Discotecas Móviles

Discotecas Móviles 1
  • Idoia

Idoia García Ramírez , Se casó el 30/11/2018

Excelente DJ

La verdad que no conocíamos la empresa y no sabíamos si cumplirían con nuestras exigencias, pero no faltó ni una de las canciones que pedimos. Realmente pinchaba, no sólo ponía las canciones, si no que las mezclaba. Un profesional total

Enviada el 28/12/2018
  • Esther

Luis Miguel Del Cerro , Se casó el 27/10/2018

Creó un ambiente perfecto en cada momento

Nos casamos el 27 de octubre en Alcalá de Henares, nos recomendaron a Andres por su gran experiencia y después de leer opiniones, ver su web y otros trabajos suyos, decidimos contactar con él, al igual que con el catering, no necesitamos hablar con nadie más puesto que nos lo puso todo muy fácil, nos reservó la fecha sin problema, le mandamos la lista de nuestras canciones y las adaptó perfectamente, además durante el banquete elegimos música de fondo y fue perfecta, apenas dos o tres días antes le pedí que llevara un proyector puesto que nos hicieron un vídeo y solo fueron facilidades. Su dj, Chele, un encanto y los invitados pudieron elegir canciones durante la barra libre. Otro gran acierto en nuestra boda y lo recomendaríamos sin dudar. ¡Gracias Andres y Chelo por hacer que la boda fuera tan, tan bonita!

Enviada el 28/11/2018
  • Nacho

Ignacio Simón Martinez , Se casó el 13/10/2018

¡Profesionales increíbles!

Tanto Andrés como su equipo estuvieron siempre atentos y abiertos a nuestras peticiones. Nos aconsejaron y ayudaron a que la boda fuese genial. ¡¡Gracias!!

Enviada el 06/11/2018
  • Sonia

Sonia Hidalgo Lorente , Se casó el 22/09/2018

Nos caló muy bien

Con la lista que les dimos de canciones supieron captar la esencia de la fiesta. ¡Todo genial! Nos gustó mucho la música.

Enviada el 25/11/2018

Los Puch Alba , Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Puntualidad, calidad, trato, profesionalidad, música, iluminación... Todo de 10. Muy contentos con el dj y la música que pinchó. Volvería a elegirlo si me casara de nuevo. Saludos a Andrés.

Enviada el 08/10/2018

Isabel Martin , Se casó el 08/09/2018

Buen trato

El trato con Andrés fue impecable. Nos resolvió todas las dudas rapidísimo y estuvo atento de todo lo que necesitábamos. El es el que coordina y luego te asigna un dj, aquí vino un poco el problema. El dj que nos asignó, digamos que era un poco "antiguo", creemos que se limitó a poner las canciones de principio a fin y creemos que pinchar música es más que eso, más que nada porque ya nadie pone las canciones de principio a fin, sino que se van cortando y uniendo. No digo que no hiciera bien su trabajo, pero nos pareció un poco obsoleto. Aún así, la empresa funciona muy bien, simplemente hay que tener suerte con el DJ.

Enviada el 26/09/2018
  • Noe

Noe Mix , Se casó el 08/09/2018

¡Genial! Muy profesionales

Delegamos en ellos la variedad de canciones excepto las puntuales y super contentos muy flexibles y acertados en todo el repertorio, ¡Andrés un encanto!

Enviada el 10/10/2018
  • Maylena

Maylena García Ruano , Se casó el 14/07/2018

La alegría de la huerta

Muy amable y encantador, muchas gracias por la atención recibida a Andrés Castañeda.

Enviada el 28/07/2018

Juan Antonio , Se casó el 09/06/2018

A pedir de boca

¡Fantástico! La atención por parte de Andres fantástica en todo momento, nos aconsejó sobre la música que poner en cóctel y cena, las peticiones que realizamos las llevaron a cabo, sonido muy bueno. Un placer conocerle en ese día, personalmente se acercó para saber si rodó estaba correcto. Gracias a ti y al dj que nos acompañó. Juan y Raquel

Enviada el 05/07/2018

Angel Plata , Se casó el 18/11/2017

Excelente trabajo. Personalizable 100%. Se pusieron en contacto con nosotros 3 veces antes de la boda para explicarnos y por si teníamos dudas. El dj genial. Hizo todo lo que le pedimos y manejo estupendamente a la gente y la sesión. Muchas gracias

Enviada el 22/11/2017