Dj Elias

Opiniones de Dj Elias

• Nerea

Nerea Aguirre Fernandez · Se casó el 19/10/2019

Todo un profesional

Conocimos a dj Elías un mes antes de nuestra boda y nos convenció desde el minuto uno. Un chico muy cercano y natural, nos entendió a la perfección lo que queríamos para nuestro día, que eso para nosotros era importantísimo, y fue todo un éxito. Se portó fenomenal y supo cómo actuar en todo momebto. La gente quedó encantada. Muchísimas gracias Elías. Aitzol eta Nerea.

Enviado el 07/12/2019
  • Almudena

Almudena Perez Pozo · Se casó el 12/10/2019

Increíble, buena música

Nos conocíamos de hace muchos años, te lo pone todo muy fácil, estuvo genial, recomendable.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias, Almu! Me alegro de que trabajar conmigo os resultara fácil porque es una de mis máximas. ¡Gracias!

Sara Velázquez Muyana · Se casó el 28/09/2019

Como siempre imaginamos, perfecto

Conocíamos su trayectoria, sabíamos que sería un acierto seguro y así fue. Para nosotros la fiesta era de lo más importante y salió como siempre habíamos imaginado. Animando a la gente con micro y detalles, la mejor elección para la música de tu boda.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Sara! Me alegro de haber cumplido vuestras expectativas y hacer que vuestra boda haya sido un éxito. Nos vemos en modo remember.

Bea · Se casó el 01/08/2019

Un buen DJ para bodas

Elías fue el DJ de nuestra boda en junio de 2017 y fue justo lo que esperábamos. Animó mucho y toda la boda bailó y se lo pasó en grande. Repetiría sin dudarlo. He asistido a varias bodas como invitada y con Elías como DJ y lo hemos pasado genial, por eso lo contratamos para nuestra boda.

Enviado el 10/09/2019

¡Hola, Bea!

Muchas gracias por tu opinión, me alegro de haber contribuido en que vuestro día sea recordado por todos con cariño.

¡Un saludo!
  • REBECA

REBECA · Se casó el 12/04/2019

Boda pequeña y genial

Éramos una boda pequeña, y Elías no permitió que la fiesta decayese en ningún momento. Hubo música para todos los gustos y público, así que muy satisfechos porque todos nos lo pasamos genial.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Hola Rebeca! Muchas gracias por vuestra recomendación, espero que todo vaya muy bien y os haya gustado el vídeo.
  • Zuri

Zuri menendez · Se casó el 09/03/2019

Flexible, adaptable y tremendamente comprometido. Encantados con Elias, que nos llevó toda la música del evento, desde la ceremonia hasta fiesta, pasando por el cóctel. Espero contar con él en más eventos de mi vida.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Dj Elias:

Hola Zuri, ¡me alegro de que lo pasarais bien! Yo encantado con vosotros, lo animados que estuvisteis, y con que me permitierais aportar mi experiencia.
  • NURIA

Nuria Caño · Se casó el 27/10/2018

Una elección genial

Desde el primer contacto, muy cercano y profesional. El día salió redondo, la música perfecta y siempre pendiente de todo sin que notáramos su presencia durante el banquete y flexible con todo y todos. Había muchos niños y consiguió que la fiesta fuera de todos y para todos, incluyéndoles y haciendo que disfrutáramos muchísimo. Después de la boda, nos ha mandado hasta fotos y vídeos que él mismo hizo. ¡Muy detallista y nosotros encantados!

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Nuria! Me alegro de que lo pasarais bien, y que la gente también disfrutara de vuestro día, y en particular, de la fiesta. ¡Y también los niños! Por cierto, ¡enhorabuena!

Susana · Se casó el 13/10/2018

Todo genial

La fiesta estuvo muy bien. Él animaba a todo el mundo a salir a bailar y la gente bailó hasta el final.

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de Dj Elias:

Muchas gracias por vuestra valoración, la verdad es que fuisteis muy marchosos y fue una fiesta genial. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Ana Da Silva · Se casó el 18/08/2018

100% fiable

Es muy majo. 100% fiable. Me ha encantado el trato, la animación, las músicas, el vídeo, lo recomiendo.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Hola Ana! Me alegro de que os haya gustado todo. El mérito es de vuestra familia que eran muy divertidos y lo bailaron todo. ¡Un abrazo!
  • Andriu

Andriu Bergmann · Se casó el 21/07/2018

Un acierto. Recomendable 100%

Decidimos quedar con él por recomendación de una tercera persona. Desde el primer momento que hablamos con él por teléfono nos gustó su actitud y quedamos con él para que nos explicase. Fue todo un acierto, un profesional enorme, sabe cómo dinamizar el evento (en mi caso mi boda), es atento, tiene mucha experiencia y es absolutamente autónomo (en lo que nosotros le dimos pie, claramente). Hemos acabado encantados, salió todo a pedir de boca y la gente se lo pasó en grande. En resumen, buen precio y mejor profesional, fue un absoluto acierto, se volcó totalmente para que saliera perfecto y lo consiguió. Lo recomendamos 100%. Yo soy un poco "tiquismiquis" para la música y dudaba encontrar un dj que me correspondiera porque exijo mucho, pero ha estado a la altura y superado mis expectativas. Me casé el 21/07/2018 en Getxo y Dj Elias ha sido uno de los profesionales que se encargó de que saliera todo perfecto. Mil gracias, mi mujer y yo vamos a recomendarte a todo el que nos pregunte.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Ander (y Laura)! Me alegro de haber sido parte de vuestro gran día y que hayáis quedado contentos con mi trabajo. Con novios tan majos e invitados tan marchosos todo sale más fácil. Y cómo no agracederte tus palabras ¡Enhorabuena!