Opiniones de Dj Aguacate

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Esther R. Se casó el 03/12/2022

Trabajo excelente

Juan Luis es un verdadero profesional, desde el mismo principio intento adaptarse a todos nuestros deseos. Una persona muy agradable y servicial, nuestra boda todo un éxito, divertida y todos los invitados contentos y satisfechos, gracias DJ Aguacate!

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias. Fue todo un placer estar en su boda era la primera vez que estaba en esa finca y muy bonito todo. Gracias
    Monica Se casó el 26/11/2022

Gran Profesional y mejor persona.

Solo podemos darle las gracias a DJ Aguacate (Juan Luis) por un trabajo excelente. Estuvo atento en todo momento para que todo saliera perfecto… no solo la noche de la fiesta sino meses antes. La reserva muy cómoda y siempre dando facilidades; precio cerrado y sin sorpresas. No solo se encargó del sonido sino también de gran parte de la decoración y las luces; además añadió una pantalla y máquina de humo. Se adaptó a todas nuestras peticiones y las de otros profesionales que participaron en el evento. Sin duda lo recomendamos. Solo podemos darle 5 estrellas pero se merece 10. No lo pienses más y apuesta por él porque no te fallará. Para futuras fiestas o reuniones contaremos con él y su equipo. ¡Gracias!

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias. Fue un honor estar en su boda. Estuvo todo muy precioso Gracias gracias encantado y aquí estamos para cualquier momento
    Carmen R. Se casó el 13/11/2022

Día inolvidable

Mejor imposible. Hizo realidad nuestra fiesta celebración de boda. Muchas gracias Juan Luis

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes por contar con mi trabajo fue todo un placer de estar en ese día tan maravilloso. Mil gracias y que Sean muy felices

• Eva
    Eva M. Se casó el 29/10/2022

Mi boda realiza con el DJ Aguacate

Para mí maravilloso, es un encanto, le dio una alegría y ambiente de escandón la decoración muy bonita su trato espectacular y respetuoso... Del 100/100 lo recomiendo no se van arrepentir.

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias. Fue un placer estar en su boda. Mil gracias estuvo todo precioso. Y la gente muy animada
    Nahum Se casó el 22/10/2022

Eleccion acertada.

La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Musica variada y la gente se lo paso de escandalo. Juan luis un 10 paciencia infinita ya que la semana de la boda lo volvimos loco con la mezcla del baile y la verdad que lo que necesitaramos. Lo volveriamos a elegir sin duda.

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes por poder contar con mi trabajo fue todo maravilloso. Mil gracias. Y Sean muy felices. Mil gracias
    Caterina Se casó el 22/10/2022

Maravilloso!

Desde el primero momento sin haber llegado el día estaba encantada con el. Me daba tranquilidad desde el primero momento que lo contraté, amable siempre dispuesto a despejar mis dudas y asesorarme. Llegó el día de la boda y no pudo ser mejor, salió todo perfecto y lo pasamos genial. Muchas gracias de verdad, no pudimos haber elegido mejor DJ

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola mil gracias. Fue una boda espectacular Fue todo muy hermoso. Mil gracias. Y Sean muy felices Para siempre
    Cristina S. Se casó el 15/10/2022

Maravilloso

Juan Luis,un gran profesional!! No dudaría en volver a contratarlo,no encantó absolutamente todo! la iluminación que nos puso fue preciosa !! Muy muy muy recomendable

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes por contar conmigo para que todo fuese un poco más brillante. Y la verdad que todo fue estupendo y ustedes muy guapos. Gracias
    Raquel N. Se casó el 08/10/2022

Simplemente espectacular

Lo recomendados al 100 por 100, la música no paro desde que llegamos durante la comida fue espectacular y después de la comida fue una fiesta de no parar,valió la pena contrarlo ya que en todo momento estuvo atento,tarta,vals,ramo....todo.
    Lo único que puedo decirle es gracias,gracias de verdad.

Respuesta de Dj Aguacate:

Fue todo un placer estar en vuestra boda. Fue magnífico. La gente encantadora. Y ustedes muy guapos. Felicidades. Qué Sean felices
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 07/10/2022

Infinita paciencia

Gracias por ser uno más de la boda, por la paciencia y por poner la mejor música del mundo!
    Eres increíble!

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes. Fue una boda espectacular. Me alegra mucho haber compartido un poquito con ustedes. Mil gracias y Sean muy felices
    Patricia Se casó el 01/10/2022

Diversión y prefesionalidad

Profesionalidad y compromiso, pasamos un día espectacular y muy entretenido gracias al DJ

Respuesta de Dj Aguacate:

Mil gracias a ustedes. Estuvo todo genial. En una finca espectacular. Me alegra estar ahí compartiendo con ustedes en su boda. Mil gracias. Sois geniales