Opiniones de Dj Completo

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Sara R. Se casó el 10/12/2022

¡Servicio perfecto y excelente comunicación!

Elegimos a Dani, de Dj Completo por la cercanía con la que nos trató desde el primer día. Además tuvo mucha paciencia (hasta el último momento dudamos con la canciones del baile y él nos asesoró y nos aconsejó). Además el día de la boda estuvo súper atento y animó mucho la fiesta. ¡Recomendado 100%!
  • Silvia
    Silvia H. Se casó el 08/10/2022

Más que un DJ

Dani es mucho más que un DJ, desde el primer momento. Consejero, animador, cercano. Ha estado con nosotros en todo el proceso, incluso nos brindó la oportunidad de celebrar nuestra preboda en su local.
    No podemos estar más agradecidos del trato, ayuda y resultado recibido. Gracias Dani, te deseamos lo mejor
    Marta Se casó el 24/09/2022

El mejor DJ de Salamanca

Si mi boda salió bien, aparte del cátering, fue también gracias a Dani... Es un amor, le pedimos rock y metal para nuestra boda y nos lo fue poniendo sin desatender al resto de invitados que le iban pidiendo cosas. Es súper fácil trabajar con él, se adapta absolutamente a todo lo que necesites, y todavía hoy me han felicitado por contar con él como DJ porque es muy fácil caer en listas de reproducción y/o canciones de verbena pero el pinchó absolutamente de todo.
    Mil gracias Dani, 100000% recomendable

• Javier
    Javier M. Se casó el 17/09/2022

Inigualable

Si volviera a casarme, sin duda, vendría conmigo! Lo tiene todo. Brutal!!

No podría imaginarme haber pasado este día tan especial sin un profesional como el. Sincronización, disposición, … si es que podría decir muchas cosas. Ha sido un verdadero placer tenerte con nosotros, no ha faltado detalle, animación o sugerencia de canción alguna.

Solo podemos decir que gracias!!
    Maria M. Se casó el 19/08/2022

Muy recomendable

¡Genial la música y el servicio! Dani fue majísimo con nosotros y con todos los invitados, atento a todo y dio un servicio increíble. No podemos poner ninguna pega. ¡Nosotros recomendaríamos a Dani 100%!
    Eduardo S. Se casó el 13/08/2022

¡Fiesta y profesionalidad asegurada!

Una de las cosas más importantes en una boda es la música, y sin duda, la elección de DJ Completo fue un acierto. Dani desde el principio nos dio muchísima confianza y durante la boda hubo varios momentos especiales musicales que salieron genial gracias a su profesionalidad. Todo el mundo se lo pasó genial, ya que aparte de poner muy buena música, anima mucho a la gente. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestro día un 10!
    Flor M. Se casó el 13/08/2022

Fiesta y diversión asegurada con la máxima profesionalidad

Sin duda, la música es algo superimportante de la boda, que puede determinar el cómo se recuerda. Desde el principio teníamos claro que queríamos a DJ Completo porque teníamos muy buenas referencias y sin duda ha sido todo un acierto. Gracias a Dani, porque ha hecho de nuestra boda algo increíble. Desde el principio nos dio mucha confianza, durante la boda ha habido un montón de momentazos musicales que hicieron de la fiesta algo genial y todos ellos coordinados de manera genial. Superamable y profesional. La gente lo pasó estupendamente. Gracias por todo, ha sido increíble. Deseando volvernos a encontrar con él en alguna boda para poder disfrutar.
    Paula V. Se casó el 05/08/2022

Gran evento

¡Un gran evento y gran profesional! Recomendable 100%. Una fiesta a lo grande.
  • Pablo
    Pablo F. Se casó el 23/07/2022

Confianza ciega para amenizar tu boda

Dani desde el primer momento se mostró cercano y agradable. Da muchísimas facilidades para que todo salga bien. Pese a que no pudo ir él mismo (nos avisó desde el principio), Fernando hizo un trabajo genial.
  • Carlos
    Carlos B. Se casó el 23/07/2022

Es el mejor, sin duda

Llevo años dedicándome al mundo de las bodas como DJ y no hay nadie como Dani y su equipo. Soy muy exigente con la música, ya que es mi vida, y desde el minuto uno que contacté con él, se involucró de lleno, ayudándome en todo, dándome ideas, llevando no solo su equipo de luces y música, sino también el proyector para un vídeo que quería poner. Ya en el día de la boda nos dejó a todos como locos, cómo animaba, qué bien elegía la música en cada momento. Nos supo a poco las 5 horas de fiesta, que tuvimos que aumentar dos horas más y en ningún momento dejamos de bailar y darlo todo gracias a él. Me dejé llevar y fue la mejor decisión que pude tomar, lo voy a recomendar siempre a todo el mundo y quiero verlo en todas las bodas que vaya de invitado… Por mucho que opine por aquí, ¡hay que vivirlo, hay que elegirlo, hay que verlo!
    Gracias, Dani, por tu dedicación y hacernos tan felices el día más importante de nuestra vida. ¡Eres magia!