Opiniones de Discoteca Móvil Audiovisual de Eventos

Madrid

• Estefania
    Estefania B. Enviado el 23/09/2019

Maravilloso

Juan es un profesional espectacular. Muchísimas facilidades a la hora de la contratación. Puntualidad y profesionalidad en el montaje. Pura diversión durante la sesión de música y la animación. ¡Los invitados muy satisfechos y los novios felices! Muchas gracias.
    Nuria V. Enviado el 10/07/2018
    Recomendable 100%, dejamos la música de la barra libre a su elección y consiguió que la mayor parte de los invitados bailasen ( ue nos es nada fácil), además de atender las peticiones de todos. Hizo que nuestro día saliera perfecto! Gracias Juan por tu amabilidad!
    Rodrigo R. Enviado el 10/12/2017
    Desde el primer momento Juan Hidalgo estuvo dispuesto a adaptarse a nuestros gustos y a recomendarnos la música que haría que todo el mundo disfrutara. Lo dejamos en sus manos y fue un éxito rotundo, mayores, jóvenes y pequeños bailaron y disfrutaron en nuestra boda. Los invitados y por supuesto nosotros lo pasamos de maravilla. Gracias Juan por tu aportación a que nuestro día resultara maravilloso.
    Ana y Rodri

Marco R. Enviado el 15/11/2017
    Servicio correcto, profesional se adapta y da grato ambiente de fiesta, cumplió nuestras expectativas en la fiesta de nuestra boda. Tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos genial, solo hay que ver los vídeos, bailaron hasta los menos bailarines.
    Amaya Enviado el 29/10/2017
    Magníficos profesionales, tiene una paciencia infinita y siempre con amabilidad.
    Magnífica música y servicio. Recomendable cien por cien. Música acorde con tus gustos y muchísima variedad. Gracias por todo.
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 29/10/2017
    Nuestra boda fue en septiembre. La música muy acertada en todo momento, paramos de bailar en toda la noche. Los invitados lo pasaron genial. El Dj muy simpático y profesional siguió perfectamente las indicaciones que le habíamos propuesto en base a nuestros gustos. Muy recomendable.
    Elena Enviado el 17/09/2017
    Quedamos encantados con el trabajo realizado por Juan durante toda la boda (facilitaba la comunicación desde el primer día para los detalles que surgían, estaba super pendiente de animar a que la gente bailase y sabía muy bien que música poner en cada momento). A parte tuvimos un problema de última hora con un servicio que nos tenía que prestar el oficiante y no lo hizo y Juan nos lo solucionó muy rápido y sin ningún inconveniente. Lástima que me enterase el mismo día de la boda de que también ofrecen servicio de maestro de ceremonia, ya que sin duda hubiésemos solicitado su servicio para esto también. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda. Muy buen servicio a muy buen precio.
    Maria C. Enviado el 21/09/2017
    Nos casamos el 15 de julio en Madrid, y contratamos la música con Juan Hidalgo, y la verdad que fue todo un acierto. Queríamos música específica durante la ceremonia, el banquete ¡y salió perfecto! Estuvimos muy tranquilos durante la celebración respecto al tema de la música. Además el precio nos pareció correcto.
    Juan es un profesional excelente.
    Jorge N. Enviado el 14/09/2017
    Con solo una breve reunión supo perfectamente la música que queríamos en nuestra boda. Se nota que tiene muchos años de experiencia en eventos, su equipo de música e iluminación perfecto y una relación calidad - precio inmejorable. Totalmente recomendable.
    Silvia Enviado el 09/08/2016
    No tenemos palabras para expresar lo contentos que estamos de haber conocido a Juanjo y haberle elegido para nuestra boda. Desde el minuto 1 se implicó en un 100%, adaptándose a nuestro gusto musical. Por iniciativa propia vino a ver la finca 1 semana antes de la boda para ver cuál era su mejor ubicación, algo que muy pocos proveedores realizan. Durante la boda no sólo fue el dj, fue todo. Nos ayudó con la decoración, revisando que todo estuviera bien, estuvo coordinando al resto de proveedores. ¡Una maravilla! Sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. Gracias Juanjo. Silvia & Sergio.