Discomóvil Elegant
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Discomóvil Elegant

May May · Se casó el 11/07/2020

Excelente, un 10

El mejor dj sin duda. Hace años que en nuestro grupo de amigos lo contratamos para cualquier evento y a cada vez se supera. Música y ambiente, genial, superprofesional y flexible.
    Nosotras ya no imaginamos una fiesta sin él, además de ser una persona que siempre se está reinventando y apostando por nuevos proyectos.
    Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 14/07/2020

Laura Climent Carbo · Se casó el 02/11/2019

Teníamos claro que queríamos que fueran ellos quienes nos acompañasen en nuestro día. Y el resultado fue, sencillamente, increíble. Los invitados quedaron encontradísimos y lo pasaron genial, y nosotros, más de lo mismo. Además, nos facilitaron decoración con letras de luces, cortina de lucecitas para el jardín, y el escenario del dj que elegimos (leones), llevaba cortina de lucecitas también. Para el fotomatón queríamos añadir algo diferente, y contamos con un neón con la frase "no hay boda sin beso". La música se oía muy bien, y el dj sabía muy bien qué canciones poner en cada momento para dar el subidón, siempre teniendo en cuenta nuestro repertorio elegido. Nos ayudó en cualquier cosa que necesitamos que nos diera apoyo. En definitiva, un 10 de 10. Lo recomendamos totalmente. ¡Gracias!

Enviado el 08/04/2020
  • Graziella

Graziella · Se casó el 12/10/2019

¡Superrecomendables!

Genial atención y muy buenos profesionales. ¡Con ellos la diversión está asegurada!

Enviado el 09/04/2020

Natalia Camps Muñoz · Se casó el 12/10/2019

Super contenta

¡No pudimos quedar más contentos con el trabajo de Adrián! Además de ser un gran profesional, estuvo al lado nuestro como uno más con un buen rollo increíble. ¡Sin duda lo recomiendo!

Enviado el 31/10/2019

Claudia · Se casó el 28/09/2019

¡Los mejores!

¡Creo que si quieres tener una boda divertida y perfecta, el equipo de Elegant lo hace posible y aún más increíble de lo que podrías esperar! Adri, te estamos agradecidos por poner la banda sonora de nuestra boda, por aconsejarnos con las canciones y por hacer tan divertida la barra libre. ¡Un equipo 10!

Enviado el 05/01/2020
  • ANA

Ana Belén Rubio · Se casó el 21/09/2019

La mejor discomóvil

La música de tu boda depende mucho del dj que pinche, en nuestro caso fue Adrián y ya lo habíamos visto en otra boda y nos encantó. Quisimos que fuese exclusivamente él, además de poner buena música, anima muchísimo. ¡Eso sí! Suele estar muy ocupado porque tienen muchísimo trabajo, con las consecuencias que eso conlleva. ¡Nosotros volveríamos a contratarlo siempre!

Enviado el 25/11/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 21/09/2019

Dinero mal gastado

Con A. todo perfecto, pero con el chico que nos envió para que amenizará el baile, fatal, no quiso poner la música que la gente le pedía, porque según él no la tenia (cuando A. nos dijo que trabajan con el Spotify) y de todo lo que teníamos hablado con A. la mitad se quedo por el camino....Eso sí, las músicas que pedimos para la salida y esas cosas, bien, todo correcto, el problema fue cuando fueron a pedir los invitados las canciones, que según él no las tenia, y después le quisimos pedir una hora más, (que según A. no habría problema), pues no quería ponernos una hora más por que según él la gente no bailaba. Y tenía que llevar a Gandia unas cosas. Total, nos puso la hora esa de más porque ya fue mi marido a hablar con él. La gente quedó descontenta, pero nosotros nos quedamos peor aún al oír lo que nos dijeron los invitados, vamos que si les contratáis ojalá que no os toque el dj nuestro y os mande a otro o que vaya A., porque si no recordareis la discomóvil para siempre y no por algo bueno y divertido.

Enviado el 31/10/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 21/09/2019

Trato excepcional

Adrián y Cristián, una maravilla, nos lo pasamos todos en grande, trato inigualable.
    Gracias.

Enviado el 18/10/2019

Laura Morató Gómez · Se casó el 21/09/2019

¡Genial! Una fiesta muy guay

¡Todo fue como esperábamos! Pedimos a la organizadora del banquete varias cosas y Elegant las cumplió. ¡Nos quedamos hasta las tantas bailado! Volveríamos a vivir la experiencia.

Enviado el 01/10/2019

Marta Rodriguez Braco · Se casó el 21/09/2019

Un 10 para Adrian por ayudarnos en todo y hacernos bailar hasta no poder más con los pies.

Enviado el 29/09/2019