Dj Dani

Dj Dani 3
Dj Dani 4
Dj Dani 5

Ana Docampo , Se casó el 15/06/2019

¡Éxito absoluto! ¡No paramos de bailar!

¡Un éxito absoluto! ¡No paramos de bailar! Divertidísimo. Desde el primer momento muy pendiente de lo que nos apetecía para el día de la boda, ¡muy profesional! Totalmente recomendable

Enviada el 17/06/2019

Paloma , Se casó el 01/06/2019

Sin lugar a duda, increíble

Ha sido una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de la boda, un auténtico fiestón de la mano del equipo Dj Dani.

Enviada el 02/06/2019
  • Iria

Iria Vazquez , Se casó el 25/05/2019

¡Increíble!

Nosotros a Dani ya lo conocíamos de antes, y ya sabíamos que trabaja de una forma increíble. Pero con nuestra boda ya nos lo dejo más que claro. Un profesional como la copa de un pino, amable, divertido, los invitados no pararon en un momento, sabe perfectamente que canción es apropiada para mover a la gente, muy atento con todo y todos. Lo volveríamos a elegir, sin ningún tipo de duda. Recomendable 100%.

Enviada el 26/05/2019
  • Yessi

Yessi Bello Perez , Se casó el 25/05/2019

Perfecto, genial... ¡De 10!

Escoger a Dj Dani fue una decisión muy fácil después de leer todas las reseñas que otras parejas habían escrito. ¡Y no defraudó! Óscar, que fue el encargado de ponerle música a nuestro día, lo hizo de 10. La pista de baile no estuvo vacía en ningún momento y estuvo súper pendiente de nosotros. Fue perfecto y todo lo que hizo, lo hizo con cariño. ¡Muchísimas gracias por ponérnoslo tan fácil!

Enviada el 27/05/2019
  • Nuria

Nuria , Se casó el 25/05/2019

Excelentes

Muy profesionales y cercanos. Dani se encarga de organizarlo todo y luego puede que pinche él o uno de sus compañeros. En nuestra boda en la ceremonia contamos con Dani y luego en la sesión contamos con Luis. Ambos maravillosos. Te orientan para que la banda sonora de tu boda sea como tú deseas. Además son encantadores. Un 10.

La boda de Nuria y Dj Dani 6
    Enviada el 29/05/2019

Diego Barral Pablo , Se casó el 18/05/2019

¡Trato espectacular!

Nos casamos el 18 de Mayo en el Pazo de San Fernando, y solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para Dani como para todo el equipo!! Nos han tratado genial desde el primer contacto ya hace mas de un año hasta las 5 de la mañana que terminó nuestro gran día. ¡Mil gracias! ¡Lo recomiendo 100 por 100! Belén y Diego.

Enviada el 20/05/2019

Mario , Se casó el 18/05/2019

Espectacular, el mejor

Un gran acierto, nos lo recomendaban en todas partes y sin duda una vez pasado el día su trabajo avala su fama, gran profesional, gran persona, un placer tratar con él, siempre pendiente de lo que lo nos hiciera falta, repetiríamos sin duda. Un placer, muchas gracias Dani.

Enviada el 03/06/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas , Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de la boda

¡Lo mejor de la boda sin duda! Prestándose a todo, ayudándonos a todo y creando momentos únicos. ¡Los invitados estaban encantados! ¡Muchas gracias Dani! Vamos a acordarnos de ti siempre.

Enviada el 06/05/2019

Pablo Grandío , Se casó el 27/04/2019

Estamos muy satisfechos del trabajo de Dj Dani en nuestra boda. Fran, quien estuvo a cargo del evento, fue muy profesional. Hizo que la ceremonia saliera perfectamente y gracias a él la fiesta fue una pasada. Muchos de nuestros invitados comentaron lo mucho que les había gustado. Además, estuvieron siempre pendientes de lo que nos hiciera falta y el trato fue impecable. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/04/2019

Tania Garcia Miñan , Se casó el 27/04/2019

¡Excelente equipo!

¡Un equipo de lo más profesional! ¡Gracias por vuestra dedicación, ayuda, cariño y energía!

Enviada el 06/05/2019