Discoteca Móvil DSJ

49 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Discoteca Móvil DSJ

• Marina

Marina · Se casó el 03/07/2021

¡Insuperable!

¡Sin duda lo mejor de toda la boda fue contar con Jorge y su equipo de música, iluminación y animación! ¡Es una persona excepcional y un profesional increíble que lo deja todo precioso y anima hasta la saciedad, el tiempo con él vuela! Sin duda lo recomiendo y desde luego pensaremos en él para cualquier futuro evento. ¡Gracias infinitas por todo!

Enviado el 06/07/2021

Elena C. · Se casó el 31/10/2020

¡Impecable!

El pasado 12 de diciembre nos casamos Alberto y yo. Fue una boda superespecial, emotiva... En pleno Covid y una boda muy íntima, pero con todo lujo de detalles. No podemos estar más contentos de haber contratado a Jorge y a su equipo. Para solventar las medidas Covid pusimos karaoke, música e iluminación con ellos. Fue todo rodado, controló todos los tiempos y nos ayudó a que todo fuese perfecto. ¡Muchísimas gracias, Jorge, por vuestro trabajo profesional y perfecto!

Enviado el 14/12/2020
  • Joana

Joana C. · Se casó el 05/09/2020

Excelente servicio

Servicio muy bueno, la música increíble. Sabe adaptarse a los gustos de cada uno. Lo pasamos genial.

Enviado el 08/09/2020
  • José

José O. · Se casó el 30/05/2020

Muy profesional

Excelente profesional. No tengo ninguna queja. Jorge estuvo genial. Volvería a contratarle sin pensarlo.

Enviado el 01/07/2020
  • Conchita

Conchita M. · Se casó el 28/12/2019

Una velada fantástica

Contratamos a Jorge como DJ para nuestra boda. ¡Ha sido genial! Desde el primer momento nos ayudó con todo, elección de canciones, mix para el baile...
    Estuvo atento a todas las peticiones, ¡todo un profesional! Incluso nos enseñó algunos bailes. ¡Fantástico! Le pongo cinco estrellas porque no hay más.

Enviado el 30/12/2019

Jose · Se casó el 03/08/2019

Todo un acierto, 100% recomendable.

Fue una de las mejores elecciones de nuestra boda, te anima la boda de principio a fin, lo pasamos genial y todo el mundo salió encantado con el dj, recomendable 100%, de verdad. Jorge nos hizo pasar una gran noche.

Enviado el 17/09/2019
  • Gema

Gema N. · Se casó el 03/08/2019

Espectacular. Recomendable 100%

Contratamos a Jorge para nuestra boda y la verdad que fue un acierto, salieron todos encantados con el dj, pasamos una noche muy divertida gracias a él porque sabe como animar a todos los invitados. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2019

María · Se casó el 27/07/2019

Super profesional

Jorge nos dejó ir cambiando de opinión, siempre con una sonrisa, nos ayudó con la música durante la ceremonia, supo entenderse con los animadores de los peques, y animar el baile, como si conociese a los invitados... Los efectos de luz, hicieron que fuese aún más bonito todo... Simplemente genial.

Enviado el 29/07/2019
  • Anita

Anita · Se casó el 13/07/2019

Nuestra boda fue un fiestón

Jorge es un tío muy divertido y se adaptó a todas nuestras peticiones. Nuestra boda fue un fiestón gracias a él. Recomendadísimo.

Enviado el 27/05/2020

Ana M. · Se casó el 13/07/2019

Un fiestón

Gracias Jorge, te adaptaste muy bien a nuestras peticiones y exigencias. La música de la velada preciosa, la de la fiesta hubo para todo el mundo y los focos, le dieron un aire de lujo a nuestra casa que la gente alucinó. ¡No lo dudéis, Jorge es vuestro hombre!

Enviado el 12/09/2019