Opiniones de Discomovil Prosonik

Discomovil Prosonik Ver más información

Marina L. Enviado el 16/10/2024

Simplemente Espectacular!

La música de nuestra boda fue simplemente espectacular gracias a Prosonik. Crearon el ambiente perfecto, desde los momentos más emotivos hasta la fiesta inolvidable que todos disfrutamos. Sabían exactamente cómo mantener la energía alta y hacer que todos se levantaran a bailar. No podemos estar más agradecidos por su trabajo impecable y por habernos regalado una celebración que recordaremos siempre. ¡Son los mejores!
    Alexia Enviado el 14/10/2024

Fantástico

Andrés fue muy detallista y nos ayudó a elegir las canciones que sonarían el día de nuestra boda. Dani,estuvo memorable,increíble repetiríamos sin lugar a dudas.

• Alexandra
    Alexandra G. Enviado el 03/10/2024

Sin duda, los mejores!

Desde el minuto uno, no tuvimos dudas en contratarlos. Las reseñas que tenían, hablaban solas pero es que después de hablar con Andrés lo puso todo taaan fácil... Antonio fue quien nos sonorizó y pinchó en nuestra boda, el pasado sábado, y fue perfecto! Cada momento estuvo sincronizado perfectamente con la música y el momento fiesta fue de 10. Animó y puso música genial. Sin duda, los contrataría de nuevo!! Enhorabuena por vuestro trabajo, chicos!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Lorena M. Enviado el 02/10/2024

Boda28/09/2024

Increíble los mejores profesionales y personales. Esruvo todo de 10 gracias a ellos con la súper comunicación y las mesclas de música que nos pusieron incluso hicimos juego de canciones y fue brutal. Además de no perder cada detalle y prepararlo todo con mucho cariño. 100% recomendable.
  • Ester
    Ester B. Enviado el 25/09/2024

Musica impresionante pero el photocall no cumplió las expectativas.

Contratamos a Prosonik para el DJ y el photocall de nuestra boda. En cuanto al DJ, Toni, fue espectacular. Un gran profesional que supo leer la energía de la gente y mantener la fiesta animada en todo momento, desde la ceremonia hasta el cierre. Los invitados lo disfrutaron tanto que ovacionaron su nombre en varias ocasiones. Además, organizamos un juego de mesas con canciones, y los remixes que preparó fueron increíbles. ¡La música fue uno de los grandes aciertos del día!

Sin embargo, el photocall fue una experiencia decepcionante. Nosotros queriamos contratar otro modelo pero solo tenían un modelo disponible, de saber que la camara era tan lenta, no lo habríamos contratado. Debido a esa lentitud, muchas fotos salieron con los ojos cerrados y se tenian que volver a repetir perdiendo asi tiempo de nuestro gran día, por otro lado no tenia flash y las fotos salieron muy oscuras (la boda era de día). Además, la simpatía del chico que estaba a cargo de las fotos brillaba por su ausencia, lo que hizo que la experiencia fuera aún menos agradable. Para rematar nos costó recibir las fotos, tan solo era poner 120 fotos en un wetransfer.

En conclusión, el DJ fue excepcional, pero el servicio de photocall no estuvo a la altura.

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Gracias Esther por tu comentario, nos encanto encargarnos de amenizar vuestro dia y de poner banda sonora a vuestra boda. Por otro lado lamentamos que el servicio de fotomatón no fuese de vuestro agrado. Dicho servicio se decidió incorporar a pocos dias de la boda y nuestros fotomatones ya no estaban disponibles por lo que únicamente nos encargamos de gestionar el servicio con otra empresa externa "Foto molon"la cual nos prestaba su servicio en cuanto no podíamos atender la demanda. No habiamos tenido ningún problema con esta empresa hasta entonces, Actualmente ya no trabajamos con ellos dado que han bajado su calidad notablemente. De nuevo, gracias por vuestra confianza!
  • Carla
    Carla P. Enviado el 23/09/2024

Lo mejor de la boda sin duda

Sin palabras. Encantadísimos con Andrés desde el minuto uno. Muy amable durante todos los preparativos y excelente en el dia la boda. Supo entender nuestro estilo y animó mucho a los invitados. Todo perfecto!
    Raul G. Enviado el 22/09/2024

La mejor decisión

No hubiéramos podido elegir alguien mejor. La atención personal y virtual de Andrés exquisita. Su plataforma es muy sencilla para ver previamente todos los servicios que ofrecen y sus precios. Nosotros elegimos, además de cubrir la fiesta y el banquete/cóctel (tienen cabinas chulísimas), una actuación de saxo en directo, el videomaton y algunos efectos especiales. Todo salió a pedir de boca. Transparencia y honestidad de principio a fin. Gracias!!
  • Covadonga
    Covadonga P. Enviado el 16/07/2024

¡Estupendo!

Estamos muy contentos por haber elegido a PROSONIK el día de nuestra boda. Se encargaron de poner música e iluminación a los momentos más importantes de la noche y fue todo un éxito. Andrés durante toda la preparación nos ayudó y supo entender lo que queríamos, 100% recomendable.
  • Esther
    Esther G. Enviado el 13/07/2024

Acierto seguro

Grandes profesionales, tuvimos un contratiempo porque llovió y se mojaron algunos equipos, aún así, con el equipo que tenía que no era el que tocaba, nos lo pasamos en grande.