Discomovil Prosonik

198 opiniones | Miramar (Valencia)

Opiniones de Discomovil Prosonik

Patri · Se casó el 22/05/2021

Fiesta asegurada

Con Prosonik, la fiesta está garantizada. El equipo es brutal y de una calidad de sonido y luces increíbles. Nosotros tuvimos a Andrés de DJ y es un crack, nos lo pasamos genial.

Enviado el 14/06/2021

Andrea · Se casó el 11/10/2020

¡Siempre Prosonik!

Elegimos al mejor desde el principio y, por supuesto, no nos equivocamos. Gracias, Andrés, por tu tiempo, paciencia y dedicación en nuestro día. ¡Fue una boda increíble y lo pasamos genial! Siempre tendremos a Prosonik como parte de nuestra vida. Un fuerte abrazo, A+J.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias a vosotros. Fuisteis muy valientes de tomar la decisión de seguir adelante con vuestra boda, dada la situación por el Covid. Nosotros solo hicimos nuestro trabajo.

Anna A. · Se casó el 27/09/2020

Contactamos con ellos a pocos días de la boda, y todo fueron facilidades. La gente lo pasó genial, la música variada, y el DJ muy amable y divertido. Un 10.

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer estar en vuestro día aportando nuestro granito de arena.

Susana · Se casó el 26/09/2020

Servicio genial

La profesionalidad del servicio ha sido lo más recalcable. En cada momento el DJ sabía lo que debía poner para que nuestros invitados disfrutaran. Pese al cambio de fecha de la boda, Andrés se mostró muy accesible para el cambio. Nos recomendó el montaje Minimal, y acertamos en la diana. En resumen, son unos profesionales como la copa de un pino, y volveríamos a repetir con Prosonik con los ojos cerrados.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Muchas gracias, Susana, por vuestras bonitas palabras. Fue un placer contribuir con nuestro granito de arena para haceros un poco más felices en vuestro gran día.
  • Rafael

Rafael B. · Se casó el 19/09/2020

Gran profesionalidad

Fuimos a Prosonik porque nos lo recomendaron y lo contratamos por su trabajo, trato y profesionalidad. La decoración con iluminación y qué decir más, el día de la boda fue todo perfecto.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Gracias, Rafa, el gusto fue nuestro. Sin duda, fue una boda muy bonita. Mil gracias por contar con nosotros.
  • Mara

Mara G. · Se casó el 19/09/2020

¡Excelentes personas y excelentes DJ!

Desde el primer momento tuve claro que quería que ellos se encargan de la música. La conexión con Andrés fue inmediata. Captó perfectamente lo que queríamos. El día de la boda, a pesar de todas las restricciones por el Covid, Vicente, nuestro Dj, consiguió que la gente se lo pasara genial y que todos terminaremos bailando al rededor de nuestras mesas.

Enviado el 21/09/2020

Cristina N. · Se casó el 19/09/2020

¡Muy profesional!

En la situación que nos encontramos, este sector se ha visto muy afectado. Antes de que sucediera esto, contratamos a Prosonik para que amenizara la fiesta y también nos decidimos por la decoración. Nuestra boda se vio afectada, y la aplazamos. Y en esta nueva fecha decidimos seguir con todo lo contratado, todo adaptado con sus normativas. Decir, que ha sido la mejor elección y que son unos profesionales. Qué decir…una boda inolvidable y con mucho ritmo. Quedamos encantados y nos lo pasamos bomba. ¡Recomendable 100!

Enviado el 20/09/2020

Marta S. · Se casó el 12/09/2020

Realizamos contratación de dos máquinas se fuego frío. Una de las máquinas falló en el momento de la boda, y el chico nos devolvió la mitad del dinero.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Sentimos que una de las máquinas dejase de funcionar, es algo poco probable que ocurra, dado que se probaron allí mismo delante vuestro el mismo día de la boda para asegurarnos, pero son máquinas y pueden fallar. La mayoría de veces contratan las máquinas como servicio extra a nuestra discomóvil y al estar nosotros en la boda, podemos solucionar cualquier problema, pero no fue vuestro caso, ya que únicamente contratasteis las máquinas. De nuevo, disculpad las molestias.

Jaume · Se casó el 22/08/2020

La mejor opción

Nos decidimos a contratar Prosonik por diversas recomendaciones (el salón, dos de nuestros mejores amigos, y los fotógrafos). Pero la verdad es que la realidad superó toda expectativa: el trato fue excelente, personalizado y muy profesional. Queremos agradecer especialmente a Andrés, que en todo momento nos entendió y ayudó a que todo saliera perfecto, y más teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. ¡Todos nuestros amigos y familiares quedaron encantados!

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Fue un placer poder estar en vuestro día. Nos lo pusisteis muy fácil desde el principio. Gracias por elegirnos.

Pilar G. · Se casó el 31/07/2020

¡Noche genial!

Lo pasamos en grande y todo fue genial. Lo recomiendo sin dudar. Tiene variedad de productos y precios. Es muy amable y se centra en que todo salga como quieres.

Enviado el 11/08/2020