Discoteca móvil EvenTeC

Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

• Brenda

Brenda · Se casó el 25/07/2020

Unos profesionales

Lo mejor que pudimos hacer fue contratarlos a ellos. Superencantadores y animación todo el rato. No les faltó detalle con nosotros, siempre atentos y sin meter prisa. ¡Los mejores!

Enviado el 27/07/2020
  • Belen

Belen · Se casó el 29/02/2020

Transformación total de la boda

Me encantan, ya conocía su trabajo sociables y encantadores. Me encantaron, son los mejores.

Enviado el 01/03/2020

Laura · Se casó el 26/10/2019

Animando en todo momento

Nuestros invitados se quedaron encantados con Gabi, siempre animando, pendiente de las canciones que le pedían. Se sonorizó la ceremonia religiosa y quedó genial la música en la iglesia. Gabi también estuvo pendiente de cuando íbamos a dar los regalos, el juego que preparamos y el baile de novios. Esperamos poder contar con ellos en otros acontecimientos de la familia.

Enviado el 11/11/2019

Montse · Se casó el 12/10/2019

Fiesta asegurada

Contratamos los servicios de EvenTeC a través de Finca Galea, donde celebramos nuestra boda. Desde el primer momento entendieron el tipo de música que, sobre todo, no queríamos. Pillaron la idea a la perfección y Senín, nuestro DJ estuvo genial en todo momento.

Enviado el 29/10/2019
  • Pilar

Pilar López Fernández · Se casó el 05/10/2019

Boda de Pilar y Óscar

"El Dj hizo la fiesta" es la frase que define el servicio. Ángel hizo un trabajo perfecto, no dudamos al elegirlo. Todos se divirtieron mucho y disfrutaron de un gran repertorio musical, pero también de su gran profesionalismo y humildad que hicieron de la fiesta lo mejor que pudimos soñar. Como dijo Dick Clark "La música es la banda sonora de la vida" y EvenTec puso la banda sonora a la nuestra.
    ----------------------------------------------------
    "O Dj fixo a festa" esa é a frase que define o servicio. Ángel fixo un traballo perfecto, non o dubidábamos cando o eleximos. Todo o mundo pasouno en grande e disfrutou dun gran repertorio musical pero, tamén, da súa gran profesionalidade e humildade que fixo que a festa fora a mellor que puidéramos soñar. Como dixo Dick Clark "La música es la banda sonora de la vida" e EvenTec puxo a banda sonora á nosa.

Enviado el 04/11/2019
  • Lourdes

Lourdes Lamela · Se casó el 05/10/2019

¡Manu, crack!

Tenía ultra claro que si me casaba, Manu sería nuestro dj, no había lugar a valoración. Gracias por todos tus consejos, por darme pautas de cómo sería mejor siempre, por hacer nuestro maravilloso remix, ¡por estar siempre animando el cotarro! ¡Ha sido una boda diferente y cantada, pero para nosotros no podía haber sido mejor! ¡Gracias por estar dispuesto a todo siempre y por todo! ¡Gracias también a Cosme por esas horas mirando todo para que estuviera perfecto! ¡Sois los mejores!

Enviado el 23/10/2019

Cira Coedo · Se casó el 07/09/2019

Trato personalizado increíble

Un servicio espectacular, nos sentimos supercómodos y no nos tuvimos que preocupar por nada. Aconsejable por completo.

Enviado el 09/02/2020
  • Lucía

Lucía González Díaz · Se casó el 07/09/2019

Encantada con el servicio

Amenizaron nuestra ceremonia, cóctel, banquete y barra libre. Sin duda repetiría con ellos, atentos, buenos profesionales

Enviado el 16/12/2019
  • Ignacio

Ignacio Pascual Hernández · Se casó el 07/09/2019

Justo lo que queríamos

Nos trataron genial, pusieron toda la música que queríamos y además hicieron que la batalla de baile y el banquete fueran inolvidables. PD: pidáis lo que pidáis están dispuestos a todo, nosotros se lo pusimos bastante difícil y lo hicieron a la perfección.

Enviado el 16/11/2019