Opiniones de Discomóvil DJ Nebur

Montbrio Del Camp, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marc V. Se casó el 18/06/2022

Muchas gracias, Ruben

Este fin de semana hemos podido disfrutar de nuestro gran día junto al equipo de Ruben. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. Equipo muy profesional, con bastante repertorio de opciones para amenizar toda la boda, desde la ceremonia, cóctel, banquete, ¡hasta disfrutar de la disco! ¡Sois geniales! Marc y Xavi.
    ---------------------------------------------------------
    Aquest cap de setmana hem pogut gaudir del nostre gran dia juntament amb l’equip del Ruben. Moltes gràcies per fer-ho tot tan fàcil. Equip molt professional, amb força repertori d’opcions per amenitzar tot el casament, des de la cerimònia, cóctel, banquet fins a gaudir de la disco! Sou genials! Marc i Xavi.
  • Alba
    Alba F. Se casó el 11/06/2022

¡Espectacular!

Espectacular trabajo, dedicación, entusiasmo y emoción la que pone Ruben en su trabajo. Profesional como la copa de un pino y persona extraordinaria, lo recomendaría una y mil veces, no pudimos elegir mejor dj para nuestro gran día. Hace cualquier cosa como si fuera para el mismo.
    ¡Gracias Rubén por ayudar a que nuestro día fuera tan especial!

¡100x100 recomendable!
  • Sonia
    Sonia C. Se casó el 10/06/2022

¡Espectacular!

Mi boda fue espectacular, nos ayudó en todo superatento en cada momento, la gente se quedaba flipando con su magia, no hay DJ como él, el trato fue increíble.

• Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 28/05/2022

Maravilloso

¡No podemos estar más contentos! ¡Hizo que nuestra boda fuese increíble! Gracias por tu implicación y por transmitir la ilusión y pasión por tu trabajo. Sin duda te elegiríamos 1000 veces más, Rubén. ¡Felicidades a todo el equipo!
  • Tere
    Tere Se casó el 14/05/2022

¡Superó nuestras expectativas!

Rubén hace magia y no porque sea mago, sino porque hizo nuestro día mágico.
    La ceremonia fue espectacular, todo el mundo hablaba de lo bien que lo había llevado. Hubo momentos de todo, risas aseguradas, emociones... Ya en el aperitivo, sacó sus cartas y alucinó a todos los invitados con sus trucos de magia.
    ¡Banquete y fiesta impresionante, la fiesta de nuestras vidas! ¡Mil gracias, Rubén!
  • Pilar
    Pilar S. Se casó el 30/04/2022

Gran profesional / Gran professional

Nos aconsejó desde un primer momento atendiendo a nuestras necesidades, demostrando gran profesionalidad. ¡Gracias a él nuestro día fue muy especial! ¡Aconsejable 100%! ¡Muchas gracias!
    ------------------------------
    Ens va aconsellar des d’un primer moment atenent a les nostres necessitats, demostrant una gran professionalitat. Gràcies a ell el nostre dia va ser molt especial! Aconsellable 100%! Moltes gràcies!
    Jordi & Carolina Se casó el 23/04/2022

Discomóvil DJ Nebur

Increíble trabajo previo a la boda e inmejorable puesta en escena el día de la boda. ¡Son geniales! Tanto en nivel magia, música e improvisación. ¡100% recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Increïble treball previ a la boda i immillorable posada en escena el dia de la boda.
    Són genials! Tant en nivell màgia, música i improvisació. 100% recomanable!
  • Yao F
    Yao F. Se casó el 09/04/2022

Excelente servicio

Gran profesionalidad y buena adaptación sobre nuestras necesidades. Además de una buena comunicación y compenetración con los músicos. Su música fue fantástica para todos nuestros invitados. Con una excelente gamma de regalos.
    PD: ¡es un excelente mago que entretuvo y divirtió a la familia!

Respuesta de Discomóvil DJ Nebur:

Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras. Fue un placer inmenso poder compartir vuestra boda. Sois una pareja encantadora, igual que vuestros invitados, me lo pusisteis muy fácil en todo momento. Gracias. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Marta G. Se casó el 13/11/2021

La mejor decisión

Mi marido y yo teníamos un gran dilema con la fiesta, ya que considerábamos que la mejor fiesta sería el colofón para el mejor día y la última experiencia que se llevarían los invitados, por lo que no podíamos escoger a cualquiera. Mirando por la provincia de Tarragona dimos a parar con Mag Nebur y después de un par de charlas decidimos contratarlo. Se mostró en todo momento muy flexible y empático, cediendo ante cualquier proposición que le hacíamos, dándonos su opinión siempre de una manera humilde y profesional. Decidimos escoger el pack supreme, que incluía entre otras muchas cosas, magia de cerca en el aperitivo, fuego frío en el baile, 4 tótems con una cabina de madera preciosa, confeti y pulseras luminosas. Vamos, todo lo necesario para hacer de tu día un día inolvidable. ¡Un 10! ¡Sin duda, volveríamos a confiar en él para un día tan importante!
  • Anna
    Anna V. Se casó el 30/10/2021

Rubén y su equipo lo dieron todo

¡Gracias! Rubén fue el dj y mucho más. Nos aconsejó en todo momento y nos ayudó con ciertas necesidades tecnológicas. ¡Gracias a él fue posible!
    Además, animó la fiesta continuamente y haciendo bailar a la gente, ¡eso es esencial!