Opiniones de Discomóvil DJ Nebur

Discomóvil DJ Nebur

Montbrio Del Camp, Tarragona

• Nuria
    Núria M. Enviado el 13/10/2024

Rubén es una persona encantadora, desde el primer momento no dio mucha confianza y ayudó y aconsejo en todo. Super antento y muy simpático.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 13/10/2024

Gran profesional 😍

Increíble servicio,
    Fue nuestro maestro de ceremonia, la cual quedó espectacular y muy emotiva.
    Nuestro mago, la gente flipaba con sus trucos
    Y nuestro gran dj, el cual estaba pendiente en todo momento, fue increíble!! A más de todos estos servicios, se encargó de recoger nuestra sorpresa de los invitados! Un súper carrito de McDonald!! Increíble!!
  • Ruben
    Ruben E. Enviado el 07/10/2024

Increíble día expectacular gracias

Pasamos un día genial música increíble y los detalles de su mujer con los regalos perfectos gracias a los dos os recomiendo de corazón gracias

• Matteo
    Matteo A. Enviado el 16/09/2024

Boda espectacular!!

El trato fue perfecto, super atentos en todo momento. 100% recomendadisimo!
  • Anna
    Anna A. Enviado el 31/08/2024

Nada igual - Res igual

Querido Ruben,

No tenemos palabras suficientes para agradecerte para hacer de nuestro día especial algo verdaderamente inolvidable.

Desde la ceremonia, donde nos uniste en matrimonio con tanto cariño y profesionalismo, hasta los momentos mágicos que compartiste con nuestros invitados, cada detalle fue perfecto.

Tus trucos de magia durante el convite fueron un gran éxito y consiguieron sorprender y divertir a todo el mundo.

¡La risa y la alegría que llevaste a nuestra celebración fueron invaluables!
    Además, como DJ, supiste mantener la energía de la fiesta en su punto más alto, haciendo que todos se levantaran a bailar y disfrutar.

Gracias por su dedicación y por hacer que nuestro día fuera tan especial.
    Sin duda, recomendamos tus servicios a cualquiera que busque un profesional que no sólo cumpla, sino que supere todas las expectativas.
    ¡Eres el mejor!

Con gratitud,
    Anna & Enric
    Estimat Ruben,

No tenim prou paraules per agrair-te per fer del nostre dia especial una cosa veritablement inoblidable.

Des de la cerimònia, on ens vas unir en matrimoni amb tant d'afecte i professionalisme, fins als moments màgics que vas compartir amb els nostres convidats, cada detall va ser perfecte.

Els teus trucs de màgia durant el convit van ser un gran èxit i van aconseguir sorprendre i divertir tothom.

El riure i la joia que vas portar a la nostra celebració van ser invaluables!
    A més, com a DJ, vas saber mantenir l'energia de la festa al punt més alt, fent que tots s'aixequessin a ballar i gaudir.

Gràcies per la vostra dedicació i per fer que el nostre dia fos tan especial.
    Sens dubte, recomanem els teus serveis a qualsevol que busqui un professional que no només compleixi, sinó que superi totes les expectatives.
    Ets el millor!

Amb gratitud,
    Anna & Enric
    Cristina B. Enviado el 29/08/2024

Confianza, flexibilidad y entusiasmo

Son unos auténticos profesionales: la experiencia y seguridad en su trabajo nos dieron mucha confianza, se adaptaron a nosotros en todo lo posible y además se nota que les encanta lo que hacen. Totalmente recomendables.
    Judit P. Enviado el 21/08/2024

Estuvo pendiente de nosotros desde el primer día. Nos llevamos a un amigo. Cada momento de la boda fue espectacular. Incluso en el coctel y en la hora de bailar dió en el clavo con cada una de las canciones que puso. No tenemos palabras suficientes para describir todo lo que hizo por nosotros ese día. Fue una boda muy nuestra y friki, y cada momento tanto en la ceremonia como en el el banquete y fiesta fue épico gracias a él. No dudéis en contratarle, no vais a encontrar a nadie mejor.
    Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día especial, te queremos Rubén!
    Anna Enviado el 16/08/2024

Genial todo perfecto

Desde el primer momento, supimos que estábamos en buenas manos. El equipo fue increíblemente atento a cada uno de nuestros deseos y detalles, y siempre estuvieron disponibles para resolver cualquier duda. Lograron capturar nuestra visión y agregar detalles únicos que hicieron que nuestra boda fuera aún más especial.
    Ramon C. Enviado el 15/08/2024

Todo perfecto, estamos encantados con todo la boda que siempre hemos imaginado.

Super profesional en todos los aspectos y todos los invitados estuvieron contentos.
    Raquel S. Enviado el 09/08/2024

Boda Raquel & Aitor espectacular!

Nos casemos el pasado 27 de julio de 2024 y contratarlo fue la mejor decisión, todos fueron muy profesionales, nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento e hicieron que un día tan importante para nosotros saliera fenomenal.

Todos los invitados salieron encantados con la música y en cuanto a calidad/precio, opinamos que es excelente.

¡Lo recomendamos 100%!