Opiniones de Disey Music

Disey Music Ver más información

Beatriz B. Enviado el 14/12/2023

Boda Antonio y Bea

Un excelente trabajo, una animación inigualable, trato muy cercano, lo recomendamos 100%, muchas gracias por todo
    Marta L. Enviado el 11/02/2024

Muy descontentos con Beni en nuestro gran día

No estamos nada satisfechos con el servicio prestado por Beni Fernández, compañero de Fer, en nuestra boda. Nos casamos el pasado 23 de septiembre en el cigarral Hierbabuena, donde tienen a Fer como DJ. Un par de días antes, Fer nos avisó de que no podría cubrirla debido a un tema personal, y que su lugar lo ocuparía su compañero Beni. Y no salieron las cosas como esperábamos.
    En primer lugar, para el baile nupcial habíamos versionado nosotros mismos una canción, y le dimos instrucciones de cómo sería. Para nuestra sorpresa, en el momento de hacer el paso final, Beni versionó la parte final a su manera, añadiendo un eco. Esto fue bastante decepcionante porque habíamos pasado mucho tiempo preparando tanto la canción como el baile para que cuadrasen perfectamente, y le dijimos que simplemente diese al play. Pero sonó el eco y esto significó que terminamos de bailar antes de que dejase de sonar la música.
    En segundo lugar, para la barra libre habíamos preparado una lista de canciones. Ya habíamos avisado a Fer de que queríamos que sonase dicha lista, que no queríamos sorpresas con la música. Lo mismo dijimos a Beni en la víspera de la boda, cuando hablamos con él por primera vez. Nos dijo que no había problema, que pincharía su sesión habitual de bodas e intercalaría nuestras canciones. Le dijimos que no, que pusiese sólo nuestra lista. Y cuando llegó el día de la boda, hizo lo que quiso. Dos veces fue mi marido a decirle que se ciñese a nuestra música, y dos veces respondió poniendo a continuación una única canción de la lista y volviendo a poner su sesión. No pinchaba en una discoteca, la gente no había pagado para verlo a él. Estaba pinchando en nuestra boda, y no deberíamos tener que repetirle que pusiese nuestra lista. Pero hubo que hacerlo, y no sirvió de nada.
    Finalmente, durante la mayor parte de la barra libre la música estuvo altísima. Apenas había gente en la pista de baile, la mayoría salió al jardín porque no aguantaba la música tan alta en la sala. Fuimos varias las personas que le pedimos en más de una ocasión que bajase el volumen, entre ellas mi marido, mi suegro, mi padre, mi hermano y yo. Al día siguiente, varios invitados nos dijeron que también se lo habían dicho. Pero la música siguió estando incómodamente alta y la gente pasó la mayor parte del tiempo en el jardín y no en la pista de baile como cabría esperar.
    Es una pena que un día tan especial quede opacado por un detalle tan tonto como la música. Un DJ de bodas está al servicio de los novios y de sus invitados. Si se le dice en repetidas ocasiones que baje la música, debería quedarle claro que no la está bajando lo suficiente. Respecto a la lista de canciones, a mí se me caería la cara de vergüenza si tuvieran que repetirme una sola vez que no me saliese de dicha lista. Se lo repetimos varias veces, y aun así hizo lo que quiso. No sé que servicio da Fer, pero desde luego no recomendamos a Beni para un día tan especial.

Respuesta de Disey Music:

Hola Marta! Sentimos y compartimos profundamente vuestro malestar. No es nuestra manera de trabajar y de hecho, tomamos cartas en el asunto.

Somos una marca que nos gusta dar oportunidades a jóvenes Dj’s. Beni, tiene la experiencia pero tuvo un día malo. Son cosas que no tienen explicación porque es el día más feliz de vuestra vida. Por eso, tomamos medidas para que jamás vuelva a pasar.

Te reiteramos nuestras disculpas y esperamos que, por lo demás, vuestro enlace fuera un éxito.

Saludos,
  • Víctor
    Víctor A. Enviado el 10/10/2023

Insuperable

Nos casamos el pasado 16 de septiembre en el Cigarral Hierbabuena en Toledo y Disey Music fue el encargado de amenizar la barra libre, y que festón!! Animada a toda la pista con una calidad insuperable! Sin duda lo recomendamos al 100%. Si quieres un fiestón en tu boda no dudes en contactar con él!

María P. Enviado el 05/11/2023

Fantástico!

Súper bien, contratamos el servicio a través del restaurante y fue lo mejor! Fer es encantador, y nos animó la fiesta como nadie! Además de ponernos todas las canciones que queríamos! Recomendable 100%
    Tony Enviado el 30/05/2023

Buena música y gran animación en la boda

En cuanto me puse en contacto con Fernando supe que iba a ser un gran fichaje para mi boda por su atención, interés y propuestas. Y así fue, buena música, variada y, lo más importante, eligió el tema perfecto en cada momento. Además, animó mucho la boda con el micro y sus retos musicales. Un acierto y un lujo tenerlo pinchando en mi boda.
    Mario Enviado el 24/05/2023

Extraordinario

Muchas gracias a David y a Fer por hacer de nuestra boda una fiesta a lo grande. Agradecer personalmente a Fer el trato tan cercano y familiar que nos ha brindado desde el primer momento, también haciendo lo imposible por estar presente en nuestro gran día. Son verdaderos profesionales!
    Gracias a Disey Music por hacernos bailar el corazón...
    Ana B. Enviado el 07/11/2022

Fer es genial!!

Nos sorprendió mucho la animación que da durante el baile. La gente se lo pasó genial, y nosotros estamos encantados con el gran trabajo que hizo. Muchas gracias Fer por ser tan genial!
    Maria Enviado el 13/10/2022

Best Dj ever!!

Tener a Fer de dj en tu boda es un lujazo!! No solo tienes la mejor música sino que la animación y diversión para tus invitados está asegurada! Súper simpático y agradable estuvimos encantados y la gente se lo paso bomba!!Gracias una vez más por todo
  • Corina
    Corina Enviado el 17/09/2022

Increíble

Solo podemos decir increíble.
    Un trabajo fantástico, tanto los invitados como nosotros hemos disfrutado de cada canción.
    Mil gracias por dedicarnos tanto tiempo, por combinar las canciones de nuestro país de una manera tan perfecta.
    Felicidades por el gran trabajo que hacéis
  • Alvaro
    Alvaro M. Enviado el 22/06/2022

¡Espectacular!

¡Lo vimos en acción en Hotel RIU, animando a toda la terraza, siempre con una sonrisa, amable y superprofesional! Ahí le pedimos la tarjeta para que pudiera trabajar como DJ en nuestra boda y fue lo mejor que hicimos. Desde el primer momento estuvo muy atento a nosotros. ¡La verdad, no nos podíamos imaginar lo bueno que era hasta que lo vivimos! ¡Lo diste prácticamente todo! ¡Gracias, Fer! ¡Eres muy grande, tú y tu equipo!