Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Ali
    Ali Se casó el 24/09/2022

Imposible hacerlo mejor

Unos maravillosos profesionales. Con todo bajo control. Saben leer a la gente y qué poner en cada momento. ¡Fue una fiesta espectacular! Todo tal cual lo pedimos. ¡Víctor se lleva un buen club de fans!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú opinión Ali, como tú bien describes nuestro trabajo consiste en eso precisamente, en saber que quiere la gente en cada momento. Nos complace mucho que valores esa parte. Esperamos veros pronto en otro evento.
  • Belén
    Belén F. Se casó el 24/09/2022

Espectacular, mejor imposible

Un día increíble, Miguel, un crack. Entendieron a la perfección lo que queríamos y lo llevaron a cabo. Además, tanto él, como Cosme, majísimos. Mejor imposible, el 10 se queda corto.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tú valoración Belén. Tú boda fué el claro ejemplo de lo que importa es la calidad y no la cantidad ya que la fiesta que se consiguió con un número reducidos de invitados solo se hace porque ellos son animados y claro está nuestro trabajo da su fruto. Esperamos verte pronto en otro evento.
    Carmen G. Se casó el 17/09/2022

Boda espectacular

La verdad que nuestra boda fue realmente especial y espectacular, además de gracias a los invitados, a la profesionalidad de Eventec y Restaurante O Asador del Alba.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu comentario, Carmen. El Restaurante O Asador del Alba es uno de los sitios donde trabajamos habitualmente y eso se nota en los eventos ya que sabemos perfectamente cómo trabajan y nos compenetramos de maravilla. Para nosotros también fue muy especial vuestra boda.

Patricia Se casó el 10/09/2022

Excepcional

Muy contentos con el servicio prestado. Cosme ha sido muy atento y profesional con nosotros, siempre nos ha contestado muy rápido y eficaz a cualquiera de nuestras dudas o peticiones. Son muy majos y profesionales. Lo recomendamos 100%.
    Sandra Se casó el 10/09/2022

Víctor, DJ preboda. 100% recomendable

Tuvimos la gran suerte de tener a Víctor el viernes para nuestra preboda. Un magnífico DJ que consiguió animar a toda la fiesta, incluyendo gente de diferentes nacionalidades y edades. Sin apenas haberle dicho cuál eran nuestras preferencias musicales, Víctor animó a todos los invitados de la fiesta a bailar como si no hubiese un mañana. ¡Consiguió que todos se levantasen a bailar sin sentarse a descansar! Durante toda la noche se me acercaron los invitados para decirme lo bueno que era el DJ. ¡Víctor, muchas gracias por hacer que fuese un día inolvidable y animar a toda la gente! ¡Víctor fue todo un acierto!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias, Sandra, por tu opinión, nos alegró mucho abrir el fiestón de tu boda. La animación e implicación de nuestro personal en cada evento es uno de nuestros principales motivos que llevan a contratarnos.
  • Eliana
    Eliana Se casó el 03/09/2022

Impresionante Eli & Lande

Qué decir... Todo increíble desde el minuto uno. Se puede decir que no existen empresas, no solo de este gremio, que ofrezcan un servicio tan metódico desde el minuto uno. Organización, disposición, atención y calidad todo de diez. La preparación de toda la gente involucrada es de lo mejor que hemos visto. No pondríamos ni un pero a todo lo que han hecho. De hecho, creemos que no necesitan ni novios para hacer una boda increíble. Recomendados no, lo siguiente. En nuestro caso, tanto Senin como Manuel como todo el equipo del fotomatón hicieron que pasase de ser una fiesta a ser un festón. Si de verdad queréis una boda perfecta, sin duda, que ellos tienen que estar. Deberían dejarnos darle más de 5 estrellas.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Hola, Eliana, muchas gracias por tu valoración. Nuestro trabajo, como bien dices, arranca en el minuto 1 que contactáis con nosotros hasta el propio día de la boda. Vamos recorriendo diferentes fases: información, organización, animación el propio día de la boda y un largo etc. Nos complace que veas todos esos momentos que pasan antes del evento. Un abrazo.
  • Belen
    Belen G. Se casó el 03/09/2022

Genial Cosme

El mejor DJ que pudimos escoger para este día. Superatento a todos los detalles y amando hasta el último momento. No se puede pedir más a estos grandes profesionales.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu valoración, Belén. Boda preciosa la vuestra con momentos muy emotivos y también muy divertidos. Esperamos veros pronto en otro evento.
    Cristina F. Se casó el 13/08/2022

David y Cristina

Gran profesionalidad y dedicación por su parte. Son increíbles y maravillosos para hacer que el día sea tan especial e inolvidable. Sois los mejores y con vosotros la garantía está asegurada.
    -----------------------------------------------------
    Una gran profesionalidade e entrega pola súa parte. Son incribles e marabillosos para facer o día tan especial e inolvidable. Sodes os mellores e con vos a garantía está asegurada.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias, Cristina. Se agradece mucho tu valoración. Vuestra boda ha sido preciosa. Que contarais con el fuego frío y humo pesado será una ventaja para vuestras fotos del baile nupcial, donde seguro estaréis espectaculares. Esperamos veros pronto.
    Mariana Se casó el 13/08/2022

DJ de lujo

Hugo, nuestro DJ, un encanto, superprofesional, amable y con mucha paciencia. Repetiría una y mil veces.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Mariana. Nos alegra mucho que valores el trato recibido de nuestro personal, ya que es uno de nuestros puntos fuertes. Esperamos verte pronto en otro evento.
    Ich Se casó el 10/08/2022

Simplemente genial... Los mejores

Fue un día inolvidable y en parte gracias al trabajo de Cosme, uno de los chicos de Eventec. La música en la iglesia sonó a la perfección y la fiesta posterior fue sencillamente genial. El DJ aceptó canciones y durante todo el baile estuvo animando el baile y las todas las canciones que puso fueron muy acertadas. Los recomiendo totalmente.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por vuestra valoración. Vuestra boda fue un caso donde tuvimos que hacer varias videoconferencias al vivir en el extranjero, pero todo nos sirvió para llegar al día de la boda con un planning perfecto. Os deseamos lo mejor.