Opiniones de Dj Aguacate

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Juan
    Juan J. Se casó el 22/11/2021

Gran profesional

Juan Luis, aparte de ser un gran profesional de iluminación, nos ha acompañado en todo el proceso, aconsejándonos, acompañándonos, pero, al final, lo contratamos de DJ también y se nota lo profesional que es, todo el mundo se lo pasó increíble y estuvo hasta el final con nosotros. De verdad, Juan Luis, gracias. ¡Os lo recomiendo!

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias por darme la oportunidad de poder estar en vuestra boda. Fue todo un espectáculo. Mil gracias y sean felices.
    Laura M. Se casó el 20/11/2021

Gran profesional y mejor persona

Mi marido y yo estamos encantadísimos con la profesionalidad y el buen hacer de este gran DJ. Se preocupó desde el principio de informarnos bien de lo que ofrecía. Las letras de Love que ofrece para la decoración son preciosas, te permite hacer listas para cada momento para tener claro lo que esperas escuchar en cada ocasión, y la música con la que alterna la de tu gusto es muy animada y mantiene a todos pendientes. Por desgracia, en nuestra boda no se permitía bailar, sino en las mesas, pero Juan Luis se disculpó mil veces, aunque no fuera su culpa, sino de las restricciones por el Covid. Muy amable, implicado y trato exquisito en todo momento. Recomendadísimo. Muchísimas gracias, Juan Luis, quedamos muy felices con todo. El mejor al que pudimos contratar.
    Elisabet M. Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad minuto 1

Gracias Juan Luis, has hecho que un día de tantos nervios se convirtiera en un momento sin agobios. Serás siempre una parte de nosotros por estar pendiente en todo momento. Gracias por hacer que tu tiempo fuera nuestra ayuda en todo momento. Sin palabras. Muchas gracias.

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias a ustedes por estas palabras tan emotivas Estuvo todo estupendo. Y mil gracias por ser parte de esa boda.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 11/09/2021

Un acierto

Ha sido un gran acierto tener a Juan Luis en la boda. Es un gran profesional. Sabe adaptarse y pinchar la música en el momento justo según nuestros gustos y lo que requiera el momento. Es una persona muy accesible y se ha preocupado en resolver algunos requerimientos que necesitábamos.

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias a ustedes por contar con mi trabajo. Fue todo un honor trabajar en tu boda. Fue todo muy hermoso. Mil gracias y felicidades. Que sean muy felices.
  • Eliana
    Eliana A. Se casó el 07/08/2021

El éxito de la fiesta

Sin Juan Luis, nuestro anhelado día no hubiese sido lo mismo. Fue un acierto haberlo elegido, hizo que la celebración fuese muy divertida aún con todas las restricciones por el Covid-19. Agradecemos la paciencia que nos tuvo. Lo volveríamos a elegir sin duda alguna.

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias a ustedes por haberme aceptado para su boda. Fue un placer trabajar con ustedes. Todo fue estupendo. Muchas gracias. Y sean muy felices. Agradecido de corazón.
  • Gero
    Gerardo A. Se casó el 07/08/2021

Una celebración muy animada

A pesar de los numerosos cambios que sufrimos debido a la situación actual, Juan Luis siempre se ha mostrado flexible con dichos cambios. Siempre abierto a nuevas ideas y sugerencias de los novios. Además, ya en la celebración, siempre animando a todo el mundo a bailar y a hacer que todos se divirtieran. Sin él, la celebración nunca hubiese sido lo mismo. Muchísimas gracias a Juan Luis por todo. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes. Fue una boda inolvidable. Me alegra que todos lo pasasen bien. Y felicidades a ustedes. Mil gracias nuevamente.
  • Maribel
    Maribel Se casó el 03/07/2021

Maravilloso

Excelente persona, excelente profesional, excelente animador. Fue un placer tenerle a nuestro lado. Nos dio seguridad, cariño y sobre todo, responsabilidad.
    Gracias Juan Luis.

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola, Maribel. Muchas gracias por confiar en mí. Todo fue muy bonito. Y todo un honor en poder hacer también la ceremonia. Gracias y sean felices.
  • Arancha
    Arancha Se casó el 03/07/2021

Maravilloso

En toda la ceremonia como comida nos puso la música que elegimos para unos momentos. El resto lo dejé a su elección y maravilloso en todo momento. Incluso hizo juegos después para bailar todos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias por estar ahí con ustedes en su boda sois maravillosos. Todo fue estupendo y fácil trabajar den su boda.
    Mil gracias, y que sean muy felices.
  • Gisela
    Gisela Se casó el 15/05/2021

Muy profesional e implicado

Se adaptó a las necesidades del evento, estaba muy pendiente de todo. La base musical ofrecida la ayudó con detalles suyos y en el caso del baile, puso otra canción y se lo agradezco porque con lo que propuse era muy poco. De 10.

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias, Gisela. La verdad que todo estuvo muy bonito y fue una boda preciosa. Gracias por invitarme a hacer tu fiesta, fue todo un honor. Felicidades.
    Raquel P. Se casó el 14/11/2020

Excelente sonido e iluminación

Juan Luis hizo un trabajo excelente como profesional de sonido e iluminación para toda la celebración, desde el momento de la ceremonia hasta el final del banquete.
    Se adaptó a nuestros gustos y nos asesoró sobre la música de cada momento de la celebración. Inmejorable su servicio.

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias a ustedes por haber aceptado que yo hiciese su boda. Todo fue una maravilla. Mil gracias.