Discoshow Espectáculos

Opiniones de Discoshow Espectáculos

• Carolina Castaño

Carolina Castaño Cimarra · Se casó el 21/12/2019

Imprescindible

Nos casamos hace 20 días y, sin dudarlo, desde el primer ofrecimiento quisimos contratar el servicio. Nos pareció todo perfecto. En todo momento se nos permitió hacer la boda a nuestra manera. Oscar nos ayudó mucho y nos dio alguna idea. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 14/01/2020
  • Noemi

Noemi · Se casó el 07/12/2019

Boda de Borja y Noemí

Nos casamos el sábado 7 de diciembre y aún seguimos con la resaca emocional, y gran parte de ello fue por la animación que tuvimos en la boda. Nos encantó y disfrutamos muchísimo. Lo recomendamos al 100%. Gracias por vuestra ayuda y servicio.

Enviado el 10/12/2019

Erika · Se casó el 19/10/2019

Ayer ambientaron nuestra boda y y estuvo todo genial. Nos lo pasamos de miedo, todo el mundo salió supercontento. Gracias por todo Discoshow.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Lo pasamos genial. De principio a fin muchísima marchita. Novios e invitados muy entregados para disfrutar al máximo.

Pilar Gonzalez Sanchez · Se casó el 12/10/2019

¡Todo fue perfecto!

Recomendable 100 por 100. Cuidan hasta el mínimo detalle. ¡Sin duda alguna, fue todo un acierto! ¡Muchísimas gracias por todo, Oscar!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Qué gran recuerdo, amigos. ¡Qué gran boda! Aseguramos que no la olvidaremos. Súper novios y súper invitados.

Tania Agueda · Se casó el 05/10/2019

¡Increíbles!

Son unos profesionales que supieron adaptarse a las necesidades de nuestra boda y super cercanos. Animaron al máximo el baile y consiguieron animar a toda la boda al completo quedando encantados con ellos. No tuvimos ninguna pega y sin dudarlo los volvería a contratar si me casa otra vez. Super recomendables para cualquier evento. Gracias al equipo por haber formado parte del día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Gracias, Tania, nos llevamos un magnifico recuerdo vuestro, sois muy grandes. Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Patricia · Se casó el 05/10/2019

Sin duda los mejores

Desde el primer momento, la relación con Oscar y Delia ha sido inmejorable. Siempre dispuestos a adaptarse a todo lo que les comentábamos y dándonos ideas muy originales para hacer de nuestra boda un día aún más especial. La tranquilidad que da tenerlos cerca ese día no se puede explicar, están pendientes de todo y su trabajo no se queda solo en “pinchar música” sino que están pendientes de todos los detalles haciendo que ese día no tengas que preocuparte por nada.
    ¡Oscar, Delia, gracias por todo y por hacer que ese día fuera un poco más especial!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Gracias, Rober y Patricia, por valorar de esta gran forma nuestro trabajo. La verdad, vuestra confianza, disposición y amabilidad nos hizo sentir muy seguros en vuestra boda.

Carolina Jara Bellette · Se casó el 28/09/2019

Día increíble

La verdad que nos sorprendió la manera que tiene Saúl de animar a la gente, al final se lleva a todo el mundo a su terreno, trato increíble, nos hicieron pasar un día inolvidable, mil gracias.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Gracias, chicos, la verdad formamos un gran equipo de profesionales trabajando al 100% para que vuestra boda sea un éxito. Gracias por contar con nosotros amigos.
  • Mavi

Mavi · Se casó el 28/09/2019

Más allá de un Dj

La verdad es que sin ellos la boda no habría sido igual. Están pendientes de ti los meses previos, te piden listas de Spotify y recomendaciones para adecuarse a tus gustos musicales en cada tramo de la boda. También controlan hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección, aparte de las muchas sorpresas que van sacando a lo largo del día. La verdad es que gracias a ellos fue un día mágico. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Muy agradecidos por vuestra valoración, Mavi. Llevaremos un gran recuerdo de vuestra boda sin dudarlo. Todo genial a vuestro lado.

Lara · Se casó el 21/09/2019

Discoshow espectacular

Son geniales, se preocupan por todo y te hacen la organización de la boda mucho más fácil. Con ellos puedes disfrutar de tu día sin ninguna preocupación.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

¡Qué gran boda! Aunque el día no lo puso fácil, pero al final al mal tiempo buena cara, ¿verdad? ¡Un placer, chicos!

Angel Luis Barrocal Barrocal · Se casó el 20/09/2019

Inigualable, increíble el trato, la profesionalidad y el trabajo, insuperable, dejándote disfrutar de tu día al 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Gracias, Angel. Seguiremos bailando al son del show de la cucaracha durante todo el año... ¡Y tú repetirás el baile con elefantes, que todo el mundo sepa! Gracias, amigo.