Dj Dani

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Marta, Se casó el 12/05/2018

Profesional como la copa de un pino (muy alto)

Se involucra con la pareja y el evento al 100%. Busca que todo el mundo disfrute, desde los más pequeños a los más mayores. Con él tienes el éxito garantizado. ¡Un gran descubrimiento! ¡Simplemente Dj Dani!

Enviada el 13/05/2018

Miriam, Se casó el 05/05/2018

Servicio muy profesional

Super contentos con la atención recibida, nos ayudaron en todo momento con lo que necesitamos: estuvieron muy pendientes de nosotros, nos ayudaron en la selección de canciones, y se adaptaron muy bien a las necesidades de la boda. Sin duda los recomendamos porque son gente seria y profesional, cumplieron en todo momento con lo acordado.

Enviada el 07/05/2018

Natalia Vidal Cal, Se casó el 31/03/2018

Excelente dj

Encantados del dj, previamente preocupado y muy atento de nuestros gustos musicales y preferencias tanto del novio como de la novia para que las canciones fueran compensadas. Profesionalidad sobre todo eligiendo adecuadamente los tiempos para que en todo momento la gente participará del baile. Bailamos todos. Repetiría sin lugar a dudas.

Enviada el 02/04/2018
  • Ly Ferreira

Ly Ferreira, Se casó el 27/01/2018

Mi pareja y yo nos acabamos de casar el 27 de enero, no dudamos en contratar a Dani ya que nos lo habían recomendado tanto en el pazo como otras parejas, el resultado: excelente, Lo recomendamos al extremo, él y su compañero profesionales a más no poder, amables, con su trato y su respuesta confiamos plenamente en él. Su elección de los temas, perfecta, observando que todos los invitados tuviesen temas de su agrado, cumplió con cada cosa que le pedimos siempre con una sonrisa en la cara, y eso que los pobres estuvieron todo el día acompañándonos. En resumen, ¡recomendadísimo!

Enviada el 29/01/2018

Tatiana Alba San Martin, Se casó el 16/12/2017

Dani estuvo pinchando en nuestra preboda y en la boda. Fue excelente, supo mantener a la gente en la pista en todo momento y se adaptó perfectamente a nuestros gustos. Fue un placer trabajar con él. Nos lo puso todo muy fácil desde el principio, todo por teléfono y enseguida cuadro con nosotros sin problema. ¡Gracias Dani por todo! ¡Nos encantó tenerte ese día a nuestro lado! ¡Eres 1 máquina!

Enviada el 04/01/2018

Martina Trillo, Se casó el 11/11/2017

Nos hemos casado el 11/11/2017 y queremos dejar constancia de la gran profesionalidad de Dj Dani y de Óscar (que en nuestro caso ha sido nuestro dj). No podíamos haber elegido otro dj mejor, desde que empezó el baile Oscar consiguió que la gente no parara de bailar atendiendo a las peticiones de los invitados al máximo y haciendo de nuestro día algo mágico lleno de buena música, diversión y mucha mucha fiesta. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 14/11/2017
  • Nevis

Novia E-va, Se casó el 14/10/2017

El servicio y la atención espectacular. Súper atentos y muy majos. La música la puedes elegir tú la que os más os guste o dejar que os hagan ellos una lista. Os va encantar. Lo recomendamos 100%. Son un equipo fabuloso.

Enviada el 06/12/2017
  • Carina

Carina Castro Francos, Se casó el 14/10/2017

Me casé el 14 de octubre de este año, contratamos a Dani dj, ya que una amiga me había hablado de él. Y la verdad es que no nos defraudó, super profesional y encantador. Lo pasamos genial y los invitados también, ¡ha sido todo un éxito!

Enviada el 27/12/2017

Fernando, Se casó el 07/10/2017

Excepcional. Son un grupo de dj liderados por Dani. La organización previa con él es super sencilla: en un número mínimo de llamadas telefónicas te explica a la perfección todo y te pide que le pases unas cuantas canciones para saber el estilo de lo que quieres. Con su experiencia te aconseja y consulta cómo completar el resto de la sesión. Todo muy claro y un trato inmejorable. Te hacen sentir muy cómodo y te da mucha confianza desde un principio. Llevan e instalan su propio equipo de luz y sonido. Ya en la boda (a la nuestra fue Fran, uno de los dj que trabajan con él) muestran una profesionalidad, saber estar y trato excelentes. Con mínimas intervenciones y un tacto exquisito nos fue consultando si todo era de nuestro agrado y si nos parecían bien los cambios que pretendía introducir para mantener el ambiente de baile a tope. ¡Tanto nosotros como todos nuestros invitados quedamos encantados con la sesión y nos lo pasamos increíblemente bien! Después de la boda nos felicitaron y se preocuparon por saber si habíamos quedado contentos, y quedamos super contentos. ¡Altísimamente recomendables!

Enviada el 09/10/2017

Lidia Martínez, Se casó el 30/09/2017

Un servicio espectacular, se amoldaron perfectamente tanto a nuestros gustos como a los gustos de nuestros invitados, un placer poder contar con gente tan profesional. Todo tipo de música y nos recomendaron la que a nosotros no se nos ocurría. ¡Muchas gracias por todo, un gran equipo!

Enviada el 02/10/2017