Opiniones de DJ File

DJ File

Antequera, Málaga

• Jose
    Jose M. Enviado el 20/07/2024

Todo un acierto habernos topado con Jose.

Dj File fue la mejor eleccion para lo que buscabamos en nuestra boda, se adapto en todo momento a nuestra peticion, ademas de poner su seña de identidad. El equipo de sonido es de la maxima calidad, el cual te da la opcion que mas se adapte a tus necesidades, pero si tuviera que destacar algo, seria su compromiso con y para la boda, puntualidad, seriedad, trato y saber estar con los invitados, en definitiva fue muy facil tratar con Jose, ademas si te descuidas te graba el baile y te hace un video viral, jejeje. En definitiva muchas gracias de parte de Isa y Jose por como ambientastes los momentos de nuestra boda.
    Repetiriamos sin duda.
    Sandra A. Enviado el 14/07/2024

Volvería a elegirlo 1 y 1.000 veces mas

Supo poner la mejor música correspondiente a cada momento desde las ceremonia el banquete hasta la barra libre, una pasada de DJ, ya que sabe poner la música para que todo el mundo baile nos hizo sentir muy a gusto. Estábamos todos tan contentos que después del momento con esa música Tan ideal para los regalos bailo hasta mi abuelo con 93 años .Después en la barra libre con nuestros amigos ,supo poner el tipo de música para que todos bailarán ,gracias fue una noche mágica para todos .
    Mejor dj y mejor persona ,volvería a contar con el siempre
    Carmen C. Enviado el 01/07/2024

No conozco mejor dj

Buena persona, sentimiento puro, calidad de sonido, profesional, espectáculo, consigue todo lo que has soñado y más, etc, etc ...

Rosario G. Enviado el 27/06/2024

Un fenómeno!

Increíble este Dj! Nosotros lo contratamos por recomendación de nuestra wedding planner y la verdad es que teníamos ciertas dudas al no conocerlo, pero una vez allí, ha sido la mejor decisión de la boda.. espectacular cómo anima, como pincha, como lee cada parte de la boda para adaptar la música a lo que pasa en cada momento.. de verdad que no os arrepentiréis de contratarlo.. lo volveríamos a contratar 1 y 1000 veces! Grande DJ file!!
    Lucia T. Enviado el 17/06/2024

Boda Lucía y Javi

Todos nos encantó desde el primer momento todo perfecto me ha resuelto muchos problemas y eso para mí lo es todo… lo recomiendo al 100x100 si quieres una boda animada y a tope!!!!
    Inmaculada R. Enviado el 14/06/2024

Un dj de 20 lo recomiendo una y mil veces hizo una boda estupenda espectacular, increible. Se adapta a todo tipo de musica. Animo la boda desde el minuto 1 hasta el final. Recomendable 100%
    Carmen Enviado el 18/11/2023

El mejor!

Dj File es la mejor elección. Un servicio muy completo. Nosotros lo contratamos todo el día. Amenizó la copa de bienvenida, el momento de la comida, baile y la fiesta. La boda fue muy animada durante todo el día! La música actual y para todos los gustos. El equipo una bomba. No podemos estar más contentos de elegirlo!! Repetiríamos sin duda.

Respuesta de DJ File:

Carmen!! Muchas gracias por tus palabras !!!! Gran fiesta y ambientazo que se lió en cada sala de la Magdalena!!! Desde el minuto 1 en la iglesia hasta el ultimo minuto antes de irse el autobús!!! bestialidad y pasada!!! me falto una cosa, y fue que cantases la de Mafiosa, pero se me fué de las manos!!!! jejejej un beso muy grande y seguimos en contacto!!!!
    Maria D. Enviado el 16/11/2023

Con ÉL Fiestón Asegurada! Un Crack!

No dudamos ni un segundo en quien sería nuestro DJ para nuestro gran día. Con decir que fue lo primero que contratamos después de cerrar el día en la iglesia, ni catering, ni lugar,…. Si no a DJ FILE.

Fue un placer contar con el, supo enfocar cada canción en su momento, toda la música que pinchó fue a gusto de todos los invitados, como si conociera los gustos musicales de todos los invitados, los que quedaron fascinados y encantados con el.
    Recordó canciones olvidadas que fueron todo un éxito, tanto que cuando las escuchabas te transportaban al lugar y el momento del pasado.

Un persona cercana, simpática, buen rollo, profesional, File gracias, gracias, es un orgullo haberte tenido de DJ en nuestro gran día.

Recomendado no 100x100 si no 1000x1000

Respuesta de DJ File:

Muchas gracias pareja!!! Fue un honor muy grande estar en vuestra boda como DJ pues fue algo muy especial y único desde vuestra llegada y hasta el final!!! Pudimos reír, emocionarnos, disfrutar, sentir la fiesta junto a la familia, amigos!!! Un día muy especial para guardarlo en nuestro corazón!!! Un beso muy grande y aquí tenéis al File para lo que mandéis.
  • Fuensanta
    Fuensanta Enviado el 29/10/2023

Ya lo conocía de las ferias y confiaba plenamente en él,pero el espectáculo que nos ofreció en la boda fue indescriptible. Los invitados lo dieron todo y bailamos sin parar hasta el final. Muchas gracias por todo 😊

Respuesta de DJ File:

Muchas Gracias Fuensanta por tus palabras!!!!! por ser la ultima boda de la temporada, se montó una buena fiesta. Gracias por la confianza!!!! un besooooo
    Joaquin L. Enviado el 08/10/2023

Guía rápida de como convertir tu boda en bodorrio!

Marcha desde el minuto uno, el tener a una persona que sabe como inspirar un momento, crear emociones que vas a recordar para siempre, remarcar instantes emotivos y que te pone tus temas como si te conociera de toda la vida.... eso no se puede pagar. Depositamos nuestra confianza en DJ File y fuimos recompensados con una de las mejores fiestas de mi vida. Como novio, me sentí orgulloso de recibir una cantidad increíble de elogios de mis invitados y fue maravilloso ver como hubo un tiempo para todos. Lo recomiendo de corazón, una de las mejores decisiones de mi boda sin duda fue tenerlo con nosotros. Y que decir de ese sonido maravilloso que nos preparó!! Menudo equipo se trajo el figura, calidad, nitidez y potencia a partes iguales. Futuros novios/as ya no hace falta que busquéis más, vuestro DJ es éste.

Respuesta de DJ File:

Muchas Gracias Joaquin!!! fiestón Mayúsculo el que se lió en vuestra boda desde el primer instante!!!! gracias a vuestros invitados de Ibiza que pusieron el broche de oro al increíble día con ese musicón que nos llevaba a lo mejor del mundo de la música!!! deciros que estoy a vuestra disposición para lo que mandéis!!! un abrazo muy grande!!