Discomovil Prosonik

Discomovil Prosonik 6
Discomovil Prosonik 7

Inma , Se casó el 08/12/2018

Excepcional

Somos Santi e Inma, nos hemos casado el 8.12.2018 y nuestra elección desde el primer momento fue Prosonik. Andrés nos dio muchas facilidades, horarios para quedar, listados de canciones para poder organizar nuestras ideas... ¡y así, triunfar con nuestros momentos en nuestra boda! El momento de la fiesta impresionante, nunca había estado en una boda en la que la gente bailase tanto, temas para todas las edades, canciones para bailar en grupo, todo tipo de estilos para satisfacer cada gusto musical, temazos durante toda la fiesta. ¡Sois increíbles! ¡Nuestra más enhorabuena!

La boda de Inma y Discomovil Prosonik 8
    La boda de Inma y Discomovil Prosonik 9
    La boda de Inma y Discomovil Prosonik 10
    La boda de Inma y Discomovil Prosonik 11
    Enviada el 10/12/2018
  • Nerea

Nerea , Se casó el 01/12/2018

Nos gustó desde el principio

En el catering nos dieron diferentes opciones, pero asistimos a una boda donde ellos fueron los encargados y la verdad no pudo gustarnos más. Así que desde el principio tuvimos claro que ellos serían los elegidos. De 10.

Enviada el 05/12/2018

Coral Puig García , Se casó el 20/10/2018

100% recomendable

Estuvieron perfectos, se ciñen a la música que pides. Un trato ideal. Para repetir sin ninguna duda.

Enviada el 23/10/2018

Carlos , Se casó el 20/10/2018

Apoteósico

Nos casamos en octubre y el éxito fue rotundo. Andrés nos dio una serie de consejos y, junto con su experiencia y profesionalidad, todo salió a la perfección. Escogimos el montaje Led Deluxe y fue espectacular. Su sesión se adaptó a todo el público y lo pasamos en grande. Recomendable 100%.

Enviada el 24/10/2018

Inma Ten , Se casó el 20/10/2018

La mejor música para el día de tu boda

¡Perfecta elección! Durante la organización de nuestra boda nos dieron muchas ideas sobre las canciones que podíamos elegir. Andres nos ayudó en el montaje de nuestra canción sin ponernos ningún inconveniente en nada. ¡Y durante la boda nos lo hicieron pasar genial hasta el final! ¡Son muy grandes!

Enviada el 12/11/2018

Laura Sanchis Verdu , Se casó el 13/10/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales. Nos ayudaron a buscar y a contactar con la violinista para la ceremonia y el grupo para el cóctel, los cuales hicieron un trabajo espectacular. Nos aconsejaron una música ambiental para el banquete que fue realmente preciosa. Atentos en todo momento, montajes elegantes y gran organización. Te facilitan mucho las elecciones. Grandes profesionales.

La boda de Laura Sanchis Verdu y Discomovil Prosonik 12
    Enviada el 12/11/2018

Veronica Salvador , Se casó el 30/09/2018

La mejor animación

Es la animación perfecta para bodas. Saben perfectamente ajustarse a los gustos de los novios e invitados. Nadie se queda sin bailar.

Enviada el 05/10/2018

Sara , Se casó el 22/09/2018

Fiesta asegurada y gran profesionalidad

Un trato excelente desde el minuto cero. Resolviendo dudas o lo que surgiera enseguida. El día de la boda todo en su sitio y de 10. El dj es muy atento y poniendo todo lo que pedíamos, montó una gran fiesta. ¡Gracias por todo!

Enviada el 21/10/2018
  • David

David Millan , Se casó el 15/09/2018

Regular
      Aceptable

Boda complicada, necesita de personal experimentado

Contratamos Prosonik por la buena crítica de amigos que decían que eran los mejores de la zona de Gandía. A nivel técnico, material que tienen, etc. puede que sí lo sean. El problema viene, como siempre, en el personal. No vino Andrés, que es el máximo responsable y la persona que tiene muy buenas críticas y experiencia (que ese día tenía varias bodas y eventos y vino a montar el set 1 día y medio antes del trabajo que tenía), sino un chico joven muy agradable, que seguramente es muy bueno en fiestas de electrónica, pero con poca experiencia en bodas y menos la persona ideal para un evento tan complicado como el nuestro a nivel organizativo, donde hubieron monologuistas, mago, actuaciones de todo tipo, etc. Todavía estamos esperando alguna respuesta o comunicación por parte de Andrés, al que le explicamos las decenas de errores que se cometieron.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Discomovil Prosonik:

Estimado David,

Este tema ya lo hablamos en su día por teléfono. No fue para nada una boda complicada, ni con grandes exigencias técnicas, ya que estamos acostumbrados a realizar bodas mucho más complicadas y exigentes y siempre con muy buenos resultados. La vuestra era una boda pequeña, de unas 50 personas, que se realizó en un espacio donde, como primera opción, era montarlo todo en exterior, pero desgraciadamente todo se complicó debido al mal tiempo y la lluvia, que hizo cambiar todos los planes a ultima hora.

Nos adaptamos rápidamente a la nueva configuración, añadiendo equipos extras que no estaban contemplados en el presupuesto y sin cobrar nada a cambio, y todo para que pudierais tener los medios suficientes para poder llevar a cabo todo el extenso repertorio de cosas que teníais programadas: ceremonia, monólogos, magos, actuaciones... Llevamos muchos años y nunca habíamos visto una boda tan sobrecargada de cosas como la vuestra, pero sobre gustos... ¡ya se sabe!

Te mandé a un DJ experimentado en bodas y del que nunca nadie se ha quejado. Es más, tenemos vídeos de vuestra boda con todo el mundo bailando y fotos que demuestran que lo que cuentas no es cierto. Nosotros cumplimos cumplimos con lo acordado a pesar de todos los cambios de ultima hora.

Quisisteis hacer la fiesta en el porchado, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, y la gente no estaba muy por la labor de bailar allí fuera. A pesar de esto, tuvisteis las 3 horas de fiesta contratadas. Bien es cierto que al terminar la fiesta, queríais que se fuese el DJ y que os dejásemos el equipo para vosotros, cosa que bajo ningún concepto hacemos. ¿Igual eso también lo hicimos mal, verdad?

Un saludo David.

• Lucia

Lucia Uribe Palones , Se casó el 15/09/2018

¡Una pasada!

¡Hola! Mi marido y yo nos casamos ayer, y Prosonik estaba en nuestra boda. Una pasada, lo pasamos genial, no queríamos irnos, así que alargamos dos horas más. ¡Acertamos con vosotro! Óscar y todo el equipo sois maravillosos. ¡Muchas gracias!

La boda de Lucia Uribe Palones y Discomovil Prosonik 13
    Enviada el 16/09/2018