Opiniones de DJ File

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Fuensanta
    Fuensanta Enviado el 29/10/2023

Ya lo conocía de las ferias y confiaba plenamente en él,pero el espectáculo que nos ofreció en la boda fue indescriptible. Los invitados lo dieron todo y bailamos sin parar hasta el final. Muchas gracias por todo 😊

Respuesta de DJ File:

Muchas Gracias Fuensanta por tus palabras!!!!! por ser la ultima boda de la temporada, se montó una buena fiesta. Gracias por la confianza!!!! un besooooo
    Carmen Enviado el 18/11/2023

El mejor!

Dj File es la mejor elección. Un servicio muy completo. Nosotros lo contratamos todo el día. Amenizó la copa de bienvenida, el momento de la comida, baile y la fiesta. La boda fue muy animada durante todo el día! La música actual y para todos los gustos. El equipo una bomba. No podemos estar más contentos de elegirlo!! Repetiríamos sin duda.

Respuesta de DJ File:

Carmen!! Muchas gracias por tus palabras !!!! Gran fiesta y ambientazo que se lió en cada sala de la Magdalena!!! Desde el minuto 1 en la iglesia hasta el ultimo minuto antes de irse el autobús!!! bestialidad y pasada!!! me falto una cosa, y fue que cantases la de Mafiosa, pero se me fué de las manos!!!! jejejej un beso muy grande y seguimos en contacto!!!!
    Joaquin L. Enviado el 08/10/2023

Guía rápida de como convertir tu boda en bodorrio!

Marcha desde el minuto uno, el tener a una persona que sabe como inspirar un momento, crear emociones que vas a recordar para siempre, remarcar instantes emotivos y que te pone tus temas como si te conociera de toda la vida.... eso no se puede pagar. Depositamos nuestra confianza en DJ File y fuimos recompensados con una de las mejores fiestas de mi vida. Como novio, me sentí orgulloso de recibir una cantidad increíble de elogios de mis invitados y fue maravilloso ver como hubo un tiempo para todos. Lo recomiendo de corazón, una de las mejores decisiones de mi boda sin duda fue tenerlo con nosotros. Y que decir de ese sonido maravilloso que nos preparó!! Menudo equipo se trajo el figura, calidad, nitidez y potencia a partes iguales. Futuros novios/as ya no hace falta que busquéis más, vuestro DJ es éste.

Respuesta de DJ File:

Muchas Gracias Joaquin!!! fiestón Mayúsculo el que se lió en vuestra boda desde el primer instante!!!! gracias a vuestros invitados de Ibiza que pusieron el broche de oro al increíble día con ese musicón que nos llevaba a lo mejor del mundo de la música!!! deciros que estoy a vuestra disposición para lo que mandéis!!! un abrazo muy grande!!

• David
    David O. Enviado el 03/10/2023

Boda David y Desireé DJ File

Un profesional de pies a cabeza, tanto como persona y excelente para eventos bodas reuniones y fiestas privadas. Se dedica a las personas atento en todo momento sin descuidar el más mínimo detalle. Excepcional y fantástico. No hay palabras para describir más sus actuaciones.

Respuesta de DJ File:

Muchas gracias pareja!!! aquí me tenéis para lo que necesitéis porque con novios amigos como vosotros!!! las bodas se disfrutan por todo lo alto!!! Un abrazo muy grande
    Maria D. Enviado el 16/11/2023

Con ÉL Fiestón Asegurada! Un Crack!

No dudamos ni un segundo en quien sería nuestro DJ para nuestro gran día. Con decir que fue lo primero que contratamos después de cerrar el día en la iglesia, ni catering, ni lugar,…. Si no a DJ FILE.

Fue un placer contar con el, supo enfocar cada canción en su momento, toda la música que pinchó fue a gusto de todos los invitados, como si conociera los gustos musicales de todos los invitados, los que quedaron fascinados y encantados con el.
    Recordó canciones olvidadas que fueron todo un éxito, tanto que cuando las escuchabas te transportaban al lugar y el momento del pasado.

Un persona cercana, simpática, buen rollo, profesional, File gracias, gracias, es un orgullo haberte tenido de DJ en nuestro gran día.

Recomendado no 100x100 si no 1000x1000

Respuesta de DJ File:

Muchas gracias pareja!!! Fue un honor muy grande estar en vuestra boda como DJ pues fue algo muy especial y único desde vuestra llegada y hasta el final!!! Pudimos reír, emocionarnos, disfrutar, sentir la fiesta junto a la familia, amigos!!! Un día muy especial para guardarlo en nuestro corazón!!! Un beso muy grande y aquí tenéis al File para lo que mandéis.
    Desireé Enviado el 05/10/2023

Nuestra increíble boda🥰 Desireé y David 30/09/23

Como nuestro Gran Dj File único e inmejorable e insuperable, recomendable 100% sin duda alguna que mejor que dejar tu boda a sus manos hace con ella todo una fiesta, que gran dia aquel que llegaste a nuestras vidas para formar parte de nosotros, de nuestra familia . No dejes de estar en ella y que felicidad poder sumar siempre con personas se merecen esto y más no vamos a dejar de estar tan agradecidos por formar parte de nosotros en un gran día tan importante, especial para todos gracias mi Angel de la noche😘.

Respuesta de DJ File:

Muchas Gracias Corazón!!!! somos Angeles de la Noche y desde vuestra boda, nos hemos convertido en casi familia!!!! No puedo decir nada más!!! que aqui me tendréis para cuando mandéis!!! un beso muy grande y a disfrutar de vuestra nueva etapa!!!
  • Celia
    Celia J. Enviado el 11/09/2023

Subidón y fiestón

Este hombre es un máquina. Nos encantó desde que lo conocimos en la boda de mi primo. Después repetimos con la boda de mi hermana... y como no podía ser de otra forma lo elegimos sin dudar ni mirar opciones para nuestra boda. Sabíamos que era acierto seguro y esque por más bodas que vamos como este hombre no hay otro Dj.
    Su trabajo es extraordinario. Crea el hambiente perfecto para cada momento.
    Nosotros contratamos animación durante la comida y era un espectáculo la gente levantada bailando y haciendo la conga por todo el salón. Un escándalo.
    Marcará la diferencia en tu boda sin dudarlo.

Respuesta de DJ File:

Ayyyy muchas Gracias Celia por esas bonitas palabras!!!!! fue en vuestra entrada cuando mi instinto e dijo, que en esta boda ibamos a disfrutar todos en grandes cantidades!!! y no me equivoque en nada!! sois espectaculares y por eso salió la boda que salió, porque parte de los responsables fuisteis vosotros!!!! Gracias por permitirme ser vuestro DJ en ese gran dia!!! Boda para enmarcar como de las grandes!!!
    Daniel R. Enviado el 27/08/2023

Pon un File en tu vida

Inolvidable fiestón que nos monto este pedazo de dj para nuestra boda. Todos los invitados lo describieron igual " increíble dj que has contratado " . Gracias dj File

Respuesta de DJ File:

Que te voy a decir que no sepas ya y hayamos vividos en fiestas!!!! Genios y Figuras hasta en la sepultura!!! sois unas bellisimas personas que hicisteis una boda espectacular!!!! ni el tiempo nos frenó!! porque se puso el corazón en cada momentos!!! Un abrazo muy grande chicos!!
  • Elsa
    Elsa A. Enviado el 04/10/2023

Boda Elsa & Manuel

Tuvimos el placer de poder contar en nuestra boda con el mejor DJ que puedes tener en cualquier evento, es un gran profesional y una gran persona 😀.
    Si deseas tener una fiesta única y divertida, no dudes en contactar con él . La nuestra fue todo un éxito, nuestros invitados y nosotros lo pasamos en grande 😀.
    También nos amenizó la ceremonia civil, que fue todo un éxito . Lo volveriamos a elegir un millón de veces.
    ¡ Con DJ File tendrás la fiesta de tus sueños!😀

Respuesta de DJ File:

Ayyyy mi Elsa!!!! estuvisteis espectaculares desde el minuto 1. Un fieston que muchos no lo vieron venir pero que cuando se empezó la fiesta desde el minuto uno, fliparon y disfrutaron como peques!!!! lo que os dije, hay bodas de clientes, y otras donde ganamos amigos, como fue contigo y en la vuestra!!! asi que el File a vuestra disposición para lo que mandéis. Un beso muy grande
    Laura A. Enviado el 27/09/2023

Música muy buena

Lo recomiendo 100%,ánimo la fiesta en todo momento,nos hizo bailar hasta el amanecer

Responde en 24 horas