Opiniones de Dj Aguacate

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
    Rocío D. Enviado el 20/05/2024

Excelente atención

Nos ayudo con la música en todos los momentos de la boda, música en función del estilo que se pida. Animó el ambiente bastante. Además de la música proporciona iluminación y otras opciones como karaoke, televisión, decoración

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes por contar con DJ aguacate. Fue todo un placer. Una boda espectacular. Maravilla de boda. A ustedes geniales. Gracias
    Mónica F. Enviado el 17/04/2024

Divertidisimo!

Contar con DJ Aguacate para nuestra boda ha sido un acierto sin duda! Ha sido muy profesional, divertido, ameno, estuvo pendiente y atento a todo lo que le pedíamos y cumplió con todas las expectativas! Además de que aguantó el chaparrón de una de las novias que no paró de pedirle el microfono...estuvo a la altura!

Respuesta de Dj Aguacate:

Felicidades. Y gracias por contar con DJ aguacate. Sois geniales. La boda fue muy hermoso todo. Gracias. Mil gracias

Sandra S. Enviado el 17/03/2024

Muy recomendable

El DJ fue super amable, no nos puso pegas con nada incluso teniendo que cambiar cosas a última hora.
    Muy profesional.

Respuesta de Dj Aguacate:

Hoooola espectacular. Vuestra boda. Fue increíble Iban lindas. Todo muy bien organizado. Una boda de lujo. Todos muy agradables. Mil gracias por contar con mi trabajo. Mil mil gracias. Que sean felices
  • Rubi
    Rubi E. Enviado el 12/03/2024

Boda Rubí y Jazmin

Excelente trabajo 👏 Chico muy simpático y amable muy buen trabajo 👍🏻 agradecemos a José Luis por su gran trabajo y hacer que la música no faltara en ningún momento sin duda la mejor eleccion lo recomiendo😘

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias. Gracias. Por contar conmigo. Fue todo genial. Ustedes guapísimas. La vida un espectáculo el lugar muy lindo. Mil gracias por poder estar ahí con ustedes compartiendo esa gran vida. Sean felices
  • Y
    Yazmin L. Enviado el 11/03/2024

Música, alegría y baile

Gracias a Juan Luis por amenizar de esa manera tan dinámica este gran día para nosotras, por entender y acceder a las petición, por empatizar con nosotras y con el resto de acompañantes, gran dj lo recomiendo al 100% se lo pasar en grande y tendrán un gran evento

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola qué tal. Fue un honor estar en ese bonito lugar. Con ustedes. Lo pasé genial. Más mi gran sorpresa fue una boda diferente y muy bonita. Pues había muchas sorpresas a lo largo de la boda. Sois geniales. Mil gracias por contar conmigo saludos
    Saul R. Enviado el 18/12/2023

Alegro la tarde/noche

Profesionalidad exquisita, muy atento, comprometido, excelente servicio, muy educado, muy simpático atendiendo las peticiones de los invitados

Respuesta de Dj Aguacate:

Felicitaciones. A los dos. Por esa gran boda. Sois especiales. Fue todo muy hermoso. Gracias por contar con mi trabajo. Mil gracias
  • O
    Omahyra A. Enviado el 18/12/2023

Fantástico como profesional y Fantástico como persona

Volvería a contratar a dj Aguacate? Mi respuesta es SI, Nos ha brindado un excelente servicio,y ha sido una excelente persona,sin duda lo recomiendo al 100% Mil gracias Juan Luis!!!

Respuesta de Dj Aguacate:

Hooola. Mil gracias por contar con DJ aguacate. Fue un placer. Estar en vuestra boda. Todo fue muy hermoso. Mil gracias de verdad. Espero sean felices de por vida. Mil gracias
  • Lara
    Lara V. Enviado el 17/12/2023

Un acierto total

La verdad que tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, ya que acertó totalmente con nuestros gustos, cuando le dejamos la elección de canciones de momentos importantes, además nos mantuvo bailando en la pista toda la noche!!

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias. Por poder estar con ustedes en esa boda tan bonita. Sois geniales. Fue todo muy hermoso. Mil gracias por contar con mi trabajo. Felicidades. Sean felices
  • Héctor
    Héctor S. Enviado el 13/12/2023

Gran DJ! Excelente profesional.

El día de nuestra boda elegimos a DJ Aguacate y estamos encantados con el resultado. Nos aconsejó bien durante el proceso de preparación de la boda, y las canciones para elegir en los momentos clave que dejamos a su elección fueron un total acierto! Además todos los invitados no pararon de bailar durante toda la fiesta. Un acierto seguro!!

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil mil gracias. A ustedes Fue todo muy hermoso. La verdad que fue una boda espectacular. Me lo pasé genial. Un trabajo muy a gusto. Y mil gracias por contar conmigo. Sean felices

Responde en 24 horas