Discomovil Prosonik
C/ Simat de la Valldigna 29 2º 6 46701 Gandia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Discomovil Prosonik

Ana Sirvent · Se casó el 29/02/2020

¡Espectacular!

¡Nos lo pasamos genial! ¡Diversión y buen rollo hasta el final! ¡Sois los mejores!

Enviado el 01/03/2020

Cristina · Se casó el 22/02/2020

Una fiesta inolvidable

El equipo de Prosonik fue alucinante, superpendientes de todo y muchas facilidades.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias, Cristina, vosotros también nos lo pusisteis fácil. La gente encantadora, ¡lo pasamos genial! Gracias por la confianza.

Gabriela · Se casó el 08/02/2020

Maravillosamente perfecto

Fue un día inolvidable para nosotros y Prosonik puso el broche de oro, desde la ceremonia hasta la discomóvil. Nuestros invitados no pararon de bailar en toda la noche. Sin duda todo un acierto, y recomendamos a estos chicos estupendos que son unos pedazo de profesionales. ¡Se atreven con todo! Fue una boda cubana no os digo más, y estuvieron más que a la altura, ¡se pasaron! Un abrazo.

Enviado el 09/02/2020

Maria · Se casó el 30/11/2019

El mejor día de nuestras vidas

¡Gracias a Prosonik por poner la banda sonora al día más especial! En todo momento preciso ahí estaba Andrés para ponerle la música de fondo. Los invitados nos dieron la enhorabuena porque fue la mejor discomóvil que habían visto en una boda y en la que mejor se lo habían pasado. Además de un montaje espectacular, único y especial para nosotros. Estamos superorgullosos de haberlo elegido. ¡Un 10!

Enviado el 17/12/2019

María · Se casó el 02/11/2019

¡Increíble!

Desde el principio Andrés fue muy amable y atento. Captó nuestro estilo a la perfección. Tuvimos varias reuniones con él y lo organizamos todo al detalle. Es una persona que se nota que le gusta lo que hace. Cualquier propuesta que le hacemos la ponía en marcha. La verdad que estuvimos muy tranquilos con él durante toda la boda. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

¡Estamos encantadísimos con nuestra elección! Elegimos el montaje LED y... ¡sin palabras! ¡Es una auténtica pasada! Muchas gracias, Andrés y Carlos, sois geniales! ¡Los fuegos para la entrada al salón son de otro nivel! Tenéis mucha variedad y para todos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias Paula, ¡nos han emocionado tus palabras! Fue un placer estar en vuestra boda. ¡Gracias por contar con nosotros!

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Fiesta asegurada

Sin palabras Andrés con todo, sé que te lo he dicho ya pero... Gracias infinitas por todo. Tu trato desde el minuto 1 fue el mejor sin dudar, fuiste sincero, amable, simpático, cercano... ¡Como si te conociera de toda la vida! Hiciste todo para que saliera perfecto, profesional como la copa de un pino, se interesa por gustos, da opinión, es un crack y mejor persona. No tendré palabras suficientes para ti. El último día fue clave para terminar de rematar el gran día, gracias de corazón por tu interés y entrega. ¡El mejor de la zona sin dudar, no fallaréis si lo elegís!

Enviado el 01/10/2019

María Tudela · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

El servicio de Dj y discomóvil fue espectacular, súper animado y la gente muy contenta. Danny súper profesional, amable y cercano. Muy recomendable. Muy buena comunicación y respuesta por parte de la empresa. Gran montaje. Lo único a comentar es que el fotomatón era muy simple, el material estaba muy desgastado y algo roto. El álbum muy sencillo y no tuvieron previsión de montaje de la mesa auxiliar para el álbum y el material.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias Maria. Fue una gran boda y estuvimos muy a gusto tanto con vosotros como vuestros invitados. La empresa del fotomatón era externa a nosotros, ya que este servicio lo subcontratamos, pero nunca habíamos tenido ningún “pero”, ya que son bastante cumplidores y profesionales. Lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. ¡De nuevo, gracias por el comentario!

Sandra Bonet Romero · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

¡No pudimos elegir mejor discomóvil! Mucha profesionalidad, muy buena calidad de música y la calidad precio, ¡inigualable! ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/09/2019

Alicia Canet · Se casó el 21/09/2019

No podría haber escogido mejor

Andrés es un gran profesional, y nos dio muchísimas facilidades desde el momento 0. Culminando en una combinación de música espectacular hasta que nos echaron del salón. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/03/2020