Dj Dani

305 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Dj Dani

• Patri

Patri · Se casó el 24/10/2020

¡Son geniales!

Nos casamos el sábado pasado y la música fue un total éxito. ¡Tanto las canciones de entrada, como de fondo de las lecturas, salida y amenización de la fiesta estuvieron al gusto de todos y supieron animarnos la fiesta y que todos los invitados lo disfrutasen a tope! ¡Sin duda lo repetiríamos! ¡Gracias, Danis!

Enviado el 26/10/2020

Lucia · Se casó el 17/10/2020

¡Fiestón!

¡Es un crack! Nos ayudaron a preparar todo. ¡Todo el mundo se lo paso superbién, nos hicieron bailar a todos! ¡Nos quedamos con ganas de repetir la fiesta!

Enviado el 18/10/2020

Laura · Se casó el 18/09/2020

Inmejorable. Un gran acierto

¡Un acierto total! Si queréis pasároslo en grande durante el rato de fiesta, ¡Dani es vuestro DJ! Se encargó desde el principio de aconsejarnos e interesarse en lo que queríamos. Y el día de la boda (el pasado 18 de septiembre) acertó completamente. Todos los invitados acabaron encantados. Y obviamente, nosotros también. Para la entrada al banquete y durante el baile nos puso fuego frío que quedó espectacular para ambos momentos. Si tuviéramos que volver a escoger, no tengo ninguna duda de que volveríamos a confiar en Dani DJ.

Enviado el 24/09/2020

Maria L. · Se casó el 12/09/2020

Muy buenos y profesionales. ¡De diez!

Nos casamos el 12 de septiembre y la verdad es que genial, muy buenos. Le da mil vueltas a otros deejays que vi en otras bodas. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 14/09/2020
  • Inés

Inés · Se casó el 04/09/2020

Todo excelente

En pocas palabras, son unos cracks. Celebramos nuestra boda el 4/09/2020 en el Pazo de Xaz. Acudió Dani y la verdad es que si nos casásemos de nuevo, les volveríamos a escoger. Todo un acierto. ¡Tanto nuestros invitados como nosotros estuvimos encantados!

Enviado el 05/09/2020

Raquel G. · Se casó el 29/08/2020

Boda de Raquel y Carlos

Una garantía de éxito. Desde el primer momento contar con él fue una gran ayuda para todo, y ya el día de la boda consiguió tener a todo el mundo en la pista de baile y animada durante todo el tiempo, cosa nada sencilla en estos momentos. Aparte de lo profesional, que fue una maravilla, el trato personal fue fantástico, ya que estuvo pendiente de todo, y echando una mano con muchas otras cosas, como empujar el coche que se había quedado parado, ¡o arreglar la cola de mi vestido! No podemos estar más que agradecidos por haber contado con él para nuestro gran día.

Enviado el 02/09/2020
  • Pili

Pili · Se casó el 22/08/2020

Encantados con ellos

Mi marido y yo hemos celebrado nuestra boda este sábado, 22.08.2020. Sí: en plena pandemia mundial- A los quebraderos de cabeza típicos de una boda (ambos creemos que la música es muy importante porque fija los recuerdos en la memoria) se han sumado muchos cambios a última hora (tuvimos que cambiar la boda de tarde a por la mañana por las últimas restricciones sanitarias en una semana) e, incluso, en la misma celebración (con el trajín se nos habían pasado varios detalles). Os cuento todo esto para resaltar que con Dani DJ no tuvimos ningún problema. Todo fueron soluciones y profesionalidad. Mucha profesionalidad. Además, teníamos dos grupos de invitados con gustos musicales muy diferentes y nuestro DJ se preocupó de que todo el mundo se lo pasara bien y de que el ánimo no decayera. Y esto, teniendo que guardar la distancia social y toda esta anomalía que nos ha tocado vivir, es todo un logro. Trato de 10 tanto antes como durante y después del evento. No lo dudéis: contratadlos. ¡Que tengáis una maravillosa boda!

Enviado el 28/08/2020
  • Vero

Vero · Se casó el 22/08/2020

Profesionalidad y adaptación

Quedamos encantados tanto con Dani como con Alex, que fue el DJ que vino a nuestra boda. Se adaptaron en todo momento a todas las peticiones y sugerencias que les fuimos haciendo. Nos hicieron el remix de nuestro baile y quedó genial, adaptándose perfectamente a lo que pedíamos. Además, Alex supo como encauzar la fiesta para que todo el mundo disfrutara y poniendo todas las canciones que los invitados le pedían.

Enviado el 26/08/2020
  • Jesús

Jesús S. · Se casó el 22/08/2020

¡Grandes profesionales!

DJ Dani y, en concreto, Álex, unos pedazo de profesionales que se amoldaron en todo momento a nuestros deseos y gustos. Desde el sonido para la ceremonia hasta la música en la barra libre, pasando por música en aperitivos, banquete, momentos especiales, proyector, etc., ¡todo bien preparado y sin fallos! Gracias por todo. ¡Si volvemos a necesitar un DJ no necesitamos buscar, ya lo tenemos!

Enviado el 26/08/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 22/08/2020

Boda de Lore y Dani

Espectacular trato, profesionalidad, elegancia. Sin duda, volvería a contratarlos.

Enviado el 24/08/2020