Dj Dani

Dj Dani 5
  • Silvia

Silvia Lage , Se casó el 18/08/2018

Impresionante

No hay palabras para describir la profesionalidad prestada por Dani y su gente. Estamos encantados de haber contado con el en nuestra boda. Atentos, colaboradores, profesionales, grandes personas. Muchas, muchas por todo Dani.

Enviada el 20/08/2018
  • Lorena

Lorena Duran Bello , Se casó el 18/08/2018

Sencillamente perfecto

Dani entendió a la perfección lo que queríamos, y la gente bailó toda la noche, ¡no podríamos haber elegido mejor! ¡Todo un profesional!

Enviada el 20/08/2018
  • Cris

Cris , Se casó el 18/08/2018

El mejor DJ que pudimos elegir.

Si os casáis no dudéis en contratar a Dani DJ. Tanto el como todos sus compañeros harán que disfrutéis y bailéis toda la noche. Son unos grandes profesionales, antes de la boda me ayudaron muchísimo contestando a todas mis preguntas y dudas a cualquier hora del día o de la noche y siempre con una sonrisa. En cuanto al precio a priori puede parecer un dineral pero os puedo asegurar que al final de la noche os parecerá muy barato. El DJ estuvo en todo momento con nosotros desde que empezaron los pinchos, durante la comida y hasta que el cuerpo aguantó toda la noche. Tiene un repertorio increíble de música no repitieron una canción y fueron solo del baile 7 horas de música. No tengo palabras para describir la paciencia de Rubén un profesional de los pies a la cabeza, no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Sabia que no me equivocaba al contratar a Dani porque lo vi en otras bodas a las que fui de invitada pero en la nuestra fue incluso mejor, cada boda se supera. Muchas gracias por todo y seguid así.

Enviada el 21/08/2018
  • Javi

Javier Montenegro Sampedro , Se casó el 18/08/2018

Música perfecta

Dar las gracias a Dani por el servicio prestado y en especial al dj que nos mandó, Oscar un gran profesional, muy recomendable.

Enviada el 10/09/2018
  • Javier

Javier Muñoz Urriza , Se casó el 18/08/2018

Perfecto, no me imagino un servicio mejor al que proporcionó Dj Dani. Todo fueron facilidades en la preparación. Y en el baile mantuvo siempre la pista de baile llena y los ánimos por las nubes. 200% recomendable.

Enviada el 22/10/2018

Maria Villar Rodriguez , Se casó el 17/08/2018

Un día inolvidable

Ante todo queremos pedir disculpas por la tardanza en dar nuestra opinión, sólo decir que es un gran profesional, nos encantó todo, fue un día maravilloso e inolvidable. Un abrazo Dani.

Enviada el 30/08/2018

Dani Noya , Se casó el 11/08/2018

Un espectáculo

Espectacular. Conozco a Dani dj y se que no iba fallar un profesional como la copa de un pino. En nuestro caso el dj fue Alex, un crack muy cercano y un amigo más en la ceremonia y en la fiesta. 6 horas bailando sin parar ni un minuto. Increíble. Gracias Dani dj.

Enviada el 13/08/2018

Manuel Corredoira Santos , Se casó el 11/08/2018

Resolutivo y profesional

Excelente en todos los sentidos. Nosotros le dimos una lista con canciones/momentos y salió todo perfecto. Respecto a la fiesta, sabe adaptarse a la perfección a lo que quiere la gente en cada momento por lo que lo mejor es dejarse guiar por Dani. Tiene muchos registros, (latino, indie, rock, etc...), lo que hace poder englobar los gustos de todo el mundo. En resumen, un 10 y nuestra recomendación para todas las futuras parejas de contar con los servicios de Dani para su celebración.

Enviada el 14/08/2018

Manuel Corredoira Santos , Se casó el 11/08/2018

Profesional y resolutivo

Un 10. En todos los sentidos. Se adapta a todas las situaciones y al gusto de los invitados en cada momento según vaya transcurriendo la noche. En nuestra boda había gustos muy dispares y consiguió contentar a todo el mundo y, por supuesto, a nosotros. ¡Recomendamos sus servicios a todas las parejas!

Enviada el 29/08/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Docabo Sousa , Se casó el 08/08/2018

¡Impresionante!

Desde el principio sabía que tenía que ser Dani nuestro dj y no nos defraudó. Una persona auténtica, profesional como la copa de un pino, simpático, amable, podría seguir y seguir. No lo tenía fácil con nosotros porque al ser el 80% gente francesa la música tenía que adaptarse a los invitados pero también a nuestro propio gusto. ¡Qué momento cuando sonó "Masters of Puppets" de Metallica! ¡Gracias Dani! Nuestros invitados quedaron alucinados y no hemos recibido más que felicitaciones. Y qué decir de mis niñas que han quedado enamoradas. No tengo más que darte mil veces las gracias. Así que os recomiendo a Dani más de 1000%. No lo dudéis un momento, vuestra boda saldrá genial.

Enviada el 21/08/2018