+DiversiónBodas

Opiniones de +DiversiónBodas

• Lola

Lola · Se casó el 01/11/2019

Son geniales

Los recomiendo, son geniales, divertidos y gracias a ellos mis invitados no pararon de bailar en ningún momento.

Enviado el 14/12/2019

Laura Lendínez Serrano · Se casó el 25/05/2019

Auténticos profesionales

Recomendable 200%. Gran calidad en sus servicios. Todos los invitados contento con el Dj, la iluminación y la animación.

Enviado el 27/05/2019

Leticia · Se casó el 03/11/2018

Fiestón del que disfrutamos

Eso es lo que queríamos mi pareja y yo para celebrar y cerrar nuestro día más especial. Y lo tuvimos. Víctor se adaptó al 100% a todo lo que queríamos. La pista no se quedó vacía ni un segundo y a todos los invitados les gustó la animación y la música. Incluso consiguió poner una canción muy especial para mis amigas y para mí, fue un momento muy emotivo. Pero lo mejor, que la fiesta no paró en ningún momento. ¡Mil gracias!

Enviado el 07/12/2018
  • Veronica

Veronica · Se casó el 20/10/2018

Todo perfecto

Volvería a contar con ellos un millón de veces más. Captaron la esencia de nuestro gran día a la perfección. Equipo de gran calidad, buen sonido y luces mágicas. Juanjo siempre está dispuesto a resolver tus dudas. Mil gracias, chicos.

Enviado el 02/12/2018

Jaime · Se casó el 14/07/2018

Volvería a contratarlos

Se adaptaron perfectamente al estilo de música que quisimos, ademas una iluminación y sonido perfectos, los chicos son grandes profesionales. Juan Jose y Jaime estuvieron en nuestra boda, son muy simpáticos también. Volvería a contratarlos sin duda.

Enviado el 20/07/2018

Rosa Maria Macias Gonzalez · Se casó el 09/06/2018

Diversión asegurada

Diversidad de música... Incluyen animador que es el mismo dj muy adornado con luces. Y buen equipo de audio... Se integran con coreografías y juegos entre mujeres y hombres que hacen más amena la barra libre.

Enviado el 10/10/2018
  • Lily

Liliana Gonzalez De Jesus · Se casó el 14/10/2017

Para mí sin duda los mejores en este sector. Tanto el que nos monta los equipos como el que nos hace bailar en nuestra boda. Ismael, el dj un chico de 10. No tengo nada negativo que hablar de él, al contrario tiene una paciencia infinita y siempre con una sonrisa en la cara. Unos trabajadores super estupendos. No os vais a arrepentir de sus servicios. Os lo aseguro.

Enviado el 16/10/2017

Irene · Se casó el 15/09/2017

Una decisión totalmente acertada. Toda la música genial y la animación también, disfrutamos mucho. Estuvo disponible en todo momento y aceptó todas las peticiones que le dijimos respecto a la boda. Todo genial y no tengo ninguna queja al respecto. ¡Lo recomiendo sin pensarlo!

Enviado el 19/09/2017

Alberto · Se casó el 09/09/2017

Seriedad y profesionalidad son las señas de este magnífico equipo. Siempre a nuestra disposición para todo aquello que les hemos demandado. Sin duda alguna, volveríamos a confiar nuestra boda a ellos.

Enviado el 12/09/2017
  • Sierra

Mari Sierra Moreno Díaz · Se casó el 12/08/2017

Quedamos encantados con su profesionalidad. Yo que soy bastante perfeccionista y me dedico al mundo audiovisual, estoy super satisfecha con su trabajo. Desde el principio estuvimos en contacto y siempre han atendido nuestras peticiones, que no fueron pocas. Implicación máxima y desde luego, si se casa una amiga próximamente, se lo recomendaría sin lugar a dudas. Además de su profesionalidad en cuanto al sonido, animan muchísimo y pinchan genial. No os arrepentiréis.

Enviado el 24/08/2017