Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Chus se presenta como una apasionada DJ y cantante especializada en bodas. Considera que trabajar en lo que ama es un privilegio que la llena de gratitud cada día. No hay mayor alegría para ella que ver las sonrisas y lágrimas de emoción en los rostros de los novios, familiares y amigos mientras les brinda momentos inolvidables con su voz y selección musical. Su sensibilidad la lleva a conectar profundamente con cada ocasión, siendo habitual que se emocione junto a ellos.

Chus estaría encantada de ser parte de uno de los días más importantes en la vida de las parejas y contribuir a que sea una experiencia inolvidable, dejando una huella imborrable en sus corazones.

Experiencia

Dj Chus es una vocalista que, actualmente, fusiona su faceta de cantante con la de Dj, amenizando todo tipo de eventos con un toque único y diferente. Semifinalista de un reality show musical en Miami “Minuto de fama”, ha trabajado en el canal estadounidense “América Tevé” así como en TVG como cantante en programas como "La repanocha" o ”Luar" y en grupos como Olympus, Cinema, Garibaldi o Sl América.

Servicios que ofrece

Esta polifacética artista pone a vuestra disposición el pack ceremonia que incluye música selecta para la ceremonia, así como la banda sonora para el banquete durante el cual DJ Chus se encargará de pinchar y animar la fiesta, creando un ambiente festivo y lleno de energía. DJ Chus sorprenderá a vuestros invitados con su cautivadora voz durante el cóctel, interpretando temas de los 70, 80 y 90 en inglés y español. Esta adición única en el cóctel añadirá un toque memorable y especial a vuestra celebración, garantizando una experiencia musical inolvidable. Todo respaldado por un equipo de sonido e iluminación de alta calidad.

¡No esperéis más y contactad ya con ella para reservar vuestra fecha!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Otros (Servicio de dron y edición de vídeo. ¡Eleva las memorias de tu boda a nuevas alturas con nuestro servicio de dron! Imagina capturar la grandeza de tu día especial desde una perspectiva impresionante)

¿Qué incluye el pack de boda?

“Pack Ceremonia”: música durante la ceremonia, música en directo durante los aperitivos/cóctel, entrada al comedor, música durante la comida y tres horas de fiesta ampliables

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible y si está disponible la fecha, el tiempo necesario para preparar la fiesta

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Mariachi
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

¡Todo el repertorio que soliciten los novios!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Por supuesto que no hay problema! Y, si no lo tengo, lo consigo rápidamente

Experiencia:

Más de 15 años de experiencia animando fiestas y eventos privados en toda Galicia, Miami y New York

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia, Ponferrada

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez finalizado el evento, con un anticipo o señal previo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DJ Chus

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Uxía
Uxía R. Enviado el 06/10/2023
Valoración 4.8 de 5

No pudimos quedar más encantados

Una gran profesional con una voz de 10 y una personalidad arrolladora! Una pena no haberla disfrutado mucho más! ❤️
Elena
Elena Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

Elena y Julio

Fantástica, fue increíble, una personalidad de 10, una profesional de 10, una de voz de 1000.
Realmente quedamos supercontentos. Muchas gracias por formar parte de este día.
Maria
María J. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Es lo que estábamos buscando

Lo tenía claro quería una mujer DJ, y cuando escuchamos la voz potente de Chus, comprendimos que sería el pack completo con música en directo incluido. Es maravillosa y se adapta genial a los planes, y además combina estupendamente con el resto de los profesionales. Tiene un repertorio amplísimo y con marcha para el cóctel y con canciones emotivas para algún momento especial. No queríamos típica música reggaetón, sino una mezcla de estilos, para recorrer todas las etapas de la vida vivida por nosotros y de las personas que invitamos. En caso de celebrar otro evento, no dudaremos en llamarla. Muchas gracias.
Cristina
Cristina P. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Ella no pudo asistir por estar enferma, pero nos solucionó el problema enseguida mandándonos a otro profesional de su confianza DJ Mon (totalmente recomendado). El repertorio hizo que todos los/as invitados/as se animasen a bailar. Atendió a todas nuestras peticiones. ¡Fiesta asegurada!
Filis
Filis P. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Superó todas nuestras expectativas. El trato de Chus desde que contactamos con ella hasta que acabó la boda, fue inmejorable. Nos facilitó mucho la comunicación, ya que vivimos en Estados Unidos. Una vez en la boda estuvo superatenta de cada momento especial que teníamos y en la barra libre fue superflexible con las peticiones de nuestros invitados, poniendo hasta las canciones más inusuales que pedían. La gente quedó encantada y nosotros también. Fue, sin duda, un gran final de boda y una fiesta en toda regla, por la que la gente nos felicitó. Muchas gracias por todo Chus. 100% recomendable. Sarah y Juan Miguel.
Pablo
Pablo R. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Una boda y una Dj inmejorables!

¡Chus es fantástica! La contratamos para nuestra boda y la verdad es que al principio nos pareció un poco cara, pero al final el resultado fue tan maravilloso que nos pareció hasta barato. Con el pack ceremonia nos hemos ahorrado de contratar otros profesionales y ella se encargó de todo, nos sugirió unas canciones preciosas y muy adecuadas para cada momento de la ceremonia y nos sorprendió con un tema de Noa, “La vida es bella”, que nos emocionó mucho, la verdad. Luego amenizó el cocktail mientras nosotros sacábamos las fotos. El repertorio que pinchó en el banquete, chapó, y cualquier petición que teníamos nos complacía. Cantó una canción cuando abrimos el baile y fue muy bonito estar rodeados de toda nuestra familia y amigos haciéndonos un pasillo con bengalas en la mano. ¡Espectacular! Chus es una chica muy sociable y se ganó a toda la familia con su desparpajo y alegría. Toda una artista y gran persona. La verdad es que nos encantaría volver a verla. Contrataremos sin duda sus servicios en otra ocasión. Os la recomiendo.
Anabela
Anabela G. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Animadora top ten

Es muy buena, se encargó de todo, muy original, propusimos algunos cambios y los asumió al instante, en la sesión dj bailamos, cantamos un montón. Gracias Chus.
P
Paula B. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Moi boa profesional, atenta e divertida. Colaborou con nós en todo o que lle pedimos. Recomendable 100%.
A
Antonio I. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

The Best!

La mejor DJ que podríamos haber contratado. Dejamos toda la musica en manos de ella y salió todo increíble, no podríamos haber tomado una mejor decisión. Quedamos encantados con su trabajo.
Alberto
Alberto C. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Almu & Alber. CHUS, la mejor maestra de ceremonia que pudimos tener.

Chus ha sido la mejor maestra de ceremonia que hemos podido tener el día de nuestra boda.
Simplemente espectacular e inmejorable desde nuestra llegada, hasta el final del banquete a las 3 y media de la madrugada.
CHUS es una apasionada de su trabajo, amable, simpática, cariñosa, empática, una gran profesional y lo mas importante, mejor persona, cualidades que hacen que con sus actuaciones en vivo y su música variada, tengan a la gente animada y enganchada en todo momento.
Nosotros solamente habíamos hablado con ella 4 veces antes del evento, y lo único que le pedimos fue que la boda estuviera animada en todo momento, le hemos dado toda la confianza y está ha sido correspondida de una forma que no podemos explicar con palabras.
Sinceramente cuando nos vimos en persona (por primera vez)el día de la boda, es como si nos hubiéramos conocido desde hacía tiempo, por la forma de ser que tiene Chus.
La gente que ha asistido a la boda se han quedado enamorados de CHUS, ya que ha sido participe de todos los momentos emotivos de la ceremonia, cantando en directo, y poniendo canciones adecuadas para cada ocasión, llegando incluso a emocionarse con nosotros.
Podría estar todo el rato diciendo cosas buenas de Chus, ya que no tengo nada malo que decir de ella como persona, ni como profesional ni de su trabajo sino todo lo contrario.
Mucha gente me ha preguntado por ella desde ese día para poder contratar sus servicios y yo la recomiendo al 200%.
Como ya le he dicho a ella en persona, le estaré eternamente agradecido por ser participe de uno de los días más importantes de nuestras vidas, de una forma espectacular y especial... Y como también le he dicho, ya forma parte de nuestra historia y espero que forme parte siempre de nuestra vidas...

Chus la mejor maestra de ceremonia que hemos podido tener.
S
Susi C. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandiosa y profesional

Mi marido y yo nos hemos quedado encantados con su trabajo,no teníamos el gusto de conocerla,pero es tan agradable,familiar entregada a su trabajo que no dudaríamos en recomendarla 100×100...bueno bueno... y qué decir de su voz,todo un honor para nosotros en nuestro dia.
C
Carol Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Quedamos encantados con Chus. Excelente profesional y gran persona, sin duda un acierto, gracias por todo.
A
Ana C. Enviado el 26/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Increíble trabajo

Encontramos a Chus de casualidad y todo un acierto, cercana, amable y sobre todo profesional. Fue un placer que nos acompañaras en uno de los días más importantes de nuestra vida, cómplice de nuestro secreto... Y consejera en todo. Recomendable al 1000x1000. Muchas gracias por todo.
A
Alba F. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Chus hizo que nuestra boda fuera increíble, primero preparó la ceremonia y fue preciosa. Luego la ambientación fue de 10, y para la hora del baile supo conectar perfectamente con los invitados. Un 10, sin duda. Muchas gracias por todo.
Marcos
Marcos V. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Increíble de principio a fin

Chus se hace sentir de la familia por su impresionante voz y su control sobre la música que todos quieren escuchar. Ha sido la mejor opción para un día que todos quisiéramos repetir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de DJ Chus

Andrea & Javi
23 fotos · 30/09/2023

Promociones

Equipo

Chus Lestayo
Chus Lestayo
Dj y cantante profesional

Hola a todos, mi nombre es Chus y la verdad me considero una mujer muy afortunada al trabajar en lo que me apasiona. Para mí no hay mayor satisfacción que ver las caras de emoción y felicidad de los novios, familiares o amigos y ser capaz de tocarles el alma con mi voz o simplemente pinchando una canción. Soy muy sentimental, así que en la mayoría de las ocasiones acabo emocionándome. Me encantaría formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y dejar una huella imborrable en vuestros corazones.

Mapa

Pontevedra 36004 Pontevedra (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre DJ Chus

En DJ Chus se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 1.200€.
DJ Chus hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Otros (Servicio de dron y edición de vídeo. ¡Eleva las memorias de tu boda a nuevas alturas con nuestro servicio de dron! Imagina capturar la grandeza de tu día especial desde una perspectiva impresionante.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DJ Chus está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con DJ Chus se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
La formación musical de DJ Chus es:
  • Solista
A DJ Chus lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente DJ Chus cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas