Dj Dani

322 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Dj Dani

Lucia P. · Se casó el 24/07/2021

¡Excelente!

Contratamos a Dani y a su equipo para nuestra boda y son unos grandes profesionales. Superpuntuales, muy agradables con todos los invitados, atentos a las sorpresas que nos tenían, nos facilitaron muchísimo nuestro día. Música supervariada y al gusto de todos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 26/07/2021
  • Noemí

Noemí M. · Se casó el 17/07/2021

¡Impresionante!

¡La gente flipó con él! Puso música para todos los gustos y la gente no paró de bailar en toda la boda.

Enviado el 19/07/2021

Alejandro · Se casó el 10/07/2021

Boda increíble

Ahora entendemos la fama que tienen. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para Dani y su equipo por hacer una boda espectacular! Somos una pareja que nos gusta todo tipo de música, y han conseguido, mezclando todas las canciones, que no se parara ni un segundo de bailar. Pasaban de un estilo a otro sin que hubiera ningún parón, y la gente lo agradeció. ¡Gracias infinitas!

Enviado el 15/07/2021
  • Ivan

Ivan · Se casó el 10/07/2021

Sencillamente brutal

Hemos tenido la suerte de que pinchasen en nuestra boda ayer y sin duda un acierto, el DJ un profesional desde el principio al fin, superpendiente en todo momento de nosotros, tanto en la comida como en la fiesta, muy amable y divertido además de que fue increíble la sesión que nos hizo, solo había que ver que casi toda la boda aguantó hasta el final y dándolo todo a lo más puro estilo ibicenco. Sencillamente brutal. ¡Si buscas un buen DJ, sin duda, esta es tu opción!

Enviado el 12/07/2021

Javier C. · Se casó el 03/07/2021

Muchísimas gracias

Como dice el título, muchísimas gracias, gracias por vuestra disponibilidad y atención, gracias por vuestra paciencia, gracias por vuestra implicación para que nuestra boda fuera increíble. Sin vosotros no habría sido posible. ¡Un fuerte abrazo!

Enviado el 05/07/2021
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 26/06/2021

Dj Dani la mejor opción musical para nuestra boda

Atención excelente y muy buen trabajo el día de nuestra boda. Todo el día con nosotros, poniendo música a nuestra ceremonia, al banquete y después en la fiesta. Pone la música que quieras y atiende todas las peticiones de los invitados. Encantados con su servicio.

Enviado el 29/06/2021

Ana · Se casó el 19/06/2021

Un trato excelente

Trato excelente, y disfrutamos de una velada inolvidable. Muy flexibles y resolutivos ante imprevistos y sorpresas varias.

Enviado el 21/06/2021

Guillermo · Se casó el 19/06/2021

¡Agujetas de bailar!

¡¡El gran acierto de la boda!! Desde el primer momento, Dani puso todo de su parte para que pudiésemos tener un día inolvidable. No hemos parado de bailar en toda la boda, ¡temazo tras temazo! ¡La boda no hubiese sido lo mismo sin él!

Enviado el 21/06/2021

Noelia L. · Se casó el 12/06/2021

¡La mejor noche con el mejor DJ!

¡Gracias de corazón Dani, ha sido increíble! No tenemos palabras para describir lo que vivimos ayer. Gracias por hacerlo tan fácil, por estar pendiente de nosotros en todo momento, estar a tope al 200% y, sobre todo, ¡por poner esos temazos!

Enviado el 13/06/2021
  • Catarina

Catarina · Se casó el 12/06/2021

¡Superrecomendable!

Desde que contactamos con Dani todo fueron facilidades. Es increíblemente amable y profesional. ¡Solamente tenemos buenas palabras para los chicos que estuvieron ayer en nuestra boda trabajando! Se nota que les apasiona lo que hacen y saben transmitir a la gente. ¡Los invitados disfrutaron mucho con ellos y levantaron la fiesta con su música! ¡Gracias por vuestro servicio, consejos y atención! ¡Los volveríamos a llamar mil veces!

Enviado el 13/06/2021