Dj Dani

Opiniones de Dj Dani

• Marcelo

Marcelo · Se casó el 31/12/2019

100% recomendable

Recomiendo a Dani DJ al 100%. Dani fue superprofesional, puntual y flexible. Puso todas las canciones que le pedí en el momento exacto durante el cóctel, etc. y, además, durante el baile él pinchó tomando en cuenta la energía de los invitados. 100% recomendable.

Enviado el 09/02/2020

Jorge · Se casó el 14/12/2019

Inmejorable

Si todo el mundo te felicita por la música del evento, si la gente de todas las franjas de edad baila y se divierte y la fiesta no decae al pasar las horas, es que has acertado con el dj. Contratar a Dani ha sido un acierto. El trato con él, espectacular. Muy atento a todo y muy profesional. Encantados con la elección.

Enviado el 16/12/2019

Marta Martinez · Se casó el 07/12/2019

Inmejorable

Amable, simpático y atento en todo momento. Gracias a él, tuvimos una ceremonia y un cóctel geniales, y las horas de baile fueron perfectas y divertidas.

Enviado el 11/12/2019

Gonzalo Blanco Gutierrez · Se casó el 05/12/2019

Buen profesional

Es un dj excelente, nos ambientó la ceremonia, amenizó el cóctel y 6 horas de baile con música de todos los estilos. Salió todo perfecto, lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/12/2019

Mar · Se casó el 23/11/2019

Profesionalidad y acierto seguro

Nos lo recomendaron y nos quedamos supercontentos con la elección, son encantadores y se esmeraron en pinchar justo lo que queríamos, repetiríamos con ellos 100%, profesionalidad total y todo facilidades. Además, gracias a lo personalizadísima que estaba la selección de canciones los invitados nos felicitaron unas cuantas veces por la música, ¡lo cual es de agradecer especialmente en una boda! Gracias.

Enviado el 10/01/2020

Ana Lope · Se casó el 19/10/2019

¡Genial! ¡Totalmente recomendables!

Nos lo pasamos genial, luis supo perfectamente captar la música que les gustaría a nuestros amigos y familiares desde el principio, acepto peticiones y nos hizo bailar como nunca, incluso añadimos 2 horas más al show porque se nos hizo corto! Una maravilla, 100% recomendable. ¡Tanto Dani como Luís, encantadores!

Enviado el 21/11/2019
  • Andrea

Andrea Cascavel Abad Fontao · Se casó el 11/10/2019

Sorprendente

Con Dani puedes ir con la confianza y la seguridad de que esa parte de la boda no va a tener fallos ni decepciones. Se notan los años de experiencia en él y no defrauda. Hizo que todo el mundo bailará de principio a fin.

Enviado el 14/10/2019

Jorge Borrazás · Se casó el 05/10/2019

Fantástico

Tanto en el momento de los pinchos, la entrega de regalos y la barra libre ha estado fantástico. Los días posteriores a la boda todo el mundo nos felicitó por lo bien que lo pasaron y parte de ese merito es gracias a Dani y su equipo. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 26/10/2019

Beatriz · Se casó el 27/09/2019

Gran profesional

Contratamos sus servicios para nuestra boda, los invitados no dejaron de bailar. Controla muy bien la música que debe poner para el publico que tiene delante. Un invitado de la boda nos deseó un matrimonio tan bueno como la sesión que nos hizo. Muchas gracias.

Enviado el 28/09/2019
  • Jose

Jose Vázquez · Se casó el 07/09/2019

Un Dj, toda la música

La música de la fiesta es una de la preocupaciones más habituales cuando se organiza una boda, ya que es uno de los recuerdos más importantes que nos llevamos los novios y los invitados. Para nuestra celebración contamos con Dj Dani y ha sido un acierto total. Nos reunimos en varias ocasiones para ver las distintas opciones para la entrada al banquete, las sorpresas y regalos y el desarrollo general del baile. Nos gustaría destacar su enorme flexibilidad y colaboración a la hora de dejarnos elegir la música que nos gusta, dando en todo momento su opinión sobre lo que por experiencia tiene más éxito entre los invitados. En una de esas reuniones conocimos al Dj del equipo que fue a nuestra boda, el otro Dani, al que solo podemos darle las gracias. Gracias por su profesionalidad y saber estar, por estar atento en todo momento a nuestras necesidades y peticiones, por consultar con nosotros cada detalle y responder siempre con una sonrisa. Realmente fue muy agradable acabar la fiesta del día de nuestra boda y que los invitados nos dijesen que lo habían pasado genial. Y en eso, Dani tiene buena parte de la culpa.

Enviado el 20/10/2019