Dj Aguacate

36 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Dj Aguacate

Arancha · Se casa el 03/07/2021

Maravilloso

En toda la ceremonia como comida nos puso la música que elegimos para unos momentos. El resto lo dejé a su elección y maravilloso en todo momento. Incluso hizo juegos después para bailar todos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2021
  • Gisela

Gisela · Se casó el 15/05/2021

Muy profesional e implicado

Se adaptó a las necesidades del evento, estaba muy pendiente de todo. La base musical ofrecida la ayudó con detalles suyos y en el caso del baile, puso otra canción y se lo agradezco porque con lo que propuse era muy poco. De 10.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias, Gisela. La verdad que todo estuvo muy bonito y fue una boda preciosa. Gracias por invitarme a hacer tu fiesta, fue todo un honor. Felicidades.

Raquel P. · Se casó el 14/11/2020

Excelente sonido e iluminación

Juan Luis hizo un trabajo excelente como profesional de sonido e iluminación para toda la celebración, desde el momento de la ceremonia hasta el final del banquete.
    Se adaptó a nuestros gustos y nos asesoró sobre la música de cada momento de la celebración. Inmejorable su servicio.

Enviado el 29/11/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias a ustedes por haber aceptado que yo hiciese su boda. Todo fue una maravilla. Mil gracias.
  • Yanira

Yanira C. · Se casó el 07/11/2020

Profesional increíble

Contratamos los servicios de Juan Luis con mucha ilusión, ya que teníamos buenas referencias y no hay profesionales mejores que ellos....
    Contratamos los servicios de Juan Luís con mucha ilusión, ya que teníamos buenas referencias, y no hay profesional mejor que él. Lamentablemente, y debido a la situación sanitaria, hemos tenido que cancelar nuestra celebración, siendo flexible con lo que estamos viviendo, una persona humana y con gran empatía, cosa que agradecemos, y, en cuanto podamos, sin duda, lo contrataremos.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias a ustedes y espero que cuando todo se normalice volvamos a encontrarnos. Gracias. ¡Y que el próximo año sea para todos lo mejor!
  • Angie

Angie B. · Se casó el 26/09/2020

Maravilloso

¡Un día para no olvidar! Todo perfecto, el trato inmejorable, las vistas son increíbles… Con poco se ve hermoso porque el sitio ya es espectacular por sí solo.

Enviado el 03/01/2021
  • Alex

Alex · Se casó el 15/08/2020

Excelente elección

Muy profesional, flexible y dispuesto a ayudar, ya que en nuestro caso particular, tuvimos que hacer cambios de última hora y en ningún momento puso problema. En los momentos que le indicamos que eligiese él el tipo de música según creyese conveniente, acertó de pleno. Muy contentos con el servicio. Gracias otra vez por el gran trabajo.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias a ustedes por contar con Aguacate. Fue una boda genial y otra vez mil gracias. Felicidad para los dos. ¡Gracias!
  • Elizabeth

Elizabeth M. · Se casó el 08/08/2020

Muy bien todo

Muy bien todo. Lo recomiendo para cualquier evento. Lo contraté para mi boda y muy bien.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola, buenos días. Gracias, en estas fechas, por tus comentarios. Fue una boda estupenda, aunque el Covid no hace que salga todo tal cual uno quiere. Pero fue estupendo todo. Muchas gracias y que vuestro amor sea de por vida.
  • Elisahcruz

Elisa H. · Se casó el 04/07/2020

Recomendado 100%, una fiesta única. Si buscas un gran profesional que se adapte totalmente a tu estilo musical, acústico y luminoso, no dudes en consultar presupuesto.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola, muchas gracias. Fue un placer poder trabajar en tu boda. Fue muy especial. Y después de todo esto que está pasando, todo salió muy bien. Gracias, mil gracias. Les deseo lo mejor de lo mejor.

Nuria · Se casó el 14/03/2020

Muy buen profesional, y muy puntual

Muy buen profesional, se adapta a todo, y puntual. La verdad que me gustó muchísimo todo.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias, Nuria, a ti, a tu marido y a toda tu familia. Fue una boda muy estupenda. Será recordada para mí como el día en que todo paro en España. Y eso tiene sus cosas buenas. Mil gracias y seguimos quedándonos en casa por el coronavirus.
  • Boda

Boda C. y Poldo · Se casó el 29/02/2020

Profesionalidad y empatía 100%

Música de siempre con gusto, y abierto a compaginar nuestras aportaciones... En un ambiente maravilloso, recomendable 100%.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias, fue un placer trabajar en vuestra boda. Sois geniales. Espero que vuestra vida juntos sea de por vida.