Opiniones de Discoteca Móvil DSJ

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Byb
    Beatriz Se casó el 14/05/2022

Buenísimo, muy pro

Para nosotros la fiesta (y la comida) era lo más importante, de qué vale tener muchas horas de barra libre si tu música no hace que la gente baile. En nuestra finca teníamos exclusividad en DJ, pero no dudamos en pagar penalización y contratar a DSJ para nuestra boda. Menudo acierto. Tiene un equipo de sonido, luces muy bueno. Su puesta en escena es muy bonita y, por supuesto, él es quien hace el todo por el todo para que la gente no pare de bailar, no repitió ni una sola canción en las 6 horas y media que teníamos, hace bailes con la gente, no se limita a meter la cabeza detrás y a no decir nada, todo lo contrario, está ahí con todos. Es muy paciente (ya sabéis, la gente con el alcohol...). Sabe qué hay que poner en cada momento, y creo firmemente que es clave lo que dice cuando te cuenta que hay que leer la pista. En nuestra boda bailaron mayores, niños, jóvenes. Una pasada. Merece la pena totalmente.
    Isabel B. Se casó el 23/04/2022

¡Los mejores!

¡La boda fue superdivertida! La música y el sonido estuvieron acordes a cada momento, a pesar de los pequeños detalles que pedíamos, ¡todo salió increíble! ¡Jorge es un crack! ¡Os volveríamos a elegir! ¡Millones de gracias!
    Elena G. Se casó el 02/04/2022

Impresionante

Nos casamos el sábado 2 de abril y Discoteca Móvil DSJ fue nuestro DJ de la barra libre. Fue un fiestón, ponía canciones de todo tipo. Nosotros, que somos muy de verbena, hubo canciones de todas las épocas para que todos los asistentes pudieran bailar. Después, ¡el Crazy Time fue lo más! Nuestros invitados quedaron contentísimos. Gracias, Jorge, por tu atención previa a la boda y también durante toda la celebración. ¡Os recomendaré siempre!
  • Tamara
    Tamara V. Se casó el 02/10/2021

Sin preocupaciones

Perfecto. Respeta la música que pides (recomiendo pedir máximo 15 canciones, porque sino no le dejas hacer su trabajo), a la gente le encanta que salga a animar la fiesta, puntual, transmite buen rollo, ¡un puntazo!
  • Fray
    Fray S. Se casó el 25/09/2021

Es más que música, animó el baile como nada

La experiencia con DSJ no pudo ser mejor, profesional desde el minuto uno, se nota que lleva años dedicándose a esto. Nosotros queríamos hacer algo muy particular (Hora Loca) y la hizo fenomenal; más que solo poner música, animó durante todo el evento. Nuestros invitados se fueron más que contentos después de bailar hasta las tantas. Muchas gracias, Jorge.
    Cristina Se casó el 18/09/2021

La mejor opción para nuestra boda

No solo hacer subir la fiesta y llevarla a lo más alto, sino que además está en todo. Cada detalle está cuidado con muchísimo mimo. Y con esa decoración del espacio con sus mesas, no hará falta ni wedding planner. Estamos encantados con su trabajo. Ha sido la mejor decisión en nuestro gran día, y no puede faltar en la tuya.
  • Jason
    Jason Se casó el 05/09/2021

Excelente servicio y equipo amable

Jorge fue impresionante. Fue superreceptivo y tenía todo configurado como quería. La planificación de la boda desde el extranjero durante una pandemia se sumó a las complejidades, pero no tuvimos problemas. El sistema de sonido era genial, las luces se sumaban a la atmósfera y él fue superamable. Recomendamos encarecidamente.
    --------------------------------------------------------
    Jorge was awesome. He was super responsive and had everything setup as I wanted. Planning the wedding from abroad during a pandemic added to the complexities, but we had no issues. The sound system was great, the lights added to the atmosphere, and he was super friendly. We would highly recommend.
  • Belen
    Belen Se casó el 28/08/2021

Fuego frío

Nosotros contratamos dos aparatos de fuego frío y uno de ellos no explotó. Al entregar los aparatos comprobaron que eso no había funcionado. Esperábamos que se nos abonase al menos una parte porque pagamos un servicio del que no disfrutamos, quedamos un poco decepcionados. Aún con esto, consideramos que es una buena empresa.

Respuesta de Discoteca Móvil DSJ:

¡Buenos días, pareja! Lamentamos mucho que uno no os funcionase. Como os comenté, no sabemos si manipulasteis mal el aparato, ya que este servicio es de alquiler y va sin personal. También se os especifica en el contrato. ¡Agradezco igualmente el comentario, chicos! ¡Un abrazo!
  • Irene
    Irene Se casó el 14/08/2021

Un acierto más que seguro

Jorge es un profesional enorme, encantador y amable, nos tranquilizó y animó mucho con todo esto de la pandemia. Con la iluminación y decoración consiguió resaltar el sitio y potenciar su belleza. Todo el mundo habló maravillas de su trabajo, pero, claro, es lo que se consigue cuando apuestas por el mejor. Si puedes contratarle, ¡no lo dudes!