Discoteca Móvil DSJ

Opiniones de Discoteca Móvil DSJ

• José

José Orús · Se casó el 30/05/2020

Muy profesional

Excelente profesional. No tengo ninguna queja. Jorge estuvo genial. Volvería a contratarle sin pensarlo.

Enviado el 01/07/2020
  • Conchita

Conchita Martinez · Se casó el 28/12/2019

Una velada fantástica

Contratamos a Jorge como DJ para nuestra boda. ¡Ha sido genial! Desde el primer momento nos ayudó con todo, elección de canciones, mix para el baile...
    Estuvo atento a todas las peticiones, ¡todo un profesional! Incluso nos enseñó algunos bailes. ¡Fantástico! Le pongo cinco estrellas porque no hay más.

Enviado el 30/12/2019

Jose · Se casó el 03/08/2019

Todo un acierto, 100% recomendable.

Fue una de las mejores elecciones de nuestra boda, te anima la boda de principio a fin, lo pasamos genial y todo el mundo salió encantado con el dj, recomendable 100%, de verdad. Jorge nos hizo pasar una gran noche.

Enviado el 17/09/2019
  • Gema

Gema Navascues Pulido · Se casó el 03/08/2019

Espectacular. Recomendable 100%

Contratamos a Jorge para nuestra boda y la verdad que fue un acierto, salieron todos encantados con el dj, pasamos una noche muy divertida gracias a él porque sabe como animar a todos los invitados. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2019

María · Se casó el 27/07/2019

Super profesional

Jorge nos dejó ir cambiando de opinión, siempre con una sonrisa, nos ayudó con la música durante la ceremonia, supo entenderse con los animadores de los peques, y animar el baile, como si conociese a los invitados... Los efectos de luz, hicieron que fuese aún más bonito todo... Simplemente genial.

Enviado el 29/07/2019
  • Anita

Anita · Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda fue un fiestón

Jorge es un tío muy divertido y se adaptó a todas nuestras peticiones. Nuestra boda fue un fiestón gracias a él. Recomendadísimo.

Enviado el 27/05/2020

Ana Maturana · Se casó el 13/07/2019

Un fiestón

Gracias Jorge, te adaptaste muy bien a nuestras peticiones y exigencias. La música de la velada preciosa, la de la fiesta hubo para todo el mundo y los focos, le dieron un aire de lujo a nuestra casa que la gente alucinó. ¡No lo dudéis, Jorge es vuestro hombre!

Enviado el 12/09/2019
  • Miguel

Miguel Martínez · Se casó el 29/06/2019

Música y diversión a raudales

La boda fue fantástica y entre otros por la labor de Jorge y su equipo. Sabía ver lo que necesitaba la gente para animarse y que lo pasara bien, salía a la pista a animar y a hacer que bailáramos. Los invitados nos lo dijeron una y otra vez, lo bien que se lo pasaron. También jorge tubo unos detalles con nosotros que se lo agradeceremos mil veces, y mas unos observaciones que nos dio, que no era su cometido y nos hizo el cambio el mismo en la misma boda.

Enviado el 11/08/2019

Nacho Cano · Se casó el 25/05/2019

La mejor opción, sin lugar a dudas

Una pasada, Jorge y su equipo supieron como poner la guinda al pastel de nuestro gran día. Respetaron desde el principio nuestros gustos, se amoldaron a todo lo que les pedimos y aportaron un toque de profesionalidad que hizo que todo el mundo se lo pasara genial. No paró de animar la fiesta que no decayó en ningún momento.

Enviado el 27/05/2019

María Sánchez Llorente · Se casó el 25/05/2019

¡Geniales!

Sin duda no podríamos haber contratado un DJ mejor. No solo puso la música que nos gustaba, se preocupó por ayudarnos a elegir y aconsejarnos, en la boda lo dio todo y animo al máximo. Se nota que no solo es un DJ y que disfruta con lo que hace. ¡Mil gracias Jorge y compañía!

Enviado el 27/05/2019