable y se adaptó muy bien a nuestras necesidades. Sin duda, recomendable!
  • Nuria
    Núria Enviado el 23/08/2023

La mejor decisión/La millor decisió

¡Excelente calidad-precio! Muy agradable, información precisa, muy atento y cercano.
    Profesionalidad máxima con atención a todos los detalles, preparación cuidadosa y coordinación impecable tanto con el espacio como con todas las personas que debían intervenir durante la boda.
    Equipo de 3 personas para cubrir todos los espacios de la boda sin quedar nada desatendido.
    Flexibilidad y adaptación a nuestros gustos ya todo lo que quisimos hacer.
    ¡Y la fiesta ya, sin palabras, temazo tras temazo! Todo el mundo nos felicitó porque quedaron encantados.
    Super contentos con el resultado y no dudaríamos en repetir!!
    Mil gracias Jordi!!
    ----------------------------------------------------
    Excel•lent qualitat-preu! Molt agradable, informació precisa, molt atent i pròxim.
    Professionalitat màxima amb atenció a tots els detalls, preparació curosa i coordinació impecable tant amb l’espai com amb totes les persones que havien d’intervenir durant el casament.
    Equip de 3 persones per a cobrir tots els espais del casament sense quedar res desatés.
    Flexibilitat i adaptació als nostres gustos i a tot el que vam voler fer.
    I la festa ja, sense paraules, temazo rera temazo! Torhom ens va felicitar perquè van quedar encantats.
    Super contents amb el resultat i no dubtaríem en repetir!!
    Mil gràcies Jordi!!
    Sara R. Enviado el 16/07/2023

Simplemente, geniales

Jordi y todo su equipo son maravillosos.

Las facilidades que nos puso Jordi durando todo el proceso y las ganas, la energía y el entusiasmo que nos transmitió hasta el día del acontecimiento fueron increíbles.

La nuestra no fue una boda fácil. Un lugar no preparado para hacer bodas, 3 grupos de música diferentes, su trabajo de DJ., sonoritzar la ceremonia, iluminar todo el espacio, gestionarnos la seguridad, el fotomatón… (entre otros) y todo con casi 40° durante todo el día y sin perder la sonrisa!

La parte de la fiesta fue también espectacular, respetó nuestros gustos al 100% e hizo bailar a todo el mundo! Un 10 de dj y de persona!

Los volveríamos a elegir sin lugar a dudas!

------------------------------------------------------ El Jordi i tot el seu equip són meravellosos.

Les facilitats que ens va posar el Jordi durant tot el procés i les ganes, l'energia i l'entusiasme que ens va transmetre fins al dia de l'esdeveniment van ser increïbles.

La nostra no va ser una boda fàcil. Un lloc no preparat per fer bodes, 3 grups de música diferents, la seva feina de dj., sonoritzar la cerimònia, il·luminar tot l'espai, gestionar-nos la seguretat, el fotomaton… (entre d'altres) i tot amb quasi 40° durant tot el dia i sense perdre el somriure!

La part de la festa va ser també espectacular, va respectar els nostres gustos al 100% i va fer ballar a tothom! Un 10 de dj i de persona!

Els tornaríem a triar sense cap dubte!
    Ivan S. Enviado el 10/07/2023

Buena variedad

Muy buena variedad musical y un dj muy amable. Paso el tiempo volando. Mucha gente lo felicito por la musica.
    Sandra C. Enviado el 07/06/2023

Boda masia els arquells

JB Events fue una recomendación de la Masía Els Arquells y fue todo un acierto. Jordi tiene muy buen trato y fue muy fácil definir todos los puntos del Timming. Aparte es un gran profesional y el material con el que trabaja es de calidad.

¡Gracias Jordi por contribuir a que fuera un día inolvidable!
    --------------------------------------------------
    JB Events va ser una recomanació de la Masia els Arquells i va ser tot un encert. En Jordi fa de molt bon tractar i va ser molt fàcil definir tots els punts del Timming. Apart és un gran professional i el material amb el que treballa és de qualitat.

Gràcies Jordi per contribuir a que fos un dia inoblidable!

Respuesta de Dj Jordi Balagué:

¡Muchas gracias Sandra y Francesc! Nos sentimos muy cómodos con vuestro trato des del inicio hasta el final del mejor día de vuestras vidas. Fue muy fácil trabajar para unos novios que nos hicieron sentir des del minuto uno, unos más de su familia.
    ¡Por un gran inicio de etapa de máxima felicidad!
  • Judith
    Judith & Pedro P. Enviado el 22/05/2023

El hombre "sí a todo"

Ha sido un placer contar con Jordi Balagué y su equipo para el día de nuestra boda. Destacamos su buenísima predisposición a lo que le pedimos, de ahí lo del hombre "si a todo", porque cada vez que le preguntábamos si algo era posible su respuestra siempre era "ya podéis contar con ello" con una enorme sonrisa en la cara. Muchísima profesionalidad tanto en la organización como en el desarrollo de las labores de montaje, sonorización, etc. ¡¡Y una sesión DJ durante la fiesta de 10!! Gracias por todo!

Respuesta de Dj Jordi Balagué:

¡Muchísimas gracias, Judith & Pedro Pablo!
    La verdad que hacía más de un año que nos conocíamos y mantuvimos un contacto en todo momento. ¡Me hace mucha ilusión que me hayas bautizado con el nombre "si a todo", es nuestro punto de distinción, el cual no tenemos un no para nadie y menos por vosotros, jejeje!
    ¡Gracias por dejarnos ser unos de vuestros proveedores, y sobre todo, por acogernos como unos familiares más!
    Rubén R. Enviado el 02/10/2022

Impresionante

Unos profesionales de los pies a la cabeza, cuidando el mínimo detalle y adaptándose a todas las circunstancias. Nos brindaron una celebración inolvidable.

Respuesta de Dj Jordi Balagué:

¡Muchas gracias Rubén y Xénia! Pasamos un fin de semana espectacular con vuestras familias y amigos. El resultado fue híper especial, cuidando de vosotros y de los momentos especiales en el enlace.
    ¡Qué vivan los novios!