Discotecas Móviles
Vía de los Poblados, 17 28033 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Discotecas Móviles

1 foto de usuarios

Laura Valenciano Morais · Se casó el 15/02/2020

Buen servicio, aunque algunas canciones no eran la versión original

El complejo nos ofreció sus servicios para la música. Hicieron todo tal cual elegimos las canciones. La barra libre estuvo animada en todo momento. Como pega decir que la canción de nuestro baile, Perfect - Ed Sheeran, no pusieron la original, si no una versión cantada por otra persona que no tenía comparación, y eso hizo que no fuera el momento perfecto. Además, algunas canciones que le pedimos para la barra libre no las pusieron o fueron otras versiones. Por lo demás, todo correcto.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Discotecas Móviles:

Querida Laura. Muchísimas gracias por tu comentario. Desde la preciosa ceremonia que sonorizamos, hasta las cuatro horas de barra libre que no se paró de bailar, lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados. En cuanto a lo que comentas de la primera canción del baile, siempre ponemos las versiones originales. En este caso sonó la versión de Ed Sheeran en solitario, más acústica, y es posible que os hubiera gustado más que sonara la que canta junto a Beyoncé, que es más instrumentalizada. Agradecemos vuestra comprensión y tomamos nota para seguir aprendiendo. Que seáis muy felices.
  • David

David Egea · Se casó el 20/12/2019

Buen DJ y buen servicio

Me dieron un buen servicio en relación calidad/precio. Muy contento con el resultado.

Enviado el 28/01/2020

Laura · Se casó el 16/11/2019

Genial y fácil

Aunque aportamos todos los listados, y eso hace algo más fácil el trabajo, todo salió genial y Andrés fue en todo momento atento y cercano hasta el día de la boda. ¡La experiencia es un grado en esto!

Enviado el 30/12/2019
  • Buscadora2020

Buscadora · Se casó el 19/10/2019

¡Genial la música!

¡Buenas! Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por la música tan genial que sonó durante la barra libre. Sin duda lo pasamos genial, ¡y se quedaron con ganas de más! Además en el último momento hubo un par de sorpresas inesperadas y puso la música que pidieron. ¡Miles de gracias!

Enviado el 21/10/2019

Alma · Se casó el 12/10/2019

Totalmente recomendable

Me encantó la atención y calidad del servicio, gracias especialmente a Andrés, que fue el que nos atendió, la música gustó a todo el mundo.

Enviado el 14/10/2019

Juanma · Se casó el 05/10/2019

¡A bailar!

Buen DJ. Tuvo a toda la gente animada con la música y atendió tanto nuestras peticiones como las de los invitados. Muy contentos con ellos.

Enviado el 20/11/2019
  • Daniel

Daniel Tejado · Se casó el 27/09/2019

Increíble trato

Estamos muy contentos por el trato y el trabajo tan bueno y profesional.
    Andrés, desde el principio te ayuda en todo y nada más que te pone facilidades para que le día de tu boda salga perfecto.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/09/2019
  • Y

Flor · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto, ambiente genial

La finca donde celebrábamos la boda nos recomendó la empresa de Andrés y el DJ se encargó, además de la música, de la ceremonia porque la hacíamos allí. Se ajustan a la lista de canciones que les facilitas y la ceremonia quedó preciosa y justo como la soñábamos. También nos gustó la música de la cena, que eran bandas sonoras, y el proyector para las "sorpresas" se veía y el audio se escuchaba perfectamente en cualquier sitio de nuestro salón. Pero lo mejor es Andrés, su cercanía, profesionalidad y simpatía. Con todo el lío de la organización de una boda se agradece un montón hablar con alguien como él y te da la tranquilidad de que todo va a salir bien. ¡Un saludo simpático!

Enviado el 06/11/2019
  • Yolanda

Yolanda Rodríguez · Se casó el 31/08/2019

Experiencia y profesionalidad

A nosotros la finca nos imponía el dj así que de primeras no fue elegido por nosotros, pero no podemos estar más contentos. Andrés es una persona con la que se puede hablar sin problemas y se adapta a cada evento y a los gustos de los novios. Cada canción que elegimos en la boda fue perfecta, y nosotros en nuestro caso tenemos un dj familiar y nos dejó sin problemas la última hora de la barra libre que pinchara y no solo le dejó sino que le ofreció su equipo sin poner ningún tipo de inconveniente.

Enviado el 06/10/2019
  • Patri

Patricia Gascón Romero · Se casó el 29/06/2019

Un gran profesional

Perfecto. Todo lo que yo le pedí. No falló en nada. La música la elegí yo, así que era fácil, pero sabía dónde meter cada canción en cada momento.

Enviado el 31/07/2019