Discomovil Prosonik

Discomovil Prosonik 5
  • Paula

Paula · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

¡Estamos encantadísimos con nuestra elección! Elegimos el montaje LED y... ¡sin palabras! ¡Es una auténtica pasada! Muchas gracias, Andrés y Carlos, sois geniales! ¡Los fuegos para la entrada al salón son de otro nivel! Tenéis mucha variedad y para todos.

Enviada el 14/10/2019

Sara Calvano Gomez · Se casó el 29/09/2019

Fiesta asegurada

Sin palabras Andrés con todo, sé que te lo he dicho ya pero... Gracias infinitas por todo. Tu trato desde el minuto 1 fue el mejor sin dudar, fuiste sincero, amable, simpático, cercano... ¡Como si te conociera de toda la vida! Hiciste todo para que saliera perfecto, profesional como la copa de un pino, se interesa por gustos, da opinión, es un crack y mejor persona. No tendré palabras suficientes para ti. El último día fue clave para terminar de rematar el gran día, gracias de corazón por tu interés y entrega. ¡El mejor de la zona sin dudar, no fallaréis si lo elegís!

La boda de Sara Calvano Gomez  y Discomovil Prosonik 6
    Enviada el 01/10/2019

Sandra Bonet Romero · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

¡No pudimos elegir mejor discomóvil! Mucha profesionalidad, muy buena calidad de música y la calidad precio, ¡inigualable! ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/09/2019

Víctor Viel · Se casó el 21/09/2019

Muy contento con el servicio

Un servicio estupendo. Muy atentos y muy divertidos. Muy satisfecho con todos los servicios prestados.

Enviada el 23/09/2019

Alma · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Contactamos con Andrés y desde el primer momento todo han sido facilidades. Se acopla a tus necesidades y, además, te orienta en lo que necesitas. Si tuviese otro evento, no dudaría en contactar nuevamente con Prosonik.

Enviada el 28/09/2019

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

Perfecto, profesionales y atentos

Gran profesional. Están atentos a cualquier petición, sugerencia y aconsejando en todo momento.

Enviada el 17/09/2019

Nuria · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales y muy flexibles

Fue casi todo perfecto, nos lo pasamos super bien y la música, ideal. Les pasé una lista con las canciones que debían poner y para que se hiciesen una idea de lo que nos gustaba y lo hicieron muy bien. Lo único que puedo decir es que en cuanto al vídeo que pusimos apenas se oía la voz cuando hablamos, debían haberlo probado antes. Por lo demás, todo perfecto.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Gracias por la recomendación Nuria, la verdad que fue una boda muy bonita y emotiva. Referente al audio del vídeo que comentas era algo externo a nosotros. El portátil que utilizaron para reproducirlo no era nuestro (al igual que la pantalla y el proyector) y al parecer tenía muy bajo el volumen de salida y por eso se escuchaba mas bajito. Nosotros únicamente os cedimos nuestro equipo para que se pudiese escuchar. La persona encargada de ponerlo, le tendría que haber dado más volumen al portátil a la hora de reproducirlo. Un saludo y gracias de nuevo por el comentario.
  • Josejuan

Josejuan · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Una boda peculiar, la nuestra, donde la música debía ser muy importante y detallista, por nuestro estilo musical. Aceptaron propuestas y todo fue sobre ruedas.

Enviada el 19/09/2019
  • Ali

Ali Climent · Se casó el 07/09/2019

Si quieres acertar a Prosonik has de contratar

Trato amigable, muy agradables y profesionales. La diversión esta asegurada desde el minuto uno con ellos, nadie se quería ir a casa de lo bien que lo pasamos.

La boda de Ali Climent y Discomovil Prosonik 7
    Enviada el 27/09/2019
  • Javi

javi montañes garcia · Se casó el 06/09/2019

Recomendable para pasarlo muy bien

¡Nos encantó! Nos lo pasamos muy bien, muy animado y divertido. La música genial, animó a todos los invitados.

Enviada el 09/09/2019