Discomóvil SuperStar
Batalla de Almansa 50003 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Discomóvil SuperStar

Jesús Gracia · Se casó el 25/10/2014

Aún recordamos qué bien nos lo hizo pasar esta gente. Son magníficos, animaron nuestra boda desde el minuto 0. Rápidos a la hora de poner las peticiones, variedad e incluso ellos mismos salían a hacer bailes y nos hacían pasar una noche especial.

Enviada el 31/10/2014

Cristina Serra Molinos · Se casó el 26/07/2014

Optamos por esta discomóvil para nuestra boda en Sansui este mes pasado de julio y fue una gran elección. Todos lo pasaron genial, fue muy divertido y la gente se animó mucho a bailar sus coreografías. Además ponía todas las canciones que los invitados le pedían.

Enviada el 15/08/2014

Lorena Lazaro Gonzalez · Se casó el 05/07/2014

Muchas gracias por hacer que la gente se lo pasara genial.Hace un año que me casé y aún se acuerdan de lo que les animasteis. Sin duda, os volvería a coger a vosotros. Animación y música perfecta. Éxito asegurado.

Enviada el 26/08/2015

Carmen Paris · Se casó el 08/10/2011

Hola futuras novias:
    Bueno, escribo esta recomendación sobre Discomovil Superstar por que gracias a Cristian, el DJ, nos animó la fiesta en todo momento con sus bailes de todos los tiempos.
    La música fue adecuada en todo momento y los temas que le pedimos los puso todos.
    La boda la celebramos en Sos del Rey Católico y todos los invitados quedaron supercontentos, de hecho, repetimos este año también con ellos en una finca de Zaragoza que se llama Sansuy.
    Se nota que llevan mucho tiempo en esto ya que están en todo.
    Un Saludo y que lo disfrutéis como yo
    Carmen Paris

Enviada el 17/01/2012