Dj Dani
A Coruña 15007 Cambre (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Dj Dani

166 de 171 novios recomiendan Dj Dani

Fernando Montero, Se casa el 02/09/2019

Con solo unas pinceladas de nuestros gustos, DJ Fran (uno de los dj's que trabajan con Dani), lo bordó. Se adaptó perfectamente y mezcló, no solo puso canciones. Muchísimas gracias. Buen sonido y mucho repertorio atendiendo también a peticiones en directo.

Enviada el 04/09/2017

Martina Trillo, Se casó el 11/11/2017

Nos hemos casado el 11/11/2017 y queremos dejar constancia de la gran profesionalidad de Dj Dani y de Óscar (que en nuestro caso ha sido nuestro dj). No podíamos haber elegido otro dj mejor, desde que empezó el baile Oscar consiguió que la gente no parara de bailar atendiendo a las peticiones de los invitados al máximo y haciendo de nuestro día algo mágico lleno de buena música, diversión y mucha mucha fiesta. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/11/2017
  • Nevis

Novia E-va, Se casó el 14/10/2017

El servicio y la atención espectacular. Súper atentos y muy majos. La música la puedes elegir tú la que os más os guste o dejar que os hagan ellos una lista. Os va encantar. Lo recomendamos 100%. Son un equipo fabuloso.

Enviada el 06/12/2017

Fernando, Se casó el 07/10/2017

Excepcional. Son un grupo de dj liderados por Dani. La organización previa con él es super sencilla: en un número mínimo de llamadas telefónicas te explica a la perfección todo y te pide que le pases unas cuantas canciones para saber el estilo de lo que quieres. Con su experiencia te aconseja y consulta cómo completar el resto de la sesión. Todo muy claro y un trato inmejorable. Te hacen sentir muy cómodo y te da mucha confianza desde un principio. Llevan e instalan su propio equipo de luz y sonido. Ya en la boda (a la nuestra fue Fran, uno de los dj que trabajan con él) muestran una profesionalidad, saber estar y trato excelentes. Con mínimas intervenciones y un tacto exquisito nos fue consultando si todo era de nuestro agrado y si nos parecían bien los cambios que pretendía introducir para mantener el ambiente de baile a tope. ¡Tanto nosotros como todos nuestros invitados quedamos encantados con la sesión y nos lo pasamos increíblemente bien! Después de la boda nos felicitaron y se preocuparon por saber si habíamos quedado contentos, y quedamos super contentos. ¡Altísimamente recomendables!

Enviada el 09/10/2017

Lidia Martínez, Se casó el 30/09/2017

Un servicio espectacular, se amoldaron perfectamente tanto a nuestros gustos como a los gustos de nuestros invitados, un placer poder contar con gente tan profesional. Todo tipo de música y nos recomendaron la que a nosotros no se nos ocurría. ¡Muchas gracias por todo, un gran equipo!

Enviada el 02/10/2017

Lucía Bravo, Se casó el 30/09/2017

¡Desde luego el poder contar con Dani el día de nuestra boda ha sido genial! Todo el mundo no paró de bailar y de disfrutar de la noche. Hemos quedado muy contentos, tanto que si nos volviéramos a casar, cosa que esperamos que no pase, lo volveríamos a contratar. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 02/10/2017

Belén, Se casó el 16/09/2017

Recomiendo 100%. Este año estuve en tres bodas con ellos contando con la mía, y cada de ellas fue distinta e inolvidable. Te aconsejan y hacen todo lo posible para que la gente se lo pase bien por su gran profesionalidad. Gracias chicos. Grande, Oscar.

Enviada el 18/09/2017

Carmen, Se casó el 09/09/2017

Increíble Dani por su cercanía y sus consejos. Un amor de persona y qué decir de Fran, que pinchó en nuestra boda, un profesional así con mayúsculas. La gente no paró de bailar en toda la noche. Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestra boda fue contratar a Dani. Gracias por todo.

Enviada el 11/09/2017
  • _

Ana Ortiz, Se casó el 08/09/2017

¡Genial! En nuestra boda el dj fue Óscar, encantador, majísimo y un gran profesional. La música estuvo genial, habíamos comentado nuestros gustos con Dani (no del todo comerciales) y se esforzaron porque saliera todo a nuestro gusto. Nos mezclaron la canción del baile, nos aconsejaron y cumplieron con las peticiones de los invitados. Enhorabuena, chicos, porque sois una apuesta segura.

Enviada el 12/09/2017

Angel, Se casó el 02/09/2017

No tenemos palabras, como persona eres excelente y como profesional un 10 se queda corto. Gracias Dany. Te volveriamos a elegir una y mil veces mas, eres recomendable al 200%. Todos bailamos y lo dimos todo.

Enviada el 04/09/2017