Discoteca móvil EvenTeC

175 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

Miriam

Trato excelente

¡El trato genial! Tuvimos que posponer la boda para el 2021 y no tuvimos ningún problema.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Miriam. Este año celebraremos tu boda por todo lo alto. Al escribir sobre nosotros, estás ayudando a otras parejas que se puedan encontrar en tu misma situación a contar con empresas como la nuestra que se adapta a cada caso, estudiándolo y llegando al mejor resultado para vosotros. Un saludo.

Eva

Flexibilidad

En un momento como el que vivimos de incertidumbre, ¡agradecidos por la flexibilidad que nos ofrecieron!

Enviado el 08/12/2020

María J.

Excelente trato

Hemos tenido que posponer nuestra boda en dos ocasiones y nunca nos han puesto ningún problema. Siempre atentos a nuestras peticiones y muy comprensivos con la situación en cada momento. Esperemos que a la tercera sea la vencida y disfrutemos de su excelente trabajo.

Marta ?.

Una maravilla

Con todo esto del Covid he tenido que posponer mi boda y en medio de la incertidumbre que todo ello estaba generando, ya que la pospuse en mayo, y aún no sabíamos qué hacer, Eventec siempre ha estado ahí y nos ha tendido la mano en todo momento dándonos soluciones y diferentes opciones. ¡Encantados de contar con ellos!

• Andrea

Andrea A.

¡Muy buen servicio!

La verdad que estamos muy contentos de haber elegido a Eventec. Nos han facilitado desde el minuto uno todo, ya que hemos tenido que posponer nuestra boda por la situación y nunca han puesto problema. Lo recomendamos 100%.

Emma · Se casó el 03/10/2020

¡Increíbles!

Nos casamos el 03/10/20, y creímos que sería difícil animar a la gente y que se olvidaran por un momento de todo lo que está pasando, pero ellos lo consiguieron, ¡son increíbles!

Enviado el 01/03/2021
  • Andrea

Andrea O. · Se casó el 03/10/2020

Inmejorable

Contratamos Eventec por recomendación y un 10, sobre todo nuestro DJ, Cosme, que animó la fiesta desde el minuto uno. ¡La gente encantadísima y nosotros más!

Enviado el 10/10/2020

Andrea C. · Se casó el 19/09/2020

¡Parte fundamental del evento! / Parte fundamental do evento!

Después de tener que aplazar 3 veces la fecha dada la pandemia en la que vivimos, siempre apoyándonos y dándonos mil opciones, ¡ha llegado el día! Septiembre de 2020, lleno de nervios y pensando que nada iba a ser como imaginábamos dada la situación, y algunos contratiempos que íbamos a tener, pero todo salió genial. Y en que todo saliese tan, tan bien ha tenido mucho que ver EvenTec. No faltó la fiesta, el humor y el buen rollo que nos transmitió el DJ. Gracias por tu servicio.
    -----------------------------------------------------
    Despois de ter que camviar a data 3 veces dada a pandemia que vivimos, sempre apoiandonos e dandonos mil opcións, chegou o día!! Setembro de 2020, cheos de nervios e pensando q nada ia ser como quixeramos pola situación, e q algún contratempo iamos a ter, todo saiu xenial. E en q todo saise tan tan ben, tivo moito q ver Eventec. Non faltou a festa, o humor, e o bo rollo q o dj nos transmitiu. Agradecidisimos polo seu servizo.

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Andrea, muchas gracias por tu opinión. La verdad es que tu boda fue especial, ya que la primera fecha que tenías era nada más y nada menos que el 14/03/2020, justo cuando se decreta el estado de alarma. Estuvimos hasta el viernes pensando que se iba adelante, y al final hubo que posponer por las causas que todos conocemos. Hubo más fechas, pero al final, por fin, el 19/09/2020 pudimos celebrar por todo lo alto vuestra ansiada boda. Un saludo.
  • Albano

Albano R. · Se casó el 12/09/2020

Repetiríamos

Contratamos los servicios de Eventec para nuestra boda, elegimos a Cosme DJ, gran profesional y gran persona, todo correcto según lo contratado, muy profesionales desde el primer contacto con ellos. Recomendable.

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tú opinión, Albano. La verdad es que cuando nos llamaste nos hizo especial ilusión poder hacer tu boda debido a que tú eres también del sector. Fue una boda que recordaremos siempre por muchas cosas y, sobre todo, por la fiesta. Esperemos vernos pronto en otro evento. Un saludo.