Opiniones de Discomóvil JM Acoustic Sound

Oliva, Valencia

• Alexandra
    Alexandra P. Enviado el 25/09/2023

Lo mejor de mi boda

Lo recomiendo 100%, lo conocía de diferentes bodas y sabía que no iba a fallar y así fue, desde el principio te ayuda, capta tus ideas, de da consejo y siempre atento y servicio de 10. Fue lo mejor de mi boda, en ningún momento decayó la gente y todos me han dado la enhorabuena por el dj, además de dj gran persona y profesional. Además calidad precio incomparable conforme está el mercado hoy en día con el tema bodas, precios razonables y asequibles. Lo volvería a elegir sin ninguna duda.
    Muchas gracias Josep por todo, pusiste la guinda al pastel.
  • Josep
    Josep M. Enviado el 01/10/2023

Dj estupendo

Super agradable
    Atento
    Muy buen animador de la fiesta
    Un 10 como dj persona el y su pareja siempre atentos de toda la gente
    Maria F. Enviado el 09/07/2023

Grandes profesionales

Atentos, profesionales, muy buen trato y muy cercanos. Se adaptan perfectamente a cada detalle que les pides. Sin duda, para repetir en otra ocasión/evento.

• Lidia
    Lidia M. Enviado el 23/06/2023

¡Experiencia totalmente recomendable! Jose es todo un profesional, previo a la boda se reunió con nosotros para saber nuestros gustos musicales. Y acertó por completo con la idea de fiesta que teníamos, la música fue de 10, la gente estaba muy animada y tras 7h dándolo todo, los invitados se fueron encantados. Sin duda volvería a repetir con JM Acoustic Sound, todo fue genial.
  • K
    Kiko Enviado el 29/05/2023

Fiesta loca

Ha sido una fiesta increíble totalmente recomendable. Risas, bailes y buenos momentos asegurados.
    Samanta B. Enviado el 26/06/2022

Fantástico

En todo momento la gente bailando, acertado con la música en cada momento. Lo recomiendo. Con ganas de repetir. Muy fácil todo.

Hola, Samanta, ¿qué tal?

Muchísimas gracias por dedicar parte de algo tan valioso como es tu tiempo en dejarnos tu valoración. Significa mucho para nosotros y nos ayuda a seguir adelante con la misma ilusión que el primer día.

Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que gracias a nuestro granito de arena pudieseis disfrutar al máximo con los vuestros de uno de los días más especiales e importantes de vuestras vidas. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros, fue un verdadero placer!

Desde el equipo de JM Acoustic Sound, os deseamos lo mejor y, sobre todo, que seáis muy felices. Os lo merecéis, pareja.

Estamos para lo que necesitéis.

Un abrazo enorme.
    Francesc & Samanta.
    Toni B. Enviado el 29/06/2022

Es una empresa muy competitiva, que asume las las variaciones de la hoja de ruta inicial de una manera extraordinaria

Son una empresa de jóvenes con ímpetu en hacer cosas buenas...
    Qué más decir... Apoyo a estos chicos y chicas porque son muy buenos...
    La crítica constructiva se la haré llegar a ellos de manera personal...
    Contratarlos... Vale la pena.

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Hola, Toni. Nos alegra mucho que te gustara cómo trabajamos y agradecerte el tiempo invertido en valorarnos para que podamos seguir creciendo y por supuesto, esperamos con muchas ganas tu crítica constructiva para poder seguir mejorando. ¡Muchísimas gracias y esperamos volver a veros, pareja!
  • Desirée
    Desirée Enviado el 03/08/2021

Profesionales y encantadores

Nos han acompañado y ayudado a cumplir al 100% la idea que teníamos, ¡repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

¡Muchísimas gracias por la recomendación, Desi! Fue todo un placer poder aportar nuestro granito de arena y así hacer vuestro día un poquito más especial e inolvidable. El equipo de JM Acoustic Sound os desea lo mejor y, sobre todo, que seáis muy felices, pareja. Un verdadero placer haberos conocido. ¡Sois geniales! ¡En 7 años nos volvemos a ver! Un fuerte abrazo.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 30/09/2019

Todo excelente en todos los sentidos

Sin duda, los recomiendo. Todo espectacular. Excelentes personas y profesionales 100%.

Respuesta de Discomóvil JM Acoustic Sound:

Muchísimas gracias, Noelia, por dedicar parte de tu tiempo a dejarnos tu valoración y compartirla con otras parejas. Y, como no, muchísimas gracias por contar con nosotros en un día tan especial como el de vuestro enlace. Fue un verdadero placer haceros disfrutar. Nos encantó veros bailar y bailar sin parar durante las 5 horas de fiesta. ¡Enhorabuena, David & Noelia! Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices! Os lo merecéis. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Sira
    Ana G. Enviado el 15/07/2019

¡Profesionalidad y buen rollo! | Professionalitat i bon rotllo!

Recomendamos al 100% a Acoustic Sound para cualquier tipo de boda. Se adapta totalmente a los estilos que se le piden y es flexible y muy agradable. Ha sido una experiencia genial, ¡así que lo agradecemos muchísimo!
    --------------------------------------------------------
    Recomanem al 100% a Acoustic Sound per qualsevol tipus de boda. S'adapta totalment als estils que se li demana i és flexible i molt agradable. Ha sigut una experiència genial, així que ho agraïm moltíssim!

Hola Ana,
    Primeramente agradecerte el que hayas dedicado parte de tu tiempo para dejarnos tu valoración y compartirla con otras parejas. Nos reconforta muchísimo ver a los "nuestros" novios contentos y satisfechos con nuestro trabajo. Esto nos ayuda a continuar trabajando con la misma ilusión que siempre.
    Ha sido un verdadero placer poder conoceros y trabajar con vosotros en el día más feliz y especial de vuestras vidas, pareja.
    ¡Os deseamos el mejor, os lo merecéis!
    ¡Sois geniales!
    ¡Aquí nos tenéis para el que haga falta!
    Un besito enorme, ¡y un fuerte abrazo!
    ¡Hasta siempre, pareja!
    Discomóvil jm acoustic sound

-------------------------------------- Hola Ana,
    Primerament agrair-te el que hages dedicat part del teu temps per deixar-nos la teua valoració i compartir-la amb altres parelles. Ens reconforta mooolt vore als "nostres" nòvios contents i satisfets amb el nostre treball. Açò ens ajuda a continuar treballant amb la mateixa il·lusió que sempre.
    Ha sigut un verdader plaer poder conèixer-vos i treballar amb vosaltres en el dia més feliç i especial de les vostres vides parella!
    Vos desitgem el millor, s'ho mereixe-ho!
    Sou genials!
    Ací ens teniu per al que faça falta!
    Un beset enorme, i un fort abraç!
    Fins sempre, parella!
    Discomóvil jm acoustic sound