Discoshow Espectáculos

305 opiniones | Medina Del Campo (Valladolid)

Opiniones de Discoshow Espectáculos

• Carla

Carla R. · Se casó el 19/06/2021

¡Maravilla!

La mejor elección, una maravilla, el mejor día de mi vida gracias a ellos. Te ayudan en todo momento y te dan facilidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Gracias por los momentos que me distéis! ¡Un 10! Oscar me hizo todo más fácil, ayudándome en cada paso y cada canción, y David y Saul animaron todo como los que más. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/06/2021

Marta C. · Se casó el 12/06/2021

Maravilloso

¡Hola! Nos casamos este mismo sábado 12 de junio y, por supuesto, estuvieron disfrutando con nosotros Discoshow Espectáculos que son geniales, atentos, te lo ponen todo muy fácil, muy cercanos, y supieron desde el principio lo que nos gustaba. Contamos con todo el tema de la música con Oscar, todo el protocolo con Delia, y el vídeo desde por la mañana en nuestras casas hasta casi terminar la boda con Toñin y Rebeca, que son encantadores y muy profesionales. Si me volviera a casar, también les diría a ellos que si un millón de veces más. Muchísimas gracias, chicos.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Encantados de haberos conocido y participar en vuestra boda. El equipo que formamos DiscoShow Espectáculos estamos superagradecido y muy contento de disfrutar con vosotros en vuestro día como lo hicimos. ¡Un abrazo, chicos!
  • Anita

Anabel T. · Se casó el 05/06/2021

¡Espectacular boda!

Nos casamos el 5 de junio de 2021 y nos facilitó su contacto la Posada Real del Pinar. Cuando nos contaron todo lo que hacían en la boda, protocolo, música y espectáculo nos pareció genial, pero hasta que no lo hemos vivido con ellos, no descubres lo mágico que hacen que sea tu día. Hicieron que todos los invitados salieran encantados con la organización, con los momentazos que crean, musicón, etc. No es solo un DJ, es mucho más y os estamos agradecidísimos porque nos siguen felicitando. ¡Gracias a todo el equipo y sobre todo, a Oscar, por ser tan atento desde el minuto uno y ayudarnos tanto en época de pandemia que nos ha tocado vivir y nos lo habéis hecho todo mucho más fácil!

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

¡Chicos, sois geniales y merecéis lo mejor! Qué bien lo pasamos y cuánto disfrutamos viendo vuestra cara de felicidad. ¡Ahora solo nos queda desearos lo mejor y deciros que pronto nos vemos! Un abrazo.
  • Irene

Irene · Se casó el 29/05/2021

Increíble equipo

Hemos celebrado este fin de semana nuestra boda con ellos y, sin duda, sin ellos no hubiera podido ser posible lo perfecto que salió todo. Nos han ayudado en todo desde el primer día, éramos novios de 2020 que tuvimos que aplazar y ellos siempre estaban ahí con su optimismo. Son un equipo de profesionales increíbles cumpliendo con todas las medidas de seguridad que se deben tomar ahora, nosotros lo dejamos todo en sus manos y ellos se han ocupado de que cada momento fuera especial, la tranquilidad que hemos tenido gracias a ellos ha sido espectacular porque gracias a ellos hemos disfrutado al máximo de todos los momentos de nuestro gran día.

Enviado el 30/05/2021

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Gracias a vosotros por vuestra confianza y por hacernos partícipes de vuestro gran día. Nos veremos muy pronto y recordaremos los grandísimos momentos.

Maria I. · Se casó el 12/09/2020

El mejor dj

Recomiendo absolutamente Discoshow. Estuvieron en la boda de mi hermana, y los contraté, primero, por el gusto al poner la música y la temporalidad y por como la mezclan tiempos y estilos y, segundo, la estética, la mesa de mezclas más bonita que he visto. Son profesionales. Además, contraté un pianista para finalizar los últimos coletazos de la boda de forma elegante, tipo piano bar y ellos, Discoshow, me lo proporcionaron. Si quieres una boda con buena música, elegancia y buenísima apariencia. Contratadlos, los mejores. Yo me casé en el Escorial. ¡Nos encantaron!

Enviado el 27/09/2020
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 15/08/2020

Equipo genial

Profesionales, un equipo estupendo, están pendientes de todo incluso para darnos alguna sorpresa. Mil gracias a todo el equipazo que sois. Recomendable 100%.

Enviado el 11/06/2021
  • Carolina Castaño

Carolina C. · Se casó el 21/12/2019

Imprescindible

Nos casamos hace 20 días y, sin dudarlo, desde el primer ofrecimiento quisimos contratar el servicio. Nos pareció todo perfecto. En todo momento se nos permitió hacer la boda a nuestra manera. Oscar nos ayudó mucho y nos dio alguna idea. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 14/01/2020
  • Noemi

Noemi · Se casó el 07/12/2019

Boda de Borja y Noemí

Nos casamos el sábado 7 de diciembre y aún seguimos con la resaca emocional, y gran parte de ello fue por la animación que tuvimos en la boda. Nos encantó y disfrutamos muchísimo. Lo recomendamos al 100%. Gracias por vuestra ayuda y servicio.

Enviado el 10/12/2019

Erika · Se casó el 19/10/2019

Ayer ambientaron nuestra boda y y estuvo todo genial. Nos lo pasamos de miedo, todo el mundo salió supercontento. Gracias por todo Discoshow.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Lo pasamos genial. De principio a fin muchísima marchita. Novios e invitados muy entregados para disfrutar al máximo.

Pilar G. · Se casó el 12/10/2019

¡Todo fue perfecto!

Recomendable 100 por 100. Cuidan hasta el mínimo detalle. ¡Sin duda alguna, fue todo un acierto! ¡Muchísimas gracias por todo, Oscar!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Discoshow Espectáculos:

Qué gran recuerdo, amigos. ¡Qué gran boda! Aseguramos que no la olvidaremos. Súper novios y súper invitados.