Dj Aguacate

Opiniones de Dj Aguacate

• Alex

Alex Gh · Se casó el 15/08/2020

Excelente elección

Muy profesional, flexible y dispuesto a ayudar, ya que en nuestro caso particular, tuvimos que hacer cambios de última hora y en ningún momento puso problema. En los momentos que le indicamos que eligiese él el tipo de música según creyese conveniente, acertó de pleno. Muy contentos con el servicio. Gracias otra vez por el gran trabajo.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias a ustedes por contar con Aguacate. Fue una boda genial y otra vez mil gracias. Felicidad para los dos. ¡Gracias!
  • Elizabeth

Elizabeth María Moreno · Se casó el 08/08/2020

Muy bien todo

Muy bien todo. Lo recomiendo para cualquier evento. Lo contraté para mi boda y muy bien.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola, buenos días. Gracias, en estas fechas, por tus comentarios. Fue una boda estupenda, aunque el Covid no hace que salga todo tal cual uno quiere. Pero fue estupendo todo. Muchas gracias y que vuestro amor sea de por vida.
  • Elisahcruz

Elisa Hernnadez Cruz · Se casó el 04/07/2020

Recomendado 100%, una fiesta única. Si buscas un gran profesional que se adapte totalmente a tu estilo musical, acústico y luminoso, no dudes en consultar presupuesto.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Hola, muchas gracias. Fue un placer poder trabajar en tu boda. Fue muy especial. Y después de todo esto que está pasando, todo salió muy bien. Gracias, mil gracias. Les deseo lo mejor de lo mejor.

Nuria · Se casó el 14/03/2020

Muy buen profesional, y muy puntual

Muy buen profesional, se adapta a todo, y puntual. La verdad que me gustó muchísimo todo.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias, Nuria, a ti, a tu marido y a toda tu familia. Fue una boda muy estupenda. Será recordada para mí como el día en que todo paro en España. Y eso tiene sus cosas buenas. Mil gracias y seguimos quedándonos en casa por el coronavirus.
  • Boda

Boda Conchi y Poldo · Se casó el 29/02/2020

Profesionalidad y empatía 100%

Música de siempre con gusto, y abierto a compaginar nuestras aportaciones... En un ambiente maravilloso, recomendable 100%.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias, fue un placer trabajar en vuestra boda. Sois geniales. Espero que vuestra vida juntos sea de por vida.

Scherezade Hdez · Se casó el 28/02/2020

Todo superbien

Muchas gracias por haber amenizado nuestra boda, fue todo sobre ruedas, los invitados supercontentos. Desde el primer momento entendiste nuestros gustos, y cómo queríamos que fuera nuestra fiesta,y te adaptaste a la perfección. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 16/03/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias a ustedes. Por contar con Dj Aguacate fue todo un éxito, pues ustedes son una maravilla. Gracias mil gracias, y que Dios les bendiga.
  • Concha

Concha Lopez · Se casó el 17/01/2020

Mucha profesionalidad, saber estar, buen precio, y seriedad

Aunque a Juan Luis y a su empresa los conocí a través de internet, desde el principio me inspiró seriedad y profesionalidad. Su discreción y conocimiento de su trabajo, lo transmite con serenidad, algo que yo necesité, ya que mi boda se celebró en Gran Canaria, y yo vivo en Madrid. Lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias Juan Luis.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Dj Aguacate:

Muchas gracias a ustedes por haber contado conmigo en una boda maravillosa. La verdad es que fue una maravilla. Y ustedes, gente de lo mejor. Gracias, mil gracias.

Marco Rodríguez Santana · Se casó el 02/11/2019

Maravilloso

La atención recibida por Juan Luis fue exquisita, lo contratamos con poco tiempo de maniobra y resolvió la papeleta con mucha profesionalidad. Nos asesoró en todo lo que estaba de su mano, él personalmente no pudo estar en el evento, pero en todo momento estuvimos en contacto, y la persona que lo reemplazó también fue muy agradable y muy profesional. Muy recomendable.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias a ustedes por contar con Dj Aguacate. Que tengan larga vida juntos y podamos hacerles la de oro. Gracias, mil gracias

Trini · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Desde la primera toma de contacto ya nos causó buena vibración, y gracias a él mi boda continuó adelante puesto que yo estaba más perdida que yupi.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias, Trini, tu boda ha sido un espectáculo. Pues, me encantó. Y encima los noveleros ahí. Encantado. Felicidades, y que sea por infinito. Besos.

Sara · Se casó el 12/10/2019

¡Muy bien!

Todo muy bien, atento y se ve que le gusta lo que hace. Esa combinación hizo que todo saliera genial. Los invitados estuvieron animados hasta el final. Desde luego, la relación calidad/precio es la mejor que encontrarán por aquí.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Dj Aguacate:

Gracias Sara por contar con nosotros Dj Aguacate. Fue estupendo poder estar en tu boda. Mil gracias y ojalá que vuestro matrimonio sea feliz por siempre jamás como decimos. Aquí estamos para las de oro, mil gracias.