Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Maria santana , Se casó el 08/06/2019

¡La mejor fiesta!

Dani estuvo genial, trajo preparado todo lo que le pedimos y la noche fue perfecta. La gente quedó super contenta con la música que pusieron.

Enviada el 10/06/2019
  • Gabriel

Gabriel , Se casó el 01/06/2019

Servicio de 10

Un servicio de 10. Gran lista propia de música. Muy flexible, capaz de adaptar y conformar a todos. Un acierto en nuestra boda. Con este dj no fallarás. Dispone de todo lo necesario para una gran fiesta post boda.

Enviada el 03/06/2019

Juanlo Bernal , Se casó el 11/05/2019

Excelente trabajo y adaptación perfecta a cada momento

Desde el inicio del evento tuvimos profesionalidad. Disponibilidad total. Servicio y atención difícil de mejorar.

Enviada el 04/06/2019
  • Arsen

Arsen Chovaha , Se casó el 20/10/2018

¡Fue un día estupendo! ¡Todo muy muy bien! Calidad/personalidad/precio más que bien. ¡Estamos muy contentos! Perfecto.

Enviada el 23/10/2018

R. Garcia , Se casó el 13/10/2018

Espectáculo

¡100% recomendable, supo entender desde el principio el tipo de música y fiesta que queríamos! Mantuvo a la gente arriba hasta la última canción.

Enviada el 31/10/2018

Aida , Se casó el 29/09/2018

Contamos con Dani para nuestra boda y fue genial. Es un grandísimo profesional que controla de diez este tipo de eventos: los tiempos, el tipo de música, la gente que está en la pista... Totalmente flexible y versátil en cuanto a géneros musicales, puedes pedirle desde lo más clásico hasta la música más indie, como fue en nuestro caso. Cuenta con un equipo técnico perfecto. Es un tipo accesible (quedamos con él varias veces antes de la boda y estaba dispuesto a atendernos en cualquier momento), encantador y serio con el trabajo que hace. Y no solo es nuestra opinión, sino que también es lo que nos han transmitido nuestros invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 03/11/2018

Carolina , Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

En nuestra boda teníamos un verdadero problema con la música. El novio es Dj profesional y, claro ¿cómo podríamos encontrar a uno que estuviera a la altura?

Desde que nos entrevistáramos con Dj completo, 3 meses antes de la boda, no lo dudamos ni un momento. Contratamos con él. El baile salió de 10, con una selección de canciones impresionante, una calidad de sonido muy alta y una iluminación espectacular muy buena. Dj Completo, también, se encargó de la sonorización de la ceremonia civil y del cóctel, se ciñó al guión sin ningún fallo.

No tengo palabras para valorar el trabajo y dedicación de Daniel (dj completo) que nos brindo el día de nuestra boda, ha sido todo un profesional y ha estado a la altura. Si te lo estás pensando, no lo dudes y contrata con Dj Completo.

Carolina & Arturo, 22/09/2018 Alba de Tormes hotel don fadrique.

Enviada el 26/09/2018
  • Yusara

Yusara Castaño Pacheco , Se casó el 01/09/2018

Un trato estupendo

Estuvieron con nosotros desde la ceremonia hasta altas horas de la madrugada y la verdad que genial, contaríamos con ellos otra vez.

Enviada el 18/09/2018

Florencia Sánchez Nieto , Se casó el 25/08/2018

Un gran profesional

Quedamos encantados, elegimos tipo de música que queríamos y así fue, desde el baile de boda hasta cierre del baile, ¡gracias!

Enviada el 16/01/2019
  • Blanca

Blanca Corrionero , Se casó el 18/08/2018

2.0

Notable pero mejorable

Fue una experiencia notable pero mejorable. No tuvieron mucha coordinación entre un compañero y otro. Durante la ceremonia hubo varios fallos, entre otras cosas no funcionó el sonido correctamente. No obstante cuando se lo dijimos al día siguiente se lo tomaron como algo constructivo a mejorar y fueron conscientes del error.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Dj Completo:

El evento salió estupendamente según todo lo que nos mandasteis. Había muchas exigencias y cumplimos con todas, de hecho nos felicitasteis al día siguiente. No comprendemos esta valoración tan crítica, pero la aceptamos e intentaremos mejorar como siempre hacemos. ¡Que sigáis siendo igual de felices de lo que parecíais el día de vuestra boda!