Opiniones de Dj Elias

Dj Elias

Bilbao, Vizcaya

Raquel M. Enviado el 02/08/2022

Gran profesional

De los mejores proveedores que tuvimos, fiesta personalizada y mucha animación.
    Alma M. Enviado el 29/07/2022

¡Sin duda el mejor!

El mejor dj que pudimos elegir para nuestra boda. Personalizó nuestra boda a nuestro gusto, totalmente compenetrado con nuestros estilos, se preocupa mucho por la música en cada momento, ceremonia, coctel, fiesta... Es un gran amenizador. Sin duda de lo más profesional, todos nos divertimos mucho, hace bailar a todo el mundo. Elías hace un trabajo impecable. Recomendable al 100%.

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Alma! Me han alegrado mucho tus palabras y me satisface saber que los invitados lo pasaron genial.

Perdona que no te contestara, se me habían traspapelado las últimas en el email.

Un abrazo!
  • Joelvis
    Joelvis H. Enviado el 11/07/2021

Mejor, imposible

Un gran profesional. Hizo que nuestro día fuera divertidísimo. Dado a las restricciones en tema bailé, teníamos miedo a que la gente no se lo pasara bien, pero fue todo lo contrario, y todo gracias a Elias. Hizo que bailáramos hasta a los que no nos gusta hacerlo. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestro día.

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias, pareja! Durante todo el día hubo muy buen ambiente, los invitados eran muy majos y en la fiesta todos disfrutaron. ¡Enhorabuena!

• Nerea
    Nerea A. Enviado el 07/12/2019

Todo un profesional

Conocimos a dj Elías un mes antes de nuestra boda y nos convenció desde el minuto uno. Un chico muy cercano y natural, nos entendió a la perfección lo que queríamos para nuestro día, que eso para nosotros era importantísimo, y fue todo un éxito. Se portó fenomenal y supo cómo actuar en todo momebto. La gente quedó encantada. Muchísimas gracias Elías. Aitzol eta Nerea.

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias a vosotros! Me alegro de que los invitados disfrutaran y que os gustase mi trabajo. Eskerrik asko!
  • Almudena
    Almudena P. Enviado el 06/11/2019

Increíble, buena música

Nos conocíamos de hace muchos años, te lo pone todo muy fácil, estuvo genial, recomendable.

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias, Almu! Me alegro de que trabajar conmigo os resultara fácil porque es una de mis máximas. ¡Gracias!
    Sara V. Enviado el 05/11/2019

Como siempre imaginamos, perfecto

Conocíamos su trayectoria, sabíamos que sería un acierto seguro y así fue. Para nosotros la fiesta era de lo más importante y salió como siempre habíamos imaginado. Animando a la gente con micro y detalles, la mejor elección para la música de tu boda.

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Sara! Me alegro de haber cumplido vuestras expectativas y hacer que vuestra boda haya sido un éxito. Nos vemos en modo remember.
    Bea Enviado el 10/09/2019

Un buen DJ para bodas

Elías fue el DJ de nuestra boda en junio de 2017 y fue justo lo que esperábamos. Animó mucho y toda la boda bailó y se lo pasó en grande. Repetiría sin dudarlo. He asistido a varias bodas como invitada y con Elías como DJ y lo hemos pasado genial, por eso lo contratamos para nuestra boda.

¡Hola, Bea!

Muchas gracias por tu opinión, me alegro de haber contribuido en que vuestro día sea recordado por todos con cariño.

¡Un saludo!
    Leyre H. Enviado el 04/03/2020

¡Una gran experiencia!

Ha sido un placer conocerle. Era algo que no sabíamos muy bien cómo elegir o en qué basarnos, pero hablamos con él y nos hizo ver que no teníamos porque buscar más. Fue superprofesional a lo largo del día, me ayudó a cumplir deseos y el vídeo que nos hizo con todo su amor es un recuerdo que no tendría palabras para agradecerle. Totalmente recomendable.

Respuesta de Dj Elias:

¡Hola Leyre y cía! Perdona, que se me había traspapelado tu mensaje. ¡Me has dejado recomendación en tantos lados! ¡Muchas gracias de nuevo! Y me alegro de haber contribuido a que vuestro día fuera para recordar.
  • REBECA
    Rebeca Enviado el 08/07/2019

Boda pequeña y genial

Éramos una boda pequeña, y Elías no permitió que la fiesta decayese en ningún momento. Hubo música para todos los gustos y público, así que muy satisfechos porque todos nos lo pasamos genial.

Respuesta de Dj Elias:

¡Hola Rebeca! Muchas gracias por vuestra recomendación, espero que todo vaya muy bien y os haya gustado el vídeo.
  • Zuri
    Zuri M. Enviado el 12/03/2019
    Flexible, adaptable y tremendamente comprometido. Encantados con Elias, que nos llevó toda la música del evento, desde la ceremonia hasta fiesta, pasando por el cóctel. Espero contar con él en más eventos de mi vida.

Respuesta de Dj Elias:

Hola Zuri, ¡me alegro de que lo pasarais bien! Yo encantado con vosotros, lo animados que estuvisteis, y con que me permitierais aportar mi experiencia.