Dj Dani

Opiniones de Dj Dani

• Tania

Tania · Se casó el 21/03/2020

Boda de Diego y Tania el 11 de julio de 2020

Un excelente profesional. Recomendable 200%. Implicado en cada detalle para que todo sea perfecto. Gracias Dani por todo. Gracias a ti la boda fue todo un éxito.

Enviado el 12/07/2020
  • Alba

Alba Rey · Se casó el 07/03/2020

No lo dudes

Profesional, flexible, amable, elegante, cabina propia muy chula... Nos decidimos por Dani DJ solo por las opiniones de esta web. Consiguió sin despeinarse 6 horas de pista llena de gente bailando a tope y un final de fiesta inolvidable. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 09/03/2020
  • Manuel

Manuel Iravedra · Se casó el 22/02/2020

Una elección sin igual

Lo único que queríamos era que el dj no estuviera toda la boda hablando y convirtiendo la boda en el Gran Prix. Cuando Dani me dijo que no solía hablar, ya me hizo feliz. Por suerte o por desgracia, por trabajo, estoy en muchas bodas y escucho muchos dj de boda, y este ha sido el mejor sin duda, y afortunadamente ha sido en la mía. Es atento, se fija en los detalles, amable con la gente y, encima, va vestido de forma elegante para no desentonar. Un servicio completo y perfecto. No lo dudéis ni un momento.

Enviado el 03/03/2020
  • Marcelo

Marcelo · Se casó el 31/12/2019

100% recomendable

Recomiendo a Dani DJ al 100%. Dani fue superprofesional, puntual y flexible. Puso todas las canciones que le pedí en el momento exacto durante el cóctel, etc. y, además, durante el baile él pinchó tomando en cuenta la energía de los invitados. 100% recomendable.

Enviado el 09/02/2020

Jorge · Se casó el 14/12/2019

Inmejorable

Si todo el mundo te felicita por la música del evento, si la gente de todas las franjas de edad baila y se divierte y la fiesta no decae al pasar las horas, es que has acertado con el dj. Contratar a Dani ha sido un acierto. El trato con él, espectacular. Muy atento a todo y muy profesional. Encantados con la elección.

Enviado el 16/12/2019

Marta Martinez · Se casó el 07/12/2019

Inmejorable

Amable, simpático y atento en todo momento. Gracias a él, tuvimos una ceremonia y un cóctel geniales, y las horas de baile fueron perfectas y divertidas.

Enviado el 11/12/2019

Gonzalo Blanco Gutierrez · Se casó el 05/12/2019

Buen profesional

Es un dj excelente, nos ambientó la ceremonia, amenizó el cóctel y 6 horas de baile con música de todos los estilos. Salió todo perfecto, lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/12/2019

Mar · Se casó el 23/11/2019

Profesionalidad y acierto seguro

Nos lo recomendaron y nos quedamos supercontentos con la elección, son encantadores y se esmeraron en pinchar justo lo que queríamos, repetiríamos con ellos 100%, profesionalidad total y todo facilidades. Además, gracias a lo personalizadísima que estaba la selección de canciones los invitados nos felicitaron unas cuantas veces por la música, ¡lo cual es de agradecer especialmente en una boda! Gracias.

Enviado el 10/01/2020

Ana Lope · Se casó el 19/10/2019

¡Genial! ¡Totalmente recomendables!

Nos lo pasamos genial, luis supo perfectamente captar la música que les gustaría a nuestros amigos y familiares desde el principio, acepto peticiones y nos hizo bailar como nunca, incluso añadimos 2 horas más al show porque se nos hizo corto! Una maravilla, 100% recomendable. ¡Tanto Dani como Luís, encantadores!

Enviado el 21/11/2019
  • Andrea

Andrea Cascavel Abad Fontao · Se casó el 11/10/2019

Sorprendente

Con Dani puedes ir con la confianza y la seguridad de que esa parte de la boda no va a tener fallos ni decepciones. Se notan los años de experiencia en él y no defrauda. Hizo que todo el mundo bailará de principio a fin.

Enviado el 14/10/2019