Opiniones de Discotecas Móviles

4.5

1 foto de usuarios

Lena Se casó el 10/09/2022

Elena y Julio

Marco, nuestro Dj, estuvo pendiente días antes de nuestra boda de las canciones y aunque al principio alguna de ellas no se podía poner la puso con gran sorpresa para mí. En el convite tuve el fallo (yo) de elegir música muy suave en la comida, pero gracias a la rapidez de él, en buscar algo más acordé a lo que me pedía el cuerpo, se solucionó.
    Un consejo para los novios, si el cuerpo te pide alegría, poned música de fondo que sea del estilo.
  • Joanna
    Joanna ?. Se casó el 26/08/2022

Buen servicio de DJ

Javier fue el dj de nuestra boda. Le hicimos una lista y se ajustó perfectemante al lo que nos gustaba.
  • Jorge
    Jorge S. Se casó el 26/08/2022

Buen servicio aunque tardan en responder

Javier fue el dj en nuestra boda y, aunque nos prestó un buen servicio y lo recomendamos, no respondió a nuestros mensajes los días previos con nuestras sugerencias. No obstante, luego cumplió con todo lo que habíamos pedido.

• Kokodi
    Sara y Fran Se casó el 06/08/2022

El alma de la fiesta

Nuestra finca incluía la contratación de los servicios de Discotecas Móviles.

Como novios, una de las cosas que más nos preocupaba era el Dj, así como la finca y la comida. Al fin de al cabo son las cosas que más valoran y recuerdan los invitados si comieron bien y se lo pasaron bien.

El trato con nuestro Dj fue impecable, tuvimos varias conversaciones telefónicas para trasladarle nuestros gustos y peticiones y no solo se adaptó sino que organizó un fiestón. La selección de canciones no pudo ser mejor, logrando satisfacer a invitados de todas las edades.

Todos nuestros amigos nos felicitaron y señalaron que fue el mejor Dj de las últimas bodas en las que habían estado. Y no pudimos estar más de acuerdo.

Bailamos todo y lo gozamos al máximo.
    Beatriz I. Se casó el 07/05/2022

¡Lo bailamos todo!

Este servicio nos venía dado por la finca, no podíamos elegir, y eso al principio nos daba un poco de cosa, no teníamos referencias. Pero la verdad es que la fiesta fue un fiestón. Les pasamos unas indicaciones, que cumplieron fenomenal, sobre todo el objetivo principal, que la gente bailara y disfrutara, y se notó porque lo bailamos todo hasta el último minuto.
    Francis P. Se casó el 23/04/2022

¡Atención y servicio superrecomendable!

La atención personalizada de Andrés fue estupenda, al igual que el servicio que nos ofreció. El DJ estuvo puntualmente en el lugar del convite y con la vestimenta adecuada para el evento y siempre dispuesto a complacer a los invitados. Por cierto, nos hizo bailar hasta el final del evento. ¡Se merecen la mejor valoración!
  • Eva R
    Eva R. Se casó el 27/08/2021

¡Discoteca espectacular!

Gracias, Andrés, y gracias a nuestro DJ, Nacho, por hacer la fiesta tan increíble. Nos dejaste el espacio superbién decorado con las luces y nos lo pasamos increíble con la música de la discoteca. ¡Un 10 de fiesta! Se lo recomiendo a todos los que busquen un DJ para su boda. Un abrazo de Eva y Roberto.
    Patricia H. Se casó el 26/06/2021

¡Perfectos!

Todo lo relativo a la música en nuestra boda salió genial. Las canciones que habíamos pedido para los distintos momentos sonaron a la perfección y en el tiempo justo. ¡Andrés es una persona superagradable!
  • Almudena
    Almudena F. Se casó el 22/05/2021

¡¡No paramos de bailar!!

No los elegimos personalmente, ya que se encargaba la finca. Aun así, no podemos estar más contentos. Andrés se puso en contacto con nosotros unos meses antes, y todo lo preparamos con él. El día de la boda, nuestro dj fue Antonio, y todo el mundo bailó, de todas las edades. La gente se lo estaba pasando tan bien que no se querían ir.

Respuesta de Discotecas Móviles:

Muchísimas gracias por tus palabras, Almudena. Nos ayudan mucho para intentar mejorar cada día y también ayudan a los demás novios que buscan la mejor opción para poner la música en el día más especial. Trasladaremos también a Antonio tu felicitación. Os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva andadura.
    Paula O. Se casó el 10/04/2021

Gran servicio

¡Servicio excelente! Contamos con Discotecas Móviles en nuestra boda, y no pudo salir mejor. Nos preocupaba que la selección musical se ajustara a todos los invitados, y salió de maravilla. Fueron más que flexibles cambiando en el último minuto la localización para el baile. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.