Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Elena Se casó el 09/10/2021

Boda 9/10/2021

Muy profesionales, un trabajo excelente, el DJ muy divertido y amable. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Elena. La diversión va totalmente arraigada a un evento como puede ser una boda. Gracias por elegirnos, y esperamos veros pronto en otro evento.
  • Javi
    Javi Se casó el 02/10/2021

Boda de Javi & Yoli, 02-10-2021

La boda salió a pedir de boca; y con respecto a Eventec, recomendable al 1000%. Hicimos muchos juegos musicales entre los platos de la comida; el DJ estuvo genial, con la entrada de novios, la música durante la comida y el baile. El DJ, Hugo, genial animando a la gente, siempre pendiente de nosotros, muy cómplice para poder animar a los invitados. Todo el mundo habló maravillas de Hugo. Muy recomendable.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Javi. La animación es, sin duda, nuestro plato fuerte y estaba desde la comida hasta el baile. ¡Esperamos veros pronto en otro evento!
  • Eva
    Eva D. Se casó el 26/09/2021

Los animadores perfectos

Eventec, y en concreto Cosme, el profesional que vino a animar nuestro gran día, no pudo hacerlo mejor. Profesionales de 10. Hicimos una boda pequeña (35 personas) y gracias a su gestión y a sus animaciones abultábamos como si fuéramos 200. Boda de 10 con ellos. Lo recomendamos al 100%. Gracias por vuestro trabajo.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Eva, es muy importante la calidad y no la cantidad, ya que todos estaban dispuestos a pasárselo bien y a bailar y bailar y bailar, jaja Boda preciosa que recordaremos. Esperamos veros pronto en otro evento.
  • Jacobo
    Jacobo L. Se casó el 25/09/2021

Profesionalidad, experiencia y calidad en el servicio

Consiguieron que todo saliese como teníamos previsto. Desde el momento cero se adaptaron tanto a nosotros como nuestros invitados haciendo que el día fuese inolvidable. Nos ayudaron en todas nuestras ideas y nos hicieron mejorarlas y llevarlas a cabo de la mejor manera.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Jacobo, nuestra experiencia nos vale para ayudaros a compaginar todo para que salga de la mejor manera posible, esto forma parte de nuestro trabajo. Un saludo y esperamos veros pronto en otro evento.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 24/09/2021

¡La excelencia!

Nos decantamos por esta empresa porque queríamos contar en nuestro gran día con Cosme, es genial tanto como persona como profesional. Anima a la gente de una forma tan especial que no queda indiferente para nadie, da igual la edad que tengas. Repetiríamos con él mil veces más.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Miriam. La animación es muy importante en una boda y como muy bien describes, se trata de animar tanto a peques como a mayores. Nos queda un muy buen recuerdo de vuestra boda con invitados y novios excepcionales. ¡Esperamos vernos pronto en otro evento!
  • Pesinho
    Pesinho D. Se casó el 18/09/2021

Los mejores sin lugar a duda....

Fue uno de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestro gran día, para empezar, la atención fue extraordinaria... ¡El DJ Senín insuperable, desde el minuto uno que empezó la ceremonia atención, la serie de canciones en su momento preciso, sesión de pinchos increíble, interactuando con los invitados! Y qué decir del baile, si quieres tocar el cielo contrata Eventec. ¡Una noche que nos hizo revivir mil noches de juerga con amigos y pasándolo en grande! ¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento! ¡Insuperable!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, David. ¡Vuestra boda fue un claro ejemplo de fiesta! Ya que los disfrutasteis al máximo. ¡Esperamos veros pronto en otro evento!
  • Lorenzo
    Lorenzo S. Se casó el 18/09/2021

Geniales, profesionales, sonido perfecto

EvenTeC fueron geniales. Antes de la boda preparamos todo con Cosme. Sus consejos fueron valiosísimos para prepararlo todo. El día D el sonido fue perfecto. Sonorizamos la ceremonia, cocktail, comida y fiesta. Todo fue mejor que lo planeado, la gente se lo pasó genial. Había gente de varios países y todos salieron diciendo que las mejores bodas del mundo se hacían aquí. Gracias, EvenTeC.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Lorenzo. La calidad del sonido es un factor muy importante en nuestra empresa, por eso contamos con los mejores equipos tanto en microfonía (Shure), altavoces (JBL) y reproductores (Pioneer). También destacar que en vuestra boda había varias nacionalidades y es importante empatizar con todos ellos y hacer que suenen canciones de los diferentes países. Gracias por confiar en nosotros.
  • Jose
    Jose Se casó el 18/09/2021

¡Perfecto!

Donde hay profesionalidad se nota, del principio al fin. Contamos con ellos para nuestra ceremonia civil y para animarnos todo el banquete y no tenemos nada malo que decir. El Dj, superatento y muy divertido, ¡la gente se lo pasó genial! Nos ayudaron con todo en todo momento. Muy recomendable

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Jose. Vuestra boda ha sido un claro ejemplo de adaptarse a las situaciones, ya que hubo cambios en horarios, etc. Nuestro trabajo consiste precisamente en eso, acoplarse a la pareja para el beneficio de la boda y, por supuesto, ofrecer un fiestón. ¡Esperamos veros pronto en otro evento!
  • Gema
    Gema N. Se casó el 11/09/2021

Genial, lo recomendamos

Estamos encantados con Eventec, Angel, superamable, la música, genial y todo muy organizado.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 11/09/2021

¡Espectacular!

¡Teníamos claro que queríamos contratarlos! ¡Ahora confirmamos que fue un acierto! Cosme respondió a todas las solicitudes y cambios de última hora. ¡Todos bailaron desde el primer hasta el último minuto! Lo recomendamos al 100%.
    -------------------------------------------------
    Tiñamos claro que os queriamos contratar! Agora confirmamos que foi un acerto! Cosme atendeu todas as peticións e cambios de última hora. Todo o mundo bailou dende o primeiro ata o último minuto! Recomendamolo 100%.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu respuesta, Almudena, vuestra boda fue un claro ejemplo de novios e invitados con ganas de pasárselo bien, dándolo todo en la pista de baile. ¡Enhorabuena por el fiestón y la bodaza que tuvisteis!