Discoteca móvil EvenTeC

177 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

• Lucía

Lucía G. · Se casó el 07/09/2019

Encantada con el servicio

Amenizaron nuestra ceremonia, cóctel, banquete y barra libre. Sin duda repetiría con ellos, atentos, buenos profesionales

Enviado el 16/12/2019
  • Ignacio

Ignacio P. · Se casó el 07/09/2019

Justo lo que queríamos

Nos trataron genial, pusieron toda la música que queríamos y además hicieron que la batalla de baile y el banquete fueran inolvidables. PD: pidáis lo que pidáis están dispuestos a todo, nosotros se lo pusimos bastante difícil y lo hicieron a la perfección.

Enviado el 16/11/2019

Marina K. · Se casó el 07/09/2019

Contentísimos

Quedamos supercontentos con esta empresa. Nos pusieron todo muy fácil y cómodo para todos los momentos de la boda. Nuestros invitados lo pasaron de maravilla, no paramos de bailar. Un 10, muchas gracias.

Enviado el 12/09/2019
  • Ruben

Ruben L. · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Recomendables 100%, profesionales, con muchos conocimientos musicales, flexibles y, sin duda, fueron la clave para una boda muy animada. Nuestro Dj, Gaby, excepcional. ¡De lo mejor que he visto en mi vida pinchando y montando fiesta!

Enviado el 12/09/2019
  • YCV

Yolanda · Se casó el 31/08/2019

Eventec, profesionalidad, flexibilidad y calidad

La música era una parte muy importante para nosotros en la boda y en Eventec lo entendieron a la perfección. Les pasamos una lista de canciones para la ceremonia, los pinchos, momentos seleccionados de la boda, así como una lista de canciones de referencia para la fiesta y respetaron nuestros gustos y preferencias y supieron encajarlas perfectamente en cada situación. Además son muy profesionales y totalmente flexibles, pudiéndoles dejar a ellos más o menos libertad en la selección musical, según lo que os interese. Me quedo con la frase de uno de nuestros invitados "Es la boda con mayor calidad musical".

Enviado el 09/10/2019
  • Carolina

Carolina R. · Se casó el 31/08/2019

Quedamos encantados

Superdisponibles. Nos ayudaron a la hora de organizar cómo sería nuestro día
    El dj superbien, animando a los invitados. Hizo que nos lo pasáramos todos en grande.

Enviado el 25/09/2019

Cristina R. · Se casó el 31/08/2019

Perfecta elección

Tenemos que agradecer a Eventec y, especialmente a Cosme, las facilidades que nos dieron y toda la ayuda a la hora de elegir la música, para el baile y todos los momentos del día. ¡No podemos estar más agradecidos y no pudo haberlo hecho mejor!

Enviado el 20/09/2019

Miguel · Se casó el 31/08/2019

El alma de la fiesta

Nos casamos el 31 de agosto en Pazo de Orto (Cecebre), A Coruña. Unos grandes profesionales desde ya antes de la boda. La atención de Manuel y los preparativos de Cosme hicieron que llegásemos al día tranquilos. La ejecución de Senín pues sin palabras, disfrutamos mucho con él, desde la ceremonia hasta el cierre. Ha sabido conjugar muy bien nuestros gustos musicales con la diversión que se necesita para que todo el mundo lo pase bien. Lo dicho 100% recomendables, cuando haya un evento con Eventec. Gracias por lo bien que no lo habéis hecho pasar. Un abrazo, Yoli y Miguel.

Enviado el 02/09/2019

Natalia G. · Se casó el 24/08/2019

La música perfecta para cada momento

Muy fácil la comunicación con el personal. Escucharon todo lo que les pedí, lo cumplieron con detalle e incluso lo mejoraron. También muy sencillo organizarse con ellos. Lo mejor fue nuestro DJ Gabi, atento, simpático y con un gusto increíble para la selección de la música. Me encantaron todas y cada una de las canciones. Increíble cómo pegaba cada estilo en cada momento de la celebración. Perfecto. Como plus, nos sacó unas fotos increíbles del baile nupcial, la entrada al convite, los aperitivos... Por iniciativa propia. ¡Muchas gracias, Gabi! Y al resto de personal de Eventec. También nos pusieron el photocall, muy divertido y el chiquillo gran paciencia, ya sabemos en las bodas...

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Natalia. Gracias por valorar el gran trabajo de nuestro DJ y también todo lo que hay por detrás en cuanto a la organización. Nuestro fotomatón siempre funciona muy bien y el éxito está asegurado. Esperemos verte pronto en otro evento. Un saludo.

Vanesa G. · Se casó el 24/08/2019

Fiesta total

Muy profesionales, atentos, buenos animadores y buen precio. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Vanesa. Nos reconforta oír esas palabras, ya que lo defines perfectamente, porque nuestro equipo está compuesto por grandes profesionales que se encargan de que todo vaya según lo previsto. La relación calidad-precio es uno de nuestros puntos fuertes. Un saludo.