Opiniones de Discomóvil Karaoke Asucar

1 foto de usuarios

• Carmen
    Carmen L. Se casó el 21/08/2021

Boda al aire libre en agosto 2021

Buena relación calidad/precio con experiencia. Francisco te da asesoramiento antes del evento y se adapta a lo que le pides. Lleva un buen equipo de sonido con pantalla incluida para exterior e interior.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 02/07/2021

Gran profesional

¡Ya conocíamos a Francisco de otras ocasiones y no dudamos en contar con él para nuestra boda! Es un gran profesional y en todo momento nos facilitó su ayuda y experiencia en el mundo de las bodas para que todo encajara perfectamente y estuviera planificado para el gran día. ¡Poneros en sus manos y sin duda saldrá todo genial!
  • Miiri
    Miriam M. Se casó el 13/10/2018
    El dj genial, aceptaba peticiones de los invitados, se adaptó a los pens que le daban los amigos para poner vídeos o canciones, y a los nuestros. Recomendable 100%.

Ivan A. Se casó el 13/10/2018
    La verdad es que el dj es un buen profesional, atento a las peticiones que le hacía la gente. No hubo ningún problema a la hora de poner vídeos, ni canciones para la entrega de regalos.
    Sergio G. Se casó el 03/03/2018

Excelente en todos los aspectos

Un trato y un servicio excelente, es muy profesional, ponía todas las peticiones de nuestros invitados y las nuestras. Nuestros amigos y familia nos dijeron que nunca se lo habían pasado tan bien en una boda, nadie se quería marchar, el equipo de sonido y de iluminación es espectacular, menudo montaje, el restaurante se convirtió en una auténtica discoteca, de la iluminación y del sonido que llevaban, estuvieron sin límites de horas y el precio fue cerrado y sin sustos. Es un gran animador y hasta incluso cantaba alguna canción, también nos sonorizó la ceremonia civil y montaron una pantalla de vídeo gigante para pasar un vídeo, os lo recomiendo, quedaréis muy satisfechos, muchas gracias por hacernos pasar este día tan maravilloso.
  • Jenifer
    Jenifer O. Se casó el 30/09/2017
    Francisco fue muy atento desde la primera toma de contacto, nos explicó protocolo, nos dio opciones para cada momento, estábamos en contacto para dudas, el día del evento apenas ni hizo falta decirle nada, él iba sobre la marcha. Estuvo muy animado el ambiente y los invitados colaboraron con los temas que se pusieron. Precio fijo por evento.
    Pedro Se casó el 09/09/2017
    Muy bien todo, encantados con esta discomóvil. Francisco es muy profesional, lleva un equipo de música espectacular. Lo recomiendo al 100%. Servicio y trato muy profesional, sin límite de horas.
  • Anna
    Anna A. Se casó el 02/09/2017
    Encontrarte profesionales como Francisco facilita y mucho la preparación de tu boda y posteriormente la convierte en un éxito. Durante todo el proceso Francisco se ha mostrado muy accesible y comunicativo con nosotros, ha sido rápido en sus respuestas y nos ha orientado en las dudas que nos surgían. Es una persona muy educada, con un trato y una cordialidad excepcional, muy atento a los detalles. Durante la boda estuvo pendiente de nosotros, a todo lo que pudiéramos necesitar para responder con rapidez a nuestras peticiones. Supo entender las distintas situaciones de la boda y ver cuando había que cortar una canción o dejarla sonar entera. Tenía un reto difícil, conseguir hacer bailar a la mayoría de nuestros invitados y lo consiguió, supo hacer los cambios necesarios para que la gente se animara poco a poco a salir a la pista. Importante: trae un equipo que suena muy muy bien. Hizo de nuestra boda una fiesta para recordar, por lo que lo recomiendo a todas las parejas. Y encima a un precio muy muy competitivo por sesión, ¡no por horas! Muchas gracias Francisco, nos quedamos encantados contigo.
  • Jessy
    Ithaisa J. Se casó el 29/07/2017
    Todo salió genial. Con él fue muy profesional y un encanto de persona, sin duda. Volvería a casarme y volvería a contar con él. Desde principio de la celebración hasta que nos fuimos de allí estuvo pendiente. Fue un gran placer tenerlo allí.
  • Xavier
    Xavier G. Se casó el 23/06/2017
    Una muy buena elección para vuestra celebración. Muy profesional, puso todo el estilo de música que le pedimos. Tiene un repertorio amplio y se adaptó al espacio y al lugar. El equipo que lleva es de buena calidad.
    ---------------------------------------------------------------------
    Una molt bona elecció per la vostra celebració. Molt professional, va posar tot l'estil de música que li vam demanar. Té un ampli repertori, i es va adaptar a espai i lloc. L'equip que porta és de bona qualitat.