Dj Elias
Andramari de Begoña 48007 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Opiniones de Dj Elias

• Zuri

Zuri menendez , Se casó el 09/03/2019

Flexible, adaptable y tremendamente comprometido. Encantados con Elias, que nos llevó toda la música del evento, desde la ceremonia hasta fiesta, pasando por el cóctel. Espero contar con él en más eventos de mi vida.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Dj Elias:

Hola Zuri, ¡me alegro de que lo pasarais bien! Yo encantado con vosotros, lo animados que estuvisteis, y con que me permitierais aportar mi experiencia.

• NURIA

Nuria Caño , Se casó el 27/10/2018

Una elección genial

Desde el primer contacto, muy cercano y profesional. El día salió redondo, la música perfecta y siempre pendiente de todo sin que notáramos su presencia durante el banquete y flexible con todo y todos. Había muchos niños y consiguió que la fiesta fuera de todos y para todos, incluyéndoles y haciendo que disfrutáramos muchísimo. Después de la boda, nos ha mandado hasta fotos y vídeos que él mismo hizo. ¡Muy detallista y nosotros encantados!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Nuria! Me alegro de que lo pasarais bien, y que la gente también disfrutara de vuestro día, y en particular, de la fiesta. ¡Y también los niños! Por cierto, ¡enhorabuena!

Susana , Se casó el 13/10/2018

Todo genial

La fiesta estuvo muy bien. Él animaba a todo el mundo a salir a bailar y la gente bailó hasta el final.

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Dj Elias:

Muchas gracias por vuestra valoración, la verdad es que fuisteis muy marchosos y fue una fiesta genial. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Ana Da Silva , Se casó el 18/08/2018

100% fiable

Es muy majo. 100% fiable. Me ha encantado el trato, la animación, las músicas, el vídeo, lo recomiendo.

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Hola Ana! Me alegro de que os haya gustado todo. El mérito es de vuestra familia que eran muy divertidos y lo bailaron todo. ¡Un abrazo!

La boda de Ana Da Silva y Dj Elias 1
    La boda de Ana Da Silva y Dj Elias 7
  • Andriu

Andriu Bergmann , Se casó el 21/07/2018

Un acierto. Recomendable 100%

Decidimos quedar con él por recomendación de una tercera persona. Desde el primer momento que hablamos con él por teléfono nos gustó su actitud y quedamos con él para que nos explicase. Fue todo un acierto, un profesional enorme, sabe cómo dinamizar el evento (en mi caso mi boda), es atento, tiene mucha experiencia y es absolutamente autónomo (en lo que nosotros le dimos pie, claramente). Hemos acabado encantados, salió todo a pedir de boca y la gente se lo pasó en grande. En resumen, buen precio y mejor profesional, fue un absoluto acierto, se volcó totalmente para que saliera perfecto y lo consiguió. Lo recomendamos 100%. Yo soy un poco "tiquismiquis" para la música y dudaba encontrar un dj que me correspondiera porque exijo mucho, pero ha estado a la altura y superado mis expectativas. Me casé el 21/07/2018 en Getxo y Dj Elias ha sido uno de los profesionales que se encargó de que saliera todo perfecto. Mil gracias, mi mujer y yo vamos a recomendarte a todo el que nos pregunte.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Ander (y Laura)! Me alegro de haber sido parte de vuestro gran día y que hayáis quedado contentos con mi trabajo. Con novios tan majos e invitados tan marchosos todo sale más fácil. Y cómo no agracederte tus palabras ¡Enhorabuena!

• Renee

Renee Farias Guarderas , Se casó el 06/07/2018

Excelente servicio

Me encantó su música y además animó la fiesta muy bien, nos hemos divertido mucho con él.

Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias! Me alegro de que os gustara la fiesta, sobre todo a toda esa familia que venía de tan lejos. ¡Saludos a Txema y que vaya todo bien!

La boda de Renee Farias Guarderas y Dj Elias 8
    La boda de Renee Farias Guarderas y Dj Elias 9
  • Marian

Marian , Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Muy bien profesional. Recomiendo al 100%. Buen precio. Encantados con él. El próximo año volveremos a contratarlo. Muy a gusto.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Dj Elias:

Muchas gracias por la opinión Marian, la verdad es que erais muy bailongos. ¡El año que viene nos vemos!

Andrés Vargas Fuentes , Se casó el 19/05/2018

2.0

No se ajustó a la playlist facilitada

Mi pareja entregó al Dj las canciones que quería escuchar durante el baile de la ceremonia, y las que no quería escuchar, además de comunicarle varias indicaciones. El resultado fue que el Dj hizo lo que quiso...

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Dj Elias:

Hola Andrés, siento que tengas esa impresión respecto al trabajo que hice en vuestra boda. Solo quiero dejar constancia de que vuestra fiesta duraba 5 horas y la lista tenía más de 10 horas de música, por lo que era imposible que sonara toda, y que la gran mayoría de música que sonó era de la lista (como 3/4) y peticiones de los invitados. Por otro lado, en el documento que me enviasteis no figuraba ninguna prohibición, al igual que en el formulario que os mandé para rellenar. Con esa información hice y os envié la guía del evento que preparo a modo de escaleta, y no recibí ninguna respuesta o corrección a la misma. En cualquier caso espero que disfrutéis de la sesión y el videorreportaje que os regalé. Un saludo.

La boda de Andrés Vargas Fuentes y Dj Elias 10