Discomóvil JM Acoustic Sound
Romer, 6 46780 Oliva (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Discomóvil JM Acoustic Sound

• Noelia

Noelia Cabrera Morell · Se casó el 28/09/2019

Todo excelente en todos los sentidos

Sin duda, los recomiendo. Todo espectacular. Excelentes personas y profesionales 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias, Noelia, por dedicar parte de tu tiempo a dejarnos tu valoración y compartirla con otras parejas. Y, como no, muchísimas gracias por contar con nosotros en un día tan especial como el de vuestro enlace. Fue un verdadero placer haceros disfrutar. Nos encantó veros bailar y bailar sin parar durante las 5 horas de fiesta. ¡Enhorabuena, David & Noelia! Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices! Os lo merecéis. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Sira

Ana González Vallés · Se casó el 13/07/2019

¡Profesionalidad y buen rollo! | Professionalitat i bon rotllo!

Recomendamos al 100% a Acoustic Sound para cualquier tipo de boda. Se adapta totalmente a los estilos que se le piden y es flexible y muy agradable. Ha sido una experiencia genial, ¡así que lo agradecemos muchísimo!
    --------------------------------------------------------
    Recomanem al 100% a Acoustic Sound per qualsevol tipus de boda. S'adapta totalment als estils que se li demana i és flexible i molt agradable. Ha sigut una experiència genial, així que ho agraïm moltíssim!

Enviado el 15/07/2019

Hola Ana,
    Primeramente agradecerte el que hayas dedicado parte de tu tiempo para dejarnos tu valoración y compartirla con otras parejas. Nos reconforta muchísimo ver a los "nuestros" novios contentos y satisfechos con nuestro trabajo. Esto nos ayuda a continuar trabajando con la misma ilusión que siempre.
    Ha sido un verdadero placer poder conoceros y trabajar con vosotros en el día más feliz y especial de vuestras vidas, pareja.
    ¡Os deseamos el mejor, os lo merecéis!
    ¡Sois geniales!
    ¡Aquí nos tenéis para el que haga falta!
    Un besito enorme, ¡y un fuerte abrazo!
    ¡Hasta siempre, pareja!
    Discomóvil jm acoustic sound

-------------------------------------- Hola Ana,
    Primerament agrair-te el que hages dedicat part del teu temps per deixar-nos la teua valoració i compartir-la amb altres parelles. Ens reconforta mooolt vore als "nostres" nòvios contents i satisfets amb el nostre treball. Açò ens ajuda a continuar treballant amb la mateixa il·lusió que sempre.
    Ha sigut un verdader plaer poder conèixer-vos i treballar amb vosaltres en el dia més feliç i especial de les vostres vides parella!
    Vos desitgem el millor, s'ho mereixe-ho!
    Sou genials!
    Ací ens teniu per al que faça falta!
    Un beset enorme, i un fort abraç!
    Fins sempre, parella!
    Discomóvil jm acoustic sound
  • Oscar

Oscar Colomina Jorda · Se casó el 10/09/2016

Que gran discomóvil. Sonido como ninguna. El DJ siempre amable con la gente y respetando la música que la gente les pedía. Además puedes contratar batucada y charanga. Las luces, el humo y el ambiente que creó fue espectacular. Lo recomiendo a morir.

Enviado el 15/09/2016

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias Oscar y Ofeli por dejarnos formar parte de una boda tan especial. Lo pasamos en grande, fue un verdadero placer.
    Desde JM Acoustic Sound os deseamos que os vaya muy bien esta nueva etapa que acaba de empezar y que seáis muy felices.
    ¡Un fuerte abrazo pareja!
    Discomóvil JM Acoustic Sound

Alicia · Se casó el 30/07/2016

¡Lo pasamos genial! Una noche muy animada. Recomendamos la discomóvil, nos pusieron muchas facilidades y estuve muy tranquila por la confianza depositada. ¡Muchas muchas gracias! ¡Fue una noche para recordar!
    -----------------------------------------
    Ho passarem genial! Una nit molt animada, recomanem la discomóvil, em varen donar moltes facilitats, i vaig estar molt tranquilola per la confiança dipositada. Moltes moltes gràcies! Fou uns nit per recordar!

Enviado el 17/09/2016

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Como tú bien dices, fue una gran noche para recordar que nunca olvidaremos.
    Lo pasamos en grande, nos sentíamos como en casa y eso es de agradecer.
    ¡Muchísimas gracias por elegirnos!
    Sed muy felices Josep y Alicia, ¡os lo merecéis!
    ¡Un fuerte abrazo pareja!
    Discomóvil JM Acoustic Sound.

Marta Collado · Se casó el 09/07/2016

¡Fue perfecto! La gente quedó encantada y nosotros más aún. Gracias por el trato y la atención. Nuestros amigos más íntimos se quedaron hasta el final, y bailaron hasta las 6 de la madrugada.

Enviado el 12/07/2016

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, es muy importante para nosotros!
    ¡Enhorabuena pareja sois geniales!
    ¡Un abrazo!

Silvio · Se casó el 03/10/2015

Ha sido una experiencia muy buena, y ha sido muy comprensivo con nuestros deseos. Los invitados se lo han pasado muy bien, y lo recomendamos con todo el corazón. Le agradecemos mucho por el trabajo estupendo.

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias por contar en JM Acoustic Sound para un día tan especial como es el de vuestra boda Silvio y Bogdana, ha sido un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros, sois una pareja fantástica. ¡Lo pasamos genial!
    ¡Hasta siempre amigos! ¡Un abrazo!
  • Papabel

Anonima · Se casó el 20/06/2015

Estamos muy contentos, nuestra boda fue genial y con la música la gente se lo paso en grande. Lo recomiendo al 100%. La música que tu quieras, de todos los estilos y el dj fenomenal. Atento y muy amable. Si estas buscando que tu boda este acompañada por buena música, no lo dudes, contrata, no te arrepentirás.

Enviado el 22/06/2015

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias, Adrián y Lorena, por vuestra valoración. Os deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa de casados. ¡Un abrazo!
    Moltíssimes gràcies Adrian i Lorena per la vostra valoració! Vos desitge que sigau molt feliços en esta nova etapa de casats. Un abraç!

Pedro y Sylvia · Se casó el 06/09/2014

La recomendaría una y mil veces ya que fue todo perfecto y completo. Todo lo que pedimos lo tuvimos.
    El trato con ellos fue excelente desde el primer momento. Si tuve alguna duda para organizar música, ellos me ayudaron y me aconsejaron con todo. ¡Ese día fue genial y lo pasamos bomba!

Enviado el 23/09/2014

Joan y Mónica · Se casó el 21/06/2014

La música, la que tú quieras del estilo que quieras. Te da consejos, te ayuda a montar lo que tengas pensado. Para mí y toda la gente que estuvo en mi boda fue un placer contar con JM Acoustic. Sin duda, lo volveré a llamar para otro evento.

Enviado el 23/09/2014

Carlos Franqueza Fernández · Se casó el 14/06/2014

Josep es una persona muy detallista, te ayuda a elegir las canciones para los momentos de la boda y se acopla muy bien a los gustos musicales, con un amplio repertotio de canciones. Nos lo pasamos genial.

Enviado el 22/05/2015

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias Carlos y Susana por confiar en JM Acoustic Sound. Espero que seáis muy felices. ¡Todo un placer! ¡Un abrazo pareja!