Dj Completo

Dj Completo 2
Dj Completo 3

Patricia Martín Barrado · Se casó el 07/09/2019

Excelente Dj

Dani es un magnífico Dj, muy atento en la boda y antes del día no le importa ayudarte en lo que necesites. Tiene mucha paciencia. Con nosotros estuvo fenomenal. Patricia y Aitor.

Enviada el 01/10/2019
  • Iván

Iván García Angulo · Se casó el 24/08/2019

Impresionante DJ

Dj inmejorable. Te pone todas las canciones que le pides. Todo te lo hace fácil. Nuestra boda llevaba canciones entre los platos y lo tenía todo perfectamente organizado le cambiamos alguna canción en el momento y no hubo problemas. Es genial.

Enviada el 04/09/2019

Raquel · Se casó el 17/08/2019

Boda deManuel y Raquel

Gracias por todo chicos salió genial la boda. Los invitados se lo pasaron en grande. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 20/08/2019

Maria Gomez Cuerva · Se casó el 17/08/2019

Todos contentos

Si te apetece un buen servicio, Dani lo tiene. Muy atento, gran sonido y todo correcto.

Enviada el 31/08/2019

Esteban Fonseca Losa · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable y profesional

El día más importante de nuestras vidas, me recomendaron a Dj Completo. Después de hablar con él, tuvimos claro que, sin conocerle, fuera él el que pusiera música en nuestro gran día. La mejor elección que pudimos tener. Cercano, encantador y muy profesional. Gracias, Dani, por ser partícipe en nuestro gran día. Un abrazo.

Enviada el 14/08/2019

MIRIAM · Se casó el 10/08/2019

Inmejorable dj

¡Un dj de 10! Salió todo perfecto. En nuestra boda también estuvo en la ceremonia civil, poniendo las canciones que nosotros le pedimos, y salió fenomenal. Muchas gracias Dani, por tu profesionalidad y tu cercanía.

Enviada el 12/09/2019

Lourdes · Se casó el 03/08/2019

Un Dj de 10 para cualquier evento

¡Un Dj de 10 para cualquier evento! Muchas gracias por todo, Dani. Nuestra boda no era nada fácil porque había muchas zonas diferentes y gestionaste todo muy bien. ¡Muy buena acústica y música muy divertida que nos hizo bailar hasta las 08:00 de la mañana! Un fuerte abrazo.

Enviada el 04/08/2019

Lucia · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

¡Un servicio genial! Estuvieron todo el día pendientes de nuestras necesidades y de las de nuestros invitados, animando la fiesta (todo lo que la conexión a Internet en un lugar en medio del campo permitía), siguiendo el guión de las canciones que queríamos. ¡Todo perfecto!

Enviada el 22/08/2019
  • David

David García Pastor · Se casó el 19/07/2019

Servicio increíble

Todo lo que podamos decir de Dj Completo sería quedarse corto. Desde que contactamos con él hasta el mismo día de la boda estuvo pendiente de todo el progreso; interesándose por nuestros gustos para confeccionar una lista acorde a ellos y consiguiendo que el nivel de la fiesta nunca decayese durante toda la noche. Sin duda, volvería a contratarlo y lo recomiendo al 100%.

Enviada el 07/08/2019
  • Patrícia

Patrícia Durán Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Un gran acierto

Dani hizo un gran trabajo en nuestra boda. ¡Todo salió perfecto y la gente estuvo muy animada durante toda la noche! No solamente es un gran profesional que selecciona la música más apropiada en cada momento, también es una gran persona. Su trato fue maravilloso desde el instante en que lo conocimos. ¡Gracias Dani! Ha sido un placer conocerte y que estuvieras presente en un día tan importante para nosotros. Patricia y David.

Enviada el 03/08/2019