Opiniones de Discoteca Móvil DSJ

Discoteca Móvil DSJ

Madrid

Angee Enviado el 19/12/2023

¡Diversión y música sin parar! 100% profesional

Os estamos inmensamente agradecidos por hacer que nuestra boda fuese inolvidable, los invitados no paraban de comentarnos lo mucho que habían disfrutado y la fiesta…¡la mejor que habían visto en una boda!
    Por la dedicación, animación y ser los mejores… sin duda repetiríamos una y mil veces más ese día.
    Marcos Enviado el 19/12/2023

La mejor fiesta posible

Decidimos confiar en Jorge como DJ de nuestra boda y no podemos estar más contentos con esta decisión. Él y su equipo estuvieron de 10 durante todo el evento pero en especial durante la fiesta. Consiguieron que todos bailaran, disfrutaran, rieran… la mejor noche de nuestra vida!!
    Irene J. Enviado el 21/11/2023

Muy recomendable, quedamos encantados

Contratamos discoteca Móvil DSJ para nuestra boda y ha sido un acierto y un éxito total. Jorge es súper atento y muy profesional. Desde el principio nos puso todo muy fácil. Explica todo genial y personaliza al máximo la experiencia en cada una de las partes de la boda (ceremonia, cóctel, banquete, barra libre...). Tienen muchísimas opciones diferentes en función de los gustos de los novios. Nosotros decidimos hacer algo bastante sencillo y sin demasiadas florituras, pero si queréis rizar el rizo tienen todo tipo de opciones para, como nos decían, "liarla parda...". Cañones de humo, máscaras... Muy recomendable. Y los invitados quedaron encantados con el ambiente que genera en la pista de baile. De diez.

• Santi
    Santi G. Enviado el 22/10/2023

Unos fenómenos!! Verdaderos profesionales, buen equipo de luces y sonido, pusieron la fiesta patas arriba!
    Luis C. Enviado el 27/11/2023

Fiestón increíble

Desde que los descubrimos tuvimos claro que queríamos que ellos se encargasen de la música en nuestra boda. Y, desde luego, fue todo un acierto.
    Juan hizo un trabajo espectacular. Desde el primer momento hubo mucha comunicación entre nosotros, y siempre estuvo atento a nuestros gustos y preferencias musicales.
    La fiesta durante las 4 horas que duró la barra libre fue espectacular, y todos los invitados quedaron encantados.
    Repetiríamos!
    Alba C. Enviado el 03/11/2023

Un acierto para la barra libre

Desde el montaje, la decoración, la atención, la preparación y profesionalidad y la rigurosidad todo de 10.
    Ambientazo para la barra libre. Un acierto haberos contratado. Los invitados ,novios incluidos, no podíamos parar de bailar.
    Se nota cuando contratas un servicio así....no es típico dj que te ponen las fincas en una boda. Os recomiendo 100%
    🙂
    Flexibilidad total para hacer tu boda todo lo personal que quieras y recomendaciones muy acertadas
    Patricia Enviado el 08/10/2023

Boda Javier y Patricia 23/09/23

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que la música fuera uno de los puntos fuertes de nuestra boda por eso al comenzar la búsqueda de dj y ver el trabajo que realiza Jorge y su equipo tuvimos claro que queríamos que fuera el quien se hiciera cargo de nuestra boda.
    Como estábamos seguros, no defraudó.
    Nos facilitó todos sus servicios desde el primer momento atendiendo a todas nuestras preferencias.
    El día de la boda hizo bailar a todo el mundo desde los más pequeños a los más mayores.
    La frase que más hemos escuchado después de la boda ha sido que nunca habían visto una fiesta de boda así y que parecía una festival.
    Muchas gracias por todo!!
    Marta Enviado el 08/12/2023

¡La mejor fiesta asegurada!

La mejor fiesta de nuestras vidas y eso fue gracias a Jorge y su equipo! Están en todos los detalles durante la preparación y el día de la boda, su puesta en escena, el equipo que llevan… música y entretenimiento para todos y para remate la hora crazy!!! Todos los invitados nos felicitaron por la elección. Los elegiríamos una y mil veces más!
    Veronica G. Enviado el 20/09/2023

Jorge es un 10

Tanto el trato previo, como el durante y el después, ha sido todo un profesional. Nos lo pasamos genial con él y se supo adaptar a las necesidades de los invitados. Además, la puesta en escena que tiene,las luces, la cabina, y todo, increíble.
    Recomendado 100x1000.
    Mil gracias por todo , ojalá volver a coincidir.
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Enviado el 19/09/2023

Boda en Finca Las Hornias Bajas

Jorge es increíble. Desde el primer momento ha sido encantador y majísimo con nosotros. Todo con él han sido facilidades, sabe adaptarse perfectamente a cada momento concreto de la boda, no deja que el ambiente decaiga en ningún momento, la puesta en escena que trae es espectacular y con su espectáculo crazy convierte la boda en un auténtico festival. Todos nuestros invitados nos han felicitado por contar con él y muchos de ellos nos han dicho que nuestra boda ha sido la más divertida en la que han estado.
    Estamos muy contentos de haberle elegido, gracias a él nuestra fiesta fue muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado, superó con creces todas las expectativas.