Discomovil Prosonik

Discomovil Prosonik 3
Discomovil Prosonik 4
Discomovil Prosonik 5

Maria · Se casó el 30/11/2019

El mejor día de nuestras vidas

¡Gracias a Prosonik por poner la banda sonora al día más especial! En todo momento preciso ahí estaba Andrés para ponerle la música de fondo. Los invitados nos dieron la enhorabuena porque fue la mejor discomóvil que habían visto en una boda y en la que mejor se lo habían pasado. Además de un montaje espectacular, único y especial para nosotros. Estamos superorgullosos de haberlo elegido. ¡Un 10!

Discomovil Prosonik 6
    Discomovil Prosonik 7
    Enviado el 17/12/2019

María · Se casó el 02/11/2019

¡Increíble!

Desde el principio Andrés fue muy amable y atento. Captó nuestro estilo a la perfección. Tuvimos varias reuniones con él y lo organizamos todo al detalle. Es una persona que se nota que le gusta lo que hace. Cualquier propuesta que le hacemos la ponía en marcha. La verdad que estuvimos muy tranquilos con él durante toda la boda. ¡Mil gracias!

Discomovil Prosonik 8
    Enviado el 27/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

¡Estamos encantadísimos con nuestra elección! Elegimos el montaje LED y... ¡sin palabras! ¡Es una auténtica pasada! Muchas gracias, Andrés y Carlos, sois geniales! ¡Los fuegos para la entrada al salón son de otro nivel! Tenéis mucha variedad y para todos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias Paula, ¡nos han emocionado tus palabras! Fue un placer estar en vuestra boda. ¡Gracias por contar con nosotros!
    La boda de Paula y Discomovil Prosonik 9

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Fiesta asegurada

Sin palabras Andrés con todo, sé que te lo he dicho ya pero... Gracias infinitas por todo. Tu trato desde el minuto 1 fue el mejor sin dudar, fuiste sincero, amable, simpático, cercano... ¡Como si te conociera de toda la vida! Hiciste todo para que saliera perfecto, profesional como la copa de un pino, se interesa por gustos, da opinión, es un crack y mejor persona. No tendré palabras suficientes para ti. El último día fue clave para terminar de rematar el gran día, gracias de corazón por tu interés y entrega. ¡El mejor de la zona sin dudar, no fallaréis si lo elegís!

Discomovil Prosonik 10
    Enviado el 01/10/2019

María Tudela Mir · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

El servicio de Dj y discomóvil fue espectacular, súper animado y la gente muy contenta. Danny súper profesional, amable y cercano. Muy recomendable. Muy buena comunicación y respuesta por parte de la empresa. Gran montaje. Lo único a comentar es que el fotomatón era muy simple, el material estaba muy desgastado y algo roto. El álbum muy sencillo y no tuvieron previsión de montaje de la mesa auxiliar para el álbum y el material.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias Maria. Fue una gran boda y estuvimos muy a gusto tanto con vosotros como vuestros invitados. La empresa del fotomatón era externa a nosotros, ya que este servicio lo subcontratamos, pero nunca habíamos tenido ningún “pero”, ya que son bastante cumplidores y profesionales. Lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. ¡De nuevo, gracias por el comentario!

Sandra Bonet Romero · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

¡No pudimos elegir mejor discomóvil! Mucha profesionalidad, muy buena calidad de música y la calidad precio, ¡inigualable! ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/09/2019

Alma · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Contactamos con Andrés y desde el primer momento todo han sido facilidades. Se acopla a tus necesidades y, además, te orienta en lo que necesitas. Si tuviese otro evento, no dudaría en contactar nuevamente con Prosonik.

Enviado el 28/09/2019

Víctor Viel · Se casó el 21/09/2019

Muy contento con el servicio

Un servicio estupendo. Muy atentos y muy divertidos. Muy satisfecho con todos los servicios prestados.

Enviado el 23/09/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales y muy flexibles

Fue casi todo perfecto, nos lo pasamos super bien y la música, ideal. Les pasé una lista con las canciones que debían poner y para que se hiciesen una idea de lo que nos gustaba y lo hicieron muy bien. Lo único que puedo decir es que en cuanto al vídeo que pusimos apenas se oía la voz cuando hablamos, debían haberlo probado antes. Por lo demás, todo perfecto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Gracias por la recomendación Nuria, la verdad que fue una boda muy bonita y emotiva. Referente al audio del vídeo que comentas era algo externo a nosotros. El portátil que utilizaron para reproducirlo no era nuestro (al igual que la pantalla y el proyector) y al parecer tenía muy bajo el volumen de salida y por eso se escuchaba más bajito. Nosotros únicamente os cedimos nuestro equipo para que se pudiese escuchar. La persona encargada de ponerlo, le tendría que haber dado más volumen al portátil a la hora de reproducirlo. Un saludo y gracias de nuevo por el comentario.

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Perfecto, profesionales y atentos

Gran profesional. Están atentos a cualquier petición, sugerencia y aconsejando en todo momento.

Enviado el 17/09/2019