Discoteca móvil EvenTeC

Discoteca móvil EvenTeC 2
  • Eli

Eli ChaCa (José Manuel López Álvarez) , Se casó el 10/11/2018

¡Los mejores!

Para nosotros han sido perfectos y recomendamos 100%. Se ajustan a lo que quieres ya que tienen un equipo que se ajusta al tipo de animación que quieras. Son super profesionales, entendieron lo que queríamos a la perfección y el día de la boda solo nos dejamos llevar y disfrutamos muchísimo ya que hicieron que todo fuera tan fácil... ¡Gracias Eventec! Un abrazo.

Enviada el 17/11/2018

Diana , Se casó el 20/10/2018

Boda perfecta | Voda perfecta

Eventec Discomóvil se vuelve indispensable para lograr una boda perfecta. Solo podemos recomendar a quienes trabajan con atención, entusiasmo y mucha dedicación. Mencionamos en particular el trabajo de Senín, que ha causado momentos inolvidables no solo con la música. ¡Más allá de la perfección!
    ---------------------------------------------------------
    Eventec Discomóvil faise indispensábel para lograr unha voda perfecta. Non podemos máis que recomendar a quen traballa con atención, ilusión e moita dedicación. Mencionamos en especial o labor de Senín, que provocou momentos inesquecíbeis non só con música. Máis alá da perfección!

Enviada el 07/11/2018
  • Nacho

Nacho , Se casó el 13/10/2018

Hicieron que nuestra boda estuviera animada en todo momento, la gente se lo pasó en grande en todo momento.

Enviada el 14/11/2018

Paula Rios , Se casó el 22/09/2018

Animación inmejorable

Gran profesionalidad del Dj, interactuando con los invitados y haciendo que el baile fuera perfecto.

Enviada el 23/10/2018
  • Nacho

Ignacio Taus Jiménez , Se casó el 15/09/2018

Se ajustaron 100% a lo que nosotros pedimos

Muy satisfechos con el trabajo realizado, se ajustaron a lo que pedimos, no paramos de bailar en toda la noche. Tanto Manuel como Senin muy atentos y cumplieron con creces nuestras respectivas. 100% recomendable.

Enviada el 16/10/2018
  • Mariña

Mariña , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Me ha encantado poder personalizar al 100% la música y que cuiden el detalle y que todo encaje para cada momento. Además el dj superatento y agradable. Recomendable 100%.

Enviada el 22/09/2018

Cristina , Se casó el 01/09/2018

Fiesta increíble

Una de las palabras que utilizaría para deacribir mi boda sería: FIESTON, y a ello sin duda a contribuido Manuel, el DJ de Eventec que amenizó nuestra boda. En todo momento amenizó la fiesta, interactuando con los invitados y con nosotros, de hecho muchosmucho de nuestros amigos nos preguntaban especificamente por el Dj ya que les había encantado. Simplemente genial!

Enviada el 01/10/2018

Eva Aparicio , Se casó el 25/08/2018

Gran elección

Atentos en todo momento, tanto antes como durante la boda. Cumplieron todas las peticiones sobre la música que queríamos y se adaptaron perfectamente a todo lo que surgía el día de la boda. Recomendable 100%

Enviada el 16/11/2018
  • Aida

Aida Gómez , Se casó el 11/08/2018

Aceptable
      Aceptable

Buen servicio y respuesta de 10

La calidad del sonido durante la ceremonia fue estupendo, no falló nada. Siempre estuvieron atentos para que saliera todo bien. Pusieron también música durante el cóctel y animaron bastante el baile. Pusieron demasiadas canciones que no eran de nuestro gusto y habíamos "restringido", pero la gente las pedía, así que más o menos entendemos que hay que buscar un equilibrio. Eso restó el número de canciones de nuestra lista de Spotify, pero bueno, cosas que pasan. La mayoría se lo pasó pipa, así que en conjunto muy bien.

Enviada el 05/09/2018
  • Diego

Diego Rego Fernández , Se casó el 04/08/2018

¡Éxito rotundo!

Me gustaría destacar la cercanía y el trato que ha tenido el dj, Manuel, con todos y cada uno de los invitados a la boda. La posibilidad de escoger la música para momentos especiales y la forma de trabajar por parte de Eventec nos ha aportado tranquilidad durante los preparativos. Siempre atento desde la ceremonia y animando en todo momento, el servicio ha sido un éxito rotundo, recibiendo muchos comentarios positivos por parte de los invitados. ¡Muchas gracias una vez más!

La boda de Diego Rego Fernández y Discoteca móvil EvenTeC 3
    Enviada el 22/08/2018